Euroinnova Business School

Postgrado online gestion marketing turistico homologado

Postgrado en Gestion y Marketing Turistico

Homologado

Doble Titulacion Nebrija & Educa + 2 Creditos ECTS

(15)
Postgrado en Gestion y Marketing Turistico (Doble Titulacion Nebrija & Educa + 2 Creditos ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
510121 PYG / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
510121 PYG / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Educa Business SchoolPostgrado Online Curso  homologado Agrupación Vertice - Universidad NebrijaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:350 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 2866231 PYG 2040484 PYG

Doble Titulación: - Titulación de Postgrado en Gestión y Marketing Turístico con 300 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación de Marketing Turístico expedida por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid con 50 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.

Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Postgrado Online
Manual Postgrado en Gestion y Marketing Turistico (Doble Titulacion Nebrija & Educa + 2 Creditos ECTS) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Postgrado Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Postgrados Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. MARKETING TURÍSTICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MARKETING TURÍSTICO.
    1. El marketing de servicios
    2. El marketing turístico
    3. Funciones del marketing

- funciones y variables del marketing

- el marketing mix en los servicios

    1. La metodología del marketing. Modelos turísticos

- concepto y tipos de modelos

- modelos turísticos

  1. El plan de marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MERCADO TURÍSTICO: LA DEMANDA TURÍSTICA.
    1. El mercado turístico

- concepto y características del mercado turístico

- la oferta y la demanda turística

    1. La demanda turística

- características de los consumidores

- condicionantes en el consumo de servicios

- motivaciones en el consumo de servicios

- medición de la demanda

- la demanda empresarial de servicios turísticos

  1. La segmentación de mercados turísticos
  2. La decisión de compra. pautas de consumo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL MERCADO TURÍSTICO: LA OFERTA TURÍSTICA.
    1. La oferta turística y el producto turístico

- características de la oferta y de los productos turísticos

- elementos que definen un producto turístico

    1. Los establecimientos turísticos

- características de los establecimientos turísticos

- tipos de establecimientos turísticos

- la oferta complementaria

- los servicios turísticos: especial referencia a los hoteles y restaurantes

    1. El precio de los productos turísticos

- factores a tener en cuenta en la fijación de precios de los productos turísticos

- criterios para la fijación de precios

- especial referencia a la fijación de precios en los hoteles y restaurantes

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROMOCIÓN Y COMUNICACIÓN TURÍSTICA.
    1. La comunicación en el sector turístico

- descripción del proceso comunicativo en la empresa turística

- la importancia de la imagen en la empresa turística

    1. La publicidad

- elementos del proceso publicitario

- el anuncio publicitario

    1. Medios publicitarios
    2. Promoción de ventas, venta personal y relaciones públicas el mix de la comunicación

- la promoción de ventas y la venta personal en el sector turístico

- la importancia de las relaciones públicas en la empresa turística

- determinación de la estrategia de comunicación turística

  1. Internet como medio de comunicación y publicidad
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMERCIALIZACIÓN Y DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA.
    1. La distribución turística

- la distribución en el sector turístico

- condicionantes de la distribución turística

    1. Agentes de la distribución turística

- agencias de viajes y touroperadores

- centrales de reservas

- brokers y wholsalers

- asociaciones y agrupaciones turísticas

- franquicias y time sharing

- otros canales de comercialización hotelera

  1. El comercio eléctronico en las empresas turísticas

PARTE 2. TURISMO RURAL Y MARKETING

MÓDULO 1. DESARROLLO DEL TURISMO RURAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL SECTOR TURÍSTICO, EL TURISMO RURAL Y EL ALOJAMIENTO RURAL
    1. El sector turístico

- Definiciones y terminología del turismo

- Diferentes formas de turismo

- El sector turístico en la economía española

    1. El turismo rural

- Rasgos básicos y elementos específicos del turismo rural

- La demanda del turismo rural. Perfil y hábitos del cliente de turismo rural

- Economía del turismo rural

- Colectivos sociales interesados

- Beneficios y riesgos del turismo rural

- El Turismo Rural en España

    1. El alojamiento rural

- Tipos de alojamientos rurales

- Alojamientos más característicos

- Planificación económica del alojamiento rural

- Organización y personal

- Dirección

  1. Tipos jurídicos de empresa, empresario y establecimiento mercantil
  2. Materias que suelen necesitar asesoramiento y asesores
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PUESTA EN MARCHA DE UN ALOJAMIENTO RURAL
    1. Estudio de Viabilidad

- La empresa: clasificación y características

- La microempresa: características y diferenciación

- Diagnóstico de las capacidades del emprendedor/a

    1. Las ideas de negocio

- Fuentes de búsqueda de ideas

- Variables de estudio

- Factores directos e indirectos

    1. Elección de la mejor idea de negocio. Cuadro de análisis DAFO: Utilidad, estructura, elaboración e interpretación
    2. Normativa y trámites necesarios para la puesta en marcha de un alojamiento rural

- Normativa autonómica

- Normativa autonómica de protección sectorial

- Normativa urbanística municipal

    1. Condicionantes físico-territoriales que pueden influir en el atractivo y/o la fragilidad del lugar en donde se pretende implantar el alojamiento

- Condicionantes paisajísticos referidos a posibles riesgos visuales

- Características del clima local

- Factores que pueden afectar negativamente a la calidad del aire

    1. Medidas que favorecen la integración del alojamiento rural en un entorno natural durante la fase de construcción y/o explotación

- Respeto del relieve de especial significación turística

- Protección de los cauces naturales y de los recursos hidráulicos superficiales y subterráneos

- Mantenimiento de las condiciones más favorables para la especies de fauna protegida

- Conservación de zonas arboladas

- Conservación de elementos significativos del patrimonio etnográfico de la zona (canales, puentes, lagares, molinos, etc.)

- Adecuación de la construcción a las tipologías y sistemas tradicionales de la zona

- Estudio y disponibilidad de infraestructuras. Agua, energía eléctrica y saneamiento

- Utilización de ecotécnicas en la explotación del alojamiento rural

    1. Condicionantes que pueden hacer más atractiva la oferta del alojamiento rural

- Buena accesibilidad y comunicación

- Disponibilidad de servicios y equipamientos de la zona

- Amplia oferta de recursos naturales y culturales de la zona

- Ausencia de barreras arquitectónicas

- Control de calidad. Grado de satisfacción de los clientes

UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMERCIALIZACIÓN DEL SERVICIO DE ALOJAMIENTO RURAL
    1. La oferta turística como servicio.

- Definición.

- Características que diferencian a un servicio de un producto:

- Características del cliente del servicio.

- Diseño y valoración del servicio de forma que el cliente perciba recibir un servicio mayor que el precio que paga.

    1. El Plan de Mercadotecnia. (Marketing)

- Características.

- Ventajas.

- Etapas.

    1. La mercadotecnia mixta o conjunta (Marketing mix)

- Definición de la Mercadotecnia conjunta.

- Efectos que produce la aplicación conjunta de las políticas de mercadotecnia.

- Valorar la importancia de cada una de las políticas que intervienen en la mercadotecnia conjunta.

    1. Comunicación y divulgación de la oferta del servicio.

- Publicidad.

- Promoción de ventas.

- Relaciones públicas.

- Otros medios de divulgación.

MÓDULO 2. PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS LOCALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING TURÍSTICO
  1. Justificación de la necesidad del marketing en el marco del sector de hostelería y turismo.
  2. Marketing operacional y marketing mix en el sector de hostelería y turismo
  3. Marketing vivencial, sensorial o experiencial
  4. El proceso de segmentación de mercados y definición de público objetivo.
  5. Instrumentos de comunicación según tipo de producto turístico local: identidad corporativa, marca, publicidad, publicaciones, relaciones públicas, ferias turísticas, encuentros profesionales entre la oferta de productos turísticos y organizadores de viajes y/o medios de comunicación especializados, eventos dirigidos al consumidor final.
  6. Planificación, control de acciones de comunicación y organización de eventos promocionales.
  7. Plan de marketing. Viabilidad y plan de ejecución.
  8. Normativa reguladora de la comercialización de productos y marcas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROYECTOS DE COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS LOCALES
  1. Estrategias y canales de distribución.
  2. Ámbitos geográficos, públicos objetivos y acciones de comunicación adecuadas a diferentes productos y servicios.
  3. Instrumentos de comunicación para la canalización de acciones y estimación del grado de consecución de los objetivos previstos con la utilización de cada uno de tales instrumentos.
  4. Estimación de los costes, alcance y posibles resultados de las acciones definidas.
  5. Instrumentos y variables que permitan evaluar el grado de eficacia de las acciones comerciales programadas, en función del público objetivo receptor y del coste previsto.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL SISTEMA DE SERVUCCIÓN EN EL SECTOR DE HOSTELERÍA Y TURISMO
  1. Elementos para una teoría de la servucción. Justificación e importancia de su uso.
  2. Peculiaridades de la aplicación del sistema de servucción para la creación y desarrollo de productos turísticos locales.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. UTILIZACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PARA LA PROMOCIÓN DEL DESTINO Y PARA LA CREACIÓN Y PROMOCIÓN DE PRODUCTOS TURÍSTICOS DEL ENTORNO LOCAL
  1. Webs y portales turísticos. Tipologías y funcionalidades.
  2. Alojamiento y posicionamiento de las páginas en la Red. Buscadores.
  3. Marketing y comercio electrónico en el ámbito turístico.

MÓDULO 3. ASESORAMIENTO, VENTA Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
  1. Concepto de distribución de servicios.
  2. Características diferenciales de la distribución turística.
  3. Intermediarios turísticos.
  4. Procesos de distribución de los diferentes servicios y productos turísticos.
  5. Las agencias de viajes.
  6. Funciones que realizan.
  7. Tipos de agencias de viajes.
  8. Estructuras organizativas de las distintas agencias de viajes.
  9. Normativas y reglamentos reguladores de la actividad de las agencias de viajes.
  10. La ley de Viajes Combinados.
  11. Las centrales de reservas.
  12. Tipos y características
  13. Análisis de la distribución turística en el mercado nacional e internacional.
  14. Análisis de las motivaciones turísticas y de los productos turísticos derivado.
  15. Las centrales de reservas. Tipos y características. Los sistemas globales de distribución o GDS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA VENTA DE ALOJAMIENTO
  1. Relaciones entre las empresas de alojamiento y las agencias de viajes:
  2. Los códigos de prácticas de la AIHR (Asociación Internacional de Hoteles y Restaurantes) y de la FUAAV (Federación Universal de Agencias de Viajes).
  3. Acuerdos y contratos.
  4. Tipos de retribución en la venta de alojamiento
  5. Fuentes informativas de la oferta de alojamiento: Identificación y uso.
  6. Reservas directas e indirectas.
  7. Configuraciones del canal en la venta de alojamiento.
  8. Tipos de tarifas y condiciones de aplicación.
  9. Bonos de alojamiento: Tipos y características.
  10. Principales proveedores de alojamiento: Cadenas hoteleras y centrales de reservas.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA VENTA DE TRANSPORTE
  1. El transporte aéreo regular. Principales compañías aéreas. Relaciones con las agencias de viajes y tour-operadores. Tipos de viajes aéreos. Tarifas: tipos.
  2. Fuentes informativas del transporte aéreo regular.
  3. El transporte aéreo charter. Compañías aéreas charter y brokers aéreos. Tipos de operaciones charter. Relaciones. Tarifas.
  4. El transporte por carretera regular. Principales compañías. Relaciones con las agencias de viajes y tour-operadores. Tarifas: tipos. Fuentes informativas del transporte pro carretera.
  5. El transporte marítimo regular. Principales compañías. Relaciones con las agencias de viajes y tour-operadores. Tipos de viajes. Tarifas: tipos. Fuentes informativas del transporte marítimo regular.
  6. El transporte marítimo charter. Compañías marítimas charter. Relaciones. Tarifas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA VENTA DE VIAJES COMBINADOS
  1. El producto turístico integrado.
  2. Tipos de viajes combinados.
  3. Los cruceros.
  4. Tendencias del mercado.
  5. Relaciones entre tour-operadores y agencias de viajes minoristas.
  6. Términos de retribución.
  7. Manejo de programas y folletos.
  8. Procedimientos de reservas.
  9. Emisión de bonos y formalización de contratos de viajes combinados.
  10. Principales tour-operadores nacionales e internacionales.
  11. Grupos turísticos y procesos de integración.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OTRAS VENTAS Y SERVICIOS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES
  1. La venta de autos de alquiler.
  2. Tarifas y bonos.
  3. La venta de seguros de viaje y contratos de asistencia en viaje.
  4. La venta de excursiones.
  5. Información sobre requisitos a los viajeros internacionales.
  6. Gestión de visados y otra documentación requerida para los viajes.
  7. Aplicación de cargos por gestión
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL MARKETING Y LA PROMOCIÓN DE VENTAS EN LAS ENTIDADES DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
  1. Concepto de Marketing.
  2. El ?Marketing? de servicios.
  3. Especificidades.
  4. Segmentación del mercado.
  5. El ?mercado objetivo?.
  6. El Marketing Mix.
  7. Elementos.
  8. Estrategias.
  9. Políticas y directrices de marketing.
  10. El Plan de Marketing.
  11. Características.
  12. Fases de la de marketing.
  13. Planificación de medios.
  14. Elaboración del plan
  15. Marketing directo.
  16. Técnicas.
  17. Argumentarios.
  18. Planes de promoción de ventas.
  19. La promoción de ventas en las agencias de viajes.
  20. La figura del promotor de ventas y su cometido.
  21. Programación y temporalización de las acciones de promoción de ventas.
  22. Obtención de información sobre clientes y creación de bases de datos de clientes actuales y potenciales.
  23. Normativa legal sobre bases de datos personales.
  24. Diseño de soportes para el control y análisis de las actividades de promoción de ventas.
  25. Decisores y prescriptores.
  26. El merchandising.
  27. Elementos de merchandising propios de la distribución turística.
  28. Utilización del merchandising en las agencias de viajes.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTERNET COMO CANAL DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
  1. Las agencias de viajes virtuales:
  2. Evolución y características de la distribución turística en Internet.
  3. El dominio de la demanda.
  4. Estructura y funcionamiento.
  5. La venta en el último minuto.
  6. Las relaciones comerciales a través de Internet: (B2B, B2C, B2A)
  7. Utilidades de los sistemas online:
  8. Navegadores: Uso de los principales navegadores.
  9. Correo electrónico, Mensajería instantánea.
  10. Teletrabajo.
  11. Listas de distribución y otras utilidades: gestión de la relación con los turistas on line.
  12. Modelos de distribución turística a través de Internet.
  13. Ventajas.
  14. Tipos.
  15. Eficiencia y eficacia.
  16. Servidores online
  17. Coste y rentabilidad de la distribución turística on-line
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PÁGINAS WEB DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA Y PORTALES TURÍSTICOS
  1. El internauta como turista potencial y real.
  2. Criterios comerciales en el diseño comercial de sitios de distribución turística
  3. Medios de pago en Internet:
  4. Conflictos y reclamaciones on line de clientes
Resumen salidas profesionales Postgrado Online

Si se dedica al sector del turismo o desearía hacerlo y quiere conocer las técnicas de marketing oportunas a realizar en este entorno este es su momento, con el Curso en Gestión y Marketing Turístico podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor forma posible. El turismo es uno de los pilares de cualquier economía, por ello es importante conocer sus características y las formas de optimizarlo para sacar su mayor rendimiento. Gracias a la realización de este Curso en Gestión y Marketing Turístico conocerá los principales conceptos del marketing en general y la aplicación de cada uno de ellos en la actividad turística.

Objetivos Postgrado Online
- Adquirir una visión profunda y actual de las herramientas del marketing aplicadas al turismo. - Conocer la actividad empresarial turística, profundizando en la gestión, dirección y marketing de las empresas turísticas, obteniendo, a la vez, una visión global del complejo entramado turístico. - Aprender a desarrollar todas las técnicas y herramientas de gestión que dentro de las áreas clave de las empresas turísticas permitan la adaptación y optimización de sus recursos. - Adquirir los conocimientos y técnicas esenciales para desarrollar una gestión de empresa eficaz y responsable, aplicados a la dinámica empresarial propia del sector. - Adquirir la capacidad necesaria para concebir, planificar, organizar y dirigir una empresa de servicios turísticos en cualquiera de sus variedades: hostelería, comunicación y transportes, agencias de viajes, centros de ocio, oficinas de turismo, etc. - Saber los conceptos relacionados con el turismo sostenible como plasmación del desarrollo sostenible y la conservación ambiental, así como su incidencia en el medio rural. - Poner en práctica y evaluar distintas estrategias de comercialización de productos, servicios y destinos turísticos locales acordes con las características de los recursos y servicios turísticos del entorno. - Analizar las aplicaciones del marketing de servicios y su importancia para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local. - Analizar la distribución turística y las entidades y medios que la configuran, estimando su evolución e incidencia de las nuevas tecnologías. - Desarrollar acciones promocionales aplicables en agencias de viajes y describir y aplicar técnicas de promoción de ventas y de negociación, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales.
Salidas profesionales Postgrado Online

Desarrolla su actividad, fundamentalmente, en entes públicos o público-privados cuya finalidad es la planificación y el desarrollo turístico rural y el marketing turístico. Ejerce sus funciones como: Vendedor de agencia de viajes minorista. Promotor de agencia de viajes minorista. Empleado de departamento de reservas. Jefe de mostrador de agencia de viajes emisora. Jefe del departamento de empresas de agencia de viajes emisora. Jefe de oficina de agencia de viajes emisora. Jefe de promoción de agencia de viajes emisora. Jefe del departamento de reservas. Coordinador de calidad en agencia de viajes emisora.

Para que te prepara este Postgrado Online

El siguiente curso en Gestión y Marketing Turístico le prepara para hacerse experto en el desarrollo del turismo rural y marketing turístico, conociendo los conceptos relacionados con el turismo sostenible como plasmación del desarrollo sostenible y la conservación ambiental, así como su incidencia en el medio rural, además del asesoramiento, venta, promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales.

A quién va dirigido este Postgrado Online

Este curso en Gestión y Marketing Turístico está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la hostelería y turismo, más concretamente a la promoción y marketing turístico y que pretendan obtener conocimientos relacionados con el desarrollo del turismo rural, la promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales y el asesoramiento, venta y comercialización de productos y servicios turísticos.

Metodología del Postgrado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Postgrado Online Gestion Marketing Turistico Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Gestion Marketing Turistico a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en turismo y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, turismo con los que cuenta el Postgrado en Gestion y Marketing Turistico (Doble Titulacion Nebrija & Educa + 2 Creditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te traemos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Postgrado en Gestion y Marketing Turistico (Doble Titulacion Nebrija & Educa + 2 Creditos ECTS)  que como tu quieren aprender  a:- Adquirir una visión profunda y actual de las herramientas del marketing aplicadas al turismo. - Conocer la actividad empresarial turística, profundizando en la gestión, dirección y marketing de las empresas turísticas, obteniendo, a la vez, una visión global del complejo entramado turístico. - Aprender a desarrollar todas las técnicas y herramientas de gestión que dentro de las áreas clave de las empresas turísticas permitan la adaptación y optimización de sus recursos. - Adquirir los conocimientos y técnicas esenciales para desarrollar una gestión de empresa eficaz y responsable, aplicados a la dinámica empresarial propia del sector. - Adquirir la capacidad necesaria para concebir, planificar, organizar y dirigir una empresa de servicios turísticos en cualquiera de sus variedades: hostelería, comunicación y transportes, agencias de viajes, centros de ocio, oficinas de turismo, etc. - Saber los conceptos relacionados con el turismo sostenible como plasmación del desarrollo sostenible y la conservación ambiental, así como su incidencia en el medio rural. - Poner en práctica y evaluar distintas estrategias de comercialización de productos, servicios y destinos turísticos locales acordes con las características de los recursos y servicios turísticos del entorno. - Analizar las aplicaciones del marketing de servicios y su importancia para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local. - Analizar la distribución turística y las entidades y medios que la configuran, estimando su evolución e incidencia de las nuevas tecnologías. - Desarrollar acciones promocionales aplicables en agencias de viajes y describir y aplicar técnicas de promoción de ventas y de negociación, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales.  y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el área de hosteleria y turismo con nuestro Curso Gestion Marketing Turistico.

En primer lugar tenemos el Curso Agente De Viajes podrás aprender a:.

Este CURSO ONLINE DE AGENCIAS DE VIAJES Y DE EVENTOS TURÍSTICOS le prepara para conocer a fondo el entorno del turismo en relación con la gestión de las agencias de viajes y eventos turísticos, adquiriendo los conocimientos y las técnicas esenciales para desenvolverse de manera profesional en este entorno.

En segundo lugar tenemos el Curso Gestion Hotelera Sistema Reservas Online Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.

Este curso de Gestión Hotelera y Sistema de Reservas con OfiHotel (Software de Gestión de Hoteles) le prepara para conocer los fundamentos básicos del software OfiHotel para la gestión de administrativa, comercial y gerencia de un hotel; aprender a gestionar y administrar un hotel utilizando esta herramienta tan potente para la administración de hoteles; y saber utilizar está herramienta para la gestión de reservas de un hotel. La presente formación prepara al alumnado para adquirir las funciones de un profesional de la producción de asesoramiento y venta de servicios turísticos, pasando por la tramitación y reserva de vuelos, etc.

Benefíciate de grandes descuentos en Curso Gestion Marketing Turistico y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Master En Desarrollo Rural para que puedas elegir libremente la formación que te interese.

 

No dudes más y confía tu formación a Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

Opiniones Curso Gestion Marketing Turistico

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Gestion y Marketing Turistico (Doble Titulacion Nebrija & Educa + 2 Creditos ECTS)

Genial
Por LAUREANO G. B. el 13-03-2019

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 19-04-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 11-02-2018

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 18-03-2019

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 08-05-2018

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 25-07-2018

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 07-03-2019

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 02-04-2019

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 17-06-2018

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 27-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 07-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 17-11-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 25-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 11-12-2018

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 13-03-2019

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Gestion y Marketing Turistico (Doble Titulacion Nebrija & Educa + 2 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Postgrados Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Postgrado en Gestion y Marketing Turistico (Doble Titulacion Nebrija & Educa + 2 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Postgrado en Gestion y Marketing Turistico (Doble Titulacion Nebrija & Educa + 2 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Postgrado en Gestion y Marketing Turistico (Doble Titulacion Nebrija & Educa + 2 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Postgrado en Gestion y Marketing Turistico (Doble Titulacion Nebrija & Educa + 2 Creditos ECTS) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Postgrado en Gestion y Marketing Turistico (Doble Titulacion Nebrija & Educa + 2 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Postgrados Online siempre al mejor precio.

Postgrado en Gestion y Marketing Turistico (Doble Titulacion Nebrija & Educa + 2 Creditos ECTS) Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Gestion Marketing Turistico

MASTER EN VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURISTICOS

El máster en venta de productos y servicios turísticos ofrece al alumno los conocimientos y competencias necesarias para llevar a cabo la gestión comercial y económica tanto de servicios como de productos en el sector turístico, uno de los más relevantes en la economía del país.

LA FORMACION PROFESIONAL ACTUAL

La formación profesional actual, está formada por diferentes familias profesionales que constan de varios ciclos formativos. Estos ciclos formativos tienen dos niveles: Grado Medio y Grado Superior. Además, para los alumnos que no superen los objetivos de la ESO, existen Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI), en los que se imparte una formación profesional básica, que les permitirá acceder al mundo laboral o incorporarse a los Ciclos Formativos de Grado Medio.