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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Tecnico Profesional en Gestion de los Negocios Online 2.0

4,6
Valoración del curso
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Valoración del claustro

Lidia L. M.

ALICANTE

Opinión sobre Tecnico Profesional en Gestion de los Negocios Online 2.0

Ha sido muy fácil comunicarse con mi tutora y está disponible a cualquier hora. Sin duda repetiré con Euroinnova.

Rafael L. J.

MADRID

Opinión sobre Tecnico Profesional en Gestion de los Negocios Online 2.0

Es uno de los mejores cursos que he realizado y encima a un precio bastante acorde con mi presupuesto.
* Todas las opiniones sobre Tecnico Profesional en Gestion de los Negocios Online 2.0, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de gestión de negocios

CURSO DE GESTIÓN DE NEGOCIOS: Aprovecha esta oportunidad y consigue el negocio de tus sueños en un sencillo paso. ¡Matricúlate y no pierdas más tiempo! 

Resumen salidas profesionales
de Curso de gestión de negocios
Si trabaja en el sector del marketing online y desea conocer las técnicas para gestionar un negocio en el ámbito 2.0 este es su momento, con el Curso de Técnico Profesional en Gestión de los Negocios Online 2.0 podrá adquirir los conocimientos oportunos para desenvolverse en el entorno de los negocios en la web 2.0.
Objetivos
de Curso de gestión de negocios
- Aprender los conceptos generales y específicos del marketing online. - Realizar un plan de negocios online. - Atender al diseño de la página web y a su usabilidad. - Realizar estrategias de posicionamiento en buscadores. - Gestionar un blog corporativo.
Salidas profesionales
de Curso de gestión de negocios
Marketing online / Web 2.0 / Posicionamiento web / Diseño web.
Para qué te prepara
el Curso de gestión de negocios
El Curso de Técnico Profesional en Gestión de los Negocios Online 2.0 le prepara para tener una visión amplia y precisa sobre las estrategias de los negocios online relacionadas con el diseño web, posicionamiento web, marketing de contenidos etc.
A quién va dirigido
el Curso de gestión de negocios
Este Curso de Técnico Profesional en Gestión de los Negocios Online 2.0 está dirigido a profesionales del sector que quieran ampliar su formación sobre el marketing online, así como a aquellas personas que deseen especializarse en esta actividad laboral.
Metodología
de Curso de gestión de negocios
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de gestión de negocios

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Cómo iniciar un proyecto de negocios online.
  2. El análisis de la solidez del futuro del negocio online.
  3. Objetivos: ¿Tienda virtual, escaparate o canal de comunicación?
  4. Riesgos antes de comenzar con el negocio online.
  5. Casos de éxito: Negocios que funcionan en Internet.
  1. Online Business Plan.
  2. Resumen ejecutivo.
  3. Definir el negocio: público objetivo y mercado potencial.
  4. Especificación del producto o servicio.
  5. Requerimientos humanos y tecnológicos.
  6. Organización interna del negocio online.
  7. Desarrollo del Plan de Marketing Estratégico.
  8. El Plan económico-financiero.
  9. Timing de implantación del negocio Online.
  1. Pasos previos al diseño web: dominio, hosting, etc.
  2. Cómo elegir un proveedor para un diseño web a medida.
  3. Prácticos: Aplicaciones de software disponibles.
  4. Caso real: Virtual Shop.
  5. Estructura del negocio online: BackOffice y Frontoffice.
  6. Cómo realizar el mantenimiento: pedidos, facturas, etc.
  7. Diseño y usabilidad de la página web.
  8. Consejos para el diseño web.
  1. Requerimientos de seguridad en la venta Online.
  2. Protocolos de seguridad existentes y cómo deben seguirse.
  3. Cómo garantizar la seguridad en la pasarela de pago.
  4. Adquirir un certificado de seguridad digital.
  5. Cumplir con la legislación vigente: protección de datos.
  1. Identificación de las necesidades logísticas del negocio Online.
  2. La gestión práctica del almacenaje y la distribución del producto.
  3. Caso real: Elegir un sistema de información logístico.
  4. La gestión de las relaciones con las empresas de transporte.
  5. La posibilidad de externalizar los servicios de logística.
  6. Caso de Éxito: La logística en un negocio Online.
  1. Claves para el posicionamiento SEO de la página Web.
  2. Definición de la estrategia de posicionamiento SEO.
  3. Cómo elegir un buen profesional analista SEO.
  4. Aplicación de los principios del SEO al Negocio Online.
  1. Posicionamiento del negocio Online a través del SEM.
  2. Cómo realizar una correcta segmentación del target objetivo.
  3. Aplicación y uso del Google Adwords para el posicionamiento de la web.
  4. Cómo contratar una campaña SEM con Google Adwords.
  1. El Plan de Marketing Online.
  2. Cuánto debemos invertir en promoción online.
  3. Planificar de forma eficaz las campañas de e-mail Marketing.
  4. La gestión práctica de una campaña de “banners”.
  5. Participar en los programas de Afiliados.
  6. Cuándo recurrir a las Agencias de Publicidad Online.
  1. Conseguir la fidelidad del cliente hacia el Negocio Online.
  2. Caso real: Sistemas de e-CRM actuales.
  3. Dar soporte a la Atención al Cliente en el Negocio Online.
  4. Recuperar al cliente insatisfecho: reclamaciones y quejas.
  1. Adaptarse al rápido avance de las tecnologías
  2. Redes Sociales actuales y tendencias futuras
  3. Redes Sociales genéricas: FaceBook, Twitter, linkedin, Google Plus, etc.
  4. Redes Sociales específicas: Flickr, Google Maps, Youtube, etc.
  5. Nuevos dispositivos de comunicación: Smartphones, Tablets, etc.
  6. Otras Redes sociales: Foursquare, FaceBook Places, Gowalla, etc.
  7. El futuro de las tecnologías y de la comunicación online
  8. Evolución hacia la Web .
  1. Branding en Redes Sociales.
  2. Orientar una página de Facebook a la captación de seguidores.
  3. Gestionar un perfil en Twitter y convertirse en referente.
  4. Aprovechar el potencial de Google Plus.
  5. Estar en otras redes sociales temáticas: Youtube, Flickr, etc.
  6. Aplicaciones para aprovechar las ventajas de la Geolocalización.
  7. Social Shopping: cómo vender a través de redes sociales.
  1. Coste y requerimientos para el desarrollo de un Blog corporativo.
  2. Técnicas para atraer tráfico de calidad a través del Blog.
  3. Cómo adecuar los contenidos para fidelizar al cliente.
  4. El Blog en la estrategia online del hotel: Facebook Connect, etc.
  5. Ejercicio práctico : Cómo crear un blog con Blogger, paso a paso
  6. Ejercicio práctico : Cómo crear un blog con Wordpress, paso a paso.
  1. Value Management: Prepararse para el Marketing ..
  2. Co-Creation: El cliente como creador del producto.
  3. Comunidades .: Comunicación Cliente-Cliente.
  4. Creación de campañas de Comunicación en la Web Semántica.
  5. El impacto del Marketing . en la estrategia de la empresa.
  6. Sostenibilidad y Responsabilidad Social en el nuevo Marketing.
  7. Ejemplo Real: Nuestra marca y su ADN social.
  8. Ejercicio Práctico: Crear una estrategia de Marketing dinámica ..
  1. Cómo controlar del negocio online de forma eficaz
  2. Análisis de los indicadores de información general.
  3. Caso práctico: Uso de Google Analytics para la medición de la Web.
  4. Evaluación de la reputación de la marca en Internet.
  5. El Cuadro de Mando del negocio Online.
  6. Otras aplicaciones de medición de tráfico
  7. Ejercicio práctico: Aplicación del Cuadro de Mando.
  1. La Sociedad y la forma legal más adecuada.
  2. La gestión de la protección de datos.
  3. Las condiciones de Contratación.
  4. Servicios de la sociedad de información y el Comercio Electrónico.
  5. Ley de Ordenación del comercio minorista.

Titulación de Curso de gestión de negocios

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
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Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
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María José Martínez Heredia
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Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
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Laura Fernández Solar
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Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
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Nuestra experiencia

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Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

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En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

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Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso de Gestión de Negocios

Curso de Gestión de Negocios

El curso Gestión Negocios Online está diseñado desde la empresa y para la empresa. Capacita al alumnado a gestionar integralmente una empresa, y también proporciona las herramientas y los conocimientos necesarios para quien desee emprender su negocio. Es válido para autónomos y pymes (pequeñas y medianas empresas) de todo tipo de actividades: pequeños comercios, profesionales, servicios, online, offline o mixtos…

La gestión de negocios consiste en utilizar todas las herramientas de gestión conocidas y combinarlas para así poder obtener los resultados esperados para el logro de todas las metas que se imponen al iniciar un negocio en particular. No tengas miedo aunque se trate de un gran proyecto, ya que el curso de gestión de negocios te dará las pautas y técnicas necesarias para poder afrontar cualquier situación y sepas adaptarte a los constantes cambios que se producen en el mercado. 

Si bien no difiere demasiado de lo que es la gestión de empresas, la gestión de negocios quizás pueda resultar un poco más compleja de desarrollar, y esto se debe principalmente a que un negocio particular no cuenta con todos los recursos que posee una empresa. Una organización es un gran concepto que requiere de un gran compromiso y confianza entre todos sus miembros para seguir una estrategia global y no desviarse de esa deseada trayectoria.

El alumno adquirirá conocimientos óptimos para: conocer los métodos más modernos de gestión empresarial; mejorar la capacidad de análisis; dirigir la actividad comercial de una empresa; reconocer con criterio los aspectos financieros cuya incidencia pueda repercutir en los aspectos financieros de la empresa; generar el clima integrador y la conciencia de trabajo en equipo en torno a los objetivos comunes, necesarios para el éxito de las estrategias.

Durante el programa se desarrolla un verdadero espíritu de colaboración y cooperación entre los participantes, fomentada y estimulada por la utilización de la tecnología y por la dedicación de los docentes.

El desarrollo del programa responde a una rigurosa planificación, con la ventaja de que las relaciones son básicamente asíncronas, y cada alumno lo puede realizar en el momento del día que le resulte más conveniente.

Contenidos del curso de Gestión de Negocios 

Algunos de los principales temas a tratar en este nuevo curso son el análisis y estadística, herramientas de marketing, posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) y SEM (Search Engine Marketing), páginas web del comercio online, blog corporativo... Todas estas técnicas nos van a aportar grandes aprendizajes en el ámbito empresarial, desarrollando habilidades comunicativas, de gestión y análisis, aportando seguridad en las transacciones y saber cómo promocionar un negocio en Internet.

También, se aprenderá cómo se produce el proceso de captación y fidelización de los clientes por distintos medios sociales como YouTube, Twitter o Google. Crearás tu propio Branding o gestión de marca donde conocerás tu posicionamiento deseado, los valores que quieres transmitir a los consumidores, la misión y visión de tu empresa, etc. Así, gozarás de una gran presencia en todos los medios y podrás aumentar tus interacciones, la visibilidad y llegar a un público objetivo mucho más grande. 

Completa tu plan de negocios con todo lo que has aprendido y ten éxito en tus objetivos marcados profesionales. Busca nueva información dentro de las unidades didácticas del curso de gestión de negocios y, además, puedes solicitar a tu tutor/a más documentos que necesites o quieras ampliar y aprovechar al máximo esta nueva formación. 

¡Contáctanos!

Estamos en una época ideal para aprender cosas nuevas que nos permitan afrontar los retos y oportunidades del mercado laboral, por ello debes formarte en Euroinnova. Todos sus cursos son 100% online y los puedes realizar desde el lugar que tú elijas. Revisa nuestra página oficial para no perderte nada y estar siempre a la última de todas nuestras novedades. 

Lánzate al mundo laboral y desarrolla tu propio emprendimiento, investiga e invierte en innovación para estar actualizado y no perderte nada. Utiliza todas las técnicas y herramientas que se imparten en este curso y aprovecha esta oportunidad al precio más competitivo del mercado.

Si tienes cualquier duda, comentario o sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber para compartir contigo esta gran experiencia. Confía en Euroinnova International Online Education y no te arrepentirás.

Preguntas al director académico sobre el Curso de gestión de negocios

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