Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Inscríbete en este Master de Abogacía Jurídica y consigue una múltiple Titulación con Títulos Universitarios con 18 Créditos ECTS expedida por la Universidad Antonio de Nebrija

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 18 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster Europeo de Abogacía y Práctica Jurídica

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

ángel S.

CÁCERES

Opinión sobre Máster Europeo de Abogacía y Práctica Jurídica

Contento por la calidad del contenido. Me matriculé por su múltiple titulación, mi creciente interés por la abogacía y el precio, y me ha parecido todo estupendo. No tengo nada más que decir... lo recomiendo.

Silvia P.

BADAJOZ

Opinión sobre Máster Europeo de Abogacía y Práctica Jurídica

Me ha parecido un gran Master de Abogacía y Práctica. Los contenidos son bastante extensos y están muy bien organizados. Además, contiene tres titulaciones universitarias con reconocimiento total de 18 créditos ECTS. Lo recomiendo sin duda.

Rocío Z.

MADRID

Opinión sobre Máster Europeo de Abogacía y Práctica Jurídica

Quería una formación en Abogacía y este máster lo vi muy completo. Dirigida directamente a mi objetivo profesional. Me ha gustado mucho la metodología empleada, la plataforma y contar con materiales a distancia. Así los tengo disponibles siempre.

Vicente L.

GRANADA

Opinión sobre Máster Europeo de Abogacía y Práctica Jurídica

La organización y contenido del Master Europeo de Abogacía y Práctica Jurídica es extenso, además da conocimiento prácticos para poder llevarlo a cabo sin problema. Estoy muy satisfecha con todo los aspectos del máster en general, pero sobre todo con la comodidad y atención por parte de los profesores

Manuel F.

MADRID

Opinión sobre Máster Europeo de Abogacía y Práctica Jurídica

Me ha parecido una formación muy completa y acorde con mis objetivos profesionales que es formarme en el sector de la abogacía y práctica jurídica. Me ha gustado mucho la metodología empleada, la plataforma y contar con materiales a distancia para poder consultarlos siempre.
* Todas las opiniones sobre Máster Europeo de Abogacía y Práctica Jurídica, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master de abogacía jurídica

MASTER DE ABOGACÍA JURÍDICA. Estudia a distancia los conceptos fundamentales sobre mediación y arbitraje. Dale a tu carrera profesional el impulso que merece y aprovecha esta oportunidad de formación con Titulación Universitaria baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo.

Resumen salidas profesionales
de Master de abogacía jurídica
El "Master Europeo de Abogacía y Práctica Jurídica" es una herramienta clave para ejercer con éxito en el cambiante entorno legal de hoy. Este programa abarca desde la praxis de la abogacía hasta el manejo de procedimientos civiles, penales y mercantiles, incorporando además áreas críticas como mediación y arbitraje, derecho tributario y administrativo. Con una visión integral del derecho de familia, sucesiones, y contratos, el curso también se adentra en los derechos reales e hipotecarios, preparando al profesional para un mercado jurídico cada vez más complejo. La formación es adecuada para aquellos que buscan profundizar sus conocimientos en las diversas ramas del derecho y adquirir competencias en tecnologías aplicadas a la abogacía, una demanda creciente en la era digital. Argumentos para elegirnos incluyen un enfoque contemporáneo en las prácticas legales, un currículo exhaustivo y la flexibilidad de la formación en línea, lo que permite compaginar estudios y ejercicio profesional. Optar por este Master es apostar por una preparación relevante y estratégica que responde a las necesidades de un sector legal en constante evolución, apuntando a una carrera de abogacía dinámica y modernizada.
Objetivos
de Master de abogacía jurídica
- Dominar el ejercicio de la abogacía. - Aplicar técnicas de mediación y arbitraje. - Entender el Derecho Civil y Familiar. - Gestionar sucesiones eficazmente. - Dominar obligaciones y contratos. - Aprehender Derecho Penal avanzado. - Navegar el Derecho Mercantil. - Interpretar normas del Derecho Tributario. - Manejar el Derecho Administrativo. - Usar tecnologías en servicios legales.
Salidas profesionales
de Master de abogacía jurídica
El Master Europeo de Abogacía y Práctica Jurídica abre puertas a prestigiosas carreras en bufetes, corporaciones y asesorías legales, especializándote en múltiples ramas del Derecho. Desde ejercitar la mediación y arbitraje hasta profundizar en Derecho Civil, Penal, Mercantil y Tributario. Además, la parte de Administración Pública y las competencias en tecnologías aplicadas, te preparan para afrontar desafíos legales contemporáneos y liderar en la transformación digital de la práctica legal.
Para qué te prepara
el Master de abogacía jurídica
El "Master Europeo de Abogacía y Práctica Jurídica" está diseñado para formar a profesionales en el ejercicio legal efectivo. Aprenderás técnicas de mediación y arbitraje para resolver conflictos sin litigio, y profundizarás en aspectos claves de Derecho Civil, incluyendo obligaciones, contratos, familia y sucesiones. Comprendiendo los fundamentos del Derecho Penal, adquirirás habilidades para afrontar procesos penales. Además, te actualizarás en Derecho Mercantil y Tributario, y conocerás la gestión en la Administración Pública, incorporando la tecnología aplicada a la abogacía moderna.
A quién va dirigido
el Master de abogacía jurídica
El Master Europeo de Abogacía y Práctica Jurídica está especialmente dirigido a licenciados en Derecho que busquen especializarse en ejercicios prácticos de la profesión, mediación y arbitraje, así como profundizar en áreas clave del derecho civil, penal, mercantil y tributario. Con un robusto módulo sobre administración pública, derecho administrativo y adaptación a la tecnología legal, este programa prepara para una carrera jurídica de alto nivel en una variedad de entornos profesionales.
Metodología
de Master de abogacía jurídica
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master de abogacía jurídica

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Estatuto general de la abogacía
  2. - La abogacía y sus organismos rectores

    - Los colegios de abogados

    - Los abogados

  3. Derechos y deberes de los abogados
  4. - De carácter general

    - En relación con el Colegio y con los demás colegiados

    - En relación con los Tribunales

    - En relación con las partes

    - En relación a honorarios profesionales

    - En relación con la asistencia jurídica gratuita

  1. Introducción a la Deontología Profesional
  2. - Origen del término deontología

    - Objetivos de la Deontología profesional

    - Ética y moral

  3. Deontología profesional
  4. - ¿Qué es una profesión?

    - Principios deontológicos

    - Normas de comportamiento en relación a los clientes, la empresa o profesional

    - Emolumentos profesionales: pago por los servicios prestados

  5. Códigos deontológicos
  6. - Definición y funciones de los códigos deontológicos

    - Colegios profesionales

  7. Fundamento filosófico de la ética y deontología profesional
  8. - ¿Qué es ética?

    - Sistemas morales

    - Ética social

  9. Ética profesional
  10. - ¿Qué es la ética profesional?

    - Objetivos de la ética profesional

    - Principios éticos básicos

    - Clima laboral y comunicación

  11. Calidad Profesional
  12. - Calidad y control de calidad

    - ¿Quién es el cliente?

  1. Marco normativo
  2. La perspectiva internacional en la protección de datos
  3. La protección de datos en la UE
  4. - Antecedentes

    - Propuesta de reforma de la Directiva 95/46/CE

  5. La protección de datos desde una perspectiva nacional
  6. Estándares y buenas prácticas
  7. Delimitación del Reglamento UE 2016/679
  8. - Exclusiones del ámbito de aplicación material

    - Ámbito de aplicación territorial

  9. Terminología en la Protección de Datos
  10. - Otras definiciones

  11. Aspectos subjetivos
  12. - Derecho de acceso

    - Derecho de rectificación

    - Derecho de oposición

    - Derecho de cancelación

    - "Derecho al olvido" y eliminación de fotos y vídeos de Internet

  1. Tipología de clientes
  2. Comunicación verbal y no verbal
  3. - Concepto

    - Componentes

    - Signos de comunicación corporal no verbal

    - La imagen personal

  4. Pautas de comportamiento
  5. - Disposición previa

    - Respeto y amabilidad

    - Implicación en la respuesta

    - Servicio al cliente

    - Vocabulario adecuado

  6. Estilos de respuesta en la interacción verbal: asertivo, agresivo y no asertivo
  7. La atención telefónica
  8. - El lenguaje y la actitud en la atención telefónica

    - Recursos en la atención telefónica: voz, tiempo, pausas, silencios

  9. Tratamiento de cada una de las situaciones de atención básica
  10. - Tratamiento de diferentes tipos de solicitudes

    - Quejas básicas y reclamaciones

    - Pautas de comportamiento en el proceso de atención a las reclamaciones

    - Documentación de las reclamaciones e información que debe contener

  1. Evaluación del potencial emprendedor
  2. - Conocimientos

    - Destrezas

    - Actitudes

    - Intereses y motivaciones

  3. Variables que determinan el éxito en el despacho
  4. - Variables comerciales y de marketing

    - Variables propias

    - Variables de la competencia

  5. Empoderamiento
  6. - Concepto

    - Desarrollo de capacidades personales para el aprendizaje

    - La Red personal y social

  1. Concepto y contenido del marketing
  2. - Función del marketing en la gestión del despacho: la orientación al cliente

    - Marketing estratégico y operativo

  3. Estrategias y tipos de marketing
  4. Marketing mix
  5. - Planificación integral del marketing

    - Elementos que integran el marketing mix e interrelación entre ellos

  6. Elaboración del plan de marketing
  7. - Estructura y funcionalidad

    - Políticas de marketing en el despacho

    - Presupuesto del plan de marketing

  8. Análisis DAFO y estrategias de marketing
  9. - Estudios de mercado

    - Segmentación y posicionamiento y detección de oportunidades de mercado

    - Elaboración de informes de oportunidades de mercado

  1. La responsabilidad civil en el ejercicio de la abogacía
  2. El contrato de seguro de responsabilidad civil
  3. La responsabilidad civil asegurada
  4. La delimitación del riesgo
  5. - La culpa del asegurado

    - Casos excluidos del riesgo

    - Las cláusulas limitativas y delimitadoras del riesgo en el seguro de responsabilidad civil

  6. La cobertura del daño
  7. Las cláusulas claim made
  8. Desconocimiento del interés asegurado
  1. La persona jurídica en la legislación penal
  2. Imputación de responsabilidad a la persona jurídica
  3. - Delito cometido por representantes o personas con capacidad de decisión, organización y control

    - Delito cometido por un empleado

  4. Delimitación de los delitos imputables a personas jurídicas
  5. - Delitos imputables a personas jurídicas

  6. Penas aplicables a las personas jurídicas
  7. - Determinación de la pena

  8. El procedimiento penal
  9. - Tipos de procesos penales

    - La jurisdicción

    - Competencia

    - Formas de iniciación del proceso penal

  10. Delitos contra la intimidad, allanamiento informático y otros delitos informáticos
  11. Delitos de estafas y fraudes
  12. Delitos de daños informáticos
  1. La oratoria: definición y cualidades esenciales
  2. - Funciones de la oratoria

    - Cualidades esenciales de la oratoria

  3. Principios básicos para el orador
  4. - Características de un buen orador

    - Cualidades del orador

    - La mejor forma de conectar con los clientes

  1. Los honorarios del abogado
  2. - Variables para su determinación

  3. Elaboración facturas
  4. - Tipos de facturas

    - Requisitos de la factura

  1. Aproximación al concepto de mediación
  2. Principios informadores de la mediación
  3. Ventajas de la mediación
  4. La mediación en diferentes ámbitos: familia, social/laboral, penal, civil y mercantil
  5. Mediación por medios electrónicos
  6. Mediación transfronteriza
  7. Otros medios alternativos extrajudiciales de resolución de conflictos: arbitraje y conciliación
  1. Normativa Europea
  2. Normativa Estatal
  3. Normativa autonómica
  1. El mediador
  2. Las instituciones de mediación
  3. El abogado en la mediación: buena fe, colaboración, confidencialidad, información y asistencia al cliente
  4. Deontología profesional
  1. Ubicación institucional de la mediación: mediación intrajudicial y mediación extrajudicial
  2. Inicio de la mediación
  3. Voluntariedad de la mediación
  4. Obligación de mediar derivada de la voluntad de las partes
  5. Sesiones de mediación
  6. Acuerdo de mediación, procedimiento y resolución del conflicto
  1. Las Cláusulas de Mediación
  2. Eficacia de las cláusulas de mediación
  3. Cláusula de mediación: derecho a la tutela judicial efectiva e impedimento al acceso a los Tribunales
  4. Cláusulas tipo
  5. Ventajas de la mediación frente al proceso judicial
  1. Introducción
  2. Eficacia jurídica del Acuerdo de Mediación
  3. Impugnación del Acuerdo de Mediación
  4. Ejecución del acuerdo de mediación
  1. Principios de la mediación civil y mercantil
  2. La mediación civil y mercantil: aspectos jurídicos
  3. Derivación a mediación de asuntos civiles y mercantiles
  1. Homologación del acuerdo
  2. Elevación a escritura pública
  3. Ejecución de los acuerdos
  1. Mediaciones comerciales
  2. Mediación en el Concurso
  3. Mediación en Propiedad Industrial e Intelectual
  4. Mediación familiar
  1. El conflicto
  2. Importancia del conflicto
  3. La conflictología
  4. Conflictos frente a violencia
  5. Prevención de los conflictos
  6. El conflicto sociocultural
  1. Introducción
  2. Actitudes ante el conflicto
  3. Estilos de resolución de conflictos
  4. El lenguaje
  1. Introducción
  2. Noción de Arbitraje
  3. Evolución histórica del Arbitraje
  4. Características y tipos de Arbitraje
  1. Concepto y Naturaleza jurídica de Convenio Arbitral
  2. Modalidades de Convenio Arbitral
  3. Requisitos del convenio arbitral
  4. Contenido
  5. Efectos del Convenio Arbitral
  6. La renuncia al Arbitraje
  1. Introducción: el procedimiento
  2. Ámbito de autonomía de las partes
  3. La prueba en la Ley de Arbitraje
  4. Adopción de medidas cautelares
  5. Límites al procedimiento arbitral
  1. Aproximación al término
  2. Plazo para dictar el laudo
  3. Clases de laudos y efectos
  4. Forma, contenido y efectos del laudo
  1. Introducción al Derecho civil
  2. La capacidad legal en el ámbito civil
  3. - Medidas de apoyo a la persona con discapacidad

  4. Los internamientos judiciales no voluntarios por razón de trastorno psíquico
  5. La autodeterminanción de género
  6. La capacidad testamentaria y la impugnación de testamentos
  7. - La capacidad para disponer por testamento

  8. La valoración de las secuelas psicológicas en los accidentes de tráfico
  1. El matrimonio y su nulidad
  2. - Nulidad matrimonial

  3. La Emancipación. El matrimonio del menor.
  4. El acogimiento. Idoneidad
  5. La adopción
  1. La patria potestad. Disposiciones generales
  2. La administración de los bienes de los hijos
  3. La extinción de la patria potestad. Privación y suspensión
  4. Privación de la patria potestad. Causa por delitos
  5. El perito psicólogo forense, la privación y extinción de la patria potestad
  6. El divorcio, la separación y el psicólogo
  1. Conceptos generales del Derecho de sucesiones
  2. Clases de sucesiones
  3. - Sucesión mortis causa, variable de origen

  4. La herencia: sentido del término. Composición
  1. Conceptos básicos sobre los sujetos que intervienen en la relación sucesoria
  2. Heredero y legatario
  3. - Peculiaridades: Heredero de cosa cierta y legatario de parte alícuota

  4. Las mandas y los legados
  5. De la capacidad para suceder por testamento y sin él
  6. Figuras dudosas: El usufructo, consideraciones
  7. - El usufructo legal a favor del cónyuge supérstite

  1. Sucesión intestada o abintestato
  2. - Principios de sucesión intestada

    - Derecho común: orden de sucesión

  3. Sucesión testamentaria: El testamento
  4. La institución de heredero y de legatario
  5. Sustituciones hereditarias
  6. - La sustitución fideicomisaria

  1. Las diferentes etapas para la adquisición de la herencia
  2. - Apertura de la sucesión

    - Vocación hereditaria

    - Delación de la herencia

    - Adquisición de la herencia

    - Aceptación y Repudiación de la herencia

    - Plazos para aceptar o repudiar la herencia

    - Del beneficio de inventario y del derecho a deliberar

  1. Ley de Enjuiciamiento Civil
  2. Partición hereditaria: tipologías
  3. División judicial de patrimonios: división de la herencia
  4. - Documentación: ejemplos de formatos

  5. Partición: cuaderno particional y requerimientos
  6. Valoración de la herencia
  7. - Bienes inmuebles

    - Bienes muebles

    - Informe de tasación

  8. Trámites post-valoración
  9. La partición y sus efectos: el Código Civil
  10. La colación
  1. El contrato de trabajo: capacidad, forma, período de prueba, duración y sujetos
  2. Tiempo de trabajo: jornada laboral, horario, horas extraordinarias, recuperables y nocturnas, descanso semanal, días festivos, vacaciones y permisos
  1. Tipologías y modalidades de contrato de trabajo
  2. Contratos de trabajo de duración indefinida
  3. Contratos de trabajo temporales
  4. Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional
  5. Contrato de formación en alternancia
  1. Introducción
  2. Derecho de propiedad: concepto, contenido y objeto
  3. Protección constitucional de derecho de propiedad
  4. El usufructo
  5. La servidumbre
  6. Limitaciones del dominio
  7. Conflictos de vecindad
  8. La propiedad inmobiliaria: propiedad urbana. Propiedad rústica
  9. - La propiedad urbana

    - La propiedad rústica

  10. Clasificación del suelo
  11. Limitaciones y derechos derivados
  12. Limitaciones a las parcelaciones
  1. El registro de la propiedad
  2. La finca como objeto del registro
  3. La inmatriculación
  4. Situaciones inscribibles
  5. Títulos inscribibles
  6. Situaciones que ingresan en el registro
  7. Los títulos inscribibles: objeto formal de entrada en el registro de la propiedad
  1. Conceptos del Derecho Penal
  2. - Derecho Penal Objetivo

    - Derecho Penal Subjetivo

    - Límites formales al Ius Puniendi

    - Límites Materiales al Ius Puniendi

    - Principios limitadores del Derecho Penal

  3. Fuentes del derecho penal
  1. El Derecho Penal en el sistema normativo.
  2. El Derecho Penal en relación con otras ramas del Ordenamiento Jurídico
  3. - Derecho Penal y Derecho Constitucional

    - Derecho Penal y Derecho Administrativo Sancionador

    - Derecho Penal y Derecho Procesal Penal

    - Derecho penal y Derecho Civil

  4. El principio de legalidad
  5. - Garantías del principio de legalidad

    - Mandatos del principio de legalidad

  6. La reserva de ley
  7. La ley penal en blanco
  8. El Derecho de la Unión Europea
  1. Los límites temporales de la Ley Penal
  2. - El principio de irretroactividad de la ley penal desfavorable

    - La retroactividad en favor del reo

  3. Los límites espaciales de la Ley Penal
  4. - El principio de territorialidad

    - Excepciones al principio de territorialidad

  1. La conducta como elemento del delito
  2. Elementos de la acción
  3. Teorías de la acción
  4. - Teoría causal

    - Teoría finalista

    - Teoría social de la acción

  5. Actos Involuntarios. Ausencia de Acción
  6. Fuerza irresistible
  7. Movimiento reflejo
  8. Estado de inconsciencia
  9. - Hipnotismo

    - Sueño

    - Embriaguez letárgica

  10. La omisión
  11. La responsabilidad penal de las personas jurídicas
  1. La tipicidad como elemento del delito
  2. - La evolución del tipo

  3. Elementos y estructura
  4. - Clasificación

    - Relación de causalidad

    - La imputación objetiva

  1. El dolo. Concepto y regulación
  2. - El elemento volitivo del dolo

    - El elemento intelectual o cognitivo del dolo

    - La prueba del dolo

    - Los elementos subjetivos del tipo injusto

  1. Concepto y características
  2. Clases de imprudencia
  3. - La imprudencia grave

    - La imprudencia menos grave

    - La imprudencia consciente e inconsciente

  4. El injusto en los delitos imprudentes
  5. El error de tipo
  6. - Clases de error de tipo

    - Supuestos especiales del error de tipo

  1. El concepto de omisión
  2. Clasificación del injusto en los delitos de omisión
  3. - El delito de omisión propia o pura

    - El delito de omisión por comisión u omisión impropia

  1. Concepto de Iter Criminis
  2. Fases del Iter Criminis
  3. Los actos ejecutivos
  4. - La tentativa

    - El desestimiento

    - La Consumación del delito

  1. Consideraciones generales
  2. Autoría
  3. - Clases de autoría

    - Autoría de las Personas Jurídicas

  4. Participación
  5. - El inductor y el cooperador necesario

    - Complicidad

  1. La antijuridicidad como elemento del delito
  2. Antijuridicidad formal y material
  3. Causas de Justificación
  4. - Legítima Defensa

    - Estado de necesidad

    - Cumplimiento de un deber

  1. El autor culpable
  2. El principio de culpabilidad
  3. Causas que excluyen la culpabilidad. El error sobre la prohibición invencible.
  4. - El error de prohibición en la objeción de conciencia

  1. Concepto
  2. Causas de exclusión de la imputabilidad
  3. Anomalías o alteraciones psíquicas
  4. - Intoxicación plena

    - Alteraciones en la percepción

    - Miedo insuperable y encubrimiento entre parientes

    - Minoría de edad penal

  5. Actio libera in causa
  1. La punibilidad y la imposición de la pena
  2. - Las condiciones objetivas de punibilidad

    - Las excusas absolutorias

  3. Las causas que extinguen la responsabilidad criminal
  4. Circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal
  5. - Atenuantes

    - Agravantes

    - Circunstancia mixta de parentesco

  1. Concurso de delitos.
  2. Concurso real de delitos.
  3. - Delito continuado

    - Delito masa

    - El concurso real medial.

  4. Concurso ideal de delitos.
  1. La pena y sus características
  2. Tipos de penas en el ordenamiento penal
  3. - Penas privativas de libertad

    - Penas privativas de otros derechos y multa

    - Graves, menos graves y leves.

    - Penas principales y penas accesorias.

  4. La individualización de la pena
  5. - Determinar la pena en delitos imprudentes

  1. Las medidas de seguridad
  2. - Régimen de aplicación

    - Sujetos destinatarios de dichas medidas

    - Tiempo de duración

  3. La reinserción social del reo
  1. Concepto y características de las sociedades mercantiles
  2. El Empresario individual
  3. Normas reguladoras del Derecho Mercantil
  4. Clases de Sociedades por su objeto social
  5. - Sociedad civil

    - Sociedad Mercantil

  6. Contrato de Sociedad mercantil
  7. Constitución de la Sociedad
  8. Personalidad jurídica
  9. Nulidad de sociedades
  10. Nacionalidad de las sociedades
  11. Establecimientos mercantiles
  12. Aspectos fiscales y laborales de las sociedades mercantiles
  1. Aproximación a las Sociedades de responsabilidad limitada
  2. Requisitos de constitución
  3. Participaciones sociales
  4. Órganos sociales: Junta y Administradores
  5. Cuentas anuales
  6. Modificaciones sociales
  7. Modificaciones estructurales
  8. Separación y exclusión de socios
  9. Disolución, liquidación y extinción de la Sociedad
  10. Sociedad unipersonal (SLU)
  11. Sociedad Limitada Nueva Empresa (SLNE)
  12. Ejercicio resuelto: Sociedad de responsabilidad limitada
  1. Concepto y caracteres de las SA
  2. Denominación
  3. Capital social
  4. Domicilio y nacionalidad
  5. Página Web
  6. Constitución de la Sociedad
  7. Fundación
  8. Acciones
  9. Acciones propias
  10. Obligaciones
  11. Aumento de capital social
  12. - Tratamiento de la prima de emisión y el derecho de suscripción preferente

    - Procedimientos de ampliación de capital

  13. Reducción de capital social
  14. - Tipos de reducción de capital

  15. Operación acordeón
  16. Modificación de estatutos
  17. Cuentas anuales
  18. Órganos sociales: Junta General
  19. Órganos de administración
  20. Disolución
  21. Liquidación y extinción
  22. Sociedad unipersonal (SAU)
  23. Sociedad Anónima Europea
  1. Sociedad colectiva
  2. Sociedad comanditaria simple o comanditaria por acciones
  3. Comunidad de bienes
  4. Sociedad civil
  5. Agrupaciones de interés económico
  6. Uniones temporales de empresas (UTE)
  7. Instituciones de inversión colectiva y entidades de capital riesgo
  8. - Instituciones de inversión colectiva

    - Entidades de capital riesgo

  9. Sociedades laborales
  10. Fundaciones
  11. Sociedades profesionales
  12. Cooperativas
  13. Sociedades Anónimas Deportivas
  14. Otras
  15. - Asociación de cuentas en participación

    - Entidades de dinero electrónico

    - Empresas de servicios de inversión

    - Sociedades de garantía recíproca

    - Sociedades anónimas cotizadas de inversión en el mercado inmobiliario

    - Sociedades agrarias de transformación

  16. Emprendedores
  17. - Emprendedor de responsabilidad limitada

    - Sociedad limitada de formación sucesiva

    - Incentivos en materia fiscal y laboral

  1. Aproximación al Registro Mercantil
  2. Organización y funciones
  3. - Organización

    - Funciones

  4. Principios de funcionamiento del Registro Mercantil
  5. Registro mercantil territorial y central
  1. Declaración de Concurso
  2. Legitimación para la declaración de Concurso
  3. Solicitud de concurso
  4. - Concurso voluntario

    - Concurso necesario

  5. Competencia judicial para conocer los concursos
  6. Auto de declaración de concurso
  7. Acumulación de concursos
  8. Administración concursal
  9. - Características de la administración concursal

    - Composición de la administración concursal

    - Nombramiento y aceptación de la administración concursal

    - Ejercicio de la administración concursal

    - Responsabilidad de los administración concursal

    - Informe de la administración concursal

  10. Efectos de la declaración de concurso sobre el deudor persona física
  11. Efectos de la declaración de concurso sobre el deudor persona jurídica
  12. Efectos de la declaración de concurso sobre los acreedores
  13. Masa activa
  14. Masa pasiva
  15. Convenio concursal
  16. Junta de acreedores
  17. Aprobación judicial del convenio
  18. Liquidación y pago a los acreedores
  1. El Tributo
  2. - Impuestos

    - Tasas

    - Contribuciones Especiales

  3. Hecho Imponible
  4. - Elementos del Hecho Imponible

    - Exención y no sujeción

    - Devengo

  5. Sujeto Pasivo
  6. - Concepto. Obligados tributarios

    - Pagos a cuenta

    - Representación

    - Domicilio Fiscal

    - Transmisión de la deuda

  7. Determinación de la deuda tributaria
  8. - Base Imponible

    - Base Liquidable

    - Tipo de Gravamen

    - Cuota Tributaria

  9. Contenido de la deuda tributaria
  10. - Interés de demora

    - Recargos por declaración extemporánea

    - Recargos del período ejecutivo

  11. Extinción de la deuda tributaria
  12. - Pago

    - Prescripción

    - Compensación

    - Condonación

    - Baja provisional por insolvencia

  1. Naturaleza y ámbito de aplicación del impuesto
  2. - Esquema de liquidación del Impuesto

  3. Hecho imponible
  4. - Atribución de rentas (Art. 6 LIS)

  5. Contribuyentes
  6. - Residencia y domicilio fiscal

    - Entidades totalmente exentas

    - Entidades parcialmente exentas

  7. Periodo impositivo y devengo del impuesto (Título V de IS)
  8. Determinación de la base imponible
  9. Amortizaciones
  10. - Amortización según porcentaje constante (Art. 5 IS)

    - Amortización según números dígitos (Art. 6 IS)

    - Libertad de amortización

    - Amortización de los elementos nuevos del inmovilizado material y de las inversiones inmobiliarias y del inmovilizado intangible

  11. Pérdidas por deterioro de créditos por insolvencias
  12. Otras correcciones de valor
  13. Gastos no deducibles
  14. Compensación de bases imponibles negativas (Art. 26 LIS)
  1. Periodo impositivo y Cuota íntegra
  2. Bonificación por rentas obtenidas en Ceuta y Melilla (Art.33 LIS)
  3. Bonificación por prestación de servicios públicos locales (Art.34 LIS)
  4. Deducción por actividades de investigación y desarrollo e innovación tecnológica (Art.35 LIS)
  5. Deducción por inversiones en bienes de interés cultural, producciones cinematográficas, edición de libros (Art. 36 LIS)
  6. Deducción por creación de empleo (Art. 37 LIS)
  7. Deducción por creación de empleo para trabajadores con discapacidad (Art. 38 LIS)
  8. Tipo de gravamen (Art.29 LIS)
  9. Régimen fiscal de determinados contratos de arrendamiento financiero (Art. 106 LIS)
  10. Otros regímenes especiales
  11. Gestión del impuesto
  12. - Obligaciones contables (Art.120 LIS)

    - Declaraciones (Art.124 LIS)

    - Autoliquidación e ingreso de la deuda tributaria (Art. 125 LIS)

    - Retenciones e ingresos a cuenta (Art. 128 LIS)

  1. Naturaleza del impuesto y ámbito de aplicación
  2. - Esquema general del impuesto

    - Concepto de empresario o profesional

  3. Hecho imponible
  4. Entrega de bienes
  5. - Operaciones asimiladas a entregas de bienes (artículo 9 LIVA)

  6. Prestaciones de servicios
  7. - Operaciones asimiladas a las prestaciones de servicios

  8. Adquisiciones intracomunitarias (artículo 13 LIVA)
  9. - Adquisiciones no sujetas

    - Concepto de adquisición intracomunitaria de bienes

    - Operaciones asimiladas a las adquisiciones intracomunitarias de bienes

  10. Importaciones
  11. - Operaciones asimiladas a las importaciones de bienes

  12. Operaciones no sujetas
  13. Exenciones en operaciones interiores
  14. Sujetos pasivos
  15. Devengo del impuesto
  16. - Entrega de bienes y prestación de servicios

    - Adquisiciones intracomunitarias

    - Importación de bienes

  1. Base imponible
  2. - Modificación de la base imponible

  3. Tipo impositivo
  4. - Tipos impositivos reducidos

  5. Deducciones según la regla general
  6. - Operaciones cuya realización origina el derecho a la deducción

    - Limitaciones del derecho a deducir

    - Exclusiones y restricciones del derecho a deducir

    - Caducidad del derecho a la deducción

  7. Devoluciones
  8. - Solicitud de devoluciones al fin de cada periodo de liquidación

    - Devoluciones a exportaciones en régimen de viajeros

  9. Liquidación del impuesto
  10. Regímenes especiales
  11. - Características del régimen simplificado

  1. IRPF
  2. Hecho imponible y rentas exentas
  3. Contribuyentes
  4. - Contribuyentes que tienen su residencia habitual en territorio español

    - Contribuyentes que tienen su residencia habitual en territorio extranjero

    - Individualización de rentas

  5. Periodo impositivo, devengo del Impuesto e Imputación temporal
  6. Determinación de la renta sometida a gravamen
  7. Rendimientos íntegros del trabajo
  8. - Rendimiento neto del trabajo

    - Reducción por obtención de rendimientos de trabajo

  9. Rendimiento del capital
  10. - Rendimientos íntegros del capital inmobiliario

  11. Rendimiento de actividades económicas
  1. Las actividades económicas en materia tributaria
  2. - Conceptos y tipos

  3. La tributación de empresarios y profesionales
  4. - Estimación directa

    - Estimación objetiva

    - Estimación indirecta

  5. Regímenes generales de tributación en IRPF e IVA
  6. - Estimación directa

    - Estimación directa simplificada del IRPF

  7. Regímenes especiales de tributación en IRPF e IVA
  8. - Estimación objetiva de los rendimientos: unidad de Módulos

    - Contribuyentes adscritos a las Unidades de Módulos

    - Obligaciones formales y materiales de los contribuyentes adscritos a las Unidades de Módulos

    - Régimen simplificado del IVA

    - El régimen especial de agricultura, ganadería, y pesca

    - Regímenes especiales de IVA del comercio minorista

    - Otros regímenes especiales

  9. La renuncia a la aplicación de los regímenes de IRPF e IVA
  10. - Efectos

    - Revocación

  11. Las declaraciones y autoliquidaciones de IRPF e IVA
  12. - Concepto y clases

    - Cálculo de rendimientos del IRPF

    - Calculo de las cuotas de IVA

    - Pagos a cuenta: pagos fraccionados, retenciones e ingresos a cuenta

  1. Obligaciones formales y materiales de los contribuyentes
  2. - Las obligaciones formales de los contribuyentes: Libros registros y facturas

    - La gestión censal

    - El número de identificación fiscal

  3. Declaraciones y autoliquidaciones
  4. - Concepto y clases

    - Tipos

    - Calendario del contribuyente

  5. Principales modelos de declaraciones y autoliquidaciones de impuestos
  6. - Estructura

    - Elementos

    - Lugar

    - Plazo

    - Forma de presentación

  7. La tramitación/gestión de operaciones y servicios de naturaleza tributaria por Internet
  8. - El certificado de firma electrónica

    - Cumplimentación de declaraciones vía telemática

  9. Elaboración de fichas electrónicas, etiquetas, e informes de contribuyentes
  10. Obligaciones de las entidades sin personalidad jurídica propia
  1. Legislación Actual
  2. Objeto del Impuesto de Sucesiones y Donaciones
  3. Ámbito territorial del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones
  4. - Competencias Normativas y Aplicación

    - Regímenes Fiscales Especiales

    - Normativa Internacional

    - Hacienda Territorial para la exacción de Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones

  1. Sucesiones
  2. - Hecho imponible

    - Sujeto pasivo y responsables

    - Base imponible

    - Base liquidable

    - Deuda tributaria

  3. Donaciones
  4. - Hecho imponible

    - Sujeto pasivo

    - Base imponible

    - Base liquidable

    - Tipo de gravamen y cuota íntegra

    - La deuda tributaria: cuota tributaria y cuota líquida

    - Devengo en la modalidad de donaciones

    - Acumulación de donaciones

  1. Procedimiento de revisión
  2. - Concepto

    - Fases

    - Principios informadores

  3. Los recursos administrativos
  4. - Clases de revisión en vía administrativa

  5. Los interesados en el procedimiento
  6. - Capacidad

    - Legitimación

  7. El recurso de reposición
  8. - Normas generales

    - Procedimiento

  9. La reclamación económico-administrativa
  10. - Concepto

    - Procedimiento

    - Efectos

    - Los Tribunales Económico Administrativos

  11. El procedimiento en única o primera instancia
  12. - Iniciación

    - Tramitación

    - Terminación

  13. El procedimiento abreviado ante órganos unipersonales
  14. - Recursos de alzada y de revisión

  15. Los procedimientos especiales de revisión
  16. - Procedimiento de revisión de actos nulos de pleno derecho

    - Declaración de lesividad de actos anulables

    - Impugnación contencioso administrativa

  17. El procedimiento de revocación y el de rectificación de errores
  18. - Finalidad

  19. La devolución de ingresos indebidos
  20. - Procedimiento para el reconocimiento del derecho

    - Garantías aportadas por el interesado

    - La ejecución de las resoluciones

    - El procedimiento de reembolso del coste de las garantías

  1. La Administración Pública y la Ciencia de la Administración
  2. La consideración constitucional de la Administración Pública
  3. La Administración del Estado
  4. La Administración Autonómica
  5. La Administración Local
  6. La Administración electrónica
  1. La Unión Europea
  2. Instituciones y Órganos comunitarios
  3. El rol del Tribunal de Justicia en el proceso de unificación de las instituciones jurídicas de los países de la Unión Europea
  4. Administración Pública y Derecho Administrativo en el ámbito Europeo
  1. El acto administrativo
  2. Elementos del acto administrativo
  3. Clases de actos administrativos
  4. El silencio administrativo
  1. Eficacia del acto administrativo
  2. Ejecución del acto administrativo
  3. Invalidez del acto administrativo
  1. Legislación y aplicación del procedimiento administrativo
  2. Los sujetos del procedimiento administrativo
  3. Estructura del procedimiento administrativo
  4. Tramitación simplificada
  1. Revisión de la actividad administrativa
  2. Recursos administrativos
  1. El procedimiento Contencioso-administrativo
  2. La Jurisdicción Contencioso-administrativa
  3. El recurso Contencioso-administrativo
  1. Clases de personal al servicio de la Administración
  2. Ordenación de la actividad profesional: planificación y estructuración del empleo público
  3. Derechos y deberes de los empleados públicos
  4. Negociación Colectiva y órganos de representación del personal al servicio de las Administraciones Públicas
  1. Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI): Ley - de 11 de Julio
  2. - Objeto de la LSSI-CE

    - Ámbito de aplicación de la LSSI-CE

    - Obligaciones de los prestadores de servicios respecto a la ley

    - Responsabilidad de los Prestadores de Servicios que realizan Copia Temporal de los Datos Solicitados por los Usuarios

    - Responsabilidad de los Prestadores de Servicios de Alojamiento o Almacenamiento de Datos

    - Responsabilidad de los Prestadores de Servicios que Faciliten Enlaces a Contenidos o Instrumentos de Búsqueda

    - Colaboración ente los Prestadores de Servicios de Intermediación

  3. Régimen Sancionador
  4. Principales Normas de Ordenación del Comercio Electrónico
  1. El Derecho a la información: concepto y tipo de información administrativa
  2. La Sociedad de la Información en la Administración Pública
  3. Actuaciones que responden a la modernización de la atención en las Administraciones Públicas
  4. Ventanilla única
  5. Portal de información Administrativa
  6. Elaboración y Actualización de Guías de Servicios
  7. Teléfonos de información administrativa
  8. Puntos de información administrativa
  9. Medición de la satisfacción del ciudadano en la prestación del servicio
  10. Sistema de Quejas y Sugerencias
  11. Medición de la satisfacción del ciudadano
  12. La implantación de un registro telemático único
  13. Normativa: Ley - del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
  14. Funcionamiento Electrónico del Sector Público.
  15. Sede Electrónica y Portal Internet
  16. - Sele Electrónica

    - Portal Internet

  17. Sistema de identificación de las Administraciones Públicas
  18. Actuación Administrativa Automatizada. Sistema de firma
  19. Firma electrónica del personal al servicio de las Administraciones Públicas
  20. Intercambio electrónico de datos en entornos cerrados de comunicación
  21. Aseguramiento e interoperabilidad de la firma electrónica
  22. Archivo electrónico de documentos
  23. Funcionamiento Electrónico de la Administración. Herramientas Disponibles
  1. Propiedad Intelectual. Marco Legal Nacional e Internacional
  2. - Marco Legal Nacional: RD Leg - Constitución Española, Código Civil y Código Penal

    - Marco Legal Internacional

    - Ámbito de aplicación de la normativa de propiedad intelectual

  3. Propiedad Intelectual en Internet
  4. - Responsabilidad de los prestadores de servicios de la sociedad de la información

    - Operadores de redes y proveedores de acceso a internet

    - Copia temporal de los datos solicitados por los usuarios

    - Servicios de alojamiento o almacenamiento de datos

    - Enlaces a contenidos o instrumentos de búsqueda

    - Medidas cautelares en el caso de intermediarios

    - Medidas tecnológicas

  5. Propiedad Industrial: Patentes y Marcas
  6. - Marco normativo. La Ley - 7 de diciembre de Marcas

    - Concepto de marca

    - Clases de marcas

    - Concepto de nombre comercial

    - Prohibiciones absolutas de registro

    - Prohibiciones relativas de registro

    - Marca notoria y marca renombrada

    - Marcas colectivas y de garantía

  7. Defensa de la Propiedad industrial
  8. - Acciones civiles

    - Indemnización de daños y perjuicios

    - Delitos contra la propiedad industrial

  9. Protección de los consumidores y usuarios
  10. - Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias

    - Protección de la salud y seguridad

    - Derecho a la información, formación y educación

    - Protección de los intereses económicos y legítimos de los consumidores y usuarios

  11. Derecho al honor, derecho a la intimidad y a la propia imagen
  12. - Derecho al honor, intimidad y propia imagen

    - Derecho a la intimidad

    - Derecho a la propia imagen

    - Derecho al honor

    - Acciones protectoras

  13. Actos de competencia desleal
  14. - Marco normativo; Ley - de 10 de enero, de Competencia Desleal

    - Cláusula general

    - Actos de competencia desleal

  15. Regulación legal de los derechos de imagen
  16. - El derecho a la propia imagen en la Constitución

    - Protección del derecho a la propia imagen

    - La propia imagen

    - Normativa

  1. El Reglamento sobre protección de datos (UE) 2016/679
  2. - Innovaciones Más Destacables Del Reglamento De Protección De Datos De Carácter Personal

  3. Novedades para los Responsables del Tratamiento
  4. - Elementos novedosos que se proyectan sobre todas las obligaciones

  5. Consentimiento en el RGPD
  6. Derechos de las personas
  7. - Procedimiento para el ejercicio de los derechos

    - Derecho de acceso

    - Derecho al olvido

    - Limitación al tratamiento

    - Portabilidad

  8. Relaciones responsable-encargado
  9. - Elección del encargado de tratamiento

    - Contenido del contrato de encargo

  10. Medidas a adoptar por los responsables del tratamiento de forma activa
  11. - Análisis de riesgo

    - Registro de la actividad del tratamiento

    - Protección de Datos desde el Diseño y por Defecto

  12. Medidas de seguridad
  13. - Notificación de “violaciones de seguridad de los datos”

    - Evaluación del impacto sobre la Protección de Datos

  14. Delegado de protección de Datos
  15. Tratamiento de datos de menores
  16. La Distinta Normativa Europea con Implicaciones a la Protección de Datos
  17. - La Directiva 2002/58/CE, de 12 de julio de 2002

    - La Directiva 2009/136/CE, de 25 de noviembre de 2009

    - La Directiva - de 27 de abril de 2016

  18. Principios de la protección de datos. Regulación anterior y adaptación actual
  19. - Principio de calidad de los datos

    - Deber de información al afectado en la recogida de datos personales

    - Consentimiento del afectado

    - Datos especialmente protegidos

    - Seguridad de los datos

    - Deber de secreto

    - Cesión o comunicación de datos

    - Acceso a los datos por cuenta de terceros

    - Ejercicio resuelto. Deber de secreto

  20. Protección de Datos en Marketing
  1. Normativa sobre Telecomunicaciones
  2. Ley - de 9 de mayo, General sobre Telecomunicaciones
  3. Objeto y Ámbito de Aplicación
  4. Objetivos y Principios de la Normativa
  5. Servicios Públicos
  1. Privacidad y seguridad de la información: marco legal y jurídico
  2. - Normas sobre gestión de la seguridad de la información: familia de las normas ISO 27000

    - Bases de datos: cloud computing

    - Direcciones de correo electrónico

    - El uso de Cookies

  3. Gestión de sistemas de seguridad de la información y ciberinteligencia: introducción y conceptos básicos
  4. - ¿Qué es la seguridad de la información?

    - Importancia de la seguridad de la información

    - Diseño, desarrollo e implantación

  5. Normativa esencial sobre el sistema de gestión de la seguridad de la información (SGSI)
  6. - Estándares y Normas Internacionales sobre los SGSI

    - Legislación: leyes aplicables a los SGSI

  7. Política de seguridad: Análisis y gestión de riesgos
  8. - Plan de implantación del SGSI

    - Análisis de riesgos: Introducción

    - Gestión de riesgos

  9. Auditoría de seguridad informática
  10. - Criterios generales

    - Herramientas para la auditoria de sistemas

    - Descripción de los aspectos sobre cortafuegos en auditorías de sistemas de información

    - Guías para la ejecución de las distintas fases de la auditoria de sistemas de información

  1. La persona jurídica en la legislación penal
  2. Imputación de responsabilidad a la persona jurídica
  3. - Delito cometido por representantes o personas con capacidad de decisión, organización y control

    - Delito cometido por un empleado

  4. Delimitación de los delitos imputables a personas jurídicas
  5. - Delitos imputables a personas jurídicas

  6. Penas aplicables a las personas jurídicas
  7. - Determinación de la pena

  8. El procedimiento penal
  9. - Tipos de procesos penales

    - La jurisdicción

    - Competencia

    - Formas de iniciación del proceso penal

  10. Delitos contra la intimidad, allanamiento informático y otros delitos informáticos
  11. Delitos de estafas y fraudes
  12. Delitos de daños informáticos
  1. Introducción a la Deontología Profesional
  2. - Origen del término deontología

    - Objetivos de la Deontología profesional

    - Ética y moral

  3. Deontología profesional
  4. - ¿Qué es una profesión?

    - Principios deontológicos

    - Normas de comportamiento en relación a los clientes, la empresa o profesional

    - Emolumentos profesionales: pago por los servicios prestados

  5. Códigos deontológicos
  6. - Definición y funciones de los códigos deontológicos

    - Colegios profesionales

  7. Fundamento filosófico de la ética y deontología profesional
  8. - ¿Qué es ética?

    - Sistemas morales

    - Ética social

  9. Ética profesional
  10. - ¿Qué es la ética profesional?

    - Objetivos de la ética profesional

    - Principios éticos básicos

    - Clima laboral y comunicación

  11. La persona como centro de los valores morales
  12. - Los valores morales

    - Conflictos en las relaciones humanas

    - Desarrollo de la personalidad

    - Características personales

    - Factores de influencia en la conducta

    - Las inteligencias múltiples

  13. Calidad Profesional
  14. - Calidad y control de calidad

    - ¿Quién es el cliente?

Titulación de Master de abogacía jurídica

Titulación Múltiple:

Titulación de Master Europeo de Abogacía y Práctica Jurídica con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Derecho Civil con 6 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Titulación Universitaria en Derecho Penal con 6 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Titulación Universitaria en Derecho Financiero y Tributario con 6 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Master De AbogaciaMaster De AbogaciaMaster De Abogacia
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Curso de Ley de Procedimiento Administrativo Común: Ley 39/2015 (Títulación Universitaria + 6 Créditos ECTS)
Curso de Ley de Procedimiento Administrativo Común: Ley 39/2015 (Títulación Universitaria + 6 Créditos ECTS)
4,8
767300PYG
Curso de Ley de Contratos del Sector Público (Titulación Universitaria + 6 Créditos ECTS)
Curso de Ley de Contratos del Sector Público (Titulación Universitaria + 6 Créditos ECTS)
4,8
767300PYG
Administrador de Fincas (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Administrador de Fincas (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
4,8
2790170PYG
Curso Práctico de Primeros Pasos para Realizar la Declaración de la Renta y Conocer las Sanciones en Materia Tributaria
Curso Práctico de Primeros Pasos para Realizar la Declaración de la Renta y Conocer las Sanciones en Materia Tributaria
4,8
457280PYG
Euroinnova Business School
Noemí Romero González
Tutor
Grado en Derecho Máster en Consumo y Empresa Máster en Abogacía Curso en Asesoramiento Financiero (MIFID II) Curso en Metodologías Ágiles
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Tanoj Vashi De La Torre
Tutor
Graduado en Derecho y Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la Empresa por la Universidad de Granada. Máster de Asesoría Fiscal de Empresas de INEAF; y actualmente, cursando el Máster Habilitante de Acceso a la Abogacía por la UCAM. 
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Alba Megías Cabezas
Tutor
Grado en Derecho, Máster oficial de cultura de paz, conflictos, educación y Derechos Humanos., Máster oficial de Abogacía (CURSANDO)
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María Vergara Montes
Tutor
Graduada en Derecho por la Universidad de Granada. Técnico en Gestión Tributaria-Fiscal
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Tutor
Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Raquel Ayas Sanchez
Tutor
Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada y especializada en mediación familiar con el Máster en Mediación Familiar.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Javier Rodriguez Maiquez
Tutor
Licenciado en Derecho, Derecho Internacional y Estudios Jurídicos Internacionales. Máster Universitario en Formación del Profesorado de Formación Profesional en la Universidad Europea.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master de abogacía jurídica

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master de abogacía jurídica

Información complementaria

Master de Abogacía Jurídica

¿Estás buscando una formación para completar y/o actualizar tus conocimientos en el ámbito jurídico? ¿Deseas aprender sobre mediación como método de gestión y solución de controversias y a cerca de los distintos marcos de mediación en asuntos civiles y mercantiles? ¿No puedes seguir un horario fijo de estudio? Si la respuesta es afirmativa, desde Euroinnova te recomendamos este completo Master en Práctica Jurídica Online que se ajusta perfectamente a tus necesidades de aprendizaje. Asimismo, dispone de una metodología e-learning que te permitirá compaginarlo tanto con tu vida personal como con tu vida laboral sin ningún tipo de problema.

¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo.

Master de abogacía jurídica

¿Te gustaría adquirir conocimientos relacionados con dicha temática y funciones? Realiza el Master en Práctica Jurídica Online que te ofrece Euroinnova y aprovecha la oportunidad que te brinda y con la que conseguirás conocer a fondo el contexto normativo que nos rodea.

Introducción al Derecho

El derecho se encuentra presente el día a día de todos nosotros. Cuando accedemos a que las empresas puedan adjuntar nuestros datos a su base de datos, cuando firmamos un contrato de trabajo, cuando arrendamos una vivienda, etc. Con el Master de Abogacía Online no solo obtendrás una titulación múltiple, sino también, conocimientos es varias ramas del derecho como:

  • Derecho administrativo.
  • Derecho tributario.
  • Derecho mercantil.
  • Derecho civil
  • Derecho tributario.
  • Derecho penal

Si has completado tus estudios universitarios y deseas ampliar tu formación, el Master en Abogacía Jurídica Online es tu oportunidad

Deontología del abogado

Un buen abogado o jurista, no solo debe poseer un amplio conocimiento en materia legal, su aptitud en un juzgado o una sala frente a sus clientes también es claro reflejo de su profesionalidad o falta de ella.

Los profesionales de la abogacía deben tener una ética de trabajo robusta que refleje su trabajo. De nada sirve tener claro todos los conceptos si no sabemos conducirnos en un ambiente de trabajo. Más si cabe en el que se tratan temas de suma sensibilidad.

Según la RAE, el término deontología tiene dos acepciones:

  1. Parte de la ética que trata de los deberes, especialmente de los que rigen una actividad profesional.
  2. Conjunto de deberes relacionados con el ejercicio de una determinada profesión.

La deontología del abogado, o ética profesional del abogado, es un conjunto de deberes y obligaciones que el profesional de la abogacía debe cumplir para, así, garantizar la máxima seguridad del cliente.

Con el Master de Abogacía no solo podrás completar tus estudios universitarios en materia legal, sino que también te formarás en la ética profesional que rige la abogacía.

¿Te gustaría profundizar tus conocimientos en esta materia? Realiza este Master en Práctica Jurídica Online, que te ofrece Euroinnova, aprovecha la oportunidad que te brinda y adéntrate en el sector de la educación.

Master abogacia y asesoria juridica online

Si te interesa este sector y quieres seguir profundizando sobre la abogacía, te recomendamos el siguiente post de nuestro blog: https://www.euroinnova.edu.es/derecho/abogacia

¿Conoces las razones para estudiar Master en Práctica Jurídica Online?

A día de hoy, vivimos sumergidos en una importante transformación digital que ha propiciado cambios en todos los sectores. De esta forma, a la hora de estudiar también muchas personas optan por estudiar con modalidad online. Esta presenta múltiples ventajas y/o beneficios a diferencia de la tradicional y entre las más importantes, destacamos las siguientes:

  • Comodidad ya que podrás completar y superar el programa formativo, estableciendo tu propio horario de estudio y con independencia de tu ubicación geográfica.
  • Te permitirá mejorar lo que conocemos con el nombre de empleabilidad, pues completarás tu currículum y actualizarás tus conocimientos con la información más actual.
  • Permite ahorrar costes, puesto que, por ejemplo, no tendrás que desplazarte a ningún lugar concreto para recibir la formación.
  • Podrás conocer otro ámbito profesional.
  • Contarás con un tutor personal y especializado en la materia que tratará de acompañarte y guiarte durante toda la formación y te garantizará una resolución de toda las dudas y/o problemas que te surjan.

¿Te interesa este sector de la abogacía? Haz clic aquí y encuentra la formación que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Da el paso con Euroinnova y consigue competencias profesionales en el campo del Derecho, Sector Jurídico y Abogacía!

¡Te esperamos en Euroinnova!

Preguntas al director académico sobre el Master de abogacía jurídica

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200