Euroinnova Business School

Curso experto social media web20

Experto en Social Media y Web 2.0

(4)
Experto en Social Media y Web 2.0
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
PayPal
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
614193 PYG / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

INESEM
Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:150 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 3207449 PYG 2456770 PYG
Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea
Manual Experto en Social Media y Web 2.0 Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA WEB 2.0
  1. Origen de la web 2.0
  2. Principales características de la web 2.0
  3. Aportación de la web 2.0 tanto a empresas como a consumidores
  4. Ventajas de la web 2.0
  5. Nuevas tendencias: la web 3.0
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIONES DE LA WEB 2.0 EN MARKETING
  1. Formularios de contacto
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
  6. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES
  1. La integración de las redes sociales en la estrategia corporativa de la empresa
  2. Tipos de redes sociales
  3. Ventajas y Desventajas de las redes sociales
  4. Beneficios de las redes sociales desde el punto de vista de la empresa y desde el punto de vista del consumidor
  5. Importancia y repercusión de las redes sociales
  6. Las redes sociales como intercambio constante de información
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SOCIAL MEDIA MARKETING (SMM)
  1. Marketing en Redes Sociales, el SMM
  2. Nuevos consumidores: prossumer y crossumer
  3. Escuchar a tus seguidores
  4. Animar a participar
  5. Cómo mejorar la experiencia de compra del consumidor
  6. Seguimiento de audiencias
  7. Publicidad en social media
  8. El poder del efecto viral
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTRATEGIAS EN REDES SOCIALES
  1. Visibilidad e imagen de la empresa en la red
  2. Reputación online
  3. Identidad digital
  4. Reputación dañada, como gestionar este tipo de crisis
  5. Principales herramientas e indicadores
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL MEDIA PLAN
  1. El plan de medios sociales
  2. Objetivos y estrategia del plan de medios sociales
  3. Posicionamiento e imagen de marca
  4. Captación y fidelización de audiencias
  5. Integración del plan de medios sociales en la estrategia de marketing de la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SOCIAL MEDIA MOBILE
  1. Redes Sociales en dispositivos móviles
  2. Tipos de redes sociales móviles
  3. Estrategia de contenidos en redes sociales móviles
  4. Uso de las redes en mi empresa
  5. Errores que no se deben cometer
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA FIGURA DEL SOCIAL MEDIA MANAGER
  1. ¿Qué es un Social Media Manager?
  2. La figura del Social Media Manager en la empresa
  3. Competencias y responsabilidades
  4. La organización del profesional en redes sociales
  5. Principios sobre la gestión del tiempo
  6. Herramientas de gestión y monitorización para rentabilizar el tiempo en la web 2.0
  7. Objetivos y seguimiento del Social Media Manager
  8. Errores que no debe cometer un Social Media Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANALÍTICA WEB Y MÉTRICAS EN REDES SOCIALES
  1. Análisis del tráfico en redes sociales
  2. Fijar objetivos en redes sociales
  3. Facebook
  4. Twitter
  5. Youtube
  6. Blogs
  7. Reputación online
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES
  1. Servicios en las Redes Sociales
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Protección de la Propiedad Intelectual
  5. Protección de los consumidores y usuarios
  6. Delitos en las Redes Sociales
  7. Menores e incapaces en las redes sociales
Resumen salidas profesionales Curso en linea
El marketing se ha convertido en una disciplina clave en la gestión empresarial. Dentro de él, Internet y las redes sociales han demostrado tener un enorme potencial futuro tanto para la comunicación en general, como para su aplicación directa en la empresa. Este curso te prepara para la apasionante tarea de gestionar las redes sociales en las que una empresa tenga presencia, así como para establecer las estrategias social media en concordancia con los objetivos generales de la misma. A través de las competencias y responsabilidades de un Social Media Manager, podrás planificar y ejecutar el Social Media Plan para fijar todas las estrategias de marketing a través de redes sociales. El objetivo principal será la captación y fidelización de audiencias, pero no se debe olvidar que las mismas nos proporcionan un nuevo medio para mejorar la experiencia de compra de nuestros usuarios. Gracias a las aplicaciones de la web 2.0 y a las herramientas de gestión y monitorización disponibles, el Social Media Manager aprenderá a rentabilizar su tiempo en la web 2.0.
Objetivos Curso en linea Experto en Social Media y Web 2.0
- Conocer las principales características de la web 2.0, sus ventajas y sus aplicaciones en marketing. - Analizar las diferentes redes sociales, sus ventajas y desventajas e integrar nuestra estrategia social media en la estrategia corporativa de la empresa. - Conocer los beneficios de las redes sociales desde el punto de vista de la empresa y desde el punto de vista del consumidor. - Estudiar todos aquellos factores que inciden en el social media marketing así como el concepto y las características de los nuevos consumidores: prosumer y crossumer. - Estudiar las distintas estrategias que podemos llevar a cabo en redes sociales: visibilidad, reputación online, identidad digital, etc. - Estudiar las competencias y responsabilidades de un social media manager. - Conocer las distintas herramientas para la gestión y monitorización de los perfiles de redes sociales en la web 2.0.
Salidas profesionales Curso en linea
Agencias de Publicidad Online, Técnicos en Marketing y Comunicación Online, Social Media Manager, Responsable de comunicación, en general, en cualquier empresa que se lleve a cabo una estrategia online, y particularmente, tenga presencia en redes sociales.
Para que te prepara este Curso en linea
Este curso pretende dotar al alumno de los conocimientos técnicos y teóricos necesarios en el ámbito de las redes sociales y la web 2.0. El alumno aprenderá a establecer su estrategia social media así como a integrarla en la estrategia corporativa de la empresa. A partir de las redes sociales mejorará la experiencia de compra del consumidor y conocerá las distintas aplicaciones de la web 2.0 en el marketing digital.
A quién va dirigido este Curso en linea
Este curso pretende dotar al alumno de los conocimientos técnicos y teóricos necesarios en el ámbito de las redes sociales y la web 2.0. El alumno aprenderá a establecer su estrategia social media así como a integrarla en la estrategia corporativa de la empresa. A partir de las redes sociales mejorará la experiencia de compra del consumidor y conocerá las distintas aplicaciones de la web 2.0 en el marketing digital.
Metodología del Curso en linea
El alumno comienza su andadura en INESEM a través del Campus Virtual. Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno debe avanzar a lo largo de las unidades didácticas del itinerario formativo, así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. También contará con manuales que le servirán como apoyo para completar su formación, materiales con una clara vocación práctica. Al final del itinerario, el alumno se encontrará con el examen final, debiendo contestar correctamente un mínimo del 75% de las cuestiones planteadas para poder obtener el título. Nuestro equipo docente y un tutor especializado harán un seguimiento exhaustivo, evaluando todos los progresos del alumno así como estableciendo una línea abierta para la resolución de consultas. El alumno dispone de un espacio donde gestionar todos sus trámites administrativos, la Secretaría Virtual, y de un lugar de encuentro, Comunidad INESEM, donde fomentar su proceso de aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.
A lo largo de este CURSO ONLINE de Experto en Social Media y Web 2.0, adquirirás aquellos conocimientos que son necesarios para su desarrollo."

Curso Experto Social Media Web20

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Experto Social Media Web20 a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en marketing y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, marketing y publicidad con los que cuenta el Experto en Social Media y Web 2.0 que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa quizás te pueden gustar estos otros cursos con los que formarte sobre marketing y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en la materia de marketing con nuestro Curso Experto Social Media Web20.

En 1º lugar tenemos el Curso en linea Homologado Redes Sociales Social Strategy Media Doble Homologado .- Comprender la evolución de la Web 1.0 a la Web 2.0. - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0. - Definir el Concepto de usabilidad del contenido Web 2.0. - Conocer las principales redes sociales. - Aprender a darse de alta en las principales redes sociales. - Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales. - Enfocar el crecimiento y la mejora del posicionamiento de una empresa a través de las redes sociales.
En segundo lugar tenemos el Curso Superior Social Media Redes Sociales Web Empresa . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este curso permitirá al alumnado gestionar y elaborar planes de marketing centrados en las redes sociales, planes específicos de redes sociales y gestión de la analítica web de empresa. Permitiendo la interoperabilidad, el diseño centrado en el usuario, la adaptación y la difusión.

Benefíciate de grandes descuentos en Curso Experto Social Media Web20 y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Curso Sport Social Media Management oposiciones para que elijas una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

al matricularte en uno de nuestros cursos online estás confiando en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Opiniones Curso Experto Social Media Web20

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Experto en Social Media y Web 2.0

Opinión de MARIA INCORONATO sobre el Curso en linea Experto en Social Media y Web 2.0
MARIA INCORONATO

MARIA INCORONATO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría mejorar mi aclaración.

MARIA INCORONATO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido acerca de estudiar las distintas estrategias que podemos llevar a cabo en redes sociales: visibilidad, reputación online, identidad digital, etc..

MARIA INCORONATO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los temas de ideal disposición.

MARIA INCORONATO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada

Opinión de IOAN GULIE sobre el Curso en linea Experto en Social Media y Web 2.0
IOAN GULIE

IOAN GULIE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía ver mucho de Experto en Social Media y Web 2.0.

IOAN GULIE,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Aprendí acerca de estudiar todos aquellos factores que inciden en el social media marketing así como el concepto y las características de los nuevos consumidores: prosumer y crossumer..

IOAN GULIE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los ejemplos me interesaron muchísimo.

IOAN GULIE,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que decir

Opinión de NURIA MACIAS sobre el Curso en linea Experto en Social Media y Web 2.0
NURIA MACIAS

NURIA MACIAS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría ver un montón de Experto en Social Media y Web 2.0.

NURIA MACIAS,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He mejorado sobre estudiar las distintas estrategias que podemos llevar a cabo en redes sociales: visibilidad, reputación online, identidad digital, etc..

NURIA MACIAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Le interesó muchísimo este trabajo.

NURIA MACIAS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que decir

Genial
Por MIGUEL ANGEL el 15-07-2018

Que he aprendido:

Mejoré sobre 0 a la web 2..

Lo que mas me ha gustado:

Me ayudaría muchísimo este trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Muy buen soporte y adaptado.

CÓRDOBA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Experto en Social Media y Web 2.0 aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos En Linea, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Experto en Social Media y Web 2.0 con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Experto en Social Media y Web 2.0, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Experto en Social Media y Web 2.0. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Experto en Social Media y Web 2.0 respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Experto en Social Media y Web 2.0. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos En Linea siempre al mejor precio.

Experto en Social Media y Web 2.0 Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Experto Social Media Web20

NUEVO REAL DECRETO 2012 QUE REGULA LOS CONTRATOS DE FORMACION Y EL APRENDIZAJE

El Real Decreto-ley 10/2011, de 26 de agosto, de medidas urgentes para la promoción del empleo de los jóvenes, el fomento de la estabilidad en el empleo y el mantenimiento del programa de recualificación profesional de las personas que agoten su prestación por desempleo, modificó diversos aspectos de la legislación laboral.