Realiza con nosotros el Curso Amadeus y consigue una titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
292 horas
Licencia Educativa
Licencia Educativa
Incluida
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso Oficial de Amadeus: Experto en Reservas Aéreas (Titulación Múltiple)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre Curso Oficial de Amadeus: Experto en Reservas Aéreas (Titulación Múltiple), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso Amadeus

CURSO AMADEUS. Realiza nuestro curso online Amadeus y adquiere todos los conocimientos y habilidades necesarios para poder alcanzar todos tus objetivos de la forma más cómoda y sencilla posible. Solicita información y contacta con nosotros sin compromiso. ¡Te esperamos!

Resumen salidas profesionales
de Curso Amadeus
La Formación superior que ofrece el curso Amadeus, te prepara para realizar la reserva electrónica de un billete de avión, funciones de un PNR y transacciones de tarifas mediante el empleo de la aplicación informática Amadeus Savia, a nivel profesional. Si aún no conoces qué es Amadeus, debes saber que este es el primer curso del programa Amadeus e-Learning sobre el sistema de reservas Amadeus. Con un enfoque práctico, este novedoso curso Amadeus online familiariza al alumno con las funciones básicas de reservas aéreas que se llevan a cabo en un entorno real de trabajo dentro de una agencia de viajes o en otra área especializada del sector turismo. Si quieres capacitarte para utilizar savia amadeus de forma profesional, mejorando tus competencias para desarrollar una carrera en el ámbito del turismo, infórmate cuanto antes y no esperes a que se agoten las ultimas plazas de los cursos de reservas aereas disponibles en nuestra escuela superior. Puedes dejar tus datos de contacto en el formulario disponible en la web, y una asesora de formación contactará contigo tan pronto como sea posible.
Objetivos
de Curso Amadeus
Una vez se ha finalizado de forma satisfactoria este programa de formación de amadeus training, podrás capacitarte para utilizar la selling platform, el modo gráfico, gestionar las reservas aereas, etc. De forma concreta, algunos de los objetivos de estos cursos para el ámbito profesional del turismo son: - Conectarse y desconectarse del sistema con su clave de agencia. - Buscar los códigos de ciudades y compañías aéreas. - Realizar consultas de vuelos, horarios y disponibilidad. - Crear una reserva con los elementos mínimos. - Usar los elementos opcionales de una reserva, y su funcionalidad. - Proceder a la cancelación de una reserva y asociar los elementos de la misma. - Proceder a la recuperación de una reserva. - Asimilar y dominar el funcionamiento de las tarifas y la gestión de la emisión de billetes a través de Amadeus. - Conocer las funciones básicas de la aplicación de reemisiones y reembolsos en el entorno real de la agencia de viajes, siendo capaz de realizarlos cumpliendo la normativa.
Salidas profesionales
de Curso Amadeus
Este completo curso especializado en el principal software de distribución de viajes reserva o distribución de billetes, te prepara para trabajar como agente de viajes en agencias, centrales de reservas, portales webs especializados, compañías aéreas u hoteles. Algunos de los ámbitos a los que podrás acceder como profesional de turismo son: Agencias de viajes, Centrales de reservas, etc.
Para qué te prepara
el Curso Amadeus
Se trata de un curso de 240 horas de duración con el que en muy poco tiempo podrás trabajar en Agencias de Viajes, Aeropuertos, Hoteles y empresas turísticas en general. Con ésta acción formativa superior, el alumno habrá adquirido a nivel profesional todos los conocimientos necesarios y habilidades para ejercer funciones que van desde la planificación y asesoramiento de viajes hasta la tramitación de tarifas, paquetes de viajes, billetes de tren, barco o tren. Si quieres capacitarte para utilizar el modo gráfico de savia amadeus, gestionar reservas aereas, y en definitiva, adquirir algunas de las competencias más valoradas en el sector turismo, inscríbete cuanto antes en los cursos que ofrecemos en nuestra ecuela superior
A quién va dirigido
el Curso Amadeus
Los cursos de amadeus training se dirige al profesional del turismo, especialmente a todos aquellos que gestionan reservas aereas, tarifas y venta de billetes de tren o barco, etc. y que quieren completar su formación para aprender a utilizar el modo gráfico o la selling plarform. De forma general, el curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen iniciarse o actualizarse en la operativa del sistema de reservas Amadeus con las últimas funcionalidades del modo gráfico y la selling platform, gestión de tarifas, etc.
Metodología
de Curso Amadeus
La siguiente formación consta de varias partes. La parte de Amadeus se realiza en el Campus: http://formacion.es.amadeus.com/ y debe acceder con su usuario y contraseña facilitados. Desde el momento de la matriculación, al alumnado se le activará durante 1 año. Tendrá acceso a los distintos cursos online (Rutas de autoformación), recibirá dos emails con su usuario y su contraseña de acceso. Una vez está en la pantalla principal de la plataforma, podrá ver el catálogo de cursos en el menú Rutas de autoformación. Para registrarse en el curso que le interese sólo tendrá que hacer clic sobre el y pulsar el botón Inscribirse. A partir de ahí, podrá empezar a realizarlo. La duración que marca cada curso es orientativa, el curso no se cerrará mientras el usuario esté activo. La plataforma se basada en la autoformación. También dispone de la posibilidad de realizar cursos en distintos idiomas. En caso de que un alumnado se registrara en un curso y luego no quisiera continuarlo, podrá usar el botón Cancelar Inscripción, que aparece en el índice del curso. La plataforma de Amadeus Learning Universe, va a disponer de contenido y videos con tutoriales sobre temas más específicos. Los cursos, combinarán teoría con prácticas y, al finalizarse, otorgarán al alumnado un certificado de realización, estará disponible para su visualización y descarga en el menú Mi panel de formación. No existiendo pruebas finales. La metodología a seguir en las otras partes online se basa en leer el contenido en la plataforma, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar el examen. Las titulaciones serán remitidas al alumno/a por correo una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% de total de las respuestas) de ambas partes. El alumno podrá acceder a todos los contenidos OFICIALES de AMADEUS a través de su Plataforma Amadeus Selling Platform Connect Training (Reservas aéreas transaccional - 25 horas; Tarifas y emisión de billetes - 40 horas; Reemisiones y reembolsos - 12 horas; Hoteles - 8 horas; Coches - 8 horas).
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso Amadeus

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Bienvenido a Amadeus Selling Platform
  2. Objetivos
  3. Accediendo a Amadeus Selling Platform
  1. Despliegue de disponibilidad y reserva de vuelo
  2. Despliegue de programación, horarios y reserva de vuelo
  1. Creación de PNR
  2. Recuperar un PNR
  1. Introducción
  2. Modificar un elemento
  3. Modificación de vuelo clase y/o fecha
  4. Cancelar un segmento / elemento
  5. Cancelar itinerario
  6. Cambiar de código de aviso a código de status
  7. Dividir PNR (split PNR)
  8. Solicitar un PNR reservado fuera del sistema Amadeus
  9. Ver historia de un PNR
  1. Conteo de Colas
  2. Comenzar las Colas
  3. Planificador de colas
  4. Crear mensajes para encolar
  1. Introducción
  2. Cotizar un par de ciudades (FQD)
  3. Cotización informativa (FQP)
  4. Cotizar PNR (FXP)
  5. Value Pricer (FXC)
  6. TST- Tarifa Almacenada
  1. Descripción
  2. La Barra de Herramientas
  3. Usando la pantalla
  4. Otras Características
  1. Introducción
  2. Realizar una reserva de hotel
  3. Solicitar una pantalla de disponibilidad sobre un segmento del PNR
  4. mprimir información del hotel
  1. Solicitud de disponibilidad y reserva de varias compañías de coches
  2. Solicitud de disponibilidad y reserva de una sola compañía de coches
  3. Ver las condiciones de una tarifa: suplementos, impuestos, coberturas...
  4. Ver página de información (AIS) de una compañía específica
  5. Reserva Directa
  6. Condiciones de alquiler de coche
  7. Listado de compañías de alquiler de coche
  1. Introducción
  2. Visualizar lista de proveedores
  3. Ver una lista de productos de un proveedor
  4. Reservar seguros de viaje
  1. Introducción a los perfiles de Amadeus
  2. Crear un perfil de pasajero
  3. Crear un perfil de compañía
  4. Crear un perfil de agencia
  5. Abrir un perfil de pasajero
  6. Abrir un perfil de compañía
  7. Abrir un perfil de agencia
  8. Agregar información de un PNR a un perfil
  9. Transferir información de un perfil a un PNR
  1. Introducción
  2. Solicitar una pantalla de disponibilidad aérea con Travel Choice
  3. Solicitar disponibilidad de Hoteles con Travel Choice
  4. Solicitar disponibilidad de Coches con Travel Choice
  5. ¿Qué es un Perfil de Organización?
  6. ¿Qué es una pantalla de Reserva Fusionada?
  1. Descripción
  2. Creación de Smart Keys
  3. Eliminar teclas rápidas
  4. Listados de Smart Keys
  5. Editar y modificar las Smart Keys
  6. Duplicar una Smart Key ya creada
  7. Impresión de Smart Keys
  8. Ejecución de las teclas rápidas
  9. Mensajes de error
  1. Consulta de tarifas entre dos puntos.
  2. Consulta de tarifas de un itinerario
  3. Entradas de seguimiento.
  4. Tarificación de una reserva
  5. Opciones de tarificación.
  6. El TST, registro de tarifa.
  7. Master Pricer Expert
  8. Descuentos.
  1. Elementos de emisión.
  2. Emisión de billete
  3. Creación de EMD
  4. Cancelación de billetes
  5. Light Ticketing.
  6. Liquidaciones.
  1. Conceptos y terminología.
  2. Revalidaciones.
  3. Introducción a las reemisiones manuales.
  4. Reemisiones a valor cero
  5. Reemisiones con penalización
  6. Reemisión con diferencia de tarifa y penalización
  7. Amadeus Ticket Changer.
  8. Reemisión de Light Ticketing.
  1. Introducción al curso de reembolso transaccional.
  2. Reembolso total.
  3. Reembolso parcial.
  4. Reembolso de tasas.
  5. ATC Refund.

Titulación de Curso Amadeus

Titulación Múltiple:

Titulación de Curso Superior de Savia Amadeus Vista (215 horas) expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Oficial homologada por Amadeus España en Reservas Aéreas Transaccional (25 horas)

Titulación Oficial homologada por Amadeus España en Tarifas y Emisión de Billetes (40 horas)

Titulación Oficial homologada por Amadeus España en Reemisiones y Reembolsos (12 horas) Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
curso amadeuscurso amadeuscurso amadeuscurso amadeus
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Máster en Dirección de Alimentos y Bebidas: F&B Manager + Titulación Universitaria
Máster en Dirección de Alimentos y Bebidas: F&B Manager + Titulación Universitaria
4,8
13137030PYG
Curso Online de Viticultura, Enología y Cata: Práctico
Curso Online de Viticultura, Enología y Cata: Práctico
4,8
457280PYG
Curso de Manipulación de Alimentos
Curso de Manipulación de Alimentos
4,8
457280PYG
Curso de Azafata de Tierra (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso de Azafata de Tierra (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
767300PYG
Euroinnova Business School
Carmen Cristina Rodríguez Bayo
Tutor
Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso Amadeus

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Amadeus

¿Te gusta el mundo del turismo? ¿Deseas conocer como gestionar adecuadamente las reservas de los viajes, los billetes...? Si es así, este curso está hecho para ti. Con el Curso Amadeus Online conseguirás conocer el mundo de las agencias de viaje. Además, conocerás el sistema de reservas Amadeus. Consigue alcanzar todas tus metas de forma cómoda y sencilla. Adquiere los conocimientos que has andado buscando a un excelente precio. 

Curso Amadeus

¡Aprovecha esta gran oportunidad que te ofrece Euroinnova!

Un recorrido por la historia del programa Amadeus

Un dato curioso del sistema Amadeus es que tuvo origen en España y es uno de los programas de reservas más usados en el mundo. Amadeus es una empresa que está dedicada principalmente al mundo de los viajes y el turismo. Gracias a Amadeus es más fácil conectar a las agencias de viajes con las aerolíneas, los hoteles, etc. Amadeus cuenta con un beneficio que son los GDS. Los GDS son unos sistemas de distribución global que consisten en unos sistemas de información distribuidos en una gran red de usuarios. Amadeus es el sistema de reservas con una mayor red de distribución del mundo. Por ello, este programa es tan demandado por las agencias de viajes. 

Objetivos del programa Amadeus

Si tu principal objetivo es dedicarte al mundo de las agencias de viaje, es muy valioso que conozcas las funcionalidades de Amadeus. Una de las partes más importantes que deberás conocer son los sistemas de codificación, sistemas de disponibilidad de vuelos, gestión de registros de reservas, etc. En Euroinnova con nuestro Curso de Amadeus Online te mostraremos todo esto y mucho más. 

Uno de los pasos principales para usar este programa es contar con un identificador de tu agencia de viajes. Es decir debes de contar con un usuario para poder entrar a este programa. Una vez dentro del programa deberás de ver las codificaciones de las ciudades y de los aeropuertos. Lo más importante de esta parte es conocer bien las codificaciones de las compañías aéreas, los aeropuertos, los países, etc. Un ejemplo de codificación podríamos decir que es: Iberia sería IB. 

Tras las continuas innovaciones y la tecnología el mundo de la codificación se ha visto algo complicado. Esto complica también el trabajo de los agentes de viajes. Las nuevas tecnologías también han ayudado a que Amadeus consiga mejorar y contar con más opciones. 

Como podemos ver, conocer el funcionamiento del programa Amadeus es indispensable en el mundo de las agencias de viajes. Esto se debe a que es la herramienta a nivel mundial más usada por los agentes de viajes. 

Ventajas de Amadeus GDS

Algunas de las ventajas más destacadas del sistema de distribución global de Amadeus pueden ser: 

  • Permite la distribución de información a agencias de todo el mundo. 
  • Ofrece servicios de empresa a cliente o incluso de entidad a entidad. 
  • Es un programa que te permite navegar las 24 horas del día. 
  • Consigue aumentar la productividad de las agencias de viajes. 
  • Reduce el coste de las agencias de viaje. 
  • Consigue habilitar la emisión de los vuelos. 
  • Es un sistema de instalación fácil y cómoda. 

¡Continúa formándote de forma cómoda y sencilla con el Curso Amadeus Online que te ofrece Euroinnova International Online Education!

¿Aún cuentas con alguna duda?

¿Por qué debes de realizar el Curso de Amadeus con Euroinnova International Online Education?

Matricúlate en nuestro Curso Agente de Viajes Amadeus y aprovecha todas las ventajas y ofertas con las que contamos. Una de las ventajas que más llama la atención de las personas es nuestra metodología 100% online. Gracias a ella, podrás realizar tus estudios desde donde desees, sin necesidad de desplazarte hasta un centro educativo. Además, al ser online este curso Amadeus, no contarás con horarios. Es decir, puedes realizar las clases el día y a la hora que tú quieras.

¿Desde cuándo estudiar había sido tan cómodo y sencillo?

Estos no son los únicos beneficios con los que cuenta este Curso Online Amadeus. Una vez que te matricules tendrás todos los materiales necesarios para realizar tu curso. También tendrás un tutor personalizado con el que podrás concertar tutorías en las que te resolverá todas tus dudas. Infórmate y contacta con nosotros sin compromiso.

¡Invierte en tu futuro, invierte en Euroinnova!

Preguntas al director académico sobre el Curso Amadeus

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200