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Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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150 horas
Becas y Financiación
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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Gestion de Acciones Comerciales en el Ambito de Seguros y Reaseguros

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Mario

VALENCIA

Opinión sobre Curso de Gestion de Acciones Comerciales en el Ambito de Seguros y Reaseguros

Este curso es bastante interesante. Me ha fascinado el tema que trata sobre el seguro de España y la Unión Europea ya que es el que mas conceptos nuevos me ha aportado. No le falta nada, esta completo.

Lilian

ISLAS BALEARES

Opinión sobre Curso de Gestion de Acciones Comerciales en el Ambito de Seguros y Reaseguros

UN CURSO COMPLETO Y ACTUALIZADO. HE AFIANZADO MIS CONOCIMIENTOS EN EL ÁMBITO DE LAS ACCIONES COMERCIALES Y AHORA ME SIENTO UN EXPERTO PARA ENFRENTARME AL MUNDO LABORAL. NO OBSTANTE, CONSIDERO QUE LE FALTAN PRÁCTICAS.

Jesus

MADRID

Opinión sobre Curso de Gestion de Acciones Comerciales en el Ambito de Seguros y Reaseguros

Realicé este curso online porque me lo recomendaron y ha superado mis expectativas al 100%. El tutor ha resuelto todas las dudas en el menor tiempo posible permitiéndome así avanzar en la formación sin problema alguno.

Martin

SEVILLA

Opinión sobre Curso de Gestion de Acciones Comerciales en el Ambito de Seguros y Reaseguros

GRACIAS A EUROINNOVA HE CONSEGUIDO UNA TITULACIÓN QUE NECESITABA PARA INSCRIBIRME A UNA OFERTA DE TRABAJO. EL TEMA QUE MAS ME HA GUSTADO HA SIDO EL QUE ABORDA EL ASUNTO DE SEGUIMIENTO Y CONTROL DE LAS ACCIONES COMERCIALES DE LA ACTIVIDAD DE MEDIACIÓN DE SEGUROS Y REASEGUROS. EN GENERAL, ESTA COMPLETO.

Laura

GRANADA

Opinión sobre Curso de Gestion de Acciones Comerciales en el Ambito de Seguros y Reaseguros

Realicé este curso online por las salidas profesionales. Además, al ser online lo he podido compaginar tanto con mi vida personal como laboral. No añadiría nada mas, esta completo.
* Todas las opiniones sobre Curso de Gestion de Acciones Comerciales en el Ambito de Seguros y Reaseguros, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de acciones comerciales

CURSO DE ACCIONES COMERCIALES. Aprovecha esta oportunidad y conviértete en un experto en administración y gestión de empresas con este Curso de Acciones Comerciales. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y alcanza tus metas profesionales de la manera más cómoda.

Resumen salidas profesionales
de Curso de acciones comerciales
Este Curso de Gestión de Acciones Comerciales en el Ámbito de Seguros y Reaseguros le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Administración y Gestión es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Gestión de Acciones Comerciales en el Ámbito de Seguros y Reaseguros.
Objetivos
de Curso de acciones comerciales
Este Curso de Gestión de Acciones Comerciales en el Ámbito de Seguros y Reaseguros facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos: Analizar la estructura y características del sector y del entorno asegurador y reasegurador, así como su evolución, distinguiendo las particularidades de los mismos y sus relaciones Aplicar las técnicas de marketing e investigación de mercados básicas, en acciones comerciales propias del sector, relacionando los diferentes segmentos, y los diferentes tipos de seguros y reaseguros Analizar la organización de acciones comerciales más habituales en el sector asegurador, aplicando técnicas de asignación de recursos y tiempos Aplicar las técnicas de prospección y gestión de la cartera de clientes de acuerdo con los distintos tipos de estrategias y acciones comerciales habituales en el sector de seguros y reaseguros utilizando aplicaciones informáticas de gestión específicas Aplicar las técnicas de fidelización y seguimiento de la cartera de clientes de seguros para su mantenimiento y la consecución de la venta cruzada, complementaria y sustitutiva, utilizando soportes informáticos Aplicar los métodos de seguimiento y control del desarrollo de las diferentes tipos de acciones comerciales de seguros y/o reaseguros
Salidas profesionales
de Curso de acciones comerciales
Gracias a este Curso de Gestión de Acciones Comerciales en el Ámbito de Seguros y Reaseguros aumentará tu formación en el ámbito de la actividad aseguradora. Además, te permitirá desarrollar tu actividad profesional en administración y gestión de empresas.
Para qué te prepara
el Curso de acciones comerciales
Este CURSO ONLINE de Gestión de Acciones Comerciales en el Ámbito de Seguros y Reaseguros le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Gestión de Acciones Comerciales en el Ámbito de Seguros y Reaseguros.
A quién va dirigido
el Curso de acciones comerciales
Este CURSO ONLINE de Gestión de Acciones Comerciales en el Ámbito de Seguros y Reaseguros está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Administración y Gestión y quieran especializarse en Gestión de Acciones Comerciales en el Ámbito de Seguros y Reaseguros.
Metodología
de Curso de acciones comerciales
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de acciones comerciales

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el temario en PDF
  1. Contexto económico nacional e internacional:
  2. Normativa general europea de seguros privados. Directivas.
  3. Normativa española de seguros privados:
  4. El mercado único de seguros en la UE.
  5. Derecho de establecimiento y libre prestación de servicios en la UE.
  6. La actividad de mediación de seguros y reaseguros en el Mercado Único:
  7. Organismos reguladores:
  8. Elaboración y presentación de informes del análisis del sector y entorno nacional y europeo de seguros.
  9. El Blanqueo de capitales.
  10. Los mediadores. Su importancia. Concepto y funciones.
  11. Los canales de distribución del seguro de la actividad de mediación:
  12. Clases de mediadores. Funciones, forma jurídica y actividades:
  13. Detección de oportunidades de negocio. Análisis de las variables y agentes del entorno de las empresas de mediación (debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades).
  1. Estructuras comerciales en el sector seguros:
  2. Marketing de servicios y marketing de seguros:
  3. El plan de marketing en seguros:
  4. Investigación y segmentación de mercados:
  5. El producto y la política de precios:
  6. La distribución en el sector del seguro:
  7. La comunicación como variable del marketing-mix:
  8. Prospección y análisis de cartera de clientes de la actividad de mediación de seguros y reaseguros: características diferenciadoras. Las fuentes de información.
  9. Aplicaciones informáticas generales y específicas: sistemas gestores de bases de datos, hojas de cálculo u otras.
  10. El cliente. Necesidades y motivaciones de compra. Hábitos y comportamientos:
  11. El presupuesto de las acciones comerciales:
  12. El servicio de asistencia al cliente:
  13. La fidelización del cliente:
  14. Aplicaciones informáticas de gestión de las relaciones con el cliente.
  15. Estrategias de desarrollo de cartera y nueva producción de la actividad de mediación de seguros y reaseguros.
  16. La calidad en el servicio:
  1. Los procedimientos de control y evaluación de las acciones comerciales.
  2. Cálculo de ratios de rentabilidad y eficacia:
  3. El informe de presentación de resultados y consecución de objetivos:
  4. Actuaciones de mejora aplicables a la acción comercial propuesta.

Titulación de Curso de acciones comerciales

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Noemí Romero González
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Grado en Derecho Máster en Consumo y Empresa Máster en Abogacía Curso en Asesoramiento Financiero (MIFID II) Curso en Metodologías Ágiles
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Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
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7 razones para realizar el Curso de acciones comerciales

1
Nuestra experiencia

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Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

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Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

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En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

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Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso de Acciones Comerciales

¿Quieres especializarte en la gestión de acciones comerciales en el ámbito de seguros y reaseguros? ¿Prefieres seguir una formación de forma online? Si la respuesta es afirmativa, estás de suerte, desde Euroinnova te brindamos la oportunidad de realizar el curso de acciones comerciales.

Todos los cursos de Euroinnova se imparte de un modo online, por tanto, tan solo necesitarás contar con conexión a Internet.

Curso de Acciones Comerciales

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Concepto de Acción Comercial

El plan de acción comercial es un instrumento esencial para el correcto desarrollo de tu negocio. Podríamos definirlo como un documento en el que se reflejan las estrategias de venta que vas a poner en marcha y qué actividades concretas se llevarán a cabo.

¡Gracias a Euroinnova ampliarás tu formación de la manera más cómoda posible al ser un curso online!

Este documento te ayudará, entre otras cosas, a:

  • Conocer mejor el mercado en el que te mueves. Todo plan debe estar precedido de un análisis previo. ¿Irías a visitar un país sin antes informarte sobre él? No, verdad. Pues este viaje que quieres emprender en el mundo empresarial,  debes también planificarlo y, para ello, tendrás que investigar el mercado y a tu competencia.
  • Alcanzar los objetivos de venta propuestos. Planificar no es solo imaginar. Va mucho más allá. Elaborar un plan supone meditar hasta dónde quieres llegar, pero también, qué vas a hacer para alcanzar tus metas, cómo lo vas a hacer y cuándo.
  • Tomar decisiones. Cuando las ideas están claras, la toma de decisiones es más sencilla.

Marketing en Seguros

El marketing de seguros supone toda una estrategia de penetración en el mercado, de posicionamiento de marca y del establecimiento de relaciones de largo plazo con los consumidores.

Los agentes de seguros lo tienen muy claro, aunque con otros términos.  Los asegurados que reciben un servicio y atención esmerados, no solamente una póliza, mantienen su fidelidad hacia el agente de seguros o asesor, más allá de modas, campañas publicitarias, etc.

Esto significa que el mediador ha logrado posicionar su marca en el gusto de su asegurado. Se trata de que el consumidor tome la libre decisión de adquirir el producto, no del arte de imponer la voluntad del vendedor sobre la del comprador.

¿Qué papel juega la actividad aseguradora en el conjunto de la economía?

La actividad aseguradora es esencial desde el punto de vista de que acota el riesgo para muchas de las actividades económicas que están más orientadas al ciclo económico o hacia crear nuevas oportunidades de negocio con empresas o clientes con los que no tenemos un historial de conocimiento.

Si miramos al desarrollo del sistema financiero global, la actividad aseguradora ha sido un elemento fundamental a la hora de liquidar los ciclos económicos.

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  • Facilita la formación a personas que por razones de actividad laboral, lugar de residencia, edad o cualquier motivo personal no pueden acceder a estudios presenciales.
  • Flexibilidad horaria y geográfica: podrás realizar tus estudios cuándo y dónde quieras. Podrás compaginar los estudios con otras actividades u obligaciones laborales, sociales o familiares.
  • Podrás realizar los estudios que quieras gracias a la amplia oferta formativa online.
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  • Consiste en un aprendizaje activo, ya que requiere mucho esfuerzo por parte del alumno. El alumno se responsabiliza de su propia formación.
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  • Podrás aprender a tu ritmo.
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