O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre extensiones joomla

¿Qué es Joomla?

Joomla es un software de código abierto, programado en PHP, este fantástico sistema que se dedica a gestionar contenidos que permiten el desarrollo de sitios webs y que sean dinámicos a la vez que interactivos.  Joomla nos permite crear, modificar o eliminar si así lo deseamos el contenido de un sitio web de una manera muy sencilla a través de un panel de administración

Caracteristicas

Las extensiones de Joomla cuenta con características como: generar códigos HTML bien formado, vista de impresión en artículos, foros, estas son algunas de las herramientas que Joomla nos permite crear.

Joomla es una gran apuesta al futuro, debido a las características que la extensiones de Joomla presenta lo hacen una gran tendencia y apuesta por e-commerce.

extensiones joomla

Extensiones Joomla

Ahora gracias a las extensiones joomla, totalmente gratuitas sacaras el máximo de rendimiento a tu sitio web, ya que con las extensiones Joomla es mucho más rápido y avanzado que las versiones antiguas de joomla.

Si ya conoces las razones para usar Joomla en tu web ahora te mostramos las mejores extensiones para Joomla, para mejorar la experiencia de tus visitantes y usuarios, o para ayudarte en la gestión diaria de los contenidos de tu web. Además, la mayoría de las mejores extensiones para Joomla son gratuitas, por lo que no tendrás problemas con tu presupuesto a la hora de empezar a utilizarse en la página web de tu empresa o en tu sitio personal.

Una de las mejores extensiones para Joomla se trata de Mobile, que nos permite adaptar la web para la navegación móvil de forma rápida y sencilla, optimizando el diseño para dispositivos móviles, si detecta que el usuario está accediendo desde uno de ellos. JCE es otra de las que se encuentra entre las mejores extensiones para Joomla. En este caso, ésta de las mejores extensiones Joomla está ideada para ayudarnos a editar y publicar artículos de forma sencilla, si no dispones de conocimientos de HTML, permitiendo trabajar como un  buen procesador de textos.

Gracias a las mejores extensiones Joomla podrás sacar el mejor provecho de tu sitio web, creciendo en posicionamiento y organizando tus páginas con la estructura mejor adaptada a sus usuarios. Las mejores extensiones Joomla van actualizándose, para que dispongas gratuitamente de un servicio incomparable en tu web, bajo el sistema de gestión de contenidos Joomla.

Akeeba Backup también está considerada como una de las mejores extensiones para Joomla. Esta nos permite crear copias de seguridad, imprescindibles para restaurar la web ante cualquier tipo de incidente o para migrarla a otro servidor. Para cerrar esta lista con las mejores extensiones para Joomla, nos encontramos con VirtueMart, una extensión con la que crear una tienda online en tu web con todo lo necesario para gestionarla correctamente.

Por tanto, las mejores extensiones Joomla te ofrecen diferentes facilidades, debido al sinfín de funcionalidades disponibles para gestionar cualquier aspecto que necesites en tu sitio web.

Información

El máster en diseño web con Joomla + SEO pone a tu alcance los conocimientos necesarios para poder implementar correctamente las mejores extensiones para Joomla en tu web, así como para gestionarla gracias a uno de los gestores de contenidos más completos.

A qué esperas para visitar nuestra web y obtener más información acerca de las nuevas extensiones joonla que Eurinnova te trae, visita la web e infórmate a cerca de nuestros cursos y masters de ecomerce y conviértete en todo un profesional de este sector. Te esperamos en Euroinnova business school.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Cursos Youtube Online Euroinnova Cursos Youtube Online Euroinnova

Blogs relacionados con 13 7 12 las mejores extensiones para joomla

Opiniones de extensiones joomla

Opinión de JUAN G. G.
Sobre Master en Desarrollo Web con Joomla

lo básico de jquery, aunque ya sabía bastantes cosas no me venía mañ para refrescar

Es completo en cuanto a selectores y trae el codigo de los ejemplos

Hubiera preferido que se incluyeran epígrafes con algo más de complejidad y que el examen final fuera un desarrollo de algo en lugar de un examen

Opinión de María L. H.
Sobre IFCD011PO Desarrollo de Paginas Web CSS y Joomla (Sector: Oficinas y Despachos)
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Community Builder: Experto en Creacion de Comunidades con Joomla
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de SAMU V. M.
LUGO