Euroinnova Business School

Master docencia

Master en Docencia y Formacion Profesional + Titulacion Universitaria

Homologado
(18)
Master en Docencia y Formacion Profesional + Titulacion Universitaria

Master Docencia. Hazte experto en Docencia y Formacion Profesional, gracias a este Master Online con Titulación de Orientación Laboral y Promoción de la Calidad en la Formación Profesional para el Empleo.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Master Online Curso  homologado Universidad Rey Juan Carlos - EducaEduca Business SchoolTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:630 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 7361464 PYG 3680732 PYG
Doble Titulación: - Titulación de Master en Docencia y Formación Profesional con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación de Orientación Laboral y Promoción de la Calidad en la Formación Profesional para el Empleo expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 30 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico del Master Online
Manual Master en Docencia y Formacion Profesional + Titulacion Universitaria
Materiales didácticos:
  • Maletín Portadocumentos
  • Manual del Master Online: Impartición de Acciones Formativas para el Empleo
  • Manual del Master Online: Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo
  • Manual del Master Online: Programación Didáctica de Acciones Formativas para el Empleo
  • Manual del Master Online: Selección, Elaboración, Adaptación y Utilización de Materiales, Medios y Recursos Didácticos en Formación Profesional para el Empleo
  • Manual del Master Online: Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en Formación Profesional para el Empleo
  • Master Online en formato SCORM: Impartición de Acciones Formativas para el Empleo
  • Master Online en formato SCORM: Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo
  • Master Online en formato SCORM: Programación Didáctica de Acciones Formativas para el Empleo
  • Master Online en formato SCORM: Selección, Elaboración, Adaptación y Utilización de Materiales, Medios y Recursos Didácticos en Formación Profesional para el Empleo
  • Master Online en formato SCORM: Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en Formación Profesional para el Empleo
  • Master Online en formato SCORM: Orientación Laboral y Promoción de la Calidad en la Formación Profesional para el Empleo - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE ACCIONES FORMATIVAS PARA EL EMPLEO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRUCTURA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL
  1. Sistema Nacional de las Cualificaciones: Catalogo Nacional de Cualificaciones y formación modular, niveles de cualificación.
  2. Subsistema de Formación Profesional Reglada: Programas de Cualificación Profesional Inicial y Ciclos Formativos: características, destinatarios y duración.
  3. Subsistema de la Formación Profesional para el Empleo: características y destinatarios. Formación de demanda y de oferta: Características
  4. Programas formativos: estructura del programa.
  5. Proyectos formativos en la formación en alternancia con el empleo: estructura y características
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD
  1. Certificados de profesionalidad: características y vías de adquisición. Estructura del certificado de profesionalidad: perfil profesional/referente ocupacional, formación del certificado/referente formativo, prescripciones de los formadores y requisitos mínimos de espacio, instalaciones y equipamiento. Formación profesional y en línea.
  2. Programación didáctica vinculada a Certificación Profesional.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE UNA ACCIÓN FORMATIVA EN FORMACIÓN PARA EL EMPLEO
  1. La formación por competencias
  2. Características generales de la programación de acciones formativas.
  3. Los objetivos: definición, funciones, clasificación, formulación y normas de redacción.
  4. Los contenidos formativos: conceptuales, procedimentales y actitudinales. Normas de redacción. Funciones. Relación con los objetivos y la modalidad de formación.
  5. Secuenciación. Actualización y aplicabilidad.
  6. Las actividades: tipología, estructura, criterios de redacción y relación con los contenidos. Dinámicas de trabajo en grupo.
  7. Metodología: métodos y técnicas didácticas.
  8. Características metodológicas de las modalidades de impartición de los certificados de profesionalidad.
  9. Recursos pedagógicos. relación de recursos, instalaciones, bibliografía, anexos: características y descripción.
  10. Criterios de evaluación: tipos, momento, instrumentos, ponderaciones.
  11. Observaciones para la revisión, actualización y mejora de la programación.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN TEMPORALIZADA DE LA ACCIÓN FORMATIVA
  1. La temporalización diaria
  2. Secuenciación de contenidos y concreción de actividades.
  3. Elaboración de la Guía para las acciones formativas, para la modalidad de impartición formación en línea

PARTE 2. EVALUACIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EVALUACIÓN EN FORMACIÓN PARA EL EMPLEO APLICADA A LAS DITINTAS MODALIDADES DE IMPARTICIÓN
  1. La evaluación del aprendizaje
  2. La evaluación por competencias
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELABORACIÓN DE PRUEBAS PARA LA EVALUACIÓN DE CONTENIDOS TEÓRICOS
  1. Evaluación de aprendizajes simples: prueba objetiva
  2. Evaluación de aprendizajes complejos: ejercicio interpretativo, pruebas de ensayo, pruebas orales, entre otros
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO Y ELABORACIÓN DE PRUEBAS DE EVALUACIÓN DE PRÁCTICAS ADAPTADAS A LA MODALIDD DE IMPARTICIÓN
  1. Criterios para la elaboración de prácticas presenciales y en línea.
  2. Criterios para la corrección
  3. Instrucciones para la aplicación de las pruebas: alumnado y docentes
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL PROCESO FORMATIVO CONFORME A LA FORMACIÓN PRESENCIAL Y EN LÍNEA
  1. Establecimiento de criterios e indicadores de evaluación.
  2. Aplicación de técnicas cualitativas y cuantitativas de recogida de información
  3. Normas de elaboración y utilización
  4. Informes de seguimiento y evaluación de las acciones formativas
  5. Plan de seguimiento

PARTE 3. IMPARTICIÓN DE ACCIONES FORMATIVAS PARA EL EMPLEO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ASPECTOS PSICOPEDAGÓGICOS DEL APRENDIZAJE EN FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO
  1. El proceso de enseñanza-aprendizaje en la formación de personas adultas.
  2. La motivación.
  3. La comunicación y el proceso de aprendizaje.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DINAMIZACIÓN DEL APRENDIZAJE EN EL GRUPO SEGÚN MODALIDAD DE IMPARTICIÓN
  1. Características distintivas del aprendizaje en grupo.
  2. Tipos de grupos.
  3. Fases del desarrollo grupal.
  4. Técnicas de dinamización grupal, situación y objetivos de aprendizaje.
  5. Coordinación y moderación del grupo.
  6. Tipos de respuestas ante las actuaciones del alumnado.
  7. Resolución de conflictos.

PARTE 4. SELECCIÓN, ELABORACIÓN, ADAPTACIÓN Y UTILIZACIÓN DE MATERIALES, MEDIOS Y RECURSOS DIDÁCTICOS EN FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISEÑO Y ELABORACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO IMPRESO
  1. Finalidad didáctica y criterios de selección de los materiales impresos
  2. Características del diseño gráfico
  3. Elementos del guión didáctico
  4. Selección de materiales didácticos impresos en función de los objetivos a conseguir, respetando la normativa sobre propiedad intelectual
  5. Aplicación de medidas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental en el diseño y elaboración de material didáctico impreso
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLANIFICACIÓN Y UTILIZACIÓN DE MEDIOS Y RECURSOS GRÁFICOS
  1. Características y finalidad didáctica
  2. Ubicación en el espacio
  3. Recomendaciones de utilización
  4. Diseño de un guión con la estructura de uso en una sesión formativa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO Y ELABORACIÓN DE MATERIALES Y PRESENTACIONES MULTIMEDIA
  1. El proyector multimedia
  2. Presentación multimedia
  3. Aplicación de medidas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental en el diseño y elaboración de una presentación multimedia
UNIDAD DIDÁCTICA 4. UTILIZACIÓN DE LA WEB COMO RECURSO DIDÁCTICO
  1. Internet
  2. Criterios de selección de recursos didácticos a través de la web
UNIDAD DIDÁCTICA 5. UTILIZACIÓN DE LA PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA
  1. Componentes (ordenador, proyector multimedia, aplicación informática, entre otros).
  2. Características y finalidad didáctica.
  3. Herramientas (calibración, escritura, acceso a la aplicación informática, entre otras).
  4. Ubicación en el espacio.
  5. Recomendaciones de uso.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ENTORNO VIRTUAL DE APRENDIZAJE
  1. Plataforma/aula virtual: características y tipos.
  2. Utilización de herramientas para la comunicación virtual con finalidad educativa: foros, chat, correo, etc
  3. Recursos propios del entorno virtual de aprendizaje.
  4. Tareas y actividades su evaluación y registro de calificaciones.
  5. Elaboración de vídeos tutoriales y otros recursos con herramientas de diseño sencillas.
  6. Aplicaciones más frecuentes en la formación en línea

PARTE 5. TUTORIZACIÓN DE ACCIONES FORMATIVAS PARA EL EMPLEO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CARACTERÍSTICAS DE LAS ACCIONES TUTORIALES EN FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO
  1. Modalidades de formación: presencial, a distancia y mixta.
  2. Plan tutorial: estrategias y estilos de tutoría y orientación.
  3. Estrategias de aprendizaje autónomo. Estilos de aprendizaje.
  4. La comunicación online.
  5. La figura del tutor presencial y tutor en línea.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO DE LA ACCIÓN TUTORIAL
  1. Características del alumnado.
  2. Temporización de la acción tutorial.
  3. Realización de cronogramas.
  4. Diseño de un plan de actuación individualizado.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO DE LA ACCIÓN TUTORIAL EN LÍNEA
  1. Características del alumnado.
  2. Elaboración de la ?guía del curso?.
  3. Tareas y actividades, su evaluación y registro de calificaciones.
  4. Responsabilidades administrativas del tutor.
  5. Elaboración de videotutoriales con herramientas de diseño sencillas.
  6. Criterios de coordinación con tutores y jefatura de estudios.

PARTE 6. ORIENTACIÓN LABORAL Y PROMOCIÓN DE LA CALIDAD EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DEL PERFIL PROFESIONAL
  1. El perfil profesional
  2. El contexto sociolaboral
  3. Itinerarios formativos y profesionales
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA INFORMACIÓN PROFESIONAL. ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO
  1. Canales de información del mercado laboral: INE, observatorios de empleo, portales de empleo, entre otros
  2. Agentes vinculados con la orientación formativa y laboral e intermediadores laborales: SPEE, servicios autonómicos de empleo, tutores de empleo, OPEAs, gabinetes de orientación, ETTs, empresas de selección, consulting, asesorías, agencias de desarrollo, entre otros
  3. Elaboración de una guía de recursos para el empleo y la formación
  4. Técnicas de búsqueda de empleo
  5. Canales de acceso a información
  6. Procesos de selección
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CALIDAD DE LAS ACCIONES FORMATIVAS. INNOVACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE
  1. Procesos y mecanismos de evaluación de la calidad formativa
  2. Realización de propuestas de los docentes para la mejora para la acción formativa
  3. Centros de Referencia Nacional
  4. Perfeccionamiento y actualización técnico-pedagógica de los formadores: Planes de Perfeccionamiento Técnico
  5. Centros Integrados de Formación Profesional
  6. Programas europeos e iniciativas comunitarias
Resumen salidas profesionales Master Online
El subsistema de Formación profesional para el empleo está integrado por el conjunto de instrumentos y acciones que tienen por objeto impulsar y extender entre las empresas y los trabajadores ocupados y desempleados una formación que responda a sus necesidades y contribuya al desarrollo de una economía basada en el conocimiento. Con este Master en Docencia de la Formación Profesional para el Empleo se aprende a llevar a cabo el proceso de programación didáctica para una actividad formativa, a la vez que aporta los conocimientos necesarios en este ámbito sobre los certificados de profesionalidad.
Objetivos Master Online Master en Docencia y Formacion Profesional + Titulacion Universitaria
- Identificar la normativa vinculada a la Formación Profesional para el Empleo - Establecimiento de las pautas de coordinación metodológica adaptadas a la modalidad formativa correspondiente - Elaboración de la programación didáctica de una acción formativa en función de la modalidad de impartición y de las características de los destinatarios - Elaboración de una programación didáctica temporalizada - Aprendizaje del desarrollo de las unidades didácticas programadas y secuenciación de contenidos y actividades - Análisis de los principios de la evaluación, de las formas que puede adoptar en función de su finalidad y de los medios correspondientes para llevarla a cabo - Elaboración de pruebas de evaluación teórica para los alumnos - Elaboración de pruebas prácticas según la modalidad de impartición de la enseñanza - Conocimiento de cómo llevar a cabo el análisis de la información obtenida durante el proceso formativo - Aprender a realizar la interpretación de los resultados obtenidos en las pruebas de evaluación - Definir estrategias que faciliten el aprendizaje de adultos, previo a la acción formativa. - Promover la motivación y la participación activa del alumnado. - Usar técnicas de comunicación aplicables y adaptadas a la acción formativa. - Aplicar las habilidades docentes necesarias para desarrollar la impartición de la acción formativa favoreciendo el proceso de enseñanza?aprendizaje.
Salidas profesionales Master Online
Orientación laboral / Formación para el empleo.
Para que te prepara este Master Online
Este Master en Docencia le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Docencia de la Formación Profesional para el Empleo.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master en Docencia está dirigido a todas las personas que desarrollen su trabajo dentro del ámbito de la Formación Profesional para el empleo y a todo aquel que quiera introducirse en el aprendizaje de la programación didáctica de las acciones formativas.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Fórmate en el importante campo de la docencia

El cuerpo docente es una parte fundamental del  sistema educativo. Además de lo anterior, el estado en el que se encuentren las instalaciones y las condiciones en las que se imparta la clase, as así como la calidad en los recursos con los que se cuente, va a determinar el grado de calidad que presenta un sistema educativo.

Por otra parte, el rol que desempeña el docente es fundamental, en primer lugar, por ser la principal figura de autoridad en el aula. Las diferentes metodologías educativas que implemente va a determinar la transmisión de valores hacia el alumnado, independientemente de los contenidos académicos.

Por supuesto, además de la forma en la que lleve a cabo el proceso de la enseñanza va influir en el objetivo principal, que no es otro que el de transferir conocimientos y que los alumnos asimilen el mayor volumen de información.

Cada área de conocimiento y nivel educativo, va a requerir de distintos tipos de dinámicas. Las necesidades van a diferir si se está impartiendo clases de idiomas o de química; de la misma forma que no son equiparables las demandas que presenta un aula de enseñanza obligatoria, bachillerato o de la universidad.

El logro de un proceso de enseñanza óptimo, eficaz y adecuado a las características de los alumnos, es una tarea compleja por la cantidad de variables que intervienen, ya que no hay que olvidar que la didáctica contempla no solo las habilidades del alumno, sino también el contexto familiar y social en el que se desarrollan.

Por todo lo anterior, los profesores deben tener una formación profesional completa y global  que les permita contar con los recursos educativos necesarios, para cumplir con los objetivos que le corresponden a esta figura profesional.

El plan de estudios de este master docencia, se imparte desde un enfoque holístico en el que la inclusión es una pieza central.

Se trata de un máster progresivo en cuanto a la dificultad del temario se refiere. Por lo que, el programa curricular evoluciona de menos a más.

Te invitamos a solicitar más información acerca de este interesante programa de máster online, el cual puedes compaginarlo con otras tareas académicas, profesionales y personales.

No olvides que también puedes ponerte en contacto con nosotros mediante las redes sociales.

¡Te esperamos!

Opiniones Master Docencia

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Docencia y Formacion Profesional + Titulacion Universitaria

Opinión de FRANCISCO VAQUER sobre el Master Online Master en Docencia y Formacion Profesional + Titulacion Universitaria
FRANCISCO VAQUER

FRANCISCO VAQUER,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría aprender muchísimo acerca de Máster en Docencia de la Formación Profesional para el Empleo + Titulación Universitaria en Orientación Laboral y Promoción de la Calidad en la Formación Profesional para el Empleo.

FRANCISCO VAQUER,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He mejorado acerca de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

FRANCISCO VAQUER,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Los datos han sido de perfecta calidad.

FRANCISCO VAQUER,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Inmejorable

Opinión de ESMERALDA GALVEZ sobre el Master Online Master en Docencia y Formacion Profesional + Titulacion Universitaria
ESMERALDA GALVEZ

ESMERALDA GALVEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría saber bastante acerca de Máster en Docencia de la Formación Profesional para el Empleo + Titulación Universitaria en Orientación Laboral y Promoción de la Calidad en la Formación Profesional para el Empleo.

ESMERALDA GALVEZ,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Aprendí sobre dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

ESMERALDA GALVEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Le sirve muchísimo este trabajo.

ESMERALDA GALVEZ,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Todo a la perfección

Opinión de SUSANA sobre el Master Online Master en Docencia y Formacion Profesional + Titulacion Universitaria
SUSANA

SUSANA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Desearía crecer mi información.

SUSANA,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Aprendí de Máster en Docencia de la Formación Profesional para el Empleo + Titulación Universitaria en Orientación Laboral y Promoción de la Calidad en la Formación Profesional para el Empleo.

SUSANA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Nos ha servido un montón este trabajo.

SUSANA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada

Bueno
Francisco
SEVILLA

Francisco de SEVILLA

Comentarios:

Bueno,mejoraría los aspectos de realizar trabajos que ayudasen a comprender y asentar los conocimientos.

Genial
LAURA S. P.
GRANADA

LAURA S. P. de GRANADA

Que he aprendido:

He reforzado mis conocimientos en docencia

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado en falta:

Nada

Bueno
JOSE MANUEL B. A.
MURCIA

JOSE MANUEL B. A. de MURCIA

Que he aprendido:

El proceso de la enseñanza

Lo que mas me ha gustado:

La estructura del curso

He echado en falta:

Más prácticas

Genial
PATRICIA F. M.
JAÉN

PATRICIA F. M. de JAÉN

Que he aprendido:

He ampliado mi formación en materia educativa para la docencia

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es la materia que compone el curso en general y la forma de poder realizarlo

Genial
PAULA C. Q.
CÓRDOBA

PAULA C. Q. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

He aprendido competencias de docencia

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado los recursos que se facilitan

Comentarios:

Me parece interesane que a traves de la empresa se nos facilite la realización de este tipo de cursillos.

Bueno
MIGUEL ANGEL E. R.
CORUÑA (A)

MIGUEL ANGEL E. R. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

Programar, elaborar, recursos, orientación

Lo que mas me ha gustado:

Programar, elaborar

He echado en falta:

Nada

Genial
MARCOS H. O.
PALMAS (LAS)

MARCOS H. O. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

COMO IMPARTIR CLASES

Lo que mas me ha gustado:

LO AMENO

He echado en falta:

NADA

Comentarios:

TODO MUY CORRECTO

Genial
Francisco M
Huelva

Francisco M de Huelva

Comentarios:

ME quiero dedicar a la docencia de cursos FPO, con lo que es un requisito indispensable y que completa mi formación. Lo recomendaría a todo aquel que quiera dedicarse a la formación. Una plataforma muy completa.

Genial
ISABEL B. D.
MÁLAGA

ISABEL B. D. de MÁLAGA

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

videos

Comentarios:

no

Bueno
ANA MARIA
GRANADA

ANA MARIA de GRANADA

Que he aprendido:

Unidades didácticas

Lo que mas me ha gustado:

Búsqueda de información

He echado en falta:

Más importancia a la metodología

Bueno
PAULA MARIA G. B.
PONTEVEDRA

PAULA MARIA G. B. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

He aprendido organización y evaluación

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado la evaluación y programación

Genial
NATALIA F. R.
BARCELONA

NATALIA F. R. de BARCELONA

Que he aprendido:

He aprendido todo lo relacionado con la docencia

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el modo en que se imparte

He echado en falta:

He echado en falta nada

Bueno
BELEN G. F.
CANTABRIA

BELEN G. F. de CANTABRIA

Que he aprendido:

contenidos aplicables en el aula

Lo que mas me ha gustado:

los contenidos de tic

He echado en falta:

nada

Comentarios:

el titulo no sirve para ejercer docencia en centros dependientes de las consejerias...tan solo sirve para centros privadps

Genial
ANA MARIA B. S.
TOLEDO

ANA MARIA B. S. de TOLEDO

Que he aprendido:

Mucho, sobre evaluaciones, como se debe presentar la formación, etc...

Lo que mas me ha gustado:

He visto varios temas muy interesantes y que puedo aplicar en mis cursos

He echado en falta:

más parte práctica

Bueno
Mª GABRIELA MORENO S. V.
STA CRUZ DE TENERIFE

Mª GABRIELA MORENO S. V. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

A PROGRAMAS ACCIONES DIDÁCTICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL PODER REALIZARLO EN CUALQUIER LUGAR GRACIAS A LA MODALIDAD ON LINE

He echado en falta:

MÁS LLAMADAS DEL TUTOS

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Docencia y Formacion Profesional + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Docencia y Formacion Profesional + Titulacion Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Docencia y Formacion Profesional + Titulacion Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Docencia y Formacion Profesional + Titulacion Universitaria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Master en Docencia y Formacion Profesional + Titulacion Universitaria respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Docencia y Formacion Profesional + Titulacion Universitaria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Master en Docencia y Formacion Profesional + Titulacion Universitaria Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Master Docencia

MASTER PROFESIONALES DE EUROINNOVA

Gracias a los máster profesionales de Euroinnova podrás conseguir una formación ampliamente valorada en el ámbito empresarial, al incluir contenidos y enseñanzas continuamente adaptados a las necesidades cambiantes del sector.

MASTER SIN CARRERA

Euroinnova Formación ofrece MASTER SIN CARRERA para todos aquellos profesionales y desempleados interesados en obtener una elevada especialización funcional y en desarrollar sus habilidades, competencias y destrezas necesarias para alcanzar el éxito profesional en un mercado laboral cada vez más dinámico y competitivo.