Matricúlate en este Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing y Ventas y consigue una titulación expedida por Euroinnova y dale a tu empresa el impulso que necesita

Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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3 meses
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Equipo Docente
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Acompañamiento
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4,6
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* Todas las opiniones sobre Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso formación vendedores con técnicas de marketing y ventas

CURSO ONLINE DE FORMACIÓN DE VENDEDORES CON TÉCNICAS DE MARKETING, VENTAS Y NEGOCIACIÓN. Realiza este Curso Online de Formación de Vendedores, y haz de tus trabajadores expertos vendedores con gracias a las Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación.

 

 

Resumen salidas profesionales
de Curso formación vendedores con técnicas de marketing y ventas
Si trabaja en un sector en el que las negociaciones son muy importante y quiere aprender las técnicas de marketing para ser un gran vendedor este es su momento, con el Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. En la actualidad, el departamento de comercialización y ventas de cualquier empresa es uno de los más importantes, ya que las ventas reflejan el fracaso o el éxito que experimentan las empresas, por lo que se hace indispensable que la formación de estos trabajadores sea completa y de calidad. Por ello con la realización de este Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación conocerá las técnicas de venta más opotunas para cada situación y conocer más al vendedor para satisfacer su necesidad.
Objetivos
de Curso formación vendedores con técnicas de marketing y ventas
- Conocer las diferentes teorías de venta. - Como conseguir la satisfacción del cliente. - Conocer los diferentes tipos de venta. - Influenciar en la compra.
Salidas profesionales
de Curso formación vendedores con técnicas de marketing y ventas
Departamento comercial / Marketing / Empresas / Ventas / Vendedores.
Para qué te prepara
el Curso formación vendedores con técnicas de marketing y ventas
Este Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación le prepara para conocer las diferentes técnicas de marketing y ventas para llegar al objetivo de ventas que tenga la empresa, conociendo el perfil del consumidor, el mercado, necesidades de los clientes etc.
A quién va dirigido
el Curso formación vendedores con técnicas de marketing y ventas
El Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación está dirigido a todos aquellos profesionales o cualquier persona relacionada con el ámbito de ventas y comercialización que quieran adquirir una formación de vendedores con técnicas de marketing, ventas y negociación. Además es interesante para aquellas personas que deseen especializarse en ventas.
Metodología
de Curso formación vendedores con técnicas de marketing y ventas
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso formación vendedores con técnicas de marketing y ventas

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Introducción
  2. Teorías de la venta
  3. ¿Quien es el/la vendedor/a?
  4. Clases de vendedores/as
  5. Actividades del vendedor/a
  6. Características del buen vendedor/a
  7. Los conocimientos del vendedor/a
  8. La persona con capacidad de persuasión
  1. Introducción
  2. La satisfacción del cliente/a
  3. Formas de hacer el seguimiento
  4. El servicio postventa
  5. Asistencia al cliente/a
  6. Información y formación al cliente/a
  7. Tratamiento de las Reclamaciones
  8. Cómo conseguir la satisfacción del cliente/a
  9. Tratamiento de dudas y objeciones
  10. Reclamaciones
  11. Cara a cara o por teléfono
  1. Venta directa
  2. Venta a distancia
  3. Venta multinivel
  4. Venta personal
  5. Otros tipos de venta
  6. La plataforma comercial
  7. El/la cliente/a actual
  8. El/la cliente/a potencial
  9. La entrevista de ventas. Plan de acción
  10. Prospección
  11. Concertación de la visita
  12. Claves para que la llamada resulte satisfactoria
  13. Ejecución Física de la carta
  14. Cómo debe reaccionar el vendedor/a ante las objeciones
  15. Seis fórmulas para cerrar
  16. La Despedida
  17. Venta a grupos
  18. Venta por Correspondencia
  19. Venta telefónica
  20. Venta por Televisión
  21. Venta por Internet
  1. Introducción
  2. Reconocimiento del Problema
  3. Tipos de decisiones
  4. Búsqueda de información
  5. La elección del establecimiento
  6. La elección de la marca
  7. Compras racionales e irracionales
  8. Las compras impulsivas
  9. Evaluación de la postcompra
  10. Influencias del proceso de compra
  11. Variables que influyen en el proceso de compra
  12. La segmentación del mercado
  13. Criterios de segmentación
  14. Tipología humana
  15. Información personal previa que se pede obtener de los/as clientes/as
  16. Tipologías de los/as clientes/as
  17. Clasificación sobre tipos de clientes/as
  18. Motivaciones psicológicas del consumidor/a
  19. Necesidades fisiológicas
  20. Necesidades de seguridad
  21. Necesidades sociales
  22. Necesidades de reconocimiento/estima
  23. Necesidades de autoesperación/auto realización
  24. La teoría de los factores, de herzberg

Titulación de Curso formación vendedores con técnicas de marketing y ventas

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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7 razones para realizar el Curso formación vendedores con técnicas de marketing y ventas

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Formación Vendedores con Técnicas de Marketing y Ventas

¿Quieres formarte como vendedor gracias a técnicas de Marketing y Ventas? ¿Te gustaría mejorar el servicio que reciben tus clientes y llegar a un mayor número de personas? ¿Quieres que tus clientes tengan como favorito tu negocio para realizar sus compras? En caso de que quieras todo esto, Euroinnova te ofrece este Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación para que, gracias a estas técnicas, puedas darle el impulso que tu negocio necesita.

¿Aún no lo tienes claro? ¡Te invitamos a continuar informándote!

CURSO FORMACIÓN VENDEDORES CON TÉCNICAS DE MARKETING Y VENTAS

 

¿Qué vas a aprender tras realizar este curso?

Este curso online te va a preparar para conocer las técnicas de marketing y ventas para que puedas conseguir el objetivo de ventas fijado por tu empresa, sabiendo identificar el perfil y las necesidades del consumidor, mercado, etc. A día de hoy, el departamento de comercialización y ventas es una parte importante de la empresa, por lo que es indispensable que la formación que posean los trabajadores sea lo más completa y de calidad posible.

El uso de estas técnicas consigue que el vendedor tenga una mayor seguridad a la hora de realizar las actividades relacionadas con el proceso de ventas, pudiendo aumentar nuestra cartera de clientes, así como aumentar la fidelización de nuestra clientela actual.

Vas a aprender a hacer que tu producto sea algo atractivo y llamativo para el cliente, causando un impacto en la mente del consumidor y haciendo que quiera consumir tu producto.

Estas técnicas no solo consiguen que conozcas mejor a tus clientes, también hacen que tu empresa evolucione junto con el mercado, que está en constante cambio. Saber identificar las necesidades de tu empresa hace que consigas solucionar posibles problemas que se presenten, además de establecer una conexión entre la propia empresa y el consumidor que sea fluida en ambos sentidos, favoreciendo la comunicación entre ellos.

 

Beneficios del uso de estas técnicas

Cada vez más podemos comprobar que el uso de estas técnicas genera grandes beneficios a las empresas, tanto a niveles de ventas como de ampliación de la cartera de clientes y su fidelización. El uso de técnicas consiguen:

  • Mejorar el posicionamiento de tu empresa, haciendo que tu marca sea un icono reconocible dentro del mercado al que pertenece, diferenciándose del resto. También se consigue una visión de dónde podemos invertir nuestros recursos, para poder darle un impulso extra a nuestra marca.
  • Fidelizar las ventas de los que ya son tus clientes y lograr así ventas recurrentes. Estas técnicas no solo consiguen el aumento de la clientela, sino que también hace que la frecuencia de compra de tus clientes sea mayor.
  • Identificar nuevas oportunidades de negocio para poder desarrollar nuevos productos que se adapten tanto al mercado como a tu clientela.
  • Saber identificar y satisfacer las necesidades de los clientes, lo que nos permite ahorrar en costes y en tiempo, haciendo que la comercialización sea eficaz, ya que conocemos bien a nuestra clientela.
  • Crear ventajas competitivas dentro del mercado al que pertenece la empresa gracias a las herramientas con las que cuentan estas técnicas.
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Entrando a nuestra web podrás encontrar una gran oferta de cursos y más información sobre nuestros servicios. También puedes dejar tus datos de contacto para solicitar una llamada o correo electrónico por parte del equipo.

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