Euroinnova Business School

Curso redes sociales web

Experto en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy

(16)
Experto en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy
Curso Redes Sociales . Hazte experto en Redes Sociales y Social Media Strategy, gracias a este curso Online y HOMOLOGADO de Marketing
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
PayPal
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
511827 PYG / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:120 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 2047308 PYG 1023654 PYG
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea
Manual Experto en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. REDES SOCIALES 2.0 y SOCIAL MEDIA STRATEGY

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA WEB 2.0
  1. ¿Qué es la Web 2.0?
  2. Nuevos conceptos de la Web 2.0
  3. Web 2.0: Aplicaciones
  4. Principales Ventajas de la Web 2.0
  5. Web 3.0
UNIDAD DIDÁCTICA 2. WEB 2.0: PRINCIPALES APLICACIONES
  1. Introducción
  2. Elementos de la Web 2.0: Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones tecnológicas para la comunicación y el desarrollo en línea
  5. Alojamiento de archivos
  6. Desarrollo del usuario 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 3. WEB 2.0 Y REDES SOCIALES DE HOY EN DÍA
  1. Análisis de los usuario de Internet en España
  2. Perfil de Usuario/a 2.0
  3. Participación del usuario con la web 2.0
  4. Usabilidad y accesibilidad
  5. Web 2.0: Utilidades en Educación
UNIDAD DIDÁCTICA 4 REDES SOCIALES: PRINCIPALES APLICACIONES
  1. Orígenes de las redes sociales
  2. ¿Qué son las redes sociales?
  3. Principales conceptos de las redes sociales
  4. Redes sociales: Servicios pricipales
  5. Redes sociales: Importancia e impacto
  6. Redes sociales como profesión
  7. Redes sociales: Pros y contras
UNIDAD DIDÁCTICA 5. REDES SOCIALES: CLASIFICACIÓN
  1. Tipos de redes sociales
  2. Redes sociales dirigidas a un público genérico
  3. Redes sociales orientadas a gustos e intereses
UNIDAD DIDÁCTICA 6. REDES SOCIALES MÓVILES
  1. Los dispositivos móviles y las redes sociales
  2. Clasificación de redes sociales móviles
  3. Principales peligros de las redes sociales móviles
UNIDAD DIDÁCTICA 7. REDES SOCIALES: RECOMENDACIONES DE USO
  1. Principios de uso
  2. Twitter: Principales consejos de uso
  3. 2.2 ¿Qué es el Timeline?
  4. Crear cuenta Twitter
  5. Página de usuario
  6. Twitter en negocios
UNIDAD DIDÁCTICA 8. REDES SOCIALES: RESPONSABILIDADES LEGALES
  1. Redes Sociales: Servicios prestados por internet
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Seguridad en la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Propiedad Intelectual
  5. Consumidores y usuarios: Protección
  6. Redes sociales: Incidencias Legales
  7. Redes sociales: Colectivo vulnerable Menores e incapaces
UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMMUNITY MANAGER
  1. Definición de Community Manager
  2. Community Manager: Tareas
  3. Personalidad del Community Manager
  4. Community Manager: el trabajo de cada día
  5. Responsabilidades del Community Manager
  6. Clasificación de Community Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 10. REDES SOCIALES: OPTIMIZACIÓN
  1. Redes sociales : Promociones especiales
  2. Cuidar la relación con tus fans
  3. Elegir la red social ideal para tu empresa
  4. Centrarse en las redes sociales ideales para nuestra marca
  5. Obtener el máximo rendimiento a las redes sociales
  6. Motivación de los usuarios
UNIDAD DIDÁCTICA 11. IDENTIFICAR LA EFICACIA EN SOCIAL MEDIA
  1. Características a tener en cuenta para medir la eficiencia en Social Media
  2. ¿Cómo medir las conversiones en los Social Media?
  3. Social Media Plan ideal para tu empresa
  4. Principales usos de Social Media Marketing para potenciar nuestros ingresos
  5. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  6. Principios básicos de medición del retorno de la inversión
  7. Midiendo el retorno de inversión de una campaña de Mailing

MÓDULO 2. VIDEOTUTORIALES REDES SOCIALES

  1. Internet y la web
  2. Web 2.0
  3. Blog
  4. Redes sociales
  5. El botón me gusta y perfiles de Facebook
  6. Google +
  7. Tweets,Timeline, Hashtag, Trending topics
  8. Alta en LinkedIn
Resumen salidas profesionales Curso en linea
Este curso en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy le ofrece una formación especializada en la materia. Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. El presente curso en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales.
Objetivos Curso en linea Experto en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy
- Comprender la evolución de la Web 1.0 a la Web 2.0. - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0. - Definir el Concepto de usabilidad del contenido Web 2.0. - Conocer las principales redes sociales. - Aprender a darse de alta en las principales redes sociales. - Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales. - Enfocar el crecimiento y la mejora del posicionamiento de una empresa a través de las redes sociales.
Salidas profesionales Curso en linea
Webmasters, Diseñadores Web, Programadores Web, Responsables de Marketing y Directivos de Portales Web que quieran ponerse al día de las últimas técnicas del Marketing Social.
Para que te prepara este Curso en linea
El presente curso en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales. Una vez finalizado el curso el alumno habrá adquirido los conocimientos suficientes para diseñar y ejecutar una estrategia de marketing social haciendo uso de diversas herramientas así como un dominio perfecto del manejo y usabilidad de las Redes Sociales más populares.
A quién va dirigido este Curso en linea
El curso en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy está dirigido a personas que quieran ampliar sus conocimientos acerca de la WEB 2.0 y las aplicaciones e usos que esta nos proporciona. Personas que quieran aprender a manejar las Redes Sociales tanto a nivel de usuario como para la optimización de sus empresas.
Metodología del Curso en linea
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Aprende de forma fácil y sencilla realizando el CURSO ONLINE de Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy (Online), podrás aprender y dominar las herramientas profesionales que puedas encontrar en el mundo laboral.

"

Lleva a cabo una preparación constante en: ajax, alojamiento, amigos, aplicación, aplicaciones, blog, chat y contactos, aprendiendo a sacar el máximo partido de ajax, alojamiento, amigos, aplicación y aplicaciones. El presente CURSO ONLINE dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.
Aprende todo lo relacionado con marketing, publicidad y comunicación, obtendrá los conocimientos necesarios para aprender Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy (Online). Experto Redes Sociales 3.0 Social Media Strategy (Online) está dirigido a personas que quieran ampliar sus conocimientos acerca de la web 2. Webmasters, Diseñadores Web, Programadores Web, Responsables de Marketing y Directivos de Portales Web que quieran ponerse al día de las últimas técnicas del Marketing Social.
Puede conseguir un óptimo aprendizaje en: ajax, alojamiento, amigos, aplicación, aplicaciones, blog, chat y contactos. Experto Redes Sociales 3.0 Social Media Strategy (Online) cumple los siguientes objetivos: - comprender la evolución de la web 1. 0 a la web 2. - aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la web 2.
Adquiere una formación específica con el CURSO ONLINE de Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy (Online), serás capaz de enfocar el crecimiento y la mejora del posicionamiento de una empresa a través de las redes sociales. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

curso de experto redes sociales gratis cursos online

En este curso se dan nociones para que montes tu estrategias para gestionar tus redes sociales, si eres quieres llevar tus redes sociales de forma profesional, se te aconseja que realices una estrategia individualizada para las redes sociales de LinkedIn y Twitter y para tu blog donde muestras artículos interesantes sobre tu profesión y sobre tu marca personal. Pero si lo que quieres es llevar el Twitter, LinkedIn y blog de una empresa se te aconseja que lleves varias estrategias a la vez según sea tu target o público objetivo e incluso tus proveedores, tienes que tener en cuenta tu entorno.

Con estos cursos de redes sociales de manera gratis te ayudara a soltarte más con las tecnologías y con las diferentes plataformas web como  el blog, así como manejar las redes sociales de las empresas como estrategia de marketing, te enseñaremos a crear tu propio blog con estos cursos gratis te damos la mejor formación posible para que las empresas cuenten contigo para realizar la dinamización en redes, y en las pagians web y blog.

Los cursos gratis te ofrecen información y contenidos de calidad para poder ponerlo en práctica en tu empresa o en las empresas ajenas , crear un blog es una buena estrategia ya que es lo que más suele buscar la gente consejos o información acerca del producto, negocio o servicio, este 2018 te ponemos estos cursos a tu disposición para que las empresas te contraten o puedas emprender tu negocio vía online, nuestros contenidos gratis te aportan la experiencia que necesitas para saber crear un blog y subir post, así como año tras año sabemos que se modernizan aún más y aparecen nuevas páginas y redes sociales por lo que este 2018 te presentamos este curso actualizado para poder realizar tu blog sin problema. No esperes más y apúntate este 2018!

Opiniones Curso Redes Sociales Web

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Experto en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy

Opinión de ANAISS RODRIGUEZ sobre el Curso en linea Experto en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy
ANAISS RODRIGUEZ

ANAISS RODRIGUEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría aumentar mi formación.

ANAISS RODRIGUEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido de aprender a darse de alta en las principales redes sociales..

ANAISS RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me gustaría bastante el trabajo.

ANAISS RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Inmejorable

Bueno
Por ERNESTO L. R. el 09-10-2018

Que he aprendido:

Posicionamiento web, características de las principales redes sociales

GRANADA
Genial
Por Janire F. F. el 04-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido de analizar las diferentes redes sociales e integrar nuestra estrategia social media en la estrategia corporativa de la empresa..

Lo que mas me ha gustado:

Nos sirve bastante este tema.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Me fascinaría un montón este tema.

ALICANTE/ALACANT
Genial
Por David el 01-07-2018

Que he aprendido:

He aprendido acerca de realizar analítica web y métricas en redes sociales..

BARCELONA
Genial
Por MIGUEL ANGEL el 16-08-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Mejoré sobre 0 a la web 2..

Lo que mas me ha gustado:

Me ayudaría

CÓRDOBA
Bueno
Por FRANCISCO B. M. el 29-05-2018

Que he aprendido:

Visión comercial aplicada al SEO y Redes sociales

Lo que mas me ha gustado:

Contenido sobre SEO en sí

He echado en falta:

Mayor complejidad y más temario. No se incluyen consejos básicos sobre modificación del HTML de la página.

CÁDIZ
Bueno
Por JAVIER el 16-03-2018

Que he aprendido:

Aprendí de aplicar las redes sociales y las características de la web 2

BARCELONA
Genial
Por ROSA ANA P. V. el 07-10-2018

Que he aprendido:

FUNCIONAMIENTO REDES SOCIALES

Lo que mas me ha gustado:

METODOLOGÍA

He echado en falta:

OTRAS REDES

GRANADA
Bueno
Por BELEN FERNÁNDEZ DE L. I. el 11-10-2018

, tener una página web bien estructura desde el principio no es un trabajo de un día, es constante

BURGOS
Bueno
Por MARÍA G. R. el 20-05-2018

Que he aprendido:

como utilizar las redes sociales en beneficio de mi empresa

Lo que mas me ha gustado:

las estrategias para sacar beneficio a las redes sociales

He echado en falta:

ejercicios prácticos

SORIA
Bueno
Por CAROLINA A. A. el 04-04-2018

de los contenidos en la web, no me ha gustado nada la forma de organizarlos y he tenido que hacerme mis propios

MADRID
Genial
Por ITHAISA S. G. el 20-05-2018

Que he aprendido:

He aprendido muchisimas cosas que anteriormente no sabia (podscats, RSS,CSS,AJAX, XTHML, etc)

Lo que mas me ha gustado:

Principalmente lo que me ha gustado es que si tienes algun problema, tienes a tu propio tutor para solucionarte cualquier duda. Aparte tambien las unidades didacticas estan bastante completas y es entendible a la hora de estudiar.

He echado en falta:

La falta de unidades didacticas, creia que serian mas.

PALMAS (LAS)
Genial
Por ITHAISA S. G. el 21-03-2018

Que he aprendido:

He aprendido muchisimas cosas que anteriormente no sabia (podscats, RSS,CSS,AJAX, XTHML, etc)

Lo que mas me ha gustado:

Principalmente lo que me ha gustado es que si tienes algun problema, tienes a tu propio tutor para solucionarte cualquier duda. Aparte tambien las unidades didacticas estan bastante completas y es entendible a la hora de estudiar.

He echado en falta:

La falta de unidades didacticas, creia que serian mas.

PALMAS (LAS)
Bueno
Por JAVIER V. R. el 19-08-2018

Que he aprendido:

pues la existencia de redes sociales y herramientas que ni conocía

Lo que mas me ha gustado:

que esta enfocado al usuario sin conocimientos

He echado en falta:

nada

GRANADA
Bueno
Por NURIA A. L. el 14-11-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

los muchos usos de las redes sociales

Lo que mas me ha gustado:

la informacion de las redes sociales

He echado en falta:

algo más práctico

BADAJOZ
Bueno
Por FELIX L. A. el 19-09-2018

Que he aprendido:

El uso y los usos de las diferentes redes sociales

Lo que mas me ha gustado:

Todo por igual

He echado en falta:

Nada en concreto

GRANADA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Experto en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Volver arriba

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos En Linea, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Experto en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Experto en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Experto en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Experto en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Experto en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos En Linea siempre al mejor precio.

Experto en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy Mejor Precio
Volver arriba

Cursos Relacionados

Estudios relacionados con Experto en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy:

Blogs relacionados con Curso Redes Sociales Web

LA VISION DEL E-LEARNING POR EUROINNOVA FORMACION

La visión del e-learning por Euroinnova Formación es el planteamiento que quiere La Asociación de Proveedores de E-Learning APEL, la cual está realizando un estudio para conocer la situación de la teleformación en Andalucía.

EUROINNOVA OPINIONES

Euroinnova Formación es un centro de estudios Superiores y de Postgrado especializado en la enseñanza abierta y a distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.

FOROS EUROINNOVA

Los foros Euroinnova consisten en el intercambio de todo tipo de opiniones, propuestas y archivos entre sus usuarios.