Matricúlate en este Postgrado en Gestión Administrativa y consigue una doble Titulación con Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS expedida por la Universidad Antonio de Nebrija

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
425 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado en Gestión Administrativa de las Operaciones de Caja y de Productos y Servicios Financieros + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Jesus J.

ALMERIA

Opinión sobre Postgrado en Gestión Administrativa de las Operaciones de Caja y de Productos y Servicios Financieros + Titulación Universitaria

He aprendido gran cantidad de cosas sobre la gestión comercial y de inversiones. Le doy las gracias al tutor por haberme acompañado durante toda la formación y tratar de resolver todas mis dudas y problemas en el menor tiempo posible. Muchas gracias.

Esther F.

VALLADOLID

Opinión sobre Postgrado en Gestión Administrativa de las Operaciones de Caja y de Productos y Servicios Financieros + Titulación Universitaria

Este curso esta muy bien y además, muy completo. Destaco todas las facilidades que se dan para superar la formación, entre ellas, la modalidad online que me ha permitido continuar con mi vida laboral a jornada completa sin problema alguno.

Pablo A.

MADRID

Opinión sobre Postgrado en Gestión Administrativa de las Operaciones de Caja y de Productos y Servicios Financieros + Titulación Universitaria

Tras terminar mis estudios universitarios en economía, decidí especializarme en lo referente a las operaciones de caja y su respectiva gestión. Gracias a esta formación, me siento un experto en la comercialización de productos y servicios financieros. No obstante, mejoraría la parte práctica ya que esta algo obsoleta.

Jesús M.

BARCELONA

Opinión sobre Postgrado en Gestión Administrativa de las Operaciones de Caja y de Productos y Servicios Financieros + Titulación Universitaria

Realicé este Postgrado en Gestión Administrativa por las salidas profesionales. El temario es muy interesante y la parte que mas conocimientos nuevos me ha aportado ha sido la que trata sobre la gestión y control administrativo de las operaciones de caja. No le falta nada, esta completo.

Helena R.

GRANADA

Opinión sobre Postgrado en Gestión Administrativa de las Operaciones de Caja y de Productos y Servicios Financieros + Titulación Universitaria

He aprendido sobre la figura del asesor de banca y sus respectivas funciones, tema que en mi opinión es muy interesante. La verdad que estoy mas que satisfecha con el resultado de esta formación y la volvería a repetir sin duda alguna. 100% lo recomiendo.
* Todas las opiniones sobre Postgrado en Gestión Administrativa de las Operaciones de Caja y de Productos y Servicios Financieros + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de postgrado en gestion administrativa financieros

POSTGRADO EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA FINANCIEROS. Estudia a distancia los conceptos fundamentales sobre la figura del asesor de banca. Dale a tu carrera profesional el impulso que merece y aprovecha esta oportunidad de formación con Titulación Universitaria baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo.

Resumen salidas profesionales
de postgrado en gestion administrativa financieros
Si quiere dedicarse profesionalmente al entorno financiero y desea conocer los aspectos esenciales sobre el asesor de banca y gestor de inversiones, así como aprender los conocimientos esenciales fundamentales sobre la gestión de los productos y servicios financieros en general este es su momento, con el Postgrado en Gestión Administrativa de las Operaciones de Caja y de Productos y Servicios Financieros + Titulación Universitaria en Asesor de Banca y Gestión de Inversiones podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función con éxito. El ámbito financiero requiere de profesionales que conozcan a fondo todos los aspectos a tratar, pero también es importante una especialización por parte de estos para que tengan unos conocimientos más específicos.
Objetivos
de postgrado en gestion administrativa financieros
Este Postgrado en Gestión Administrativa perseguirá la consecución de los siguientes objetivos establecidos: - Gestionar una entidad de crédito. - Gestionar y analizar las operaciones bancarias de pasivo. - Comercializar productos y servicios financieros. - Comercialización de productos y servicios financieros. - Realizar el asesoramiento y la gestión administrativa de los productos y servicios financieros.
Salidas profesionales
de postgrado en gestion administrativa financieros
Con este Postgrado en Gestión Administrativa, ampliarás tu formación en el ámbito empresarial. Asimismo, te permitirá mejorar tus expectativas laborales en finanzas, inversiones, administración y en asesorías. 
Para qué te prepara
el postgrado en gestion administrativa financieros
Este Postgrado en Gestión Administrativa de las Operaciones de Caja y de Productos y Servicios Financieros + Titulación Universitaria en Asesor de Banca y Gestión de Inversiones le prepara para conocer a fondo el entorno de la banca, especializándose en las funciones del asesor y llegando a gestionar las inversiones que se realicen de manera profesional. Además conocerá a gestionar comercialmente los productos y servicios financieros y sus canales complementarios.
A quién va dirigido
el postgrado en gestion administrativa financieros
El Postgrado en Gestión Administrativa de las Operaciones de Caja y de Productos y Servicios Financieros + Titulación Universitaria en Asesor de Banca y Gestión de Inversiones está dirigido a cualquier profesional del entorno financiero que desee especializarse en inversiones o asesoría de banca, así como a personas interesadas en ejercer su profesión en este ámbito que quieran adquirir conocimientos generales y específicos sobre las funciones relacionadas con este entorno.
Metodología
de postgrado en gestion administrativa financieros
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de postgrado en gestion administrativa financieros

Descargar GRATIS
el temario en PDF

PARTE 1. GESTIÓN COMERCIAL Y ADMINISTRATIVA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS

MÓDULO 1. GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA EL ASESORAMIENTO DE PRODUCTOS DE ACTIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCEDIMIENTOS DE CÁLCULO FINANCIERO BÁSICO APLICABLE A LOS PRODUCTOS FINANCIEROS DE ACTIVO
  1. Actualización simple
  2. Actualización compuesta
  3. Rentas constantes, variables y fraccionadas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y ANÁLISIS DE LAS OPERACIONES BANCARIAS DE ACTIVO
  1. Las operaciones bancarias de activo
  2. Los préstamos
  3. Los créditos
  4. La garantía crediticia
  5. El aval bancario
  6. La remesa de efectos
  7. El arrendamiento financiero o leasing
  8. El Renting
  9. El Factoring
  10. El Confirming
  11. Los empréstitos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIONES INFORMÁTICAS DE GESTIÓN BANCARIA
  1. Hojas de cálculo financiero
  2. Aplicaciones de gestión de créditos
  3. Simuladores de cálculo financiero
  4. Internet
  5. Normativa de seguridad y medioambiente en el uso de material informático
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS CONTABLES
  1. Masas patrimoniales
  2. El balance
  3. Las cuentas de gestión
  4. La cuenta de pérdidas y ganancias
  5. Instrumentos de análisis

MÓDULO 2. GESTIÓN Y CONTROL ADMINISTRATIVO DE LAS OPERACIONES DE CAJA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCEDIMIENTOS DE CÁLCULO FINANCIERO Y COMERCIAL EN LAS OPERACIONES DE CAJA
  1. Análisis y aplicación del Interés simple
  2. Análisis y aplicación del descuento simple
  3. Análisis y aplicación de la equivalencia financiera a interés simple
  4. Análisis y aplicación del interés simple a las cuentas corrientes.
  5. El tanto nominal y tanto efectivo (TAE)
UNIDAD DIÁCTICA 2. DOCUMENTACIÓN Y GESTIÓN DE CAJA
  1. Análisis y cumplimentación de documentos de medios de cobro y pago.
  2. Procedimientos de gestión de caja.
  3. La moneda extranjera.
  4. Aplicación de la normativa mercantil relacionada.
  5. Análisis y gestión de las operaciones financieras en divisas.
  6. Análisis de medios de pago internacionales.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIÓN DE MEDIDAS PREVENTIVAS SOBRE BLANQUEO DE CAPITALES
  1. Blanqueo de capitales
  2. Sujetos obligados en la prevención del blanqueo de capitales
  3. Identificación de clientes
  4. Análisis y aplicación de la normativa comunitaria y española relativa a la prevención del blanqueo de capitales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIONES INFORMÁTICAS DE GESTIÓN FINANCIERA EN BANCA
  1. Análisis y utilización de las aplicaciones de gestión financiera
  2. Aplicaciones de hojas de cálculo aplicadas a la gestión financiera
  3. Requisitos de instalación
  4. Prestaciones, funciones y procedimientos
  5. Cajeros automáticos
  6. Identificación y aplicación de las principales medidas de protección medio ambiental en materia de documentación

PARTE 2. ASESOR DE BANCA Y GESTIÓN DE INVERSIONES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DEL SISTEMA FINANCIERO.
  1. El sistema financiero
  2. Mercados financieros
  3. Intermediarios financieros
  4. Activos financieros
  5. Mercado de productos derivados
  6. La Bolsa de Valores
  7. El Sistema Europeo de Bancos Centrales.
  8. El Sistema Crediticio Español.
  9. Comisión Nacional del Mercado de Valores.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LAS ENTIDADES DE CRÉDITO.
  1. Las entidades bancarias.
  2. Organización de las entidades bancarias.
  3. Los Bancos.
  4. Las Cajas de Ahorros.
  5. Las cooperativas de crédito.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCEDIMIENTOS DE CÁLCULO FINANCIERO BÁSICO APLICABLE A LOS PRODUCTOS FINANCIEROS DE PASIVO.
  1. Capitalización simple
  2. Capitalización compuesta.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN Y ANÁLISIS DE LAS OPERACIONES BANCARIAS DE PASIVO.
  1. Las operaciones bancarias de pasivo.
  2. Los depósitos a la vista.
  3. Las libretas o cuentas de ahorro.
  4. Las cuentas corrientes.
  5. Los depósitos a plazo o imposiciones a plazo fijo.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN Y ANÁLISIS DE PRODUCTOS DE INVERSIÓN PATRIMONIAL Y PREVISIONAL Y OTROS SERVICIOS BANCARIOS.
  1. Las sociedades gestoras.
  2. Las entidades depositarias.
  3. Fondos de inversión.
  4. Planes y fondos de pensiones.
  5. Títulos de renta fija.
  6. Los fondos públicos.
  7. Los fondos privados.
  8. Títulos de renta variable.
  9. Los seguros.
  10. Domiciliaciones bancarias.
  11. Gestión de cobro de efectos.
  12. Cajas de alquiler.
  13. Servicio de depósito y administración de títulos.
  14. Otros servicios: pago de impuestos, cheques de viaje, asesoramiento fiscal, pago de multas.
  15. Comisiones bancarias.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MARKETING FINANCIERO Y RELACIONAL.
  1. Marketing financiero
  2. Análisis del cliente.
  3. La segmentación de clientes.
  4. Fidelización de clientes.
  5. Análisis de la gestión de la calidad de los servicios financieros.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS.
  1. El comercial de las entidades financieras
  2. Técnicas básicas de comercialización
  3. La atención al cliente
  4. Protección a la clientela.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CANALES ALTERNATIVOS DE COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS.
  1. Intranet y extranet.
  2. La Banca telefónica.
  3. La Banca por internet.
  4. La Banca electrónica.
  5. Televisión interactiva.
  6. El ticketing.
  7. Puestos de autoservicio.

Titulación de postgrado en gestion administrativa financieros

Doble Titulación:

Titulación de Postgrado en Gestión Comercial y Administrativa de Productos y Servicios Financieros con 300 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Asesor de Banca y Gestión de Inversiones con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Gestion Productos Servicios Financieros Asesor Banca InversionesGestion Productos Servicios Financieros Asesor Banca InversionesGestion Productos Servicios Financieros Asesor Banca InversionesGestion Productos Servicios Financieros Asesor Banca Inversiones
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Curso en Bolsa y Mercados Financieros (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Curso en Bolsa y Mercados Financieros (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
4,8
2015120PYG
Curso en Asesoramiento Financiero (Certificación MIFID II)
Curso en Asesoramiento Financiero (Certificación MIFID II)
4,8
4642530PYG
Curso Controller Financiero (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Curso Controller Financiero (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
4,8
2015120PYG
Curso Online de Bolsa y Trading: Práctico
Curso Online de Bolsa y Trading: Práctico
4,8
457280PYG
Euroinnova Business School
Noemí Romero González
Tutor
Grado en Derecho Máster en Consumo y Empresa Máster en Abogacía Curso en Asesoramiento Financiero (MIFID II) Curso en Metodologías Ágiles
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Rocío Gallardo Rosales
Tutor
Licenciada en Economías por la Universidad de Granada. Máster en Asesoría Fiscal de Empresas y Experto en Gestión Empresarial, realizado en el Centro de Estudios Fiscales.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Carmen Cristina Rodríguez Bayo
Tutor
Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Javier Martín Ocete
Tutor
Grado en Finanzas y Contabilidad Técnico Superior en Administración y Finanzas Formación de Formadores en E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Pablo Contreras Cortes
Tutor
Graduado en Administración y Dirección de Empresas Graduado en Derecho Máster en Dirección de Marketing Internacional
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Tutor
Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el postgrado en gestion administrativa financieros

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Postgrado en Gestión Administrativa Financieros

¿Estás interesado en realizar un Postgrado en Gestión Administrativa de las Operaciones de Caja y de Productos y Servicios Financieros y obtener una Titulación Universitaria en Asesor de Banca y Gestión de Inversiones? ¿Te gustaría estudiar a distancia? Solicita más información acerca de nuestra formación y conoce todos los detalles acerca de cómo se mueve el dinero en cada banco y cuenta.

¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo.

La gestión administrativa se aplican diferentes técnicas y procedimientos para darle un uso más eficiente a los recursos humanos, financieros y materiales que tiene una organización. El uso de los recursos se orienta en función de los objetivos que persigue la empresa.

Es decir, la gestión administrativa se responsabiliza de utilizar coordinada y eficientemente los recursos. Por ello todas las funciones se organizan de manera que se pueda dirigir y controlar el manejo más adecuado de estos. Estas funciones son la planificación, la organización, la dirección, la coordinación y el control.

Además, la gestión administrativa permite, mediante la conducción racional de tareas, esfuerzos y recursos, prevenir problemas futuros y sobre todo lograr la consecución de resultados favorables para la empresa.

Beneficios del uso adecuado de la gestión administrativa

Los beneficios principales que obtiene una empresa que aplica una adecuada gestión administrativa son los siguientes:

1. Incremento de la productividad

En primer lugar, cuando se emplea la gestión administrativa de forma correcta, permite que se puedan aplicar todos los procesos de manera más simple y sencilla. Lo que optimiza el funcionamiento de todas las actividades de la empresa. Generando un incremento de la productividad, dado que se peuden modificar ya adecuar todos los procesos que afectan en forma negativa la productividad.

2. Centrarse en el logro de los objetivos

En segundo lugar, al centrar todas las tareas y actividades en la consecución de los objetivos, todos los esfuerzos de dirigen en la misma dirección. Esto se consigue teniendo una correcta planificación, un conjunto de estrategias bien definidas y un equipo de trabajo que opera de forma coordinada. Todo esto en conjunto hace que los objetivos se alcancen en lso tiempos previamente establecidos.

3. Maximizar el uso de los recursos

En tercer lugar, al tener bien definidos los objetivos, las estrategias y al tener los equipos de trabajo coordinado se pueden ahorrar todo tipo de recursos. Tales como tiempo, dinero y recursos materiales. Dado que todo se usa de manera más inteligencia y eficaz.

Principios de la gestión administrativa

La gestión administrativa se rige por los siguientes principios:

1. Planificación

Sin duda, se deberá realizar una planificación apropiada donde estén claramente delimitados los objetivos que se proponen alcanzar. Así mismo se debe establecer las acciones que ayudarán al logro de estos objetivos previamente propuestos.

2. Coherencia

Sobre todo, la asignación de tareas y responsabilidades deben ser establecidas de forma racional De manera que todo empleado puede cumplir con su trabajo en los tiempos y en la forma estipulados en la planificación. Todo esto debe estar en coherencia con los recursos financieros y materiales que posee la empresa.

3. Disciplina y orden

También, se debe seguir una serie de reglas que deberán establecerse en forma sistemática y organizada. Con el fin de que se puedan desarrollar todas las tareas metódicamente. Puesto que solo de esa forma se puede lograr el alcance de los objetivos.

Objetivos que se propone la gestión administrativa

Los objetivos que se pueden lograr al implementar la gestión administrativa son:

  • Maximizar los procesos implementados en la gestión administrativa para lograr un mejor desempeño.
  • Mejorar el seguimiento y el control de los procedimientos internos de la organización, asegurando una mejor evaluación de lo que se está haciendo.
  • Que el trabajo se realice de manera más sencilla y eficaz, facilitando el logro de los objetivos.
  • Ofrecer mejores bienes y servicios al mercado, mediante la utilización de nuevas tecnologías que mejoran las tareas y los procesos.

¡Solicita toda la información que consideres necesaria!

Puedes acceder a todos nuestros programas a través de nuestra web o llamar al teléfono de atención al alumnado y nuestros asesores te brindarán la información que necesites.

Realiza ahora el Postgrado en Gestión Administrativa Financieros y recibe formación online de calidad para asegurarte un futuro laboral más brillante.

Porque si te interesa el funcionamiento interno de cada banco y cuenta y cómo el dinero se traslada de un lugar a otro este es tu curso.

¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!

 

Preguntas al director académico sobre el postgrado en gestion administrativa financieros

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200