O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre

El curso homologado de orientación laboral ofrece una doble titulación:

- La titulación de Técnico Superior en Orientación Laboral, expedida por Euroinnova Business School y avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

- Certificación Universitaria en Orientación Laboral por la Universidad Antonio de Nebrija con 4 créditos universitarios ECTS

El curso homologado de orientación laboral además es baremable en oposiciones, y ofrece la oportunidad de conseguir una doble titulación en un sector que cada día está cogiendo más importancia.

La orientación laboral se ha convertido, sobre todo en los últimos tiempos a causa de la falta de empleo, en un punto de inflexión importante y crucial para todas aquellas personas que le es difícil poder insertarse en el mercado laboral una vez terminada la formación.

El curso homologado de orientación laboral enseña al alumno a saber guiar y asesorar a todas aquellas personas que quieren encontrar una salida laboral, orientándoles hacia el camino que mejor se adapte a cada uno.

El curso homologado de orientación laboral, baremable en oposiciones, aporta todos los conocimientos relacionados con la orientación laboral, un acercamiento a la legislación de referencia y enseña las pautas e itinerarios oportunos adaptados a las características específicas de cada usuario, para poder encontrar la mejor salida.

El curso homologado de orientación laboral está dirigido a Maestros de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Psicólogos, Psicopedagogos etc. Y en general a cualquier titulado universitario interesado en reconducir su carrera hacia la orientación laboral.

Noemí Barbero
Licenciada en Comunicación y RRPP
Área de Comunicación Digital Euroinnova

Blogs relacionados con 12 2 20 curso homologado de orientacion laboral

Cursos Homologados de

Cursos de

Master de

Postgrados de

Cursos gratis de

Cursos a Distancia de

Opiniones de

Opinión de Yenia
Sobre Master Profesional en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
CUENCA
sobre los conflictos de trabajo. ,Conocer el sistema de la seguridad social. ,Conocer los aspectos esenciales
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Master Profesional en Asesoria Laboral y Gestion de Recursos Humanos
Todo muy bien.
Opinión de LUIS R. Á.
Sobre Master Europeo en Pediatria y Puericultura

Los básicos del cuidado de niños

La plataforma del curso

Vídeos e imágenes ilustrativas que ayuden a entender mejor.

Existen multitud de erratas.

Opinión de SAMU V. M.
Sobre Master en Psicologia de las Organizaciones y del Trabajo + Titulacion Universitaria
LUGO
Opinión de ANA MARIA C. Z.
Sobre Postgrado en Asesoria de Imagen y Estetica Oncologica

estetica oncologica medicina