Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

curso quiromasaje online

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre curso quiromasaje online
Master cursos online Euroinnova

Curso  quiromasaje online 

curso quiromasaje online

Gracias a los cursos de quiromasaje a distancia impartidos por Euroinnova Formación el alumno conseguirá una titulación oficial que le acredita para darse de alta como quiromasajista en el epígrafe 839 del IAE y ejercer por cuenta propia, así como para trabajar por cuenta ajena en centros de quiromasaje, spas, balenarios, centros deportivos, centros de terapias naturales y terapias alternativas, etc. con validez en todo el territorio nacional.

La formación recibida en los curso quiromasaje online está acreditada por la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia APENB, ofreciendo a los alumnos de Euroinnova determinados beneficios y ventajas en la asociación, con la finalidad de facilitar su integración profesional, laboral y como asociado.

3 inmejorables cursos de quiromasaje a distancia

  • Curso de Técnico en Quiromasaje que ofrece la formación necesaria sobre el funcionamiento de los órganos y sistemas del cuerpo para que el alumno sea capaz de aplicar las diferentes técnicas de masaje terapéutico  de cara a la consecución de los objetivos propuestos.
  • Postgrado en Quiromasaje Deportivo centrado en la aplicación de las técnicas de masaje terapéutico al ámbito deportivo, de forma que se puedan tratar las lesiones y molestias más habituales entre los quienes realice alguna práctica deportiva.
  • Postgrado en Quiromasaje Linfático orientado al tratamiento de diferentes patologías y problemas estéticos, de cirugía o de imagen.

CURSOS DE QUIROMASAJE POR NIVELES

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

CURSOS DE QUIROMASAJE DEPORTIVO

CURSOS DE QUIROMASAJE LINFÁTICO

REHABILITACIÓN DEPORTIVA

NUTRICIÓN DEPORTIVA

MASTER DEPORTIVO

De esta forma, se ofrecen cursos de quiromasaje a distancia adaptados a diferentes finalidades de forma que el profesional se pueda especializar en aquel ámbito que mejor se ajuste a su formación o a su actividad profesional.

Por ejemplo, el postgrado en quiromasaje deportivo está más indicado para profesionales de este ámbito, ya trabajen en centros de rehabilitación deportiva, en clubes deportivos, gimnasios, etc. mientras que el  postgrado en quiromasaje linfático está más orientado a quienes se dediquen al ámbito de la salud o la estética, como trabajadores de Spas y balnearios, centros de naturopatía, etc.

Ámbitos donde se aplican las técnicas de quiromasaje

Formarse en el sector del quiromasaje presenta enormes oportunidades profesionales, puesto que sus técnicas se demandan en una multiplicidad de entornos debido a que este masaje tiene numerosas virtudes físicas, pero también mentales. En los centros deportivos, es común ver el empleo del denominado como masaje deportivoeste ayuda a relajar los grupos musculares y a recomponer las fibras y tejidos.   

También  se aplica la técnica de masaje drenaje linfático, la cual se caracteriza por ser un masaje aplicado completamente con las manos, ligera y suavemente para estimular la circulación y ayudar a expulsar líquido intracelulares que no le son útiles al organismo.  

El masaje terapéutico es otra de las técnicas más solicitadas, en este caso lo que se persigue con el masaje es aplicar la mejor técnica para aliviar dolores y acelerar la recuperación de alguna lesión. 

Como se exponía al principio,  los balnearios y los centros de estética son otros de los núcleos más importantes donde el técnico de quiromasaje lleva a cabo su trabajo. Los cursos de quiromasaje que tienes a tu disposición en Euroinnova, se imparten desde un enfoque práctico, sobre la base del conocimiento más puramente teórico en todo lo que gira en torno al masaje corporal.

Si quieres formarte o completar tu formación, como técnico profesional, este curso quiromasaje online es una opción idónea, puesto que al impartirse en  modalidad 100% online,  permite compaginar esta tarea con otra de tipo profesional, personal o académica. Te invitamos a visitar nuestra pagina web, donde podrás consultar el amplio catálogo formativo compuesto por cursos homologados, programas de máster o certificados de profesionalidad. Y recuerda que también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las redes sociales.

¡Te esperamos!

Cómo Hacer el Curso Quiromasaje Online Gratis

Si tienes interés en ampliar tu formación en el ámbito del quiromasaje, y quieres estudiar gratis sin tener que gastar un euro, no sigas buscando porque has llegado al lugar indicado. En Euroinnova Formación ponemos a tu disposición el curso de quiromasaje online gratis que necesaitas par desarrollar tus conocimientos sin pagar costosas matrículas. A continuación te mostramos las diferentes alternativas para acceder a al curso quiromasaje online gratis que elijas.

Por una lado, tienes la opción de solicitar un curso de de quiromasaje online gratis sin titulación, disponible para cualquier interesado, con el que ampliar tu formación de forma gratuita, para mejorar tu desempeño profesional. En caso de tener interés en recibir el título acreditativo una vez completada la formación, solamente deberás de abonar los gastos de tramitación y envío del mismo.

Por otro, también puedes acceder al curso de quiromasaje online gratis para trabajadores en activo a través del crédito formativo de la empresa. Gracias a Euroinnova Formación y a Fundae tienes la posibilidad de realizar estos cursos online de quiromasaje de forma totalmente gratuita, si cumples los requisitos de acceso: estar trabajando en una empresa privada y cotizando en el Régimen General de la Seguridad Social, que el curso esté relacionado con el puesto de trabajo, que la empresa autorice la formación y que tenga suficiente crédito formativo para tramitar la bonificación.

Si quieres recibir más información o quieres verificar si cumples los requisitos para realizar el curso de quiromasaje online gratis , contacta con nosotros llamando al teléfono 958 050 206, y una asesora de formación bonificada podrá resolver todas tus consultas al respecto.

En caso que no cumplas con los requisitos de acceso para poder realizar un curso de quiromasaje online gratis, contacta con nosotros en el 900 831 200 y podremos informarte sobre los descuentos y las facilidades de pago que podemos ofrecerte para que te matricules en los cursos de quiromasaje e tu interés, sin que el precio sea un inconveniente.

Dónde Estudiar un Curso Online Quiromasaje Homologado

No dejes pasar esta oportunidad que te ofrecemos desde Euroinnova Formación para acceder al curso online de quiromasaje homologado al mejor precio, y recibe tu Título Propio de Quiromasaje expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios, siendo Euroinnova Business School miembro asociado de la World Massage Federation.

Gracias al curso online de quiromasaje homologado de Euroinnova Formación podrás conocer el funcionamiento de los órganos y los sistemas del cuerpo humano a fin de aplicar la mejor técnica para conseguir los objetivos propuestos a través del masaje, además de aprender a dominar los masajes terapéuticos. Con el título recibido podrás inscribirte en el Epígrafe 841 (Naturópatas, Acupuntores y otros profesionales parasanitarios) o 944 (Servicios de Naturopatía, Acupuntura y otros servicios Parasanitarios) del IAE (Impuesto de Actividades Económicas) y ejercer la actividad profesional como autónomo, o bien trabajar por cuenta ajena.

Si quieres trabajar en centros sanitarios, como spas, balnearios, gimnasios, centros profesionales de quiromasaje, centros estético, a domicilio, etc. ofreciendo tus servicios como quiromasajista profesional, este curso es tu mejor alternativa para conseguir una titulación homologada que te acredita para ejercer oficialmente como tal. No dejes psar esta oportunidad y consigue el título que necesitas para trabajar en lo que siempre has soñado.

Contacta hoy mismo con nosotros llamando al 958 050 200 y una asesora de formación podrá resolver todas tus consultas sobre el curso de quiromasaje online con titulación universitaria, y empieza cuanto antes a formarte. Descubre porque somos la escuela líder de internet desde hace más de 10 años, en la que miles de alumnos de todo el mundo confían cada año.

Solicita el Curso de Quiromasaje Deportivo Online de Euroinnova Formación

Si quieres especializarte en el ámbito deportivo, Euroinnova Formación te ofrece el curso de quiromasaje deportivo online a través del cual podrás conocer y aplicar las diferentes técnicas de quiromasaje deportivo que se pueden emplear a la hora de tratar a algún paciente que las requiera en este ámbito, estando dirigido a todas aquellas personas interesadas en instruirse sobre las técnicas del masaje terapéutico y a todos aquellos profesionales que ya poseen conocimientos previos y que deseen reciclarlos, actualizarlos o profundizar sobre los mismos, a fin de mejorar el servicio que pueda prestar el cliente.

La titulación recibida con este curso de quiromasaje deportivo online acredita de forma oficial al alumnado para darse de alta en el Epígrafe 841 del IAE (Impuesto de Actividades Económicas) y ejercer la actividad profesional como autónomo montando su propio centro de quiromasaje, así como, por supuesto, para trabajar por cuenta ajena como quiromasajista deportivo profesional en todo tipo de Centros de Quiromasaje, Centros Deportivos, Centros de Rehabilitación, Spas, Balnearios, Clubs Deportivos, etc. con validez en todo el territorio nacional.

Si quieres recibir más información de forma detallada y sin compromiso sobre el curso de quiromasaje deportivo online de Euroinnova Formación, contacta con nosotros llamando al 958 050 200 y una asesora de formación podrá resolver todas tus consultas. O si lo prefieres, completa el formulario de contacto disponible en la web y nosotros te llamaremos gratis en menos de 24 horas.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de curso quiromasaje online

Curse un Curso Homologado de curso quiromasaje online en el caso de que vaya a opositar para curso quiromasaje online. Piense en estos Cursos Homologados de curso quiromasaje online ya que cuentan con Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública por lo que le van a permitir obtener puntos extra en las oposiciones

Cursos de curso quiromasaje online

Ponemos a tu disposición una serie de Cursos de curso quiromasaje online que le van a permitir la mejor formación en materia de curso quiromasaje online

Master de curso quiromasaje online

Hacer un Master de curso quiromasaje online a día de hoy ya que el panorama actual está pidiendo personal formado en este ámbito. Especialícese en curso quiromasaje online para mejorar profesionalmente hacia el puesto de trabajo que le gustaría con Euroinnova.

Postgrados de curso quiromasaje online

La mayor oferta de Postgrados de curso quiromasaje online se encuentra aquí para que lances tu carrera. Hoy en día realizar un Postgrado de curso quiromasaje online es una gran oportunidad para ampliar nuevos horizontes debido a que estos profesionales están siendo muy demandados por entidades que quieren innovar en su contexto.

Cursos gratis de curso quiromasaje online

Hacer uno de estos grandes Cursos Gratis de curso quiromasaje online supone una opción para empezar en curso quiromasaje online, ya que al no costar nada puedes permitirte descubrir nuevas materias y ¿quién sabe?, a lo mejor descubras una nueva vocación o una nueva salida laboral

Cursos a Distancia de curso quiromasaje online

Estudiar con Cursos a Distancia de curso quiromasaje online es una gran opción frente a la educación tradicional ya que aporta una serie de ventajas que no se pueden dar en las otras clases de formación. Realizando un Curso a Distancia de curso quiromasaje online puedes ser tu el que marque el ritmo. ¡No esperes más!



Autor del artículo
ESTER ÁVILA
Communication Assistant
Graduada en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Granada. Máster Profesional en Marketing, Publicidad y Diseño en el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. Desarrolla sus funciones en el Departamento de Comunicación y Social Media, trabajando en la gestión de redes sociales, linkbuilding, redacción de contenidos y reputación online de la empresa.