Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Novedades y problemas de wordpress 4.0

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Novedades y problemas de wordpress 4.0
Master cursos online Euroinnova
Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Para todos los interesados en conocer cuáles son las novedades y problemas de Wordpress 4.0, la última actualización de uno de los sistemas de gestión de contenidos más populares y empleados tanto a nivel profesional como personal en todo el mundo. En primer lugar destacamos las novedades relacionadas con el editor de contenidos: se simplifica el uso de vídeos, ya que para insertarlos basa con copiar la URL del mismo (desde youtube, vimeo o cualquier otro) y además podremos verlos directamente sin necesidad deNovedades Problemas WordPress 4.0 guardar borradores o pre visualizar el contenido; se vuelve a introducir el selector de color de texo; a partir de ahora, la barra de formato permanecerá fija, con lo que no será necesario hacer scroll arriba y abajo para poder acceder a ella. Por otra parte, ahora es posible seleccionar el idioma desde el inicio de la instalación, que se mantendrá durante el resto de la misma así como en la administración del sitio.

Otra de las novedades que aporta Wordpress 4.0 consiste en la mejora de la interfaz visual en la navegación de la librería multimedia. Ahora se muestra en forma de cuadrícula, lo que hace más sencillo navegar por ella y solucionando uno de los principales problemas en este sentido,  aunque cabe destacar que aún se echa en falta la posibilidad de categorizar los elementos. Además, otro de los cambios en Wordpress 4.0 relacionado también con el apartado visual sería la modificación del instalador de plugins de Wordpress.  Ahora nos ofrece un diseño mucho más visual y nos permite ver fácilmente si es compatible con nuestro Wordpress así como la fecha de la última actualización del plugin.

Como indicábamos al principio, en esta entrada vamos a tratar tanto las novedades como los problemas de Wordpress 4.0. Una vez repasadas las principales novedades, nos centraremos ahora en los problemas de Wordpress 4.0 así como las posibles soluciones. En primer lugar los usuarios han estado sufriendo un problema, rápidamente detectado por Wordpress, con las traducciones pendientes. La cuestión es que siempre se mostraban traducciones pendientes de actualizar, pero que al tratar de actualizarlas daba un error. La solución a este problema es simple, reinstalar Worpress 4.0 desde la ventana de actualizaciones. Otro de los problemas al actualizar a Wordpress 4.0 consiste en un conflicto que se producen con los plugin de caché. Para solucionar este problema bastaría con borrar la caché desde el plugin o desde el CDN.

Otro problema al instalar Wordpress 4.0 consiste en que el límite de memoria que incluye la instalación por defecto es muy reducida, por lo que puede suceder que el blog se quede en blanco. La solución es sencilla, modificar el parámetro WP_MEMORY_LMIT=40 a un valor mínimo de 64. Otro de los problemas al actualizar a Wordpress 4.0 experimentado por muchos usuarios guarda relación con el posicionamiento SEO. En este caso, el problema se daba en la indexación de contenidos en Google, publicados desde la actualización. El origen del problema estaría en el sitemap del sitio, con lo que la solución sería eliminar el plugin sitemap y volver a instalarlo. Así, Google indexará de nuevo el contenido.

Estos son solamente algunos de los errores al actualizar Wordpress 4.0, aunque la lista es más amplia. De hecho, ya se han notificado más de 100 problemas, tan solo unos días después de la actualización. Algunos de ellos se han solucionado, otros se están investigando y otros simplemente tendrán que esperar a la próxima actualización. Este último sería el caso del problema de incompatibilidad con Firefox y Wordpress 4.0 que provoca dificultades con la visualización. En este caso, lo mejor es usar Chrome hasta que se publique Wordpress 4.1.

Gracias al curso de programador web en wordpress conocerás todo lo necesario para desarrollar páginas web con este gestor de contenidos a nivel profesional, empleando php, JavaScript y MySQL.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de Novedades y problemas de wordpress 4.0

Realice un Curso Homologado de Novedades y problemas de wordpress 4.0 si tiene en mente opositar para Novedades y problemas de wordpress 4.0. Tenga confianza en estos Cursos Homologados de Novedades y problemas de wordpress 4.0 ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública por lo que le pueden brindar puntos extra en las oposiciones

Cursos de Novedades y problemas de wordpress 4.0

Tenemos preparados para usted una serie de Cursos de Novedades y problemas de wordpress 4.0 que le van a permitir la mejor formación en materia de Novedades y problemas de wordpress 4.0

Master de Novedades y problemas de wordpress 4.0

Comenzar un Master de Novedades y problemas de wordpress 4.0 hoy día ya que el panorama actual está solicitando personal especializado en área. Especialícese en Novedades y problemas de wordpress 4.0 para progresar profesionalmente hacia el puesto que le gustaría con Euroinnova.

Postgrados de Novedades y problemas de wordpress 4.0

La mayor oferta de Postgrados de Novedades y problemas de wordpress 4.0 está en Euroinnova para que mejores tu curriculum. Hoy en día realizar un Postgrado de Novedades y problemas de wordpress 4.0 es una gran oportunidad para ampliar nuevos horizontes ya que estos profesionales están siendo muy solicitados por oganizaciones que persiguen innovar en su ámbito.

Cursos gratis de Novedades y problemas de wordpress 4.0

Realizar uno de estos geniales Cursos Gratis de Novedades y problemas de wordpress 4.0 supone una opción para conocer acerca de Novedades y problemas de wordpress 4.0, ya que al no costar ni una peseta puedes permitirte descubrir otros horizontes y ¿quién sabe?, quizá descubras una nueva vocación o una nueva salida laboral

Cursos a Distancia de Novedades y problemas de wordpress 4.0

Formarse con Cursos a Distancia de Novedades y problemas de wordpress 4.0 es una gran opción frente a la formación tradicional ya que propone una serie de ventajas que no se pueden dar en los otros tipos de educación. Haciendo un Curso a Distancia de Novedades y problemas de wordpress 4.0 puedes ser tu el que marque el ritmo. ¿A qué esperas?