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CURSO DE COPYWRITING: Curso Practico de Copywriting

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Curso de Copywriting. Realiza este Curso Practico, ONLINE y HOMOLOGADO de Copywriting y aprende todo lo necesario para ser un buen Copywriting, gracias a este Curso.

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Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 805274 PYG 402637 PYG
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

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UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA MARCA
  1. ¿Qué es una marca?
  2. Naturaleza y estructura de la marca
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CREACIÓN DE LA MARCA
  1. La planificación estratégica
  2. Valor de marca: Brand Equity
  3. Marcas corporativas y marca producto
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS PROCESOS DE COMUNICACIÓN DE LA MARCA
  1. Métodos tradicionales de comunicación
  2. La marca en el medio online
  3. Comunicación visual
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE MARCA
  1. Modelo de arquitectura de marcas
  2. El brand manager como gestor
  3. Brand meaning management - identidad de marca
  4. El storytelling
  5. Branded content y product placement
  6. Personal branding - cómo crear tu propia marca
  7. Otras manifestaciones - cool hunting, detección de insight
  8. El packaging
  9. Merchandising o la marca convertida en producto
  10. Servicios de información tecnológica de la OEPM
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA PUBLICIDAD
  1. Definición de Publicidad
  2. Procesos de Comunicación Publicitaria
  3. Técnicas de Comunicación Publicitaria
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PLATAFORMA COMERCIAL
  1. Introducción
  2. El cliente actual
  3. El cliente potencial
  4. Plataforma Comercial de Mercado
Resumen salidas profesionales curso de copywriting
Este curso de Copywriting le acerca y le forma en dicha temática. El Copywriting es una disciplina que fue concebida en el mundo del mercadeo y de la publicidad, para hablar de las capacidades que tiene la redacción de adoptar los trucos de la psicología con la intención de captar la atención y el interés de las personas, con respecto a un contenido.
Objetivos curso de copywriting
- Utilizar las principales técnicas de copywriting.
Salidas profesionales curso de copywriting
Equipo creativo en agencias de publicidad, departamento de marketing online, Experto en Copywriting para ecommerce, estudios de diseño, boutiques creativas.
Para que te prepara este curso de copywriting
Este curso de Copywriting le prepara para utilizar las principales técnicas de copywriting.
A quién va dirigido este curso de copywriting
Este curso de Copywriting está dirigido a aquellos profesionales del marketing y la publicidad que desean conectar con los clientes, emocionarles y persuadirles mediante textos donde se aplican técnicas de copywriting.
Metodología del curso de copywriting
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso copywriting

Debido al aumento de las tecnologías y del entorno digital, la palabra copywriting ha adquirido mayor relevancia dentro del mundo del marketing y de las empresas, aunque el copywriting es un aspecto que ya se daba antes de la tecnología y ya se usaba con los medios tradicionales, en la actualidad debido a los medios digitales como internet y al aumento de información a la que los clientes y consumidores potenciales están expuestos es más necesario que nunca que las empresas implanten técnicas de copywriting para poder llevar a cabo sus estrategias de comunicación y de venta.

Debido a esta necesidad, Euroinnova lanza un curso de copywriting. El curso de copywriting está pensado para aquellas personas que ya tienen conocimientos sobre marketing y publicidad y quieren conectar mejor con sus clientes.

El curso de copywriting tiene el objetivo de que las personas interesadas aprendan a utilizar las principales técnicas de copywriting, además el curso de copywriting tiene las salidas profesionales dentro del equipo creativo en agencias de publicidad, departamento de marketing online, redactor SEO, etc.

¿Qué es el curso copywriting?

En términos generales el copywriting es la habilidad de escribir de manera persuasiva cualquier tipo de texto que aparezca en una página web con la intención final de que un cliente realice cierta acción dentro de la página web.

 Estas acciones en las que se busca que un cliente haga dentro de una página web no tiene por qué ser únicamente la compra de un producto, también pueden ser otras acciones como que el consumidor se ponga en contacto con la empresa, que el cliente deje sus datos, que se suscriba a las newsletter de la empresa, etc. por lo tanto estas acciones son todas aquellas que queremos que el cliente realice con la finalidad de obtener dinero a cambio tras una venta.

Por ello el copywriting mezcla diferentes campos de estudio de la escritura de la psicología y del marketing de ventas. Es por ello que las personas que tengan la habilidad de mezclar estos tres conceptos tendrán ventajas a la hora de vender sus productos y/o servicios.

¿Quién es el copywriter?

En los inicios un copywriter era la persona encargada de realizar los textos publicitarios, pero con el paso de los años las funciones del profesional del copywriting han ido aumentando, en la actualidad el copywriter es la persona que se encarga de desarrollar la idea o el concepto que acabara convirtiéndose en la pieza creativa publicitaria. Siendo uno de los principales objetivos que tiene un copywriter el de hacer comercial un producto o servicio, para conseguir este objetivo el copywriter utilizara todo tipo de lenguajes que sean capaces de persuadir al público objetivo.

Debido a las nuevas tecnologías el profesional del copywriting han desarrollado su actividad en los nuevos formatos, aunque mantienen sus funciones en los medios tradicionales como pueden ser los anuncios, la prensa, los folletos, carteles, etc. también se han modernizado hacia el ámbito digital, como pueden ser la publicidad en banners, emailings, contenido para sitios web, redes sociales, etc.

Los sectores para los que puede desempeñar su actividad laboral el copywriter no es únicamente para el ámbito de las empresas, los copywriters también desarrollan sus actividad para agencias de comunicación, agencias de publicidad, despachos de comunicación, ayuntamientos, partidos políticos, etc.

¿Cuáles son los principales tipos de curso copywriting?

En la actualidad existen diferentes tipos de copywriting, vamos a destacar algunos de los más relevantes:

Copywriting creativo es aquel  que se relaciona de manera frecuente con las agencias de comunicación, la misión de este tipo de copywriting es la de posicionar una marca en el mercado que le corresponde y elevarla como una referencia en su sector. Por lo tanto este tipo de copywriting está más orientado a la publicidad.

El SEO copywriting está centrado únicamente en los entornos digitales, por ello este tipo de copywriting está destinado a posicionar los textos en los buscadores. A través de diferentes técnicas y el uso de diferentes palabras clave según los intereses del copywriter se intenta posicionar en los primeros resultados de Google una página web. 

El marketing copywriting es aquel que se centra en las necesidades del consumidor, de manera que es capaz de jugar con los deseos de los consumidores para poder llevar a cabo y crear textos que tengan la capacidad de incidir específicamente en una necesidad determinada del consumidor, un ejemplo del marketing copy es el e-mail marketing.

El copywriting técnico está dedicado a la especialización de un determinado sector, por lo que los redactores ya son personas que tienen conocimientos sobre el tema que se escribe, por lo tanto está pensado para un público objetivo más específico. Las ventajas del copywriting es que es capaz de hablar igual que los clientes y por lo tanto es más sencillo conectar con ellos.

Opiniones Curso Copywriting

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Practico: Copywriting

Opinión de VERÓNICA MARTÍN sobre el Curso en linea Curso Practico: Copywriting
VERÓNICA MARTÍN

VERÓNICA MARTÍN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Nada

VERÓNICA MARTÍN,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Precio, duración y que quiero trabajar en marketing.

Genial
Por LAUREANO G. B. el 07-03-2019

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 22-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 04-06-2018

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 26-01-2018

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 13-03-2019

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 05-09-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 15-03-2019

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 08-10-2018

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 18-05-2018

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 12-07-2018

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 03-03-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 08-02-2019

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 07-03-2018

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 22-08-2018

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 14-01-2019

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Practico: Copywriting aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

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3º CALIDAD AENOR

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Practico: Copywriting, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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