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Matricúlate en este Master Relación Digital con Clientes y recibe una Doble Titulación con Titulación Universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija, baremable en oposiciones

Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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12 meses - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
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Especializado
Acompañamiento
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Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster Social CRM: Responsable de la Relación Digital con Clientes + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Francisco

VALLADOLID

Opinión sobre Máster Social CRM: Responsable de la Relación Digital con Clientes + Titulación Universitaria

Tras haber finalizado este Máster Online, he de decir que estoy bastante contento con el resultado. Ahora me siento capacitado para diferenciar los beneficios del CRM en una empresa y administrar la seguridad de los sistemas ERP, CRM y almacén de datos. 100% recomendable.

Francisco

CADIZ

Opinión sobre Máster Social CRM: Responsable de la Relación Digital con Clientes + Titulación Universitaria

Este Máster Online esta bastante completo. He afianzado mis conocimientos sobre CRM y Relación Digital con clientes. Introduciría mas supuestos prácticos y contenido audiovisual para hacer de esta una formación mas dinámica.

Gabriel

MADRID

Opinión sobre Máster Social CRM: Responsable de la Relación Digital con Clientes + Titulación Universitaria

Gracias a esta formación en relación digital con clientes, he obtenido la titulación que necesitaba para inscribirme a una oferta de empleo. Además, la modalidad online me ha permitido establecer mi propio horario de trabajo. Lo recomiendo.

Alejandra F.

GRANADA

Opinión sobre Máster Social CRM: Responsable de la Relación Digital con Clientes + Titulación Universitaria

Realicé este Máster Online por el temario. Lo que mas me ha gustado es que trata, en profundidad, el tema referente a operaciones de seguridad en sistemas ERP-CRM y almacén de datos. En general, no le falta nada.
* Todas las opiniones sobre Máster Social CRM: Responsable de la Relación Digital con Clientes + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master relación digital con clientes

MASTER EN RELACIÓN DIGITAL CON CLIENTES. Estudia a distancia los conceptos fundamentales sobre las competencias, comunicación y firma digital. ¡No dejes pasar esta oportunidad de metodología online y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva!

Resumen salidas profesionales
de Master relación digital con clientes
El presente Master Social CRM: Responsable de la Relación Digital con Clientes ofrece una formación especializada en la materia. La competencia en un mundo cada vez más globalizado hace que las empresas quieran ser cada vez mejores, queriendo adaptarse a las nuevas tecnologías y métodos que le permitan tener una posición de éxito. Gracias a la realización de este Master Social CRM: Responsable de la Relación Digital con Clientes conocerá los aspectos fundamentales de la administración de un CRM para poder gestionar las relaciones con los clientes y tener un mayor control de la situación.
Objetivos
de Master relación digital con clientes
Este Máster Social CRM: Responsable de la Relación Digital con Clientes facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos: - Describir el producto SAP R/3 como software integrado para la gestión empresarial. - Situar el software SAP R/3 en el mundo de los sistemas ERP. - Definir los términos más habituales que va a encontrar toda persona que va a trabajar con SAP R/3. - Aprender las técnicas a las que se refieren los diversos conceptos de SAP R/3. - Conocer las aportaciones de los módulos FI, CO y AM de SAP R/3 a la gestión financiera de la empresa. - Aprender a navegar por las transacciones más básicas de los módulos financieros de SAP R/3. - Conocer las aportaciones del módulo PS de SAP R/3 a la gestión de los proyectos de la empresa. - Aprender a navegar por las transacciones más básicas del módulo PS de SAP R/3. - Conocer el papel del CRM en el marketing de la empresa. - Aprender las diferencias entre CRM y Marketing Relacional. - Conocer los objetivos y beneficios de una estrategia CRM. - Aprender sobre el CRM como expansión de la estrategia CRM. - Diferenciar los distintos beneficios de una estrategia CRM para el cliente. - Conocer las distintas áreas principales del CRM. - Identificar los parámetros de configuración y las operaciones de mantenimiento del sistema operativo y del gestor de datos en sistemas ERP-CRM, y realizar las tareas de administración para asegurar su funcionamiento, siguiendo especificaciones técnicas y necesidades de uso. - Identificar los procesos de los distintos sistemas de ERP, CRM y almacén de datos, monitorizarlos y resolver las incidencias que se produzcan para mantener la funcionalidad y rendimiento del sistema, siguiendo especificaciones técnicas y según necesidades de uso. - Identificar las técnicas y herramientas para garantizar el acceso de los clientes y la integridad de la información, siguiendo especificaciones técnicas establecidas. - Administrar la seguridad de los sistemas de ERP, CRM y almacén de datos, siguiendo especificaciones técnicas establecidas.
Salidas profesionales
de Master relación digital con clientes
Gracias a este Máster Social CRM: Responsable de las Relación Digital con Clientes, ampliarás tu formación en el ámbito de la comunicación con el consumidor. Asimismo, te permitirá desarrollar tu actividad profesional como experto en CRM y gestión de clientes.
Para qué te prepara
el Master relación digital con clientes
Este Master Social CRM: Responsable de la Relación Digital con Clientes le prepara para tener una visión amplia sobre la administración de un sistema CRM, el cual le permitirá gestionar las relaciones de la empresa con lo clientes y a ser un profesional en la materia.
A quién va dirigido
el Master relación digital con clientes
El Master Social CRM: Responsable de la Relación Digital con Clientes está dirigido a todos aquellos profesionales del sector empresarial que quieran especializarse en las funciones de gestión de clientes con el sistema CRM.
Metodología
de Master relación digital con clientes
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master relación digital con clientes

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el temario en PDF
  1. El papel del CRM en el marketing de la empresa
  2. Diferencias entre CRM y Marketing Relacional
  3. Objetivo y beneficios de una estrategia CRM
  4. Estructura de la organización del CRM
  1. Definición de estrategia CRM
  2. Las fuerzas del cambio
  3. Orientación al cliente
  4. Integración del CRM en nuestra estrategia online
  5. Elementos de un programa CRM
  6. Medición y análisis de resultados
  1. eCRM como expansión de la estrategia CRM
  2. Social CRM
  3. Componentes del eCRM
  4. Implantación del eCRM
  1. Customer Relationship Management vs. Customer Experience Management
  2. La experiencia vista desde la parte interna de la empresa
  3. La innovación en el CEM
  4. Procesos colaborativos: Crossumer & Crowdsourcing
  5. Impacto del CEM en la estrategia empresarial
  1. Lealtad y fidelidad de los clientes
  2. Reducción del coste por cliente nuevo
  3. Cross Selling (venta cruzada)
  4. Up Selling (ventas añadidas)
  5. Mayor eficiencia y productividad comercial
  6. Reducción de costes en comunicación
  7. No existen duplicidades (en procesos y datos)
  8. Conocimiento del mercado y de nuestro target
  1. La empresa conoce las necesidades del cliente
  2. Aumento en la satisfacción del cliente
  3. Trato personalizado con el cliente
  4. Cliente único en la base de datos
  5. Mejora del servicio prestado al cliente
  1. Servicio al cliente
  2. La estructura del Call Center
  3. Tipos de Call Center
  4. La función del CRM para el Call Center
  5. El sistema de automatización de ventas
  1. Parámetros de configuración del sistema operativo en sistemas ERP-CRM: definición, tipología y uso.
  2. Herramientas software para monitorizar procesos, eventos y rendimiento del sistema, y para la gestión del almacenamiento.
  1. Envío de alarmas de aviso ante un problema en el sistema operativo.
  2. Trazas y ficheros de confirmación de los procesos realizados (logs).
  3. Características y tipos.
  1. Trazas del sistema (logs).
  2. Incidencias: identificación y resolución.
  1. Parámetros de configuración del gestor de datos en sistemas ERP y CRM: definición, tipología y usos.
  2. Herramientas software para la gestión del almacenamiento y para monitorizar procesos, eventos y rendimiento de la base de datos.
  1. Envío de alarmas de avisos en el gestor de datos.
  2. Trazas y ficheros de confirmación de los procesos realizados (logs).
  3. Características y tipos.
  1. Procesos de los sistemas ERP y CRM.
  2. Parámetros de los sistemas que influyen en el rendimiento.
  3. Herramientas de monitorización y de evaluación del rendimiento.
  1. Control de versiones y gestión de los distintos entornos.
  2. Arquitecturas de los distintos entornos según el sistema operativo.
  3. El sistema de intercambio de información entre distintos entornos: características y elementos que intervienen.
  4. Errores en la ejecución del transporte: tipos y solución.
  1. Características y funcionalidades.
  2. Procedimiento de ejecución.
  3. Resolución de incidencias; trazas de ejecución.
  1. Procesos de los sistemas de almacén de datos
  2. Parámetros de los sistemas que influyen en el rendimiento
  1. Herramientas de monitorización y de evaluación del rendimiento: características y funcionalidades
  1. Trazas del sistema (logs)
  2. Incidencias: identificación y resolución
  1. Tipos de errores
  2. Resolución de problemas
  1. Características y funcionalidades
  2. Procedimientos de ejecución
  1. Canales de acceso a los sistemas.
  2. Gestión de asignación en sistemas CRM.
  1. Creación de usuarios.
  2. Permisos por menú y por empresa.
  1. Copias de seguridad on-line/off-line.
  2. Réplicas en espejo.
  3. Restauración del sistema y copias.
  1. Buscadores
  2. ¿Cómo funciona un buscador?
  3. Principales motores de búsqueda
  1. Marketing en motores de búsqueda
  2. La búsqueda semántica
  3. SEO
  1. Impacto de las tecnologías en los resultados de la organización.
  1. Servicios y su monetización
  2. La nube
  3. HTML
  4. Uso del correo electrónico y los SMS
  5. ¿Son rentables nuestras acciones de Email Marketing
  6. Mapas mentales
  7. Diseño de Textos digitales
  1. Texto en imágenes
  2. Imagen digital
  3. Infografía en Photoshop
  4. Gestión de la información
  1. Ning: Foros de discusión y salas de chat
  2. Redes sociales
  3. Facebook y youtube
  1. Uso de la nube
  2. Escritorio virtual o VDI
  3. Crowdsourcing
  1. Internet seguro
  2. Comercio seguro
  3. SSL y SSH
  4. Algoritmo criptográfico
  5. Certificado digital
  1. Diferencias entre los medios de comunicación de antes con los medios de comunicación de ahora
  2. Tecnologías de las aplicaciones web
  1. Comunidades
  2. Relaciones públicas
  3. Trabajando por internet
  4. Internet como plataforma de trabajo
  1. Correo WebMail
  2. Microblogging y Mensajería instantanea
  3. Aplicaciones del navegador
  1. Wikis
  2. Blogs
  3. Alojamiento de archivos compartidos
  4. Herramientas para documentar
  1. Personalidad digital del sitio Web
  2. Perfil digital profesional
  3. Implantar un blog corporativo
  4. Estrategia de desarrollo de comunidades
  1. Introducción al Networking
  2. Twitter y Facebook
  3. Redes sociales profesionales
  4. Instagram y Youtube
  1. ¿Qué es un certificado Digital?
  2. Firma electrónica
  3. Incorporación de la sociedad a las NNTT de la Información y las Comunicaciones (TIC)
  1. Efectos de las TIC en la Sociedad de la Información
  1. Normativa del Comercio Electrónico en España
  1. Ciptografía
  2. Procedimiento de obtención de la Firma Electrónica
  1. Introducción a la Gestión de Riesgo
  1. Organismos oficiales nacionales, autonómicos, locales
  2. Transacciones comerciales y financieras
  1. Ventajas e inconvenientes de las baes de datos
  2. Conceptos generales
  3. El modelo entidad-relación
  4. El modelo entidad-relación extendido
  5. Restricciones de integridad
  1. Estructura del modelo relacional
  2. Claves en el modelo relacional
  3. Restricciones de integridad
  4. Teoría de la normalización
  5. Diseño de una base de datos relacional
  6. Tipos de lenguajes relacionales
  1. Caracterísiticas de SQL
  2. Sistemas de Gestión de Bases de Datos con soporte SQL
  3. Sintaxis en SQL
  4. Especificación de restricciones de integridad
  1. Caracterísiticas de MySQL
  2. Tipos de datos
  3. Sisntaxis SQL para MySQL
  1. Posibles fallos en una base de datos
  2. Elementos de recuperación
  3. Tipos de soporte
  4. RAID
  5. Servidores remotos de salvaguarda de datos
  6. Diseño de un plan de salvaguarda y protocolo de recuperación de datos
  7. Tipos de salvaguardas de datos
  8. RTO (Recovery Time Objective) y RPO (Recovery Point Objective)
  9. Mecanismos de verificación de la integridad de las copias de seguridad
  1. Definición de SGBD distribuido. Principales ventajas y desventajas
  2. Características esperadas en un SGBD distribuido
  3. Clasificación de los SGBD distribuidos
  4. Enumeración y explicación de las reglas de DATE para SGBD distribuidos
  5. Replicación de la información en bases de datos distribuidas
  6. Procesamiento de consultas
  7. Descomposición de consultas y localización de datos
  1. Conceptos de seguridad de los datos: confidencialidad, integridad y disponibilidad
  2. Normativa legal vigente sobre datos
  3. Supuestos prácticos
  1. Herramientas para importar y exportar datos
  2. Clasificación de las herramientas
  3. Ejemplo de ejecución de una exportación e importación de datos
  4. Migración de datos entre diferentes SGBD
  5. Inconvenientes al traspasar datos entre distintos SGBD

Titulación de Master relación digital con clientes

Titulación Múltiple:

Titulación de Master Social CRM: Responsable de la Relación Digital con Clientes con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Creación y Gestión de Base de Datos SQL con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

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Beneficios de contar con CRM

Adquirir conocimientos sobre la Relación Digital con Clientes, es que cada vez más importante. Esto se debe a la transformación digital que estamos viviendo y, como el consumidor opta por la comodidad de no desplazarse realizando todos sus trámites de forma telemática.

CRM es un programa informático que reúne información completa, del proceso de venta individual, de nuestros consumidores. De esta manera, podemos conocer información que va desde la captación del cliente hasta el análisis de la satisfacción.

A la hora de contar con un CRM se presenta múltiples beneficios para la empresa y/u organización. Entre los más importantes, resaltamos los siguientes:

  • Reúne toda la información de los clientes en única base de datos.
  • Favorece a la productividad.
  • Los datos se convierten en un componente fundamental y útil.
  • Facilita la segmentación de los consumidores.
  • Favorece la personalización.
  • Permite un mayor control en la gestión.
  • Permite fidelizar y captar clientes.

Tendencias del CRM

A día de hoy existen múltiples tendencias del CRM y entre las más importantes, vamos a proceder a destacar las siguientes:

  1. Inteligencia artificial. Esto permitirá captar un mayor número de consumidores y reducir los problemas a los que se enfrentan las empresas en el ámbito de consumidor y marca. 
  2. Se convierte en un software de marketing de contenidos. A través de este software, se pueden ajustar las estrategias de contenido en función de los perfiles de los clientes. Con esto, se permite mejorar la experiencia de compra y la lealtad de los consumidores. 
  3. Estrategia omnicanal. Permite ejecutar la base de estrategia omnicanal y así llegar a los consumidores en la manera que estos esperan.
  4. Fomenta la colaboración. Los datos que generan las ventas, marketing y atención al cliente, se pueden usar de manera conjunta en la misma plataforma.
  5. Da a conocer información sobre el comportamiento del consumidor. 
  6. Incremento de la interacción a través de las nuevas tecnologías. Según informes, en los próximos años, se esperan que 9 de cada 10 transacciones bancarias se realicen de forma automatizada.

Actualidad del CRM en España

A día de hoy, la implementación de la herramienta en España se ha incrementado. Años atrás, era alrededor de un 42% y ha pasado ya a un incremento del 10%, hasta alcanzar un 55%.

Beneficios del método e-learning

  • Flexibilidad a la hora de estudiar.
  • Fácil acceso con cualquier dispositivo digital.
  • Mayor control del tiempo de estudio.
  • Entorno de aprendizaje más confortable.
  • Ahorro de gastos derivados de estudiar en un centro académico tradicional, tales como el transporte.
  • Mejor calidad de enseñanza.

Suena interesante, ¿verdad? Todo lo anterior y mucho más podrás estudiarlo y aprenderlo en este completo Master Relación Digital con Clientes. Accede a nuestro campus virtual y conoce nuestra amplia oferta de cursos y/o másteres que te asegurarán la adquisición de las competencias profesionales necesarias para adentrarte en un mundo laboral cada vez más competitivo. Ante cualquier duda, te atenderán nuestros asesores especializados en la materia que te brindarán toda la información que consideres necesaria y oportuna.

No lo dudes más y aprovecha esta gran oportunidad de formación que te da el Master en Relación Digital con Clientes. Gracias a la modalidad online con la que se imparte, podrás establecer tus propios horarios de estudio y por tanto, te garantizará una total flexibilidad horaria.

¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible, te aseguramos éxito en un futuro laboral cercano y con total garantía!

Preguntas al director académico sobre el Master relación digital con clientes

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