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¿Has oído hablar sobre el nuevo concepto del El nuevo marketing low cost ? Bien. Pues no es nada más que hacer campañas de marketing a un coste muy reducido o incluso gratis. Así, El nuevo marketing low cost hace que las pymes dejen de usar como excusa el elevado coste de realizar e implementar estrategias de marketing. De esta forma, cualquier pequeña empresa con presupuestos mas modestos tienen a su alcance la posibilidad de ejecutar acciones de marketing. En efecto, para llegar mejor y conectar con sus clientes, y además sin necesidad de contar en su plantilla con expertos en marketing. Además, que que con una formación básica puedes realizar personalmente estas acciones aunque seas el gerente de la empresa. Tan sólo es necesario disponer de un equipo informático, una conexión a Internet y muchas ganas de hacerlo bien.
Así que, en este post, venimos a contarte cuáles son las mejores estrategias de El nuevo marketing low cost que puedes aplicar en tu empresa.
¿Quieres descubrirlas?
No te pierdas lo que te detallamos a continuación.
¡Sigue leyendo!
Ciertamente, suponemos que no cuentas con demasiado presupuesto para poder llevar a cabo la estrategia de marketing que te gustaría.
Pero no te preocupes.
Porque...¡hacer un buen marketing sin dinero también es posible!
Quizás te has planteado alguna vez la posibilidad de que tu empresa no termine de despegar como otras de mayor tamaño.
Sin embargo, gracias a las nuevas tecnologías y a internet, es posible hacer de tu empresa un negocio exitoso con poco.
Para empezar, lo primero que tienes que hacer es mantener una buena relación con tus clientes.
Y lo cierto es que no hay nada más sencillo que hacer esto mediante las redes sociales.
Pero, ¿cómo?
Por otra parte, como sabes, los eventos y ferias son muy fructíferos a la hora de presentar tus productos o servicios al mundo.
Y...¿qué mejor manera de hacerlo que de forma virtual?
Por si no lo sabías, los eventos virtuales han crecido drásticamente a raíz de la pandemia.
Pero profundicemos un poco más sobre la promoción de nuevos productos a través de El nuevo marketing low cost.
A continuación citaremos cuatro elementos básicos para realizar estas campañas de el nuevo marketing low cost:
• Participar de forma activa en las Arqueología: permiten posibilidades con un elevado potencial, como comunicarnos con multitud de usuarios, relacionarnos con grupos de interés de nuestro negocio, etc. y lo mejor de todo, es gratis.
• Crear un Arqueología: permite de forma barata, rápida y accesible para todo nuestro público posicionarnos como expertos en la materia a la que se dedique nuestro negocio, siempre que el contenido sea de calidad. Además permite dar a conocer la actividad y proyectos de la empresa, genera comunicación dinámica con nuestros públicos objetivos, redirige tráfico hacia nuestra web principal.
• Inscribirse en plataformas de geolocalización: como Google places o Arqueología places, que potencia la acción de la empresa en redes sociales.
• Obtener Arqueología en buscadores: sin ser experto en SEO, a través de simples acciones podemos posicionarnos eficientemente en los principales buscadores. Por ejemplo, evitar el uso de flash, usar palabras clave en la dirección web, emplear la herramienta de Google Adwords para obtener palabras clave y usarlas en nuestra web.
Así, aprovechando todas estas herramientas gratuitas y muy sencillas de utilizar, podemos obtener sinergias entre ellas que potencien sus efectos.
Pero si bien la inversión económica es muy reducida o nula, sí que puede hacerse necesario dedicarle mucho tiempo y esfuerzo continuo.
Si has llegado hasta aquí es porque quieres aplicar el nuevo marketing low cost a tu empresa formándote tú o formando a tus empleados.
Para ello, te proponemos a continuación algunos programas formativos que te ayudarán a cumplir tus metas.
A través de este máster, obtendrás toda la formación necesaria sobre las distintas formas de comunicación y marketing.
De esta forma, incidirás en aquéllas más útiles en el entorno empresarial; sobre la metodología y estrategias de la publicidad.
Así como sobre las funciones que puede desempeñar como profesional de las relaciones públicas.
También ofrece información específica sobre las diversas formas de marketing que pueden darse en la empresa.
Y con ellas sus nuevas vías de desarrollo a través de la Web 3.0, que se ha constituido como una herramienta fundamental para lograr el éxito.
Mediante el Arqueología conseguirás alcanzar los siguientes objetivos:
En cuanto a este máster, está dirigido a aquellas personas que quieran aprender estrategias que les permitan posicionar su web.
Adicionalmente, también incluye a aquellas que quieren medir la eficacia de su posicionamiento.
Y todos aquellos profesionales y/o estudiantes que deseen dotar su formación con un valor añadido altamente demandado por las empresas.
Además, no es el único título del que disponemos sobre esta temática.
Anteriormente, te dijimos que te proporcionaríamos algunos programas formativos entre los que poder elegir.
Por tanto, aquí va esta selección de cursos de aplicación de el nuevo marketing low cost que hemos preparado para ti:
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¡Nos vemos en el próximo post!
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