Euroinnova Business School

Master medicina deportiva

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Master medicina deportiva
Master cursos online Euroinnova
Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

El presente MASTER MEDICINA DEPORTIVA ofrece los conocimientos necesarios para que el alumno pueda desarrollar su carrera profesional en el sector de sanitario, especializándose en el campo de la medicina deportiva llevando a cabo acciones relacionadas con la rehabilitación deportiva, nutrición deportiva, kinesioterapia, psicología deportiva, etc. desde un punto de vista práctico. Master Medicina DeportivaActualmente nos encontramos ante un mercado laboral cada vez más competitivo y exigente, con una gran cantidad de profesionales altamente cualificados, en el que cualquier diferenciación puede ser determinante para conseguir el empleo. El master medicina deportiva ofrece al alumno este punto de diferenciación, centrándose en uno de los sectores con más crecimiento en la sociedad actual: el deporte y el bienestar. Además, el master medicina deportiva de Euroinnova Formación permite a los profesionales de este sector profesional actualizar y ampliar sus conocimientos en esta área, de forma que mejoren su dedicación profesional y puedan abrir nuevas posibilidades laborales, manteniendo su formación al día a través del conocimiento de las técnicas y procedimientos más actuales.

Entre los objetivos del master medicina deportiva podemos destacar los siguientes: conocer la anatomía y fisiología de nuestro cuerpo implicada en la actividad física y el deporte; conocer las capacidades físicas básicas para su entrenamiento y los factores que influyen en su desarrollo; comprender el proceso de aprendizaje psicomotor para poder alcanzar su desarrollo; conocer los aspectos básicos de la rehabilitación deportiva; tratar las lesiones más frecuentes en los pacientes que acuden para recuperar alguna capacidad física perdida a causa de un accidente, o por enfermedad, o debido a un proceso degenerativo o por lesiones deportivas; gracias al MASTER MEDICINA DEPORTIVA desarrollará los conocimientos necesarios para llevar a cabo la planificación del entrenamiento psicológico; integrar las habilidades básicas necesarias para poner en marcha técnicas de psicología deportiva; conocer las bases de la nutrición deportiva de forma que el deportista pueda mejorar su rendimiento y alcanzar sus objetivos, ya sea a nivel personal o profesional; impulsar el desarrollo del entrenamiento deportivo en conjunción con el resto de técnicas estudiadas a lo largo del master medicina deportiva, como herramienta eficaz en la consecución de las metas deportivas.

Una vez el alumno haya completado satisfactoriamente el itinerario formativo propuesto en el MASTER MEDICINA DEPORTIVA el alumno recibe un título Expedido por EUROINNOVA FORMACION, Acreditado por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO, Certificado en Calidad por AENOR y Avalado por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales. La metodología de estudio a seguir en el master medicina deportiva consiste en ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje en el campus virtual online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, deberá completar todas las unidades didácticas y ejercicios propuestos en el curso. La titulación de MASTER MEDICINA DEPORTIVA será remitida por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje. Además, para facilitar el desarrollo del máster, contará con el apoyo de un equipo docente formador por profesionales titulados en la materia, que le guiará a lo largo del MASTER MEDICINA DEPORTIVA solventando las posibles consultas que puedan surgirle.

El master medicina deportiva está dirigido a todos aquellos profesionales y estudiantes de CURSOS HOMOLOGADOS DE SANIDAD que quieran ampliar o bien actualizar sus conocimientos sobre medicina deportiva. De igual forma, el MASTER MEDICINA DEPORTIVA es una alternativa interesante para aquellos profesionales de la sanidad y otras áreas afines interesados en una formación de calidad que les permita hacer frente a las necesidades actuales en el campo de la actividad física y el deporte  y la salud en medicina deportiva, ayudando al cuidado del atleta, al perfeccionamiento físico-psíquico y funcional posible en él y a lograr las mejores posibilidades de su calidad deportiva. No dejes pasar la oportunidad que te ofrece EUROINNOVA FORMACIÓN para formarte desde casa, cómodamente y al mejor precio con el MASTER MEDICINA DEPORTIVA.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Cursos Homologados de MASTER MEDICINA DEPORTIVA

Cursos de MASTER MEDICINA DEPORTIVA

Master de MASTER MEDICINA DEPORTIVA

Postgrados de MASTER MEDICINA DEPORTIVA

Cursos gratis de MASTER MEDICINA DEPORTIVA

Cursos a Distancia de MASTER MEDICINA DEPORTIVA