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6 meses - 6 ECTS
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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Técnicas de Venta en Zapaterías + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Miguel Jesus Medina

MADRID

Opinión sobre Curso de Técnicas de Venta en Zapaterías + Titulación Universitaria

Ya es el tercer curso que he hecho con Euroinnova y todos me han encantado mucho. La metodología 100% online y la atención de los tutores es de 10. Lo recomiendo un montón.

Antonia Fajardo

SEVILLA

Opinión sobre Curso de Técnicas de Venta en Zapaterías + Titulación Universitaria

Elegí el Curso de Venta en Zapatería por recomendación de un familiar y no me arrepiento. Es un curso muy completo y fácil de realizar. Repetiré seguro con otro curso en el futuro.

Marcos Garcia

ZAMORA

Opinión sobre Curso de Técnicas de Venta en Zapaterías + Titulación Universitaria

Estoy muy satisfecho de haber realizado el Curso de Venta en Zapatería. El temario es muy completo y los tutores son atentos y profesionales. He tenido un par de dudas y siempre me las han resuelto.

Olga Santiago

MALAGA

Opinión sobre Curso de Técnicas de Venta en Zapaterías + Titulación Universitaria

El Curso de Venta en Zapatería ha estado bastante bien, me ha gustado mucho la estructura de los temas. Igual me animo con algún otro curso más adelante.

Gemma Lugo

BALEARES

Opinión sobre Curso de Técnicas de Venta en Zapaterías + Titulación Universitaria

Estaba buscando un curso que fuera completamente online puesto que ahora estoy trabajando a jornada completa. Euroinnova tiene un gran catálogo de cursos y másteres entre los que elegir. Un 10.
* Todas las opiniones sobre Curso de Técnicas de Venta en Zapaterías + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de venta en zapatería

CURSO DE VENTA EN ZAPATERÍA. Realiza nuestro Curso de Técnicas de Venta en Zapaterías y tendrás la oportunidad de obtener una formación especializada gracias a Euroinnova. Dale un empujón a tu carrera laboral de la mano de Euroinnova International Online Education.

Resumen salidas profesionales
de Curso de venta en zapatería
Este Curso de Técnicas de Venta en Zapaterías le ofrece una formación especializada en la materia. A la hora de tratar con clientes la relación entre el vendedor y el cliente resulta trascendental, de una buena relación y del entendimiento entre ambos se puede llegar a una situación óptima, es decir, al cumplimiento de los objetivos de ambas partes, debido la importancia dentro de este Curso de Técnicas de Venta en Zapaterías. Por otro lado, vivimos en una sociedad de consumo en la que se valoran cada uno de los valores añadidos que nos ofrecen tras un proceso de compra. Así, resulta imprescindible el conocimiento y la utilización de las técnicas de venta a la hora de presentar a los clientes los bienes y servicios que ofertamos.
Objetivos
de Curso de venta en zapatería
Tras realizar el Curso de Venta en Zapatería el alumno habrá alcanzado los siguientes objetivos: - Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización. - Aplicar las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones siguiendo criterios y procedimientos establecidos. - Aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio post-venta.
Salidas profesionales
de Curso de venta en zapatería
Tras realizar el Curso de Venta en Zapatería el alumno podrá desempeñar su labor profesional en áreas como: comercio, marketing, zapaterías, etc.
Para qué te prepara
el Curso de venta en zapatería
Este Curso de Técnicas de Venta en Zapaterías le prepara para aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización; aplicar las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones siguiendo criterios y procedimientos establecidos; y aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio post-venta.
A quién va dirigido
el Curso de venta en zapatería
Este Curso de Técnicas de Venta en Zapaterías está dirigido a todos aquellos profesionales del sector de la planificación comercial, campañas de ventas o marketing promocional, concesionarios, etc.; estudiantes y/o cualquier persona interesada en formarse en dicha materia.
Metodología
de Curso de venta en zapatería
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de venta en zapatería

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  1. Ley de la oferta y demanda
  2. El precio y la elasticidad de la demanda
  3. Indicadores económicos
  4. Economía monetaria: Dinero e inflación
  5. Crecimiento económico
  1. Concepto y tipología del entorno
  2. Análisis del entorno general (PEST/EL)
  3. Análisis del entorno específico
  4. Análisis de PORTER
  5. Amenaza de entrada de nuevos competidores
  6. Amenaza de productos sustitutivos
  1. El perfil estratégico de la empresa
  2. Análisis DAFO
  3. Las matrices de cartera de productos como modelos de análisis estratégico
  4. Matriz del BCG o de crecimiento-cuota de mercado
  5. Matriz General-Electric McKinsey o de posición competitiva-atractivo del sector
  6. Matriz ADL o de posición competitiva-madurez del sector
  1. Los distintos enfoques de ventas
  2. Venta tradicional
  3. Venta consultora
  4. Venta estratégica
  5. Venta asociativa
  1. El entorno de las organizaciones
  2. El mercado: concepto y delimitación
  3. El mercado de bienes de consumo
  4. El mercado industrial
  5. El mercado de servicios
  1. Importancia de la segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones
  2. Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales. Requisitos para una segmentación eficaz
  3. Las estrategias de cobertura del mercado
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori
  1. Venta directa
  2. Venta a distancia
  3. Venta multinivel
  4. Venta personal
  5. Otros tipos de venta
  1. Contextualización de las relaciones fabricantes-distribuidores
  2. Técnicas de negociación con proveedores
  3. Red de proveedores y clientes
  1. Métodos de previsión y utilidad
  2. Análisis geográfico de las zonas de ventas
  3. Fijación de objetivos
  4. Diferencias entre objetivos y previsiones
  5. Cuotas de actividad
  6. Cuotas de participación
  7. Cuotas económicas y financieras
  8. Estacionalidad
  9. El plan de ventas
  1. Análisis de la sensibilidad del precio
  2. Discriminación de precios
  3. Estrategias de precio
  4. Políticas de descuento
  1. Objetivos y factores de los programas de fidelización
  2. Conceptos de fidelización
  3. Programas multisectoriales
  4. Captación y fidelización de clienteS
  5. Estructura de un plan de fidelización
  1. Cómo monitorizar la experiencia del cliente
  2. Métricas de satisfacción y experiencia del cliente
  3. Generando valor añadido a cada cliente
  4. Neuromarketing
  1. El rol del KAM
  2. Tipos de estrategias segmentadas por cliente
  3. Creación de relaciones duraderas (fidelización)
  4. Negoción de grandes cuentas y clientes potenciales
  1. Merchandising
  2. Condiciones ambientales
  3. Captación de clientes
  4. Diseño interior
  5. Situación de las secciones
  6. Zonas y puntos de venta fríos y calientes
  7. Animación
  1. Proceso de planificación de la empresa
  2. Estructura del control
  3. Organización del proceso presupuestario
  4. Ejercicio resuelto. Dossier de seguimiento presupuestario
  1. El control presupuestario: introducción
  2. Seguimiento y control del presupuesto de explotación
  3. Seguimiento y control de las inversiones y las fuentes de financiación
  4. Seguimiento y control del presupuesto de tesorería
  5. Ejercicio resuelto. Desviaciones en ventas
  1. Técnicas básicas de selección de personal
  2. La heterogeneidad del grupo
  3. Diferentes tipos de equipo
  4. Estrategias de cohesión y comunicación en el equipo
  5. Determinación de roles dentro del equipo de ventas

Titulación de Curso de venta en zapatería

Doble Titulación:

Titulación de Curso de Técnicas de Venta en Zapaterías con 300 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Titulación Universitaria en Marketing y Ventas con 6 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

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¿Qué vas a aprender con este Curso de venta en Zapatería Online?

Desde Euroinnova queremos que te formes en materia, empezando para ello, por el entorno que rodea la empresa. Algunos de los conceptos que trataremos con más profundidad:

El entorno de una empresa hace referencia a un conjunto de elementos que afectan al funcionamiento de una empresa. Estos elementos o factores pueden ser de origen interno o externo. Existen 2 tipos de entorno empresarial:

  • El entorno general. Este tipo de entorno hace referencia a los factores externos que afectan a la empresa, por lo que no se puede tener control sobre ellos. Los principales factores son:
    • Factores económicos. Se incluyen indicadores como la inflación o deflación, PIB, el desempleo, etc.
    • Factores socioculturales. Aquí se incluyen todos los factores que engloban la cultura como las costumbres.
    • Factores legales. Se incluyen todas las políticas y acciones que afectan al marco legal de la empresa.
    • Factores tecnológicos. Son las nuevas tecnologías e innovaciones que surgen en el mercado y que de alguna manera afectan a la actividad de la empresa.
    • Factores medioambientales. Se incluyen las acciones o imprevistos que puedan surgir y que afectan al ecosistema.
  • El entorno específico. Este tipo de entorno engloba los factores internos de la empresa y sobre los que puede tener control. Los principales son:
    • Clientes. Son los usuarios que adquieren los productos de la empresa.
    • Proveedores. Son los que abastecen a la empresa de los elementos necesarios para desarrollar su actividad.
    • Competidores. Son las empresas que ofrecen una línea de productos igual o parecida que nuestra empresa.
    • Entidades financieras. Las instituciones financieras a las que acude la empresa cuando necesita financiación.
    • Mercado laboral. El capital humano disponible para que la empresa pueda seleccionar a sus empleados.
    • Autoridades. Son el Gobierno y las autoridades.
    • Comunidad. El entorno social donde se lleva a cabo la actividad de la empresa.

¿Por qué es importante conocer las diferentes técnicas de venta?

Las técnicas de venta son un conjunto de herramientas y métodos que usan los vendedores con el objetivo de incrementar el número de ventas. Las técnicas pueden variar desde una aproximación sutil hasta el avasallamiento del cliente. Gracias a las estrategias y técnicas de venta, los vendedores cuentan con herramientas que les ayudarán a realizar su trabajo de forma más eficiente y les permitirá alcanzar los objetivos marcados por la empresa.

Como ya hemos comentado, existen diversas técnicas de venta que podemos emplear. El rango de insistencia puede variar desde el mero ofrecimiento de nuestra ayuda hasta la insistencia desmesurada. Así pues, todo buen vendedor debe conocer las distintas técnicas que existen y las situaciones en las que se debe aplicar cada una, así como cuáles de ellas evitar.

Algunos ejemplos de técnicas de venta muy conocidas y utilizadas son:

  • El vendedor desafiante.
  • Método Sandler.
  • Método SNAP.
  • Venta consultiva.
  • Testimonios positivos.
  • Método SPIN (Situación, Problema, Implicación y Beneficio).
  • Valor agregado.

Estas técnicas son, cada una de ellas, aptas para diversas situaciones de venta. Conocerlas y dominarlas hará que el vendedor adquiera la destreza necesaria para sobresalir en su labor profesional.

Por otro lado, existen una serie de técnicas de ventas, obsoletas hoy en día, que deben evitarse a toda costa. Estas son:

  • Telemarketing.
  • Puerta a puerta.
  • Spam.

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¿Por qué realizar el Curso de Venta en Zapatería?

Gracias a este Curso de Venta en Zapatería conocerás de primera mano las herramientas y técnicas necesarias para la comercialización de productos y servicios. Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova International Online Education para ampliar tu formación.

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Preguntas al director académico sobre el Curso de venta en zapatería

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