Realiza este Curso Marketing en Comercio Exterior y consigue una titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
180 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso Superior de Marketing en el Comercio Exterior

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Pablo A.l

MADRID

Opinión sobre Curso Superior de Marketing en el Comercio Exterior

Realicé este Curso Marketing en Comercio Exterior por el temario, precio y salidas profesionales. He adquirido nuevos conocimientos referentes al comercio exterior. Introduciría más vídeos que apoyen a la teoría y así, hacer más fácil la comprensión de la teoría.

Alejandra T.v.

GRANADA

Opinión sobre Curso Superior de Marketing en el Comercio Exterior

Una vez finalizada mi carrera universitaria en marketing, quería especializarme en marketing internacional y por este mismo motivo, decidí realizar esta formación. El tema de políticas de marketing internacional me ha resultado muy interesante. Destaco el trato con el tutor, quién me ha ayudado mucho en todo momento.
* Todas las opiniones sobre Curso Superior de Marketing en el Comercio Exterior , aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso marketing en comercio exterior

CURSO MARKETING EN COMERCIO EXTERIOR. Con este Curso Marketing en Comercio Exterior obtendrás una preparación adecuada en marketing internacional. Además, conseguirás alcanzar todas tus metas laborales y profesionales. No esperes más, solicita información y comienza a dar forma a tu futuro laboral con Euroinnova.

Resumen salidas profesionales
de Curso marketing en comercio exterior
La importancia del mercado internacional nace como consecuencia del crecimiento del mercado; a la hora de abordar el mercado internacional existen numerosas estrategias, herramientas, políticas, técnicas y ventajas que la empresa debe conocer antes de su internacionalización. Así el curso persigue la formación teórica del alumno en las cuestiones a tener en cuenta cuando una empresa se inicia en el comercio exterior.
Objetivos
de Curso marketing en comercio exterior
Los objetivos de este Curso Superior de Marketing en el Comercio Exterior son los siguientes: - Desarrollar los conocimientos necesarios relacionados con el comercio exterior y su seguimiento. - Conocer los medios de financiación y pago utilizados en el comercio exterior. - Profundizar en materia de marketing internacional y estrategias. - Conocer los factores externos que influyen en este tipo de comercio.  - Conocer a qué políticas internacionales debe atenerse el comercio exterior.
Salidas profesionales
de Curso marketing en comercio exterior
Con este Curso Superior de Marketing en el Comercio Exterior, ampliarás tu formación en el ámbito empresarial. Asimismo, te permitirá mejorar tus expectativas laborales como director de marketing, comercial, así como directivo relacionado con el comercio exterior.
Para qué te prepara
el Curso marketing en comercio exterior
El curso te prepara para que conozcas en profundidad cómo funcionan y cuáles son las características de las relaciones comerciales exteriores, además te prepara teóricamente para conocer en profundidad conceptos y nociones sobre las transacciones exteriores.
A quién va dirigido
el Curso marketing en comercio exterior
A profesionales relacionados con el Comercio Exterior que necesiten ampliar conocimientos en cuanto a los agentes económicos que interactúan en los distintos mercados en los que se va a operar.
Metodología
de Curso marketing en comercio exterior
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso marketing en comercio exterior

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. La decisión de internacionalización de la empresa
  2. Etapas del proceso de internacionalización
  3. Las variables de marketing en la internacionalización de la empresa
  1. Atributos del producto
  2. El ciclo de vida del producto
  3. Estandarización/adaptación de los productos en los mercados internacionales
  4. La cartera de productos internacionales
  5. La marca
  6. La política de producto en los mercados online
  1. Análisis de la variable precio como instrumento del marketing internacional
  2. Estandarización/adaptación de precios internacionales
  3. Factores que influyen en la determinación de precios internacionales
  4. Análisis de rentabilidad
  5. Estrategias de precios
  6. Cotización de precios internacionales
  1. La comunicación en el marketing: concepto y funciones
  2. La publicidad
  3. La promoción de ventas
  4. Las relaciones públicas
  5. Otras herramientas de la política de comunicación
  6. Factores que influyen en las decisiones de política internacional de comunicación
  7. Las ferias internacionales y las misiones comerciales
  1. Canales de distribución
  2. Aspectos a considera en el diseño y selección de los canales de distribución internacionales
  3. Determinación de la localización y tipología de los puntos de venta
  4. Las relaciones internas del canal
  5. Fórmulas de entrada en los mercados internacionales
  6. Aspectos a considerar en la adaptación de la función de distribución en diferentes entornos internacionales
  7. Internet como canal de distribución internacional
  1. Herramientas para el cálculo de valores estadísticos
  2. Herramientas para el análisis de tendencias y series de datos
  3. Hojas de cálculo
  1. El plan de marketing como instrumento de planificación y control de la actividad comercial internacional
  2. Análisis de la situación
  3. Diagnóstico: análisis DAFO
  4. Establecimiento de los objetivos de marketing
  5. Principales decisiones sobre el establecimiento de estrategias internacionales
  1. El plan de acción de marketing
  2. Asignación presupuestaria de las acciones de marketing
  3. El control del plan de marketing
  4. Herramientas informáticas para la organización y planificación de marketing internacional
  1. Concepto y funciones del briefing en el marketing
  2. Determinación de los objetivos de briefing
  3. La elección de la estructura del briefing
  4. Como realizar un briefing
  5. La presentación del briefing
  1. Obligaciones de las partes en la compraventa internacional.
  2. Condiciones de pago.
  3. Relación entre forma de pago y condiciones de entrega de la mercancía (INCOTERMS).
  4. Regulación de los medios de pago internacionales.
  1. El papel de los bancos en los medios de cobro y pago.
  2. Tipos de documentos: emisión, cumplimentación y legalización en su caso.
  3. Diferentes funciones y compromisos de las entidades según medio de pago.
  4. Gestión de la documentación para el cobro/pago con clientes/proveedores.
  1. Factores a considerar en la elección:
  2. Motivos de la elección.
  1. Clasificación.
  2. Cheque bancario.
  3. Orden de pago simple.
  4. Orden de pago documentaria.
  1. Concepto e importancia del crédito documentario.
  2. Partes que intervienen.
  3. Principales tipos de crédito documentario:
  4. La carta de crédito.
  5. Operativa del crédito documentario. Esquema de funcionamiento.
  6. Potenciales riesgos del crédito documentario.
  7. Ventajas.
  8. Inconvenientes.
  9. Coste.
  10. Relación entrega de la mercancía-pago.
  11. Las fechas en los créditos documentarios.
  12. Documentación requerida por la entidad financiera.
  13. Normativa. Reglas y Usos Uniformes de la Cámara de Comercio Internacional.
  1. Garantías bancarias: Concepto.
  2. Clasificación atendiendo a su objeto.
  3. Clasificación atendiendo a la naturaleza de compromiso del garante.
  4. Reglas Uniformes de la Cámara de Comercio Internacional.
  1. Legislación sobre comercio electrónico.
  2. Tipos de pagos y cobros en internet.
  3. Sistemas de intercambio de datos en las operaciones internacionales.

Titulación de Curso marketing en comercio exterior

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Marketing Comercio Exterior OnlineMarketing Comercio Exterior OnlineMarketing Comercio Exterior OnlineMarketing Comercio Exterior Online
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
4,8
11586940PYG
Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
767300PYG
Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
4,8
457280PYG
Curso de Contabilidad Pública en la Administración Local (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso de Contabilidad Pública en la Administración Local (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
767300PYG
Euroinnova Business School
Noemí Romero González
Tutor
Grado en Derecho Máster en Consumo y Empresa Máster en Abogacía Curso en Asesoramiento Financiero (MIFID II) Curso en Metodologías Ágiles
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
ángel Luis Martínez Sanchez
Tutor
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Delegado de Prevención de Riesgos Laborales Responsable de Calidad y Auditor interno en materia de Calidad Asesoramiento Fnanciero MIFID II
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Jennifer Contreras Linde
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Máster en Gestión del Talento y Recursos Humanos
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
José María García Labrac
Tutor
Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada. Experto Universitario en Derecho de Extranjería y en Gestión de Salarios y Seguros Sociales. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (especialidad en Seguridad en el Trabajo).
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Carmen Cristina Rodríguez Bayo
Tutor
Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Francisco Antonio Navarro Matarin
Tutor
Licenciado en Historia Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Sensibilización Medioambiental Curso Superior en Dirección y Gestión de Seguridad Integral Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Curso de Técnico en Formación E-Learning Máster en Project Management
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Moreno Hidalgo
Tutor
Diplomada en Fisioterapia
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Pilar Plaza órpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Javier Martín Ocete
Tutor
Grado en Finanzas y Contabilidad Técnico Superior en Administración y Finanzas Formación de Formadores en E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Fátima García López
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Raquel Cabrera-nyst Martos
Tutor
Graduada en Administración y Dirección de Empresas Graduada en Derecho Máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía Máster en Formación del Profesorado
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María Encarnación Martínez Morillas
Tutor
Licenciada en Ciencias Emrpesariales por la Universidad de Málaga Máster en Dirección de Empresas y en Dirección de Recursos Humanos
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Tutor
Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Cristina Jiménez Cerrillo
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso marketing en comercio exterior

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Marketing en Comercio Internacional

¿Te interesa el ámbito de marketing internacional? ¿Quieres especializarse en marketing aplicado al comercio exterior? Si es así, este Curso Marketing en Comercio Internacional está diseño para tus necesidades. Además, cuenta con una modalidad online que te permitirá compaginarlo con tus circunstancias personales.

Curso Marketing en Comercio Exterior

¡Aprovecha la oportunidad que te da este Curso Marketing en Comercio Internacional para completar tus conocimientos en esta área!

¿Qué es el marketing?

El marketing pertenece al campo de la economía. La definición de marketing es muy amplia aunque lo podemos definir como la ciencia que lleva a cabo una serie de actividades para conseguir obtener la satisfacción de los clientes. El marketing es una disciplina que trata de identificar cuáles son las necesidades de los clientes y conseguir satisfacerla. El principal objetivo de la implantación de estrategias de marketing por las empresas es llamar la atención de los clientes. 

En marketing, los elementos más importantes son las 4p. Bajo estos elementos se basan todas las estrategias de marketing de las empresas. Las 4p van a ser: 

  • Precio. 
  • Producto 
  • Distribución. 
  • Comunicación.

Si deseas conocer mucho más sobre el marketing, no dudes en realizar el Curso Marketing en Comercio Internacional. Con este curso adquirirás gran cantidad de conocimientos y técnicas asociadas al mundo del marketing. Además, indagarás más en el área de la importancia de estas 4p. 

¿En qué consiste el marketing internacional?

En la actualidad, la globalización y el comercio internacional son dos conceptos de mucho peso para la sociedad. Gracias a las innovaciones y a la modernización, los países han conseguido que haya menos barreras de entrada comercial. Gracias a esto, las empresas pudieron llevar a cabo su expansión en diferentes países. 

El marketing internacional es una de las ramas del marketing. El marketing internacional consiste en una serie de estrategias que llevan a cabo las empresas para conseguir expandirse a un mercado internacional. Es decir, a través del marketing internacional buscan adquirir un buen posicionamiento en los mercados extranjeros. En el marketing internacional, también entran en juego las 4p. 

El marketing internacional es muy valioso para el crecimiento de la empresa. Gracias a estas estrategias conseguirás tener más público objetivo y que tu producto se internalice. El posicionamiento de la marca en diferentes países va a favorecer a la obtención de beneficios. Si deseas llevar a cabo buenas estrategias de marketing internacional, no dudes en realizar el Curso Marketing en Comercio Internacional. En este curso online conseguirás aprender todo lo que necesites para poder convertirte en un experto en la materia. 

¿Cuáles son los beneficios que aporta el marketing internacional?

  • Incremento del dinamismo en ventas. Esto se debe, a que cuando se internacionaliza un producto y/o servicio, se consiguen grandes ventajas. En otras palabras, en un país puede que un producto no tenga una gran aceptación pero en otro país sí.
  • Favorece a la diversificación de los riesgos. Al llevar un producto a nivel internacional, los riesgos se dividen entre otros por lo que están más compartidos y así, se consigue eliminar la posibilidad de quiebra si el mercado no funciona
  • Favorece a la rentabilidad. Cuando nos internacionalizamos, conseguimos unos mayores ingresos, ya que el alcance es mucho mayor, es decir, se llega a muchos más clientes. Por este motivo aumentan los ingresos y se invierte en mejoras de calidad. 
  • Favorece a la imagen. Al estar presente en diferentes países se refuerza la imagen de empresa, frente a sus clientes tanto nacionales como internacionales. 

¿Por qué debes de realizar el Curso Marketing en Comercio Internacional con Euroinnova?

Matricúlate en nuestro Curso Marketing en Comercio Internacionalaprovecha todas las ventajas y ofertas con las que contamos. Una de las ventajas que más llama la atención de las personas es nuestra metodología 100% online. Gracias a ella, podrás realizar tus estudios desde donde desees, sin necesidad de desplazarte hasta un centro educativo. Además, al ser online este Curso Marketing en Comercio Internacionalno contarás con horarios. Es decir, puedes realizar las clases el día y a la hora que tú quieras.

¿Desde cuándo estudiar había sido tan cómodo y sencillo?

Estos no son los únicos beneficios con los que cuenta este Curso Marketing en Comercio Internacional. Una vez que te matricules tendrás todos los materiales necesarios para realizar tu curso. También tendrás un tutor personalizado con el que podrás concertar tutorías en las que te resolverá todas tus dudas.

Infórmate y contacta con nosotros sin compromiso

¡Invierte en tu futuro y amplía tu formación con Euroinnova!

Preguntas al director académico sobre el Curso marketing en comercio exterior

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200