Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila Universidad Pontificia Salamanca
Master cursos online Euroinnova

Los empresarios andaluces de formación, congregados en Cecap Andalucía, han pedido la elaboración de un plan estratégico con vistas a mejorar la formación profesional para el empleo y han demandado que "se acredite en competencias a 2,8 millones de trabajadores andaluces en un periodo adecuado".

Cecap Andalucía pide elaborar una normativa estable "y que se aplique por igual en todas las provincias", apuesta por "mejorar la calidad y doblar el número de trabajadores que reciben formación anualmente, con presupuestos similares".

Asimismo, aboga por "mejorar la empleabilidad, potenciar el autoempleo y el emprendimiento a través de la formación y adecuar la formación que se imparte a los sectores productivos en cada territorio". Solicitan asimismo una "estabilidad normativa y unificación de criterios, así como una estabilidad presupuestaria para las entidades colaboradoras".

El sector demanda que se autorice a las empresas de formación, "con exhaustivo control yseguimiento por parte de la Administración", a impartir formación acreditable de forma privada como en el sistema reglado, así como que la formación de demanda "se considere válida para la obtención de los certificados de profesionalidad".

Cecap apuesta por iniciar programas formativos plurianuales" y por considerar que "el beneficiario de la subvención es el alumno 'trabajador' que realiza el curso y no la entidad que imparte".

También pide fomentar la inversión del sector privado en la Formación Profesional para el Empleo para aumentar los recursos actuales y conseguir converger con Europa, así como "crear una Red de Centros de FPE que cubran las demandas formativas de los sectores productivos en cada territorio".

Piden que se realice un estudio para que "la formación de oferta para desempleados funcione como la de demanda", además de que Cecap "participe en el observatorio del mercado de trabajo, por su conocimiento de las necesidades formativas de empresas y trabajadores".

Reclaman que "no se aplique a las empresas privadas de formación la Ley General de Subvenciones y permitir el lícito, justo y necesario beneficio empresarial" y demanda una revisión de todo el proceso formativo actual, "con la detección de necesidades y Oferta formativa y que incluya criterios de concurrencia competitiva".

"Nuestro sector, con autorización de la Administración para impartir formación privada acreditable para la obtención de los certificados de profesionalidad, sin aumento de fondos públicos, doblaría el número de trabajadores que reciben formación para el empleo anualmente y además, convertiría los actuales 20.000 trabajadores eventuales en fijos y generaría más de 10.000 puestos de trabajo en Andalucía", ha agregado.

Cecap Andalucía está formada por 8 asociaciones provinciales, cada una de ellas integradas en las organizaciones empresariales de su provincia y miembros del órgano de mediación de consumo.

En Andalucía existen más de 2.000 empresas de formación, más de 35.000 puestos de trabajo --de los que hay más de 15.000 empleados en plantilla y más de 20.000 eventuales--, en unas empresas con instalaciones que suman más de 500.000 metros cuadrados y más de 10.000 aulas, así como más de 850.000 alumnos y más de 130.000 empresas clientes.

El sector lamenta que "el gasto en formación representa en España solamente el 23 por ciento del presupuesto global de las políticas activas de empleo, frente al 41 por ciento de la media europea" y critica que la inversión privada en formación "es escasísima".

Asimismo, lamenta que "el 51% de nuestra población activa no tiene certificada su cualificación" y agrega que un 49 por ciento de la población cualificada por su experiencia laboral "no tiene titulación que lo acredite".

Cecap agrega que la formación para desempleados "apenas alcanza, cada año, al 10 por ciento de los desempleados y al 25 por ciento de los ocupados".

La asociación reconoce que "existe un desajuste entre la formación de los trabajadores y la demanda de los sectores productivos" y agrega que actualmente "no existe una red de centros estructurada y reconocida capaz de dar cobertura a las demandas formativas de los trabajadores y empresas en las 26 familias profesionales".

De esta forma, apunta que la formación de demanda "no está cubriendo actualmente todo lo que se esperaba de ella, entre otras cuestiones por la falta de certificación de la formación impartida".

Cursos Homologados de Como obtener un certificado de profesionalidad a través de la acreditación de las competencias

Realice un Curso Homologado de Como obtener un certificado de profesionalidad a través de la acreditación de las competencias si está pensandoen opositar para Como obtener un certificado de profesionalidad a través de la acreditación de las competencias. Piense en estos Cursos Homologados de Como obtener un certificado de profesionalidad a través de la acreditación de las competencias ya que cuentan con Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública por lo que le van a permitir obtener calificación extra en las oposiciones

Cursos de Como obtener un certificado de profesionalidad a través de la acreditación de las competencias

Tenemos preparados para ti un surtido de Cursos de Como obtener un certificado de profesionalidad a través de la acreditación de las competencias que le permitirán formarse en materia de Como obtener un certificado de profesionalidad a través de la acreditación de las competencias

Master de Como obtener un certificado de profesionalidad a través de la acreditación de las competencias

Comenzar un Master de Como obtener un certificado de profesionalidad a través de la acreditación de las competencias hoy en día ya que el mundo está pidiendo personal especializado en área. Especialícese en Como obtener un certificado de profesionalidad a través de la acreditación de las competencias para encaminar su futuro hacia el puesto de trabajo que quiere con Euroinnova.

Postgrados de Como obtener un certificado de profesionalidad a través de la acreditación de las competencias

La mayor oferta de Postgrados de Como obtener un certificado de profesionalidad a través de la acreditación de las competencias la tienes aquí para que lances tu carrera. Hoy en día realizar un Postgrado de Como obtener un certificado de profesionalidad a través de la acreditación de las competencias es una gran oportunidad para ampliar nuevos horizontes ya que estos profesionales están siendo muy demandados por empresas que persiguen innovar en su contexto.

Cursos gratis de Como obtener un certificado de profesionalidad a través de la acreditación de las competencias

Empezar un uno de estos didácticos Cursos Gratis de Como obtener un certificado de profesionalidad a través de la acreditación de las competencias supone una gran alternativa para empezar en Como obtener un certificado de profesionalidad a través de la acreditación de las competencias, ya que al no costar ni un céntimo puedes permitirte descubrir nuevas materias y ¿quién puede saberlo?, quizá descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral

Cursos a Distancia de Como obtener un certificado de profesionalidad a través de la acreditación de las competencias

Estudiar con Cursos a Distancia de Como obtener un certificado de profesionalidad a través de la acreditación de las competencias es una magnífica alternativa frente a la educación presencial ya que aporta una serie de ventajas que no están presentes en los otros tipos de hacer cursos. Realizando un Curso a Distancia de Como obtener un certificado de profesionalidad a través de la acreditación de las competencias puedes ser tu el que marque el ritmo. ¿A qué esperas?

Opiniones de Como obtener un certificado de profesionalidad a través de la acreditación de las competencias

Genial
Por LAUREANO G. B. el 11-01-2020

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 10-04-2018

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 22-09-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 02-05-2019

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 08-06-2018

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 04-10-2018

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 16-05-2019

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 11-08-2018

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 17-12-2019

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 15-12-2018

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 29-01-2020

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 17-09-2019

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 12-02-2020

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 08-04-2019

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 26-08-2019

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
Mostrar más comentarios