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Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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12 meses - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
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Administración pública
Becas y Financiación
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sin intereses
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Especializado
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Opiniones de nuestros alumnos

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Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Dirección Comercial y Ventas de Productos y Servicios Financieros en la Sucursal Bancaria + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Raúl P. H

ALMERÍA

Opinión sobre Máster en Dirección Comercial y Ventas de Productos y Servicios Financieros en la Sucursal Bancaria + Titulación Universitaria

No estaba muy seguro antes de comenzar el Máster en Dirección Comercial y Ventas de Productos y Servicios Financieros en la Sucursal Bancaria, sin embargo, tras finalizarlo creo que ha sido una gran decisión, ya que he obtenido una formación muy completa. Además, mi tutor siempre ha estado muy atento para resolver mis dudas y darme explicaciones.

Iván M. P

LLEIDA

Opinión sobre Máster en Dirección Comercial y Ventas de Productos y Servicios Financieros en la Sucursal Bancaria + Titulación Universitaria

Me ha parecido un gran Máster en Dirección Comercial y Ventas de Productos y Servicios Financieros en la Sucursal Bancaria. Los contenidos son bastante extensos y están muy bien organizados. Además, contiene una doble titulación con un título universitario con reconocimiento de 5 créditos ECTS. Lo recomiendo sin duda.

Lucía R. C

ALBACETE

Opinión sobre Máster en Dirección Comercial y Ventas de Productos y Servicios Financieros en la Sucursal Bancaria + Titulación Universitaria

Muy satisfecha tanto como con el contenido aprendido como con el servicio ofrecido. Este master ha cumplido todas mis expectativas de forma completa, ya que se han abarcado todos los temas que consideraba necesarios para trabajar en la comercialización de productos y servicios financieros en entidades bancarias

Alberto R. F

CUENCA

Opinión sobre Máster en Dirección Comercial y Ventas de Productos y Servicios Financieros en la Sucursal Bancaria + Titulación Universitaria

Muy buena acción formativa para aprender a fondo conceptos fundamentales en la dirección comercial y gestión de ventas de productos financieros. Además, se hace muy ameno poder realizar el máster sin horarios y desde cualquier lugar con conexión a internet.
* Todas las opiniones sobre Máster en Dirección Comercial y Ventas de Productos y Servicios Financieros en la Sucursal Bancaria + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master en dirección comercial y gestión de ventas titulación

MASTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y GESTIÓN DE VENTAS TITULACIÓN. Realiza este Master en Dirección Comercial Servicios Financieros y desarrolla las competencias necesarias para convertirte en un experto en el sector. ¡Comienza ahora tu formación a distancia y dale a tu carrera el impulso que necesitas!

Resumen salidas profesionales
de Master en dirección comercial y gestión de ventas titulación
Este Master en Dirección Comercial y Ventas de Productos y Servicios Financieros en la Sucursal Bancaria le ofrece una formación especializada en la materia. En el ámbito del mundo de la administración y gestión, es necesario conocer los diferentes campos de la comercialización y administración de productos y servicios financiero, dentro del área profesional de Finanzas y seguros. Así, con el presente Master en Dirección Comercial y Ventas de Productos y Servicios Financieros en la Sucursal Bancaria se pretende aportar los conocimientos necesarios para la dirección comercial y ventas de productos y servicios financieros en la sucursal bancaria profundizando en realizar el asesoramiento y la gestión de los productos y servicios financieros a través de los diferentes canales de comercialización, así como realizar las operaciones de caja de entidades financieras, atendiendo al cliente y ofreciendo un servicio de calidad para su fidelización, utilizando en caso necesario una lengua extranjera, cumpliendo la legislación vigente y la normativa interna y todo ello en las debidas condiciones de seguridad y confidencialidad.
Objetivos
de Master en dirección comercial y gestión de ventas titulación
Los objetivos que se pretenden alcanzar con este master en direccion comercial y gestion de ventas son los siguientes: - Aprender sobre la dirección comercial y ventas de productos y servicios financieros en la sucursal bancaria. - Realizar el asesoramiento y la gestión administrativa de los productos y servicios financieros - Gestionar y controlar las operaciones de caja - Atender y tramitar sugerencias, consultas en materia de transparencia y protección, quejas y reclamaciones del cliente de servicios financieros - Comunicarse en una lengua extranjera, con un nivel de usuario independiente, en las actividades propias de asesoramiento y gestión de servicios financieros - Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación
Salidas profesionales
de Master en dirección comercial y gestión de ventas titulación
Tras finalizar la presente formación, habrás adquirido las capacidades necesarias para ejercer profesionalmente: Desarrolla su actividad por cuenta ajena, en cualquier empresa o entidad del sector privado o público, principalmente en sucursales bancarios o en oficinas, despachos o departamentos de administración o servicios generales, en puestos como operadores, recepcionistas, teleoperadores, ordenanzas, director comercial/ventas, responsable de marketing directo, key account manager, gerente de ventas, responsable de trade marketing, asesor comercial/ analista comercial
Para qué te prepara
el Master en dirección comercial y gestión de ventas titulación
Este Master en Dirección Comercial y Ventas de Productos y Servicios Financieros en la Sucursal Bancaria le prepara para especializarse en la dirección comercial y ventas de productos y servicios financieros en la sucursal bancaria.
A quién va dirigido
el Master en dirección comercial y gestión de ventas titulación
Este Master en Dirección Comercial y Ventas de Productos y Servicios Financieros en la Sucursal Bancaria está dirigido a los profesionales del mundo de la administración y gestión, más concretamente a la comercialización y administración de productos y servicios financieros en la sucursal bancaria o a personas interesadas en la temática del Máster.
Metodología
de Master en dirección comercial y gestión de ventas titulación
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master en dirección comercial y gestión de ventas titulación

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  1. Introducción y Conceptos Básicos.
  2. Elementos del Sistema Financiero.
  3. Estructura del Sistema Financiero.
  4. La Financiación Pública.
  1. Equivalencia de Capitales en Capitalización Simple.
  2. Equivalencia de Capitales en Capitalización Compuesta.
  3. Tantos Medios.
  1. Rentas Financieras.
  2. Rentas Pospagables.
  3. Rentas Prepagables.
  4. Rentas Temporales, Perpetuas y Diferidas.
  5. Rentas Anticipadas
  1. Financiación Propia / Financiación Ajena.
  2. Las Operaciones de Crédito.
  3. Las Operaciones de Préstamo.
  4. El Descuento Comercial.
  5. El Leasing.
  6. El Renting.
  7. El Factoring.
  1. Renta Fija y Renta Variable.
  2. Deuda Pública y Deuda Privada.
  3. Fondos de Inversión.
  4. Productos de Futuros.
  5. Fiscalidad de los Activos Financieros para las empresas.
  6. Análisis de Inversiones.
  1. El sistema financiero
  2. Mercados financieros
  3. Intermediarios financieros
  4. Activos financieros
  5. Mercado de productos derivados
  6. La Bolsa de Valores
  7. El Sistema Europeo de Bancos Centrales.
  8. El Sistema Crediticio Español.
  9. Comisión Nacional del Mercado de Valores.
  1. Las entidades bancarias.
  2. Organización de las entidades bancarias.
  3. Los Bancos.
  4. Las Cajas de Ahorros.
  5. Las cooperativas de crédito.
  1. Las operaciones bancarias de pasivo.
  2. Los depósitos a la vista.
  3. Las libretas o cuentas de ahorro.
  4. Las cuentas corrientes.
  5. Los depósitos a plazo o imposiciones a plazo fijo.
  1. Las sociedades gestoras.
  2. Las entidades depositarias.
  3. Fondos de inversión.
  4. Planes y fondos de pensiones.
  5. Títulos de renta fija.
  6. Los fondos públicos.
  7. Los fondos privados.
  8. Títulos de renta variable.
  9. Los seguros.
  10. Domiciliaciones bancarias.
  11. Emisión de tarjetas.
  12. Gestión de cobro de efectos.
  13. Cajas de alquiler.
  14. Servicio de depósito y administración de títulos.
  15. Otros servicios: pago de impuestos, cheques de viaje, asesoramiento fiscal, pago de multas.
  16. Comisiones bancarias.
  1. Marketing financiero
  2. Análisis del cliente.
  3. La segmentación de clientes.
  4. Fidelización de clientes.
  5. Análisis de la gestión de la calidad de los servicios financieros.
  1. El comercial de las entidades financieras
  2. Técnicas básicas de comercialización
  3. La atención al cliente
  4. Protección a la clientela.
  1. Intranet y extranet.
  2. La Banca telefónica.
  3. La Banca por internet.
  4. La Banca electrónica.
  5. Televisión interactiva.
  6. El ticketing.
  7. Puestos de autoservicio.
  1. Marketing financiero
  2. Análisis del cliente.
  3. La segmentación de clientes.
  4. Fidelización de clientes.
  5. Análisis de la gestión de la calidad de los servicios financieros.
  1. El comercial de las entidades financieras
  2. Técnicas básicas de comercialización
  3. La atención al cliente.
  4. Protección a la clientela.
  1. Intranet y extranet.
  2. La Banca telefónica.
  3. La Banca por internet.
  4. La Banca electrónica.
  5. Televisión interactiva.
  6. El ticketing.
  7. Puestos de autoservicio.
  1. El sistema financiero
  2. Mercados financieros
  3. Intermediarios financieros
  4. Activos financieros
  5. Mercado de productos derivados
  6. La Bolsa de Valores
  7. El Sistema Europeo de Bancos Centrales.
  8. El Sistema Crediticio Español.
  9. Comisión Nacional del Mercado de Valores.
  1. Las entidades bancarias.
  2. Organización de las entidades bancarias.
  3. Los Bancos.
  4. Las Cajas de Ahorros.
  5. Las cooperativas de crédito.
  1. Las operaciones bancarias de pasivo.
  2. Los depósitos a la vista.
  3. Las libretas o cuentas de ahorro.
  4. Las cuentas corrientes.
  5. Los depósitos a plazo o imposiciones a plazo fijo.
  1. Las sociedades gestoras.
  2. Las entidades depositarias.
  3. Fondos de inversión.
  4. Planes y fondos de pensiones.
  5. Títulos de renta fija.
  6. Los fondos públicos.
  7. Los fondos privados.
  8. Títulos de renta variable.
  9. Los seguros.
  10. Domiciliaciones bancarias.
  11. Gestión de cobro de efectos.
  12. Cajas de alquiler.
  13. Servicio de depósito y administración de títulos.
  14. Otros servicios: pago de impuestos, cheques de viaje, asesoramiento fiscal, pago de multas.
  15. Comisiones bancarias.
  1. Marketing financiero
  2. Análisis del cliente.
  3. La segmentación de clientes.
  4. Fidelización de clientes.
  5. Análisis de la gestión de la calidad de los servicios financieros.
  1. El comercial de las entidades financieras
  2. Técnicas básicas de comercialización
  3. La atención al cliente
  4. Protección a la clientela.
  1. Intranet y extranet.
  2. La Banca telefónica.
  3. La Banca por internet.
  4. La Banca electrónica.
  5. Televisión interactiva.
  6. El ticketing.
  7. Puestos de autoservicio.
  1. Análisis y aplicación del Interés simple
  2. Análisis y aplicación del descuento simple
  3. Análisis y aplicación de la equivalencia financiera a interés simple.
  4. Análisis y aplicación del interés simple a las cuentas corrientes
  5. El tanto nominal y tanto efectivo (TAE).
  1. Análisis y cumplimentación de documentos de medios de cobro y pago.
  2. Procedimientos de gestión de caja.
  3. La moneda extranjera.
  4. Aplicación de la normativa mercantil relacionada.
  5. Análisis y gestión de las operaciones financieras en divisas.
  6. Análisis de medios de pago internacionales.
  1. Blanqueo de capitales.
  2. Sujetos obligados en la prevención del blanqueo de capitales.
  3. Identificación de clientes.
  4. Análisis y aplicación de la normativa comunitaria y española relativa a la prevención del blanqueo de capitales.
  1. Análisis y utilización de las aplicaciones de gestión financiera.
  2. Aplicaciones de hojas de cálculo aplicadas a la gestión financiera.
  3. Requisitos de instalación.
  4. Prestaciones, funciones y procedimientos.
  5. Cajeros automáticos.
  6. Identificación y aplicación de las principales medidas de protección medio ambiental en materia de documentación.
  1. La contabilidad.
  2. Teoría del patrimonio.
  3. Teoría de las cuentas.
  4. Análisis de la estructura de la empresa.
  5. Análisis de la gestión de la empresa.
  6. El ciclo contable.
  7. Análisis y cumplimentación de la documentación mercantil y contable.
  8. Organización y archivo de los documentos mercantiles.
  9. Legislación mercantil aplicable al tratamiento de la documentación contable.
  10. Normalización contable.
  11. El Nuevo Plan General de Contabilidad.
  1. Balance de entidades de crédito.
  2. Activo.
  3. Pasivo.
  4. Banco de España y Fondo de Garantía de Depósitos.
  5. Cuentas de orden.
  6. Elaboración del balance de la oficina.
  7. Elaboración de la cuenta de resultados de la oficina.
  1. Concepto y consideraciones previas
  2. Tipos de riesgo
  3. Condiciones del equilibrio financiero
  4. El capital corriente o fondo de rotación
  1. Cuentas anuales.
  2. Balance de Situación.
  3. Cuenta de resultados.
  4. Fondo de maniobra.
  1. Rentabilidad económica
  2. Rentabilidad financiera
  3. Apalancamiento financiero
  4. Ratios de liquidez y solvencia
  5. Análisis del endeudamiento de la empresa
  1. Análisis de los proveedores de la empresa.
  2. Análisis de los clientes de la empresa.
  3. Seguimiento del riesgo por parte de las entidades financieras.
  1. El estado de flujos de efectivo.
  2. Flujos de efectivo de las actividades de explotación
  3. Flujos de efectivo de las actividades de inversión
  4. Flujos de efectivo de las actividades de financiación
  1. Introducción al Sistema Financiero
  2. Fuentes de financiación
  3. Activos financieros

Titulación de Master en dirección comercial y gestión de ventas titulación

Doble Titulación:

Titulación de Master en Dirección Comercial y Ventas de Productos y Servicios Financieros en la Sucursal Bancaria con 750 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Asesor de Banca y Gestión de Inversiones con 5 Créditos Universitarios ECTS Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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7 razones para realizar el Master en dirección comercial y gestión de ventas titulación

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Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

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En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master en dirección comercial y gestión de ventas titulación

Información complementaria

Master en Dirección Comercial y Gestión de Ventas Titulación

¿Te gusta o te dedicas al mundo de la administración y la gestión de servicios financieros bancarios? ¿Deseas ampliar tu formación de manera cómoda y sencilla? Si es así, este master online está hecho para ti. Con el Master en Dirección Comercial Servicios Financieros aprenderás mucho sobre a dirección comercial y de venta y sobre las sucursales bancarias. Además, adquirirás los conocimientos que siempre has andado buscando y conseguirás ser quien quieras ser a un excelente precio. 

Master en Dirección Comercial y Gestión de Ventas Titulación

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Especialízate en dirección comercial

La dirección comercial constituye uno de los departamentos más relevantes e importantes dentro de las organizaciones empresariales. Este departamento lleva a cabo todo lo que tiene que ver con las estrategias comerciales de las empresas. La principal función de los profesionales dedicados a la dirección comercial es fijar una serie de metas y objetivos que se desea alcanzar. Estos profesionales deben de implantar una serie de planes y estrategias, las cuales les lleven a conseguir esas metas y objetivos. 

El trabajo de los directores comerciales es muy importante para el rumbo de la empresa. Estas personas también se encargan de evaluar los resultados y gestionar los beneficios que se han obtenido de las actividades comerciales. Otro de los objetivos de la dirección comercial es conseguir atraer a un mayor número de clientes. 

Aprende las funciones de la dirección comercial con esta formación

Entre las principales funciones que llevan a cabo los profesionales de dirección comercial podemos encontrar:

  • Definen el proceso de ventas de las empresas. Estos profesionales tratan de crear una estructura adecuada de ventas por la cual van a ir consiguiendo los objetivos. En esta fase es adecuado que la dirección de ventas haga un cálculo del tiempo estimado, va a ir llevando cada paso del proceso de ventas. 
  • Controlar las ventas. Debe controlar que los procesos de ventas se llevan a cabo de manera eficiente. También suelen supervisar que los trabajadores rinden adecuadamente y que la maquinaría está en buen estado. 
  • Establece el organigrama de equipo. Propone a cada trabajador cuál van a ser sus funciones y cuál es el tiempo que tienen para hacerlo. 

Nuestro Master en Dirección Comercial y Gestión de Ventas Online con el cual conseguirás desenvolverte adecuadamente en el sector. 

¿Cómo gestionar exitosamente las ventas?

Algunos de los pasos que ayudan a las empresas a llevar a cabo una buena dirección comercial y gestión de ventas pueden ser: 

  1. Conseguir formar un equipo de trabajo adecuado.
  2. Proponer metas y objetivos reales que se puedan alcanzar. 
  3. Establecer tiempos de consecución de objetivos adecuados y alcanzables. 
  4. Definir adecuadamente el proceso de ventas y las estrategias que se desean llevar a cabo. 
  5. Gestionar los resultados y felicitar a los trabajadores por el éxito de los objetivos. 

Especialízate en los servicios financieros dentro de este campo 

Los servicios financieros no son más que un conjunto de servicios económicos que ofrecen las instituciones financieras. Algunos de los principales servicios financieros pueden ser una cuenta de ahorros, un crédito, seguros de hogar, etc. 

Los bancos principalmente ofrecen a sus clientes una serie de servicios financieros que van a ser: 

  • Préstamos y créditos. 
  • Tarjetas bancarias, transferencias o utilización de cajeros. 
  • Avales. 
  • Cuentas de ahorro o cuentas corrientes. 

Si quieres conocer mucho más sobre los servicios financieros existentes en las sucursales bancarias, no dudes en realizar el Master en Dirección Comercial Servicios Financieros.

Master online en dirección comercial y gestión de ventas

Si quieres seguir profundizando sobre la gestión de ventas y espacios comerciales, te recomendamos el siguiente post de nuestro blog: https://www.euroinnova.edu.es/blog/que-son-los-productos-financieros

¿Por qué estudiar el Master en Dirección Comercial Servicios Financieros con Euroinnova?

Matricúlate en nuestro Master en Dirección Comercial y Gestión de Ventas y aprovecha todas las ventajas y ofertas con las que contamos. Una de las ventajas que más llama la atención de las personas es nuestra metodología 100% online. Gracias a ella, podrás realizar tus estudios desde donde desees, sin necesidad de desplazarte hasta un centro educativo. Además, al ser online, no contarás con horarios, es decir, puedes realizar las clases el día y a la hora que tú quieras.

En nuestra página web de Euroinnova podrás encontrar cursos sobre este sector, donde podrás obtener la mejor formación con la modalidad e-learning, que te permitirá obtener una titulación de la manera más sencilla y rápida, donde tú pones tus propias pautas para llevarlo a término. Busca el que más acerque a tus preferencias y formación, obtendrás una ampliación en tu CV de lo más llamativa con los diferentes cursos online que Euroinnova pone a tu alcance.

Estos no son los únicos beneficios con los que cuenta este Master en Dirección Comercial Servicios Financieros. Una vez que te matricules tendrás todos los materiales necesarios para realizar tu master. También tendrás un tutor personalizado con el que podrás concertar tutorías en las que te resolverá todas tus dudas.

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Preguntas al director académico sobre el Master en dirección comercial y gestión de ventas titulación

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