Matricúlate en este Curso AJAX Programación y consigue una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
3 meses
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso Práctico: Programador en AJAX

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Pilar

MADRID

Opinión sobre Curso Práctico: Programador en AJAX

Este curso me ha permitido afianzar mis conocimientos informáticos. Me ha gustado el tema que trata sobre la instalación del material necesario. No le falta nada, esta bastante completo.

Francisco

VALENCIA

Opinión sobre Curso Práctico: Programador en AJAX

Un curso bastante interesante. El tutor ha estado pendiente de mis dudas y problemas en todo momento facilitándome así, avanzar en la formación sin problema alguno.
* Todas las opiniones sobre Curso Práctico: Programador en AJAX, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso AJAX programación

CURSO ONLINE AJAX PROGRAMACIÓN. Aprovecha esta oportunidad y conviértete en un experto en informática con este Curso Programación AJAX. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y alcanza tus metas profesionales de la manera más cómoda.

Resumen salidas profesionales
de Curso AJAX programación
En la actualidad, cada vez son más las entidades y empresas que deciden invertir en páginas web como medio para publicitarse y llegar a sus clientes potenciales o asiduos. Es por ello, por lo que la existencia de profesionales altamente cualificados en la creación de páginas web se hace cada vez más imprescindible e interesante para las empresas. El presente curso aportará los conocimientos necesarios para usar de manera adecuada la tecnología dedicada a realizar comunicaciones asíncronas (AJAX) entre la página web y el servidor, construyendo funciones propias a través de XMLHttpRequest. Además, potenciará la creación de aplicaciones basadas en AJAX utilizando librerías del lado del cliente o del lado del servidor, como pueden ser GWT, Jquery, DWR o XAJAX.
Objetivos
de Curso AJAX programación
Este Curso Práctico: Programador en AJAX facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos: - Hacer uso de la tecnología dedicada a realizar comunicaciones asíncronas (AJAX) entre la página web y el servidor y los principios en los que se basa. - Conocer los navegadores que dan soporte de AJAX y los distintos entornos de desarrollo en donde crear aplicaciones basadas en AJAX. - Construir funciones propias de comunicación AJAX utilizando las implementaciones del objeto XMLHttpRequest. - Crear aplicaciones basadas en AJAX utilizando librerías del lado del cliente como la librería de desarrollo web de Google (GWT), o Jquery. - Crear aplicaciones basadas en AJAX utilizando librerías del lado del servidor como la librería DWR para aplicaciones Java o la librería XAJAX para aplicaciones PHP.
Salidas profesionales
de Curso AJAX programación
Gracias a este Curso Práctico: Programador en AJAX, aumentarás tu formación en el ámbito informático. Además, te permitirá desarrollar tu actividad profesional como experto en diseño web, diseño gráfico, videojuegos. También, te capacitará para ejercer tu labor en agencias de comunicación y publicidad. 
Para qué te prepara
el Curso AJAX programación
Este curso capacita para desarrollar un conocimiento de la tecnología dedicada a realizar comunicaciones asíncronas entre la página web y el servidor, de los navegadores que le dan soporte y de los entornos de desarrollo en donde crear aplicaciones basadas en AJAX. También capacita para construir funciones propias de comunicación AJAX utilizando las implementaciones del objeto XMLHttpRequest. Además, contribuye a crear aplicaciones basadas en AJAX utilizando librerías del lado del cliente o del lado del servidor como la librería DWR para aplicaciones Java o la librería XAJAX para aplicaciones PHP.
A quién va dirigido
el Curso AJAX programación
Este curso está dirigido a creadores de páginas web que estén interesados en perfeccionar su cualificación profesional o a profesionales del campo de la informática que quieran profundizar en la creación de páginas web. Este curso también está dirigido a todas aquellas personas no expertas que, por diferentes motivos, se puedan ver interesadas en la creación de páginas web o simplemente quieran obtener ideas para su vida diaria o actividad particular.
Metodología
de Curso AJAX programación
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso AJAX programación

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Definición de AJAX
  2. La RIA (Rich Internet Technologies)
  1. Descarga del pack
  2. Instalación de Xampp
  3. Comprobar la instalación de Xampp
  4. Trabajar con Xampp
  5. NotePad++
  1. Introducción
  2. Sintaxis Básica
  3. Operadores
  4. Control de flujo
  5. Arrys y objetos
  6. Funciones
  1. Introducción
  2. Dependencia de los navegadores
  3. Métodos y propiedades del objeto
  1. Introducción
  2. Tipos de nodos
  3. La interfaz Node
  4. HTML y DOM

Titulación de Curso AJAX programación

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Curso Programador AjaxCurso Programador AjaxCurso Programador AjaxCurso Programador Ajax
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Gestión de Plataformas Elearning con Moodle (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Gestión de Plataformas Elearning con Moodle (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
2015120PYG
Curso de Visual Basic (VBA) para Excel
Curso de Visual Basic (VBA) para Excel
4,8
2790170PYG
Experto en GLPI - Gestión Libre de Parque Informático
Experto en GLPI - Gestión Libre de Parque Informático
4,8
2015120PYG
Curso VBA para Excel
Curso VBA para Excel
4,8
2015120PYG
Euroinnova Business School
Antonio Martínez Jiménez
Tutor
Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Máster en Robótica, Programación, Diseño e Impresión 3D.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Juan Rios Jiménez
Tutor
Técnico informático en desarrollo de aplicaciones multiplataforma (DAM) con especialización en ciberseguridad.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso AJAX programación

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso AJAX Programación

¿Conoces los beneficios del programa AJAX? ¿Quieres realizar un Técnico Programación AJAX Online? ¿Te interesa la programación AJAX? ¿Deseas aprender a utilizar AJAX 50?, ¿Quieres llevar a cabo una formación de AJAX?, ¿Tu objetivo es llevar a cabo una formación en AJAX de manera totalmente online? Aprovecha la oportunidad y conviértete en un experto en programación AJAX gracias a esta formación online.

¡Este es el impulso que necesitabas para aumentar tus competencias profesionales y Euroinnova te ofrece las herramientas para conseguirlo!

Curso Ajax Programacion

¡Solicita la información que consideres necesaria en Euroinnova International Online Education!

¿Por qué es tan importante formarse acerca de AJAX y para qué sirve?

AJAX es uno de los conjuntos webs más importantes en la actualidad. Su importancia radica en las técnicas webs de desarrollo que utiliza diferentes técnicas, consiguiendo que sus aplicaciones asociadas trabajen de manera asíncrona. Son capaces de procesar cualquier solicitud al servidor en segundo plano. Es un lenguaje de programación que posibilita la actualización de fragmentos específicos de contenido en una página web. Incluso es capaz de realizar esta labor sin que haya recargado por completo la página web.

Muchas webs hoy día incorporan tecnologías AJAX para hacer que la interfaz de usuario sea más cómoda y dinámica. En la web de la ETSIIT se usa AJAX en sitios puntuales que hacen que la web tenga un punto muy atractivo. AJAX debe de utilizarse en cualquier parte de una aplicación web en la que se pueda guardar o recuperar cantidades pequeñas de información del servidor. Algunas de las páginas más conocidas que utilizan la programación Ajax son aplicaciones como Gmail, Facebook o Twitter.

Esto mejora la experiencia del usuario, recargando solo la parte precisa y mostrando la información de una manera rápida y precisa. Hay mucha diferencia entre las webs que no lo usan y las que sí lo usan. El no usar AJAX implica muchos refrescos de página, navegación más incómoda y menos intuitiva. En cambio, usar Ajax crea una web atractiva, dinámica e intuitiva.

Beneficios de utilizar AJAX 

  • Sistemas de votación y calificación. Lo encontramos cuando calificamos un producto online y cuando rellenamos un formulario de votación. Una vez que haces clic en el botón de calificación o de votación, el sitio web actualizará el cálculo, pero la página completa permanecerá sin cambios.
  • Salas de chat. Páginas webs incluyen un chat en su página principal, a través del cual puedes entablar una conversación con un agente de atención al consumidor. Una de las ventajas es que puedes seguir explorando la página, ya que AJAX, no volverá a cargar la página cada vez que envíes y recibas un mensaje.
  • Notificación de tendencias de Twitter. Twitter ha incorporado AJAX recientemente para sus actualizaciones. Cada vez que se crean nuevos tuits sobre ciertos temas de tendencia, Twitter actualizará las nuevas cifras sin afectar la página principal.

En pocas palabras, AJAX permite que las funciones, denominadas multitarea, sean más fáciles. Si alguna vez observas una situación similar en la que dos operaciones funcionan simultáneamente, con una en ejecución y la otra inactiva, es posible que sea AJAX en acción.

  • Una mejor experiencia de usuario. AJAX permite que las páginas se modifiquen sin tener que volver a cargarse, dándole al usuario la sensación de que los cambios se producen instantáneamente. Este comportamiento es propio de los programas de escritorio a los que la mayoría de los usuarios están más acostumbrados. La experiencia se vuelve mucho más interactiva.
  • Optimiza los recursos. Al no recargarse la página se reduce el tiempo implicado en cada transacción. 
  • Presenta una elevada compatibilidad. AJAX es soportado por casi todas las plataformas Web.

Curso Online de Ajax programación

Si te interesa esta formación, te invitamos a que hagas clic en el siguiente enlace y puedas descubrir una formación perfecta para ti. 

¡Fórmate con el Curso Online de Ajax Programación de Euroinnova!

En nuestra página web de Euroinnova podrás encontrar cursos sobre este sector, donde podrás obtener la mejor formación con la modalidad e-learning, que te permitirá obtener una titulación de la manera más sencilla y rápida, donde tú pones tus propias pautas para llevarlo a término. Busca el que más acerque a tus preferencias y formación, obtendrás una ampliación en tu CV de lo más llamativa con los diferentes cursos online que Euroinnova pone a tu alcance. Confía en una empresa con más de una década de experiencia y con más de 10000 alumnos anuales para realizar tu formación y apúntate a los cursos/másteres de Euroinnova. AJAX ha facilitado la creación de aplicaciones web modernas. Manipulando la página desde el propio código de manera muy amistosa para el usuario que lo utiliza. Si deseas llevas a cabo una formación sobre AJAX no esperes más. Aprovecha esta oportunidad para convertirte en un experto en programación AJAX.

No dejes escapar esta oportunidad de formarte y conseguir una titulación que mejore tu posición laboral. Diferénciate con tu formación y alcanza todas tus metas profesionales, estudiando de manera cómoda y flexible gracias a nuestra modalidad de e-learning. 

¿A qué estás esperando? ¡Pídenos información y reserva ya tu matrícula! Visita el amplio catálogo de cursos pensados para ti en Euroinnova. ¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Curso AJAX programación

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200