Master en marketing de la moda

O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Master en marketing de la moda
Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

El presente MASTER EN MARKETING DE LA MODA ofrece al alumno los conocimientos necesarios para desempeñarse a nivel profesional en el mundo del marketing, desarrollando los conocimientos necesarios para especializarse en la comunicación y Master Marketing Modamarketing en el sector de la moda. Igualmente, este máster en marketing de la moda permite a los profesionales de este sector laboral actualizar y/o ampliar sus conocimientos actuales, con el objetivo de mejorar y desarrollar su carrera profesional, manteniendo su formación al día, conociendo las técnicas y procedimientos más actuales.

Entre los objetivos del máster en marketing de la moda podemos destacar los siguientes: conocer la historia de la moda; adquirir las técnicas de estilismo a la hora de vestir; conocer los aspectos más importantes sobre el retail intelligence: aprender los diferentes canales de comunicación en el marketing retail; conocer la importancia del marketing en el punto de venta, así como la publicidad y promoción de productos; conocer los fundamentos generales del marketing; adquirir conocimientos sobre el marketing sensorial o sensitivo; aplicar las tecnologías y técnicas del NEUROMARKETING; estudiar la psicología del consumidor y la del propio vendedor; desarrollar (o afianzar) ciertos conocimientos relacionados con ventas y mercado.

Una vez el alumno finaliza de forma satisfactoria el itinerario formativo de este MASTER ONLINE EN MARKETING DE LA MODA recibe dos titulaciones homologadas. Por una parte, una titulación de Máster en Moda. Marketing, Comunicación y Gestión en el Sector de la Moda con una duración acreditada de 600 horas, expedida por Euroinnova Business School y avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales. Por otra parte, recibirá una Certificación Universitaria en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 110 horas y 4 créditos universitarios ECTS, siendo por tanto un CURSO HOMOLOGADO PARA OPOSICIONES y bolsas de trabajo de la administración.

El máster en marketing de la moda está dirigido a todos profesionales, estudiantes o desempleados, que quieran formarse en este área, ya sea para mejorar su desarrollo profesional o bien para orientar su carrera profesional a uno de los ámbitos con más demanda de profesionales cualificados en la actualidad. No dejes pasar la oportunidad que te ofrece EUROINNOVA FORMACIÓN para formarte desde casa, cómodamente y al mejor precio gracias a la metodología de formación e-learning, y consigue tu TITULACION UNIVERSITARIA HOMOLOGADA y baremable en oposiciones.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Cursos Homologados de MASTER EN MARKETING DE LA MODA

Realice un Curso Homologado de MASTER EN MARKETING DE LA MODA en el caso de que vaya a presentarse a unas oposiciones de MASTER EN MARKETING DE LA MODA. Piense en estos Cursos Homologados de MASTER EN MARKETING DE LA MODA ya que cuentan con Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública por tanto le pueden brindar puntos extra en las oposiciones

Cursos de MASTER EN MARKETING DE LA MODA

Ponemos a su disposición un surtido de Cursos de MASTER EN MARKETING DE LA MODA que le van a permitir formarse en materia de MASTER EN MARKETING DE LA MODA

Master de MASTER EN MARKETING DE LA MODA

Cursar un Master de MASTER EN MARKETING DE LA MODA actualmente ya que el mercado laboral está solicitando trabajadores especializados en este ámbito. Especialícese en MASTER EN MARKETING DE LA MODA para encaminar su futuro hacia el trabajo que desea con Euroinnova.

Postgrados de MASTER EN MARKETING DE LA MODA

La mayor oferta de Postgrados de MASTER EN MARKETING DE LA MODA se encuentra aquí para que progreses laboralmente. Hoy en día realizar un Postgrado de MASTER EN MARKETING DE LA MODA es una gran oportunidad para mejorar tus perspectivas de futuro ya que estos profesionales están siendo muy solicitados por corporaciones que buscan innovar en su sector.

Cursos gratis de MASTER EN MARKETING DE LA MODA

Comenzar uno de estos geniales Cursos Gratis de MASTER EN MARKETING DE LA MODA supone una gran alternativa para aprender de MASTER EN MARKETING DE LA MODA, ya que al no costar ni un centavo puedes permitirte descubrir nuevas materias y ¿quién sabe?, quizá descubras una nueva vocación o una nueva salida laboral

Cursos a Distancia de MASTER EN MARKETING DE LA MODA

Estudiar con Cursos a Distancia de MASTER EN MARKETING DE LA MODA es una magnífica alternativa frente a la educación tradicional ya que aporta una serie de ventajas que no están presentes en las otras formas de formación. Haciendo un Curso a Distancia de MASTER EN MARKETING DE LA MODA puedes ser tu mismo el que marque el ritmo. ¡No esperes más!