diplomado en estimulacion temprana y psicomotricidad

O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre diplomado en estimulacion temprana y psicomotricidad

Diplomado en estimulacion temprana y psicomotricidad

diplomado en estimulacion temprana y psicomotricidad

El curso de psicomotricidad y atención temprana ofrece al alumno la posibilidad de obtener una doble titulación homologada y baremable en oposiciones de educación, expedida por la Universidad Antonio de Nebrija y reconocida cada una de ellas con 4 ECTS. Concretamente, el alumno obtendrá una certificación universitaria en psicomotricidad socioeducativa junto con una certificaciónrelevancia a las herramientas y metodologías propias de la psicomotricidad y la atención temprana, como disciplinas que favorecen el desarrollo físico-psíquico de los más pequeños, permitiendo a los profesionales cualificados detectar e intervenir ante determinadas situaciones que puedan suponer un problema en su desarrollo y asegurando su bienestar físico, psicológico y social.

En este contexto, el curso online de psicomotricidad y atención temprana ofrece a los profesionales de estas áreas así como de áreas afines la cualificación y formación necesaria para dar respuesta a estas situaciones.

Durante el curso homologado de atención temprana y psicomotricidad socioeducativa el alumno desarrollará las competencias necesarias para llevar a cabo el diseño y desarrollo de acciones preventivas, optimizadoras y compensadoras que faciliten la adecuada maduración de los pequeños en todas las áreas evolutivas.

Para ello, será capaz de poner en marcha las principales pautas básicas de diagnóstico e intervención que le permitan detectar a tiempo los signos precoces de diversos trastornos que puedan llegar a dificultar su desarrollo. Además, el alumno podrá valorar las diferentes realidades de los niños (de 0-6 años) a partir de la atención sanitaria, educativa, familiar y social.

¿En qué consiste la atención temprana?

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

La atención temprana y la psicomotricidad, son disciplinas que están íntimamente relacionadas, ya que que con la atención temprana se  promueven las condiciones para que el desarrollo psicomotriz del bebé, o del niño, se realice óptimamente.

El diplomado en estimulacion temprana y psicomotricidad, trata de establecer las mejores condiciones contextuales para que los menores tengan a su disposición las mejores oportunidades para crecer física, social e intelectualmente. Es por esto, que el ámbito de la atención temprana es especialmente complejo, ya que intervienen múltiples y diferentes factores que hay que tener en cuenta.

El objetivo principal del diplomado en estimulacion temprana y psicomotricidad es, por tanto, favorecer el óptimo desarrollo del niño en todas sus vertientes.

Durante el curso homologado de atención temprana y psicmotricidad socioeducativa el alumno desarrollará las competencias necesarias para llevar a cabo el diseño y desarrollo de acciones preventivas, optimizadoras y compensadoras que faciliten la adecuada maduración de los pequeños en todas las áreas evolutivas.

Para ello, será capaz de poner en marcha las principales pautas básicas de diagnóstico e intervención que le permitan detectar a tiempo los signos precoces de diversos trastornos que puedan llegar a dificultar su desarrollo. Además, el alumno podrá valorar las diferentes realidades de los niños (de 0-6 años) a partir de la atención sanitaria, educativa, familiar y social.

Como indicábamos al principio, gracias al curso de psicomotricidad y atención temprana los alumnos recibirán una doble titulación universitaria homologada y baremable en oposiciones en todo el territorio nacional.

Este curso estaría dirigido principalmente a todos aquellos profesionales que en su día a día tienen contacto con los más pequeños en diferentes ámbitos profesionales, como puede ser el sanitario, el educativo o el sociocomunitario. Además, este curso homologado de psicomotricidad y atención temprana, se trata de una buena alternativa para todos aquellos interesados en realizar cursos homologados para oposiciones que sean baremables en bolsas de trabajo, concurso-oposición, traslados, etc.

Te invitamos a visitar nuestra página web, donde podrás consultar íntegramente todos los cursos homologados, máster o certificados de profesionalidad que tienes a tu disposición en el ámbito de la educación y la enseñanza. Podrás especializarte en este importante campo del desarrollo infantil.

Si necesitas más información acerca de este curso, puedes rellenar el formulario de contacto que encontrarás al final de esta página. Y recuerda que también puedes encontrarnos en las redes sociales.

¡Te esperamos!

CURSO PSICOMOTRICIDAD HOMOLOGADO

CURSO ATENCION TEMPRANA HOMOLOGADO

CURSO DE PSICOMOTRICIDAD Y ESTIMULACION TEMPRANA

POSTGRADO PSICOMOTRICIDAD

POSTGRADO ATENCION TEMPRANA

MASTER PSICOMOTRICIDAD

MASTER ATENCION TEMPRANA

CURSOS PSICOMOTRICIDAD INFANTIL

Opiniones de diplomado en estimulacion temprana y psicomotricidad

Opinión de CAROLINA G. F.
GUADALAJARA

conceptos, actividades y juegos tanto para la psicomotricidad

Opinión de CONCEPCIÓN R. S.
JAÉN

Me he iniciado en el conocimiento de ambos cursos

Las actividades practicas del temario

Mayor profundización

En general me ha sido muy satisfactorio

Opinión de ARRATE L. M.
VIZCAYA

La importancia de la Psicomotricidad y del juego en Educación Infantil.

Opinión de Raluca
CACERES

He aprendido mucho

El poder realizarlo a cualquier Hora y en cualquier lugar