Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Inscríbete en nuestro Master Influencer de Moda y Tendencias y obtén una Doble Titulación con Título Universitario Baremable en Oposiciones expedido por la Universidad Antonio de Nebrija

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster Influencer de Moda y Tendencias + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Julia Blanco

SEVILLA

Opinión sobre Máster Influencer de Moda y Tendencias + Titulación Universitaria

Elegí el Máster Influencer Moda porque el temario me parecía interesante, porque ofrece 5 créditos ECTS, y porque Euroinnova se ofrece a gestionar convenio de prácticas. Estoy muy contenta de haberlo hecho. Lo recomiendo un montón.

Monica Castro

MADRID

Opinión sobre Máster Influencer de Moda y Tendencias + Titulación Universitaria

Ya es el segundo máster que realizo con Euroinnova, y estoy muy contento. La relación calidad-precio es de las mejores que he visto y, aunque es 100% online, tienes respaldo por parte de los tutores y del servicio al cliente que son muy majos y te ayudan un montón. Repetiré seguro.

Albert Saez

BARCELONA

Opinión sobre Máster Influencer de Moda y Tendencias + Titulación Universitaria

Me ha gustado mucho tanto el temario como la atención personalizada por parte de los tutores. La plataforma también está genial. Lo recomiendo mucho.

Alba Gil

SANTA CRUZ

Opinión sobre Máster Influencer de Moda y Tendencias + Titulación Universitaria

Un familiar me recomendó Euroinnova porque la relación calidad-precio está genial y, además, los contenidos están actualizados y son sencillos de comprender. Los 5 créditos ECTS son un plus. Me ha encantado, repetiré con Euroinnova seguro.

Natalia Dominguez

ALMERÍA

Opinión sobre Máster Influencer de Moda y Tendencias + Titulación Universitaria

Lo que más me ha gustado del Máster Influencer Moda ha sido el tema sobre la marca personal. El servicio de atención al cliente está genial, tuve que llamar un par de veces y me resolvieron los problemas muy rápido. Lo recomiendo 100%
* Todas las opiniones sobre Máster Influencer de Moda y Tendencias + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master influencer moda

MÁSTER INFLUENCER MODA. Por medio de este Máster Influencer de Moda y Tendencias con titulación universitaria podrás desarrollar las competencias y conocimientos técnicos más habituales entre los influencers de moda más relevantes del momento.

Resumen salidas profesionales
de Master influencer moda
El mundo de la moda está en constante evolución, y ser un influencer en este campo requiere una comprensión profunda de las tendencias y una habilidad única para comunicarlas. El "Master Influencer de Moda y Tendencias" ofrece un viaje a través del panorama de la moda actual, brindando herramientas clave del Cool Hunting para detectar y analizar las últimas corrientes. Con módulos dedicados al Diseño de Moda, estudiantes refinan su gusto estético; mientras que la creación y gestión de un Blog de Moda con WordPress y el manejo de Social Media Management, dotan de la capacidad de construir y sostener una imagen de marca coherente en el espacio digital. Además, el curso se adentra en cómo maximizar la influencia en YouTube, impartiendo conocimientos en gestión de contenidos y edición con Adobe Premiere CC. Los participantes emergen listos para dejar su huella en el mundo de la moda, armados con la visión creativa y las habilidades digitales que la industria demanda.
Objetivos
de Master influencer moda
Entre los objetivos a alcanzar a lo largo del Máster Influencer Moda podemos destacar los siguientes: - Conocer la figura de las influencers de moda y su papel en las redes sociales y en el marketing digital. - Conocer el proceso de creación y gestión de una marca personal. - Desarrollar las principales habilidades comunicativas que debe reunir los bloggers o instagramers para tener más éxito. - Aprender a gestionar las crisis en redes sociales, sabiendo actuar ante perfiles conflictivos como haters y trolls. - Saber cómo calcular el engagement en redes sociales. -Conocer las principales formas de publicidad en redes sociales por parte del influencer de moda. - Aprender a negociar con posibles anunciantes y patrocinadores. - Conocer la historia de la indumentaria y su influencia en la actualidad. - Destacar los cuidados y técnicas de embellecimiento personal. - Conocer las prendas y complementos masculinos y femeninos y su repercusión en la imagen personal. - Adecuar la imagen tanto a la vida cotidiana como a las ocasiones de etiqueta. - Conocer la figura del asesor de imagen y el “personal shopper”. - Adquirir habilidades básicas del asesor de imagen, moda y vestuario como: conceptos de protocolo, desarrollo de habilidades sociales o habilidades comunicativas. - Conocer la figura del personal shopper. - Adquirir las habilidades sociales propias del personal shopper como: saber escuchar, tomar decisiones, etc. - Conocer el término coolhunting. - Destacar la importancia de la imagen personal. - Saber identificar al tipo de cliente que solicita los servicios del personal shopper. - Identificar las posibles rutas de tiendas según el estilo y las necesidades del cliente. - Conocer el mercado de trabajo de un personal shopper. - Aprender a crear blog de moda utilizando Wordpress.
Salidas profesionales
de Master influencer moda
Tras realizar el Máster Influencer Moda el alumno podrá desempeñar su labor profesional en áreas como: Influencer, Community manager,  Especialista en redes sociales y social media management, Blogger, Instagramers, Influencers de moda.
Para qué te prepara
el Master influencer moda
Este máster te capacita para ser una figura clave en el panorama de la moda y las tendencias digitales. Aprenderás a detectar y analizar tendencias como coolhunter y a diseñar moda con visión de futuro. Te formarás en la creación y mantenimiento de un blog de moda con WordPress, y en la gestión eficaz de redes sociales. Además, dominarás las técnicas para destacar en YouTube, desde la gestión de contenidos hasta la edición de video con Adobe Premiere. Prepárate para convertirte en un influencer de moda reconocido y en demanda.
A quién va dirigido
el Master influencer moda
El "Master Influencer de Moda y Tendencias" está especialmente diseñado para entusiastas de la moda que aspiran a convertirse en influencers. Es ideal para aquellos con interés en el coolhunting, diseño de moda, creación de contenidos y gestión de redes sociales. Si deseas dominar WordPress, manejar YouTube profesionalmente y editar con Adobe Premiere, este es tu curso. Impulsa tu carrera digital en la industria de la moda.
Metodología
de Master influencer moda
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master influencer moda

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. ¿Qué es un influencer?
  2. - Importancia del feedback

  3. Tipos de influencers
  4. - Influencer digital

  5. Diferencias entre un macroinfluencer y un microinfluencer
  6. Pautas iniciales para ser influencer
  1. ¿Qué es la marca personal?
  2. Ventajas de crear una marca personal
  3. Cómo crear una marca personal o personal branding
  4. - Creación de personal branding

    - Difusión de contenidos de interés

    - Monitorización

    - Monetización para rentabilizar trabajo

  5. Digital Branding Management
  1. Introducción a la comunicación
  2. La comunicación comercial tradicional
  3. - El mix de comunicación comercial

  4. La comunicación digital
  5. La comunicación global de la empresa: identidad e imagen corporativa
  6. Comunicación Integral de Marketing (CIM)
  1. Introducción de las Relaciones Públicas
  2. - Relaciones públicas y publicidad

  3. ¿Cómo montar una operación de relaciones públicas?
  4. - Investigación

    - Objetivos

    - Estrategia

    - Plan RRPP

    - Implementación

    - Seguimiento

    - Evaluación

  1. Creación de un plan de crisis
  2. - Definición de responsables en un plan de crisis

    - Identificar los influencers de una marca

    - Diseñar plan de acción

    - Crear escenarios de una crisis

    - Definir tipo de respuesta

  3. Ejemplos de crisis bien gestionadas
  4. - Error de Pepsi

    - Donettes

  5. Aparición de individuos malignos en redes sociales
  6. - ¿Qué es un troll?

    - ¿Qué es un hater?

    - ¿Cómo actuar ante ellos?

  1. ¿Qué es el engagement?
  2. ¿Cómo podemos conseguir engagement?
  3. Métricas de engagement en redes sociales
  4. ¿Qué es el CTR?
  5. - Razones por las que manipular el CTR no resulta útil

    - Importancia del CTR

  6. Fórmula para calcular el engagement en redes sociales
  7. Fórmula para calcular engagement de un influencer
  1. Introducción
  2. ¿Qué es el post patrocinado?
  3. ¿Qué es una reseña?
  4. - ¿Cómo creamos una reseña en Facebook?

  5. ¿Qué es un concurso?
  6. - Tipos de concursos

  1. Introducción a los tipos de anuncios en buscadores
  2. Anuncios de búsqueda
  3. - Tipos de anuncios

  4. Remarketing
  5. Publicidad en Youtube
  1. Prehistoria
  2. Mesopotamia: sumerios, babilonios y asirios, persas y medos
  3. Egipto
  4. Creta: civilización minoica
  5. Grecia
  6. Etruria
  7. Roma
  8. Imperio Bizantino
  1. Edad Media
  2. Indumentaria en la Edad Media
  3. Renacimiento
  4. Indumentaria en el Renacimiento
  1. Barroco: siglo XVII
  2. Rococó: siglo XVIII
  1. Siglo XIX
  2. Indumentaria femenina
  3. Indumentaria masculina
  1. Introducción al siglo XX
  2. Período de 1900 a 1950
  3. Período de 1950 a 2000
  4. El Siglo XXI
  1. Iconos de la Moda del siglo XX
  2. Diseñadores de Moda del Siglo XX
  1. Nociones básicas de nutrición y dietética
  2. Pirámide Nutricional
  3. Clasificación de los alimentos
  4. Índice de Masa Corporal (IMC)
  5. Alteraciones y Trastornos de la alimentación
  1. Canon de belleza: concepto y evolución
  2. Proporciones idealizadas de la figura humana
  3. Medidas antropométricas
  4. Medidas Antropométricas para un estudio de asesoría de vestuario
  5. Automedición de las proporciones corporales
  1. Concepto de Estilismo
  2. Conceptos básicos sobre el estilismo en el vestir
  3. Materiales y Tejidos
  1. Prendas femeninas
  2. Prendas masculinas
  1. Complementos femeninos
  2. Complementos masculinos
  1. Protocolo
  2. Tipos de actos protocolares
  3. Usos y Habilidades Sociales
  1. Conceptos Generales de la Comunicación
  2. Los tipos de comunicación: comunicación corporal y oral
  3. Habilidades conversacionales
  4. La imagen personal y el entorno
  1. Introducción
  2. ¿Qué son las habilidades sociales?
  3. Habilidades sociales del personal shopper
  4. Perfil del personal shopper
  1. Introducción al coolhunting
  2. ¿Qué es ser cool?
  3. ¿Qué es el coolhunting?
  4. Figura del coolhunter
  5. Coolhunting digital
  6. Tendencias
  1. Introducción
  2. El mercado de trabajo actual
  3. Capacidad emprendedora del personal shopper
  4. Empoderamiento
  1. Teoría de la moda
  2. El diseñador y las tendencias
  3. La moda internacional
  4. La moda española
  5. Revistas y prensa especializada
  1. Canon de belleza: concepto y evolución
  2. Proporciones idealizadas de la figura humana
  3. Medidas antropométricas
  4. Protocolo para tomar medidas antropométricas
  5. Medidas antropométricas para un estudio de asesoría de vestuario
  6. Peso corporal
  7. Estatura
  8. Talla Sentada
  9. Envergadura
  10. Perímetros
  11. Pliegues cutáneos
  12. Automedición de las proporciones corporales
  1. Concepto de estilismo
  2. Conceptos básicos sobre el estilismo en el vestir
  3. Estilos de vestuario
  4. La Alta Costura
  5. Moda Prêt-à-porter
  6. Fondo de armario o vestuario básico
  7. Materiales y tejidos
  8. Tipos de fibras textiles
  9. Principales tejidos
  10. Simbología del etiquetado
  11. Conservación de las prendas
  1. Introducción a las tendencias
  2. Música: artistas que marcan estilo
  3. Arte: principales inspiraciones y ejemplos
  4. El fenómeno blogger
  5. El cine como generador de estilo
  6. Webs de referencia
  7. Cómo analizar los desfiles
  8. Cómo buscar en las redes sociales
  9. Libros de tendencias
  10. Siluetas destacadas
  11. Calendario de la moda
  12. Conocimiento de los ciclos en la moda
  13. Fotografía
  1. Dibujo de moda. Dibujo de figurín
  2. Las líneas de construcción de la figura humana
  3. Los cánones de proporción humana
  4. Análisis geométrico de la figura
  5. El equilibrio y movimiento
  6. La perspectiva y el escorzo
  7. La cabeza
  8. Anatomía artística
  9. Dibujo artístico
  10. Tejidos y colores
  11. Diseño de moda por ordenador
  12. Marketing en la moda
  13. El mercado de la moda y su entorno
  14. La segmentación, el posicionamiento e investigación de mercados en la moda
  15. El consumidor del producto moda
  16. El producto de moda y marca
  17. Los precios
  1. Introducción al proceso de creación
  2. Fase de ideación
  3. Fase de creación técnica
  4. Patronaje
  5. Creación, diseño y patronaje
  6. Industrialización de los modelos
  7. El patrón base
  8. Prototipos
  9. Corte y confección
  10. Corte
  11. Puntadas
  12. Confección de diferentes prendas de vestir
  13. Planchado y acabado
  14. Presentación y difusión de la colección
  1. Conceptos generales de Diseño de moda
  2. Concepción de las diferentes fases del proceso de diseño.
  3. Introducción al sistema operativo y periféricos:
  4. Introducción al hardware y software de moda
  5. Organización informática: creación y organización de directorios, movilidad de documentos, copias, etc.
  6. Manipulación de ficheros, cortar, pegar, insertar, borrar, etc.
  7. Los periféricos; variantes y utilizaciones.
  8. Programas informáticos de diseño de moda: secuencia de los flujos de trabajo, conceptos básicos, sistema operativo y base de datos.
  9. Técnicas de transformación y escalado de patrones informáticos.
  1. Concepto de proyecto de moda.
  2. Planificación de las fases de un encargo.
  3. Conceptos generales de Diseño de Moda.
  4. Técnicas de patrón.
  5. Tipología de medidas.
  6. Técnicas de obtención de información.
  7. Técnicas de presentación del proyecto.
  1. Fases del proyecto
  2. Descripción del proceso de patronaje
  3. Ficha técnica:
  4. Descripción.
  5. Cuestionario.
  6. Ficha técnica del modelo.
  1. Tipología de proveedores de Diseño de Moda.
  2. Fases del proyecto de creación de prendas y / o accesorios.
  3. Clasificación de la documentación.
  4. Tipología de las diferentes técnicas de fabricación.
  5. Políticas medioambientales vigentes en el Diseño de Moda.
  6. Normativa de la Propiedad Intelectual en el Diseño de Moda.
  1. ¿Que es un blog?
  2. ¿Que es Wordpress?
  3. Diferencias entre WordPress.com y WordPress.org
  1. Darse de Alta
  2. Portada y tablero
  3. Crear un Post
  4. Subir Imágenes, videos y audio en un post
  5. Crear páginas y enlaces
  6. Gestión, diseño y categorías
  7. Comentarios, ajustes y usuarios
  1. Requisitos de la instalación
  2. Darse de alta en un servidor
  3. Crear un espacio web
  4. Crear una base de datos
  5. Descargar WordPress.org
  6. Configurar el FTP
  7. Instalar WordPress.org
  1. Ajustes generales
  2. Ajustes de Escritura
  3. Ajustes de Lectura
  4. Ajustes de Comentarios
  5. Ajustes de Medios
  6. Ajustes privacidad y enlaces
  1. Añadir una nueva entrada I
  2. Añadir una nueva entrada II
  3. Multimedia en una Entrada I
  4. Multimedia en una entrada II
  5. Menú Multimedia
  1. Categorías
  2. Etiquetas
  3. Enlaces
  4. Comentario
  5. Páginas
  1. Revisiones y Papelera
  2. Herramientas I
  3. Herramientas II
  4. Usuarios
  5. Perfil de usuario
  6. Crear un avatar personalizado
  1. Instalar Temas I
  2. Instalar Temas II
  3. Menús
  4. Fondo y cabeceras
  5. Los widgets
  6. El Editor y Estructura
  1. Conceptos básicos
  2. Instalar plugins
  3. Clasificación plugins
  4. Pluging sociable
  5. Pluging global flash gallery
  1. Introducción
  2. Url y titulo
  3. Mapa web, navegación y diseño
  4. Contenido duplicado
  5. Optimizar imágenes
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Primero pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
  1. Introducción a Instagram
  2. Instagram para empresas
  3. Creación de contenido
  4. Uso de Hashtags
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas creativas
  7. Colaboración con influencers
  8. Principales estadísticas
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
  5. Contenidos
  6. Uso de Hashtags y Trending Topic
  7. Twitter Analytics
  8. TweetDeck
  9. Audiense
  10. Hootsuite
  11. Bitly
  1. Introducción a LinkedIn
  2. LinkedIn para empresas
  3. Creación de perfil y optimización
  4. Grupos
  5. SEO para LinkedIn
  6. Analítica en LinkedIn
  7. LinkedIn Recruiter
  1. Introducción a Youtube
  2. Vídeo Marketing
  3. Crear una canal de empresa
  4. Optimización del canal
  5. Creación de contenidos
  6. Gestión de comentarios
  7. Youtube Analytics
  8. Youtube vs Vimeo
  9. Keyword Tool
  10. Youtube Trends
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
  9. Power Editor
  10. Pixel de Facebook
  1. Introducción a Instagram Ads
  2. Objetivos publicitarios
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Presupuesto
  6. Instagram Partners
  7. Segmentación
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
  1. Introducción a LinkedIn Ads
  2. Formatos de anuncios
  3. Objetivos publicitarios
  4. Creación de campañas
  5. Segmentación
  6. Presupuesto
  7. Seguimiento y medición de resultados
  1. Ventajas de la publicidad en Youtube
  2. Youtube y Google Adwords
  3. Tipos de anuncios en Youtube
  4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords
  5. Creación de anuncios desde Youtube
  1. ¿Que es el vídeo digital?
  2. Soporte para el vídeo digital
  3. - Tipos de soporte para vídeo digital

  4. Formatos de vídeo
  5. - ¿Qué es el formato de vídeo?

    - Tipos de formatos de vídeo

    - ¿Qué son los códecs?

    - Tipos de códecs

  6. Relación de aspecto
  7. Edición de vídeo
  8. - Software de edición de vídeo

  1. Introducción a Youtube
  2. Servicios de Youtube
  3. Interfaz de YouTube
  4. “Mi canal” de YouTube
  5. YouTube Studio
  1. Cómo crear un canal de Youtube
  2. - Crear cuenta de Google

    - Activar cuenta de YouTube

  3. Cómo eliminar u ocultar canal de YouTube
  4. Cómo eliminar cuenta de Google
  5. - Eliminar cuenta de Google

  1. ¿Qué es la optimización del canal?
  2. Cómo optimizar un canal de Youtube
  3. - Personaliza tu canal

    - Introduce enlaces en tu perfil

    - Destaca un vídeo

    - Optimiza tus vídeos

  4. Cómo mejorar la seguridad
  5. - Verifica tu cuenta

    - Activa la verificación en dos pasos

    - Cambia la contraseña

  1. Cómo hacer contenido didáctico en Youtube
  2. Tipos de contenido didáctico en YouTube
  3. - Vídeos sobre Experimentos

    - Vídeos sobre Tecnología

    - Vídeos sobre Videojuegos

    - Vídeos sobre Música

    - Vídeos sobre Cocina

    - Vídeos sobre Tutoriales

    - VLOGS

  1. ¿Qué es Analytics?
  2. Cómo monitorizar tu canal: Youtube Analytics
  3. - Analytics en YouTube Studio

    - Analytics en YouTube Creator Studio

  1. ¿Qué es monetizar vídeos en YouTube?
  2. - AdSense

    - Programa de Partners de YouTube

  3. Cómo monetizar vídeos en Youtube
  4. - Registrarse en AdSense

    - Solicitar monetización

  5. Polémica por los requisitos de YouTube
  6. Alternativas a la monetización de YouTube
  1. Interface de Adobe Premiere
  2. Espacio de trabajo
  3. Importar archivos
  4. Ajustes de proyecto
  5. Paneles y espacios de trabajo
  6. Ejercicios Prácticos
  1. Panel proyecto
  2. Ventana monitor
  3. Panel línea de tiempo
  4. Uso de las pistas
  5. Modificar un clip
  6. Ejercicios prácticos
  1. Herramientas
  2. Herramientas de selección, velocidad y zoom
  3. Herramientas de edición
  4. Herramienta cuchilla, deslizar y desplazar
  5. Marcadores
  6. Ejercicio práctico
  1. Añadir audio
  2. Grabar Audio
  3. Mezclador de audio
  4. Ajustar ganancia y volumen
  5. Sincronizar audio y video
  6. Transiciones y efectos de audio
  7. Ejercicios prácticos
  1. Crear títulos
  2. Herramientas de texto
  3. Agregar de rellenos, contornos y sombras
  4. Estilos
  5. Ejercicio práctico
  1. Formas e imágenes
  2. Alinear y transformar objetos
  3. Desplazamiento de títulos
  4. Plantillas
  5. Tabulaciones
  6. Ejercicios Prácticos
  1. Definición de pistas como destino
  2. Creación de ediciones de tres y cuatro puntos
  3. Levantar y extraer fotogramas
  4. Sincronización de bloqueo e info
  5. Cuenta atrás y otros
  6. Automatizar secuencias
  7. Ejercicios prácticos
  1. Fotogramas claves
  2. Agregar fotogramas clave
  3. Editar fotogramas clave
  4. Animaciones comunes
  5. Interpolación fotogramas clave
  6. Movimiento de imágenes fijas en pantalla
  7. Ejercicios Prácticos
  1. Transparencias
  2. Efectos de Chroma
  3. Color mate
  4. Aplicación de los efectos de corrección de color
  5. Corrección de color
  6. Ejercicios prácticos
  1. Importación I
  2. Importación II
  3. Administrador de proyectos
  4. Copia y pegado entre After Effects y Adobe Premiere
  5. Metadatos
  6. Transcripción del diálogo
  7. Ejercicios prácticos
  1. Efectos fijos y estándar
  2. Tipos de efectos
  3. Trabajar con efectos
  4. Panel Controles de efectos
  5. Transiciones
  6. Ejercicios prácticos
  1. Exportación de medios
  2. Flujo de trabajo
  3. Exportar imágenes
  4. Ejercicios prácticos

Titulación de Master influencer moda

Doble Titulación:

Titulación de Master Influencer de Moda y Tendencias con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Diseño en el Sector de Moda con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Master Influencer ModaMaster Influencer ModaMaster Influencer Moda
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Postgrado en Arteterapia Aplicada + Titulación Universitaria
Postgrado en Arteterapia Aplicada + Titulación Universitaria
4,8
2790170PYG
Arteterapia (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Arteterapia (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
2015120PYG
Máster en Arteterapia + Titulación Universitaria
Máster en Arteterapia + Titulación Universitaria
4,8
13137030PYG
Curso de Fotografía Digital
Curso de Fotografía Digital
4,8
457280PYG
Euroinnova Business School
Elena López Molina
Tutor
Licenciada en Bellas Artes. Máster en Educación. Máster en Estudios Literarios y Teatrales.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Emilio Romero Sánchez
Tutor
Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María Del Pilar Liñán Arantave
Tutor
Licenciada en Bellas Artes y especializada en diseño. Apasionada de su trabajo, cuenta con más de 10 años al frente de proyectos creativos de diseño web y diseño UX-UI.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master influencer moda

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master influencer moda

Información complementaria

Máster Influencer Moda

El mundo de la moda y las tendencias puede resultar desconocido a los outsider. Internarse en el corazón de la moda y, además, saber manejar las herramientas que te permitirán trabajar de ello puede ser una tarea ardua.

Conocer cuál es tu marca personal, saber comunicarte con eficiencia y tener tus objetivos claros son solo algunos de los aspectos a tener en cuenta que debes gestionar en tu camino como influencer.

Euroinnova te ofrece el Máster Influencer Moda que te permite acceder a una educación de gran calidad al mejor precio.

Con este Máster Influencer Moda podrás adquirir la formación que necesitas para trabajar en diferentes ámbitos tales como especialista en redes sociales y social media management, blogger, instagramer o influencer de moda. Además, conocerás la figura de las influencers y su papel en las redes sociales y en el marketing digital.

Máster influencer moda

¿Aún no te has decidido? Te invitamos a que continúes leyendo.

¿Qué es un influencer?

Influencer, palabra de la década por excelencia. Un influencer es una persona que destaca por su popularidad en alguna red social. Sus opiniones tienen repercusión en su audiencia y ejercen influencia sobre un gran grupo de personas.

Los influencer se han convertido en una figura cuya opinión está valorada por su comunidad. Son muchos y variados los canales de comunicación a través de los cuales los influencers y creadores de contenido hacen llegar su mensaje.

En relación con el mundo de la moda son muchas y muchos los influencers que ejercen como tal. Aun así, existen varios nombres propios que destacan tanto en el panorama nacional como internacional. 

Algunos de estos nombres son:

  • Chiara Ferragni (Italia).
  • Olivia Palermo (EEUU).
  • Dulceida (España).
  • Alexandra Pereira (España).
  • Jeanne Damas (Francia).
  • Leandra Cohen (EEUU).

Fórmate de la mano de profesionales con años de experiencia gracias al Máster Influencer Moda

No dejes pasar la oportunidad de cursar el Máster Influencer Moda y aprender sobre la difusión de contenidos de interés, la comunicación digitallas habilidades sociales, etc.

Más sobre el Máster Influencer Moda

¿Te gustaría vivir de las redes sociales?, ¿Eres diseñador de moda y te gustaría posicionar tu marca en el social media? El presente Máster Influencer Moda está dirigido a todos aquellos profesionales del sector de las redes sociales que quieran ampliar sus conocimientos en el social media y el diseño de moda, pudiendo así destacar y especializarse en un mercado en continuo crecimiento donde la competencia es cada vez mayor. ¡No pierdas la oportunidad y desarrolla tu perfil profesional gracias a nuestro Máster Influencer Moda!

Desde Euroinnova obtendrás una formación multidisciplinar en la que puedas disponer de una visión general del diseño de moda. Gracias a estos conocimientos, podrás decidir cuál será tu proyección laboral, tanto desde el punto de vista nacional como desde el internacional. Además, gracias a nuestro  Máster Influencer Moda  obtendrás una visión técnica que ayude a desarrollar todos tus proyectos personales dentro del mundo del social media management. Por último, podrás potenciar tus aptitudes laborales ayudándote a crecer poco a poco; desde los trabajos de influencer hasta posicionar el branding de tu marca de moda en redes sociales.

Si quieres trabajar en este sector debes de reunir un alto conocimiento y estar cualificado para poder desarrollar las tareas requeridas. Con Euroinnova puedes ampliar tu currículum vitae y podrás conseguir insertarte en el mercado laboral más fácilmente. Conviértete en el mejor profesional de este sector. Desde Euroinnova estamos encantados de poder ayudarte a lograr tus objetivos profesionales. Ofrecemos una formación dinámica, amplia y divertida que te ayudan a tu aprendizaje. Contamos con los mejores docentes y nos avalan más de 10 años de experiencia en el sector. Esta formación se imparte con una metodología e-learning lo que permite flexibilidad para poder compaginar tus estudios con tu vida personal o laboral.

Beneficios del método e-learning

  • Flexibilidad a la hora de estudiar.
  • Fácil acceso con cualquier dispositivo digital.
  • Mayor control del tiempo de estudio.
  • Promoción de enseñanzas a través de plataformas digitales.
  • Entorno de aprendizaje más confortable.
  • Ahorro de gastos derivados de estudiar en un centro académico tradicional, tales como el transporte.
  • Mejor calidad de enseñanza.

En Euroinnova trabajamos cada día para ofrecerte el mejor contenido y facilitarte la formación. Con diferentes cursos y precios económicamente accesibles no tendrás más excusas. ¡Comienza a estudiar hoy mismo y alcanza tus objetivos profesionales!

Accede a nuevas oportunidades laborales gracias a Euroinnova, donde apoyamos la formación de calidad y apostamos por el crecimiento personal.

¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!

Preguntas al director académico sobre el Master influencer moda

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200