Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

diplomado en estimulacion temprana y psicomotricidad

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre diplomado en estimulacion temprana y psicomotricidad
Master cursos online Euroinnova

Diplomado en estimulacion temprana y psicomotricidad

diplomado en estimulacion temprana y psicomotricidad

El curso de psicomotricidad y atención temprana ofrece al alumno la posibilidad de obtener una doble titulación homologada y baremable en oposiciones de educación, expedida por la Universidad Antonio de Nebrija y reconocida cada una de ellas con 4 ECTS. Concretamente, el alumno obtendrá una certificación universitaria en psicomotricidad socioeducativa junto con una certificaciónrelevancia a las herramientas y metodologías propias de la psicomotricidad y la atención temprana, como disciplinas que favorecen el desarrollo físico-psíquico de los más pequeños, permitiendo a los profesionales cualificados detectar e intervenir ante determinadas situaciones que puedan suponer un problema en su desarrollo y asegurando su bienestar físico, psicológico y social.

En este contexto, el curso online de psicomotricidad y atención temprana ofrece a los profesionales de estas áreas así como de áreas afines la cualificación y formación necesaria para dar respuesta a estas situaciones.

Durante el curso homologado de atención temprana y psicomotricidad socioeducativa el alumno desarrollará las competencias necesarias para llevar a cabo el diseño y desarrollo de acciones preventivas, optimizadoras y compensadoras que faciliten la adecuada maduración de los pequeños en todas las áreas evolutivas.

Para ello, será capaz de poner en marcha las principales pautas básicas de diagnóstico e intervención que le permitan detectar a tiempo los signos precoces de diversos trastornos que puedan llegar a dificultar su desarrollo. Además, el alumno podrá valorar las diferentes realidades de los niños (de 0-6 años) a partir de la atención sanitaria, educativa, familiar y social.

¿En qué consiste la atención temprana?

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

La atención temprana y la psicomotricidad, son disciplinas que están íntimamente relacionadas, ya que que con la atención temprana se  promueven las condiciones para que el desarrollo psicomotriz del bebé, o del niño, se realice óptimamente.

El diplomado en estimulacion temprana y psicomotricidad, trata de establecer las mejores condiciones contextuales para que los menores tengan a su disposición las mejores oportunidades para crecer física, social e intelectualmente. Es por esto, que el ámbito de la atención temprana es especialmente complejo, ya que intervienen múltiples y diferentes factores que hay que tener en cuenta.

El objetivo principal del diplomado en estimulacion temprana y psicomotricidad es, por tanto, favorecer el óptimo desarrollo del niño en todas sus vertientes.  

Durante el curso homologado de atención temprana y psicmotricidad socioeducativa el alumno desarrollará las competencias necesarias para llevar a cabo el diseño y desarrollo de acciones preventivas, optimizadoras y compensadoras que faciliten la adecuada maduración de los pequeños en todas las áreas evolutivas.

Para ello, será capaz de poner en marcha las principales pautas básicas de diagnóstico e intervención que le permitan detectar a tiempo los signos precoces de diversos trastornos que puedan llegar a dificultar su desarrollo. Además, el alumno podrá valorar las diferentes realidades de los niños (de 0-6 años) a partir de la atención sanitaria, educativa, familiar y social.

Como indicábamos al principio, gracias al curso de psicomotricidad y atención temprana los alumnos recibirán una doble titulación universitaria homologada y baremable en oposiciones en todo el territorio nacional.

Este curso estaría dirigido principalmente a todos aquellos profesionales que en su día a día tienen contacto con los más pequeños en diferentes ámbitos profesionales, como puede ser el sanitario, el educativo o el sociocomunitario. Además, este curso homologado de psicomotricidad y atención temprana, se trata de una buena alternativa para todos aquellos interesados en realizar cursos homologados para oposiciones que sean baremables en bolsas de trabajo, concurso-oposición, traslados, etc.

Te invitamos a visitar nuestra página web, donde podrás consultar íntegramente todos los cursos homologados, máster o certificados de profesionalidad que tienes a tu disposición en el ámbito de la educación y la enseñanza. Podrás especializarte en este importante campo del desarrollo infantil. 

Si necesitas más información acerca de este curso, puedes rellenar el formulario de contacto que encontrarás al final de esta página. Y recuerda que también puedes encontrarnos en las redes sociales.

¡Te esperamos!

CURSO PSICOMOTRICIDAD HOMOLOGADO

CURSO ATENCION TEMPRANA HOMOLOGADO

CURSO DE PSICOMOTRICIDAD Y ESTIMULACION TEMPRANA

POSTGRADO PSICOMOTRICIDAD

POSTGRADO ATENCION TEMPRANA

MASTER PSICOMOTRICIDAD

MASTER ATENCION TEMPRANA

CURSOS PSICOMOTRICIDAD INFANTIL

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de diplomado en estimulacion temprana y psicomotricidad

Opinión de CAROLINA G. F.
Sobre diplomado en estimulacion temprana y psicomotricidad
GUADALAJARA
Que he aprendido:

conceptos, actividades y juegos tanto para la psicomotricidad

Opinión de CONCEPCIÓN R. S.
Sobre diplomado en estimulacion temprana y psicomotricidad
JAÉN
Que he aprendido:

Me he iniciado en el conocimiento de ambos cursos

Lo que mas me ha gustado:

Las actividades practicas del temario

He echado en falta:

Mayor profundización

Comentarios:

En general me ha sido muy satisfactorio

Opinión de ARRATE L. M.
Sobre diplomado en estimulacion temprana y psicomotricidad
VIZCAYA
Que he aprendido:

La importancia de la Psicomotricidad y del juego en Educación Infantil.

Opinión de Raluca
Sobre diplomado en estimulacion temprana y psicomotricidad
CACERES
Que he aprendido:

He aprendido mucho

Lo que mas me ha gustado:

El poder realizarlo a cualquier Hora y en cualquier lugar

He echado en falta:

le faltan horas

Comentarios:

Es mi primer curso con Euroinnova, Todo correcto, nada que objetar

Opinión de ADRIANA A. A.
Sobre diplomado en estimulacion temprana y psicomotricidad
CORUÑA (A)
>Me ha gustado la parte de psicomotricidad

He echado en falta:

He echado en falta unas practicas

Opinión de JESÚS A. M.
Sobre diplomado en estimulacion temprana y psicomotricidad
VIZCAYA
Que he aprendido:

He mejorado de conocer que es la psicomotricidad y sus áreas de intervención

Mostrar más comentarios