Matricúlate en este Posgrado Animate CC y obtén una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
420 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado en Diseño y Maquetación de Proyectos Multimedia con Indesign CC + Animate CC

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Gilberto P.

MÁLAGA

Opinión sobre Postgrado en Diseño y Maquetación de Proyectos Multimedia con Indesign CC + Animate CC

Me matriculé sobre todo porque quería aprender a utilizar estos programas. Quizá le falten algunos casos prácticos.

Ramón T.

JAÉN

Opinión sobre Postgrado en Diseño y Maquetación de Proyectos Multimedia con Indesign CC + Animate CC

Realicé el Posgrado Animate CC por su precio y por metodología. Además, soy especialista en esta rama y siempre es bueno adquirir conocimientos de la misma.

Andrea W.

BARCELONA

Opinión sobre Postgrado en Diseño y Maquetación de Proyectos Multimedia con Indesign CC + Animate CC

El temario está bastante completo. Lo que más me ha gustado ha sido los videos explicativos.

Laura L.

LEÓN

Opinión sobre Postgrado en Diseño y Maquetación de Proyectos Multimedia con Indesign CC + Animate CC

Me ha gustado sobre todo la plataforma donde se lleva a cabo el Posgrado, es bastante fácil de manejar y las pruebas son también bastante útiles.

Ignacio S.

MADRID

Opinión sobre Postgrado en Diseño y Maquetación de Proyectos Multimedia con Indesign CC + Animate CC

Gracias a su formato 100% online he podido compaginar esta formación con mi trabajo actual. Volvería a repetir 100% con Euroinnova.
* Todas las opiniones sobre Postgrado en Diseño y Maquetación de Proyectos Multimedia con Indesign CC + Animate CC, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Posgrado Animate CC

POSGRADO ANIMATE CCRealiza este Posgrado Online y hazte un experto. No dejes pasar la oportunidad que te ofrece para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral. ¡Fórmate completamente a tu ritmo y desde cualquier lugar!

Resumen salidas profesionales
de Posgrado Animate CC
Hoy en día es muy importante todo lo referente a la Animación Multimedia, debido a la importancia de las nuevas tecnologías en nuestra vida diaria. Adobe Indesign es el programa de maquetación más utilizado hoy en día. Libros, periódicos, revistas, folletos, y todo tipo de publicaciones son creadas fácilmente con esta potente herramienta de autoedición. Animate es una aplicación orientada a los contenidos dinámicos multimedia para Internet, cuyas principales aplicaciones abarcan desde animaciones publicitarias online, presentaciones de proyectos y webs interactivas, hasta la creación de videojuegos. Este Postgrado en Diseño y Maquetación de Proyectos Multimedia con Indesign CC + Animate CC le prepara para poder diseñar y maquetar proyectos multimedia utilizando las herramientas Indesign y Animate CC.
Objetivos
de Posgrado Animate CC
- Desarrollar los bocetos o esquemas de funcionalidad e interactividad para productos editoriales multimedia a partir de su documento de especificaciones. - Determinar la arquitectura adecuada a unos estándares establecidos para un producto editorial multimedia a partir de un documento de especificaciones. - Integrar elementos multimedia en las pantallas de un producto editorial multimedia. - Definir los aspectos funcionales de un producto editorial multimedia, incluyendo la interactividad, a partir de un documento de especificaciones y de las pantallas que lo conforman. - Elaborar la documentación sobre las condiciones de uso de los elementos multimedia que se incorporan en un producto editorial multimedia. - Aprender a utilizar el programa Adobe Indesign CC, una herramienta de autoedición para diseñar, editar y maquetar documentos. A través de este potente programa profesional se pueden crear periódicos, revistas, libros, folletos, documentos para su distribución electrónica, etc. - Aprender a realizar películas flash destinadas a la web: banners, presentaciones animadas, películas interactivas, etc. - Adquirir los conocimientos necesarios para incluir elementos multimedia como sonido y vídeo. - Aprender cómo optimizar los tiempos de carga para una correcta visualización en la web o su desarrollo dentro de un cd-rom interactivo.
Salidas profesionales
de Posgrado Animate CC
Estudios de diseño web, diseño gráfico, agencias de comunicación y publicidad, artes gráficas, programación, informática, videojuegos.
Para qué te prepara
el Posgrado Animate CC
Al finalizar el Postgrado en Diseño y Maquetación de Proyectos Multimedia con Indesign CC + Animate CC, el alumno será capaz de diseñar y maquetar sus propias animaciones dinámicas e interactivas con el programa Adobe Indesigh y Adobe Animate Professional CC.
A quién va dirigido
el Posgrado Animate CC
Este Postgrado en Diseño y Maquetación de Proyectos Multimedia con Indesign CC + Animate CC está dirigido a diseñadores gráficos, diseñadores y programadores de páginas web, informáticos y en general cualquier persona que desee aprender a diseñar y maquetar sus propias producciones multimedia.
Metodología
de Posgrado Animate CC
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Posgrado Animate CC

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Definición de arquitectura de un producto editorial multimedia
  2. Estructura de los datos y de la información a tratar.
  3. - Proyectos lineales y multimedia de baja complejidad

    - Proyectos multimedia complejos

    - Proyectos on-line y off-line

    - Proyectos interactivos

    - Proyectos para plataformas móviles

  4. Estructura y selección de software a utilizar
  5. - Software propietario

    - Freeware, software de código abierto.

  6. Tipología y descripción de los equipos de producción y de usuario
  7. - Proyectos lineales y multimedia de baja complejidad

    - Proyectos multimedia complejos

    - Proyectos on-line y off-line

    - Proyectos interactivos

    - Proyectos para plataformas móviles

    - Proyectos para pantallas táctiles.

  8. Clasificación del producto por su entorno de utilización, tecnológico y de consumo:
  9. - Monopuesto (CDROM, DVD, USB, HD móvil, etc.)

    - En red (Intranet, Internet)

    - Computadora / ordenador estacionario o portátil

    - Móvil / PDA / Smartphone/ pantalla táctil.

    - Lector de libro digital

    - Videoconsola

    - Pizarra Digital Interactiva

    - Nuevas tendencias

  10. Estándares de arquitectura
  11. Arquitecturas de red.
  12. - Separación de funciones. Modularidad.

    - Conectividad de nodos

    - Seguridad

    - Compartición de recursos físicos y lógicos. Eficiencia.

    - Administración y mantenimiento.

    - Funcionalidad y facilidad de uso

    - Normalización

    - Administración de datos. Conectividad mejorada.

    - Interfaces persona-máquina, persona-programa y programa-programa.

  13. Arquitecturas software:
  14. - Sistema, subsistemas, módulos y componentes.

    - Árbol estructural

    - Modelos de construcción de software: En cascada y en “V”

    - Gestión de proyectos

    - Ciclo de vida de un producto

  15. Arquitecturas hardware.
  16. - Arquitectura abierta y arquitectura cerrada. Características.

    - Estándares

    - Portabilidad

    - Lenguajes de programación disponibles

    - Conectividad e integración en redes

    - Mantenimiento

    - Integración de subsistemas de información

  17. Arquitecturas de información.
  18. - Estructura de datos: organización, métodos de acceso, grado de asociatividad y alternativas de procesamiento

    - Procedimientos: especificación del procesamiento, secuencia de sucesos, nodos bifurcación de decisiones.

    - Acceso privativo mediante red de módulos independientes

    - Diagramas de estructuras. Diseño modular

    - Acoplamiento y cohesión

  19. Plataformas: compatibilidad e interoperabilidad
  20. - Requisitos de interoperabilidad del proyecto

    - Verificación de componentes

    - Verificación de cumplimiento de especificaciones

    - Pruebas de aceptación

    - Conectividad con sistemas externos

  21. Formato de archivos y almacenamiento
  22. - Formatos multimedia: de imagen, de vídeo, de audio y de creación multimedia y tratamientos de datos

    - Compresión de archivos

  1. Definición de una descripción funcional ajustada al guión.
  2. - Navegación

    - Interacción

    - Seguimiento y control de los usuarios

  3. Diseño de funcionalidades de un producto editorial multimedia.
  4. - Diseño de la navegación

    - Diagrama de flujo principal

    - Análisis de itinerarios

    - Usabilidad: Facilidad de aprendizaje y manejo, flexibilidad de uso y transparencia, optimización de contenidos y maximización del espacio útil.

    - Diseño de la interacción. Características:

    - Índice de contenidos

    - Árbol de contenidos

    - Estructura de menús

    - Iconos

    - Mecanismos de búsqueda

    - Acciones y control: Control de itinerarios, registro de estados, mensajes de control y pesos y baremaciones

    - Mensajes y etiquetas

  5. Desarrollo del documento de funcionalidad
  6. - Comunicación del equipo editorial con el equipo de desarrollo de contenidos multimedia

    - Metáforas y descripciones. Guión literario

    - Diagramas de flujo

    - Catálogos de recursos multimedia y cajas de herramientas digitales

    - Uso de herramientas de definición de esquemas.

  1. Tipos de contenidos multimedia: textos, imágenes, sonidos, vídeos, animaciones 2D y 3D, iconos, elementos interactivos y otros.
  2. Características de los contenidos multimedia: textos, imágenes, sonidos, vídeos, animaciones 2D y 3D, elementos interactivos y otros:
  3. - Formatos

    - Tamaños

    - Dimensiones espaciales

    - Dimensiones temporales.

  4. Selección de contenidos en relación al producto multimedia:
  5. - Libro electrónico

    - CD-Rom

    - DVD interactivo

    - Publicación sobre Internet

  6. Arquitectura de las pantallas
  7. El color. Equilibrio de color:
  8. - Principios y bases

    - Terminología básica

    - Espacios cromáticos y modelos de color

    - Sistemas de ordenación de los colores: cartas y bibliotecas de colores.

    - Gestión de color. Sistemas de gestión. Calibración

  9. Esquemas de composición y arquitectura gráfica
  10. - Tipos básicos de composición visual

    - Distribución y peso de los elementos

    - Diagramas, esquemas, planos, cuadros, tablas

  11. Principales problemas relacionados con la maquetación:
  12. - Integración de textos.

    - Variables visuales de la tipografía

    - Integración de imágenes.

    - Integración de elementos multimedia

    - Tamaño, formato y resolución

  13. Distribución de los elementos y peso informativo:
  14. - Criterios estéticos

    - Criterios técnicos

    - Criterios de legibilidad

    - Criterios de calidad sonora y auditiva

    - Criterios de comunicación audiovisual

  15. Definición de páginas maestras según el producto multimedia:
  16. - Funciones

    - Reglas de definición de estilo

    - Herencia y jerarquía

    - Selectores

    - Declaración de estilo

    - Declaraciones múltiples

  17. Previsualización de imágenes en navegadores
  18. Accesibilidad. Estándares, normativas y convenciones.
  19. - Pautas del W3C - WAI (Web Accessibility Initiative).

    - Para personas con dificultades de visión: tipografías de gran tamaño, textos de alto contraste, lectores de pantallas y sintetizadores de voz

    - Para personas con dificultades motoras y/o de visión: programas de reconocimiento de voz, teclados de conceptos, dispositivos apuntadores, teclados adaptados y otros dispositivos de entrada.

  20. Recuperación de objetos multimedia de repositorios de objetos.
  21. - Localización de los archivos de objetos multimedia:

    - Bases de datos y archivos digitales

    - Normativa legal de uso

  1. Aplicación de las normas de estilo en los bocetos
  2. - Proporción

    - Ritmo

    - Equilibrio

    - Adaptación al formato

  3. Aplicación de normas de calidad:
  4. - Adecuación al mensaje

    - Legibilidad

    - Funcionalidad

    - Compatibilidad

    - Multiplataforma

  5. Creación de plantillas de trabajo:
  6. - Diseño de plantillas

    - Utilización y aplicación de plantillas estáticas y animadas

    - Modificación de plantillas

    - Planificación y aplicación de estilos

    - Creación y diseño de hojas de estilo:

    - Vinculación y aplicación de hojas de estilo.

    - Diseño y animación vectorial

  7. Bocetado de diferentes alternativas. Propuestas al cliente:
  8. - Propuestas de navegación

    - Propuestas de interacción

    - Propuestas de funcionalidad

    - Propuestas de funcionamiento en dispositivos finales

  9. Integración de la interactividad en los bocetos:
  10. - Control de errores

    - Control de pesos y tiempos de respuesta

    - Adecuación a las interfaces

    - Adecuación de la gestión de respuestas de usuario al diseño de la interacción

    - Integración coherente con el diseño gráfico

    - Pantallas/mensajes de ayuda

    - Pantallas/mensajes de error

  11. Bocetos de la navegación global del producto multimedia
  12. - Árbol de navegación

    - Bucles

    - Textos de mensajes de error, de ayuda y avisos.

    - Elementos organizativos.

    - Diagramas de flujo o navegación

    - Diagrama de programa

    - Diagrama de sistema

    - Diagrama de procedimiento

  13. Integración de elementos multimedia en bocetos de productos editoriales multimedia.
  14. - Previsualización de imágenes y elementos multimedia en navegadores y pantallas

  1. Definición y normativa sobre propiedad intelectual.
  2. Ley de Protección de Datos.
  3. Definición de los derechos legales de uso.
  4. - Titularidad

    - Autoría

    - Explotación.

  5. Tipos de derechos legales de uso.
  6. - Patentes

    - Licencias

    - Royalties

  7. Los derechos de uso de contenidos multimedia.
  8. - Especificaciones en cuanto a la explotación

    - Costes de los derechos de uso y/o explotación

    - Derechos y obligaciones de usuarios y autores

  9. Gestión colectiva de los derechos legales de uso de contenidos multimedia.
  10. Documentación sobre los derechos de uso de contenidos multimedia.
  11. Gestiones administrativas, de alquileres y pagos de derechos de autor.
  12. Medidas para la utilización de forma legal del los recursos multimedia
  1. Utilidades y novedades del programa
  2. La retícula compositiva
  3. Software empleado en autoedición
  4. El espacio de trabajo
  5. Creación de documentos nuevos
  6. Ejercicios Prácticos
  1. Espacios de trabajo y modos de visualización
  2. Barra de estado y personalizar menús
  3. Cuadro de herramientas
  4. Reglas y guías
  5. Rejillas y cuadriculas
  6. Zoom
  7. Trabajar con páginas
  8. Ejercicios Prácticos
  1. Marcos de texto
  2. Adición y vinculación de textos a marcos
  3. Búsqueda y ortografía de texto
  4. Tipografía
  5. Alineación de texto
  6. Transformar texto
  7. Propiedades de un marco de texto
  8. Ejercicios Prácticos
  1. Kerning y tracking
  2. Línea base y tabulaciones
  3. Sangrías y capitulares
  4. Tipos de líneas y filetes
  5. Marcos y objetos
  6. Artículos
  7. Novedades de las fuentes
  8. Ejercicios prácticos
  1. Aplicar color
  2. Panel Muestras
  3. Panel Matices
  4. Degradado
  5. Efectos I
  6. Efectos II
  7. Ejercicio práctico
  1. Formas básicas
  2. Herramienta lápiz
  3. Formas compuestas
  4. Trazados y formas
  5. Pluma
  6. Adaptar texto a un trayecto
  7. Trabajar con Formas
  8. Ejercicios Prácticos
  1. Imágenes
  2. Colocar Imágenes
  3. Propiedades de los marcos
  4. Vínculos importados e incrustados
  5. Contorneo de marcos gráficos
  6. Bibliotecas
  7. Trabajar con objetos I
  8. Trabajar con objetos II
  9. Objetos anclados
  10. Ejercicios prácticos
  1. Trabajar con tablas I
  2. Trabajar con tablas II
  3. Trabajar con tablas III
  4. Capas I
  5. Capas II
  6. Ejercicios prácticos
  1. Estilos
  2. Estilos a partir de un texto
  3. Aplicar estilos
  4. Editar estilos
  5. Estilos de objetos I
  6. Estilos de objetos II
  7. Estilos de tabla
  8. Estilos Anidados e importar estilos
  9. Ejercicios prácticos
  1. Páginas y pliegos
  2. Trabajar con páginas
  3. Páginas maestras I
  4. Páginas maestras II
  5. Numeración
  6. Desvinculación e importación de una página maestra
  7. Ejercicios prácticos
  1. Archivos de libros
  2. Sincronizar documentos de libro
  3. Numerar libros
  4. Panel índice
  5. Crear PDF
  6. Crear marcadores
  7. Crear hipervínculos
  8. Empaquetar Libros
  9. Ejercicios prácticos
  1. Opciones Generales
  2. Configuración de tamaño
  3. Marcas y sangrado
  4. Gráficos
  5. Impresión de folleto
  6. Tipo de folleto
  7. Opciones de folleto
  8. Ejercicios prácticos
  1. Documentos flash
  2. PDF interactivos
  3. Previsualizar documentos interactivos
  4. Películas y sonido
  5. Animación
  6. Transiciones de páginas
  7. Botones I
  8. Botones II
  9. Ejercicios prácticos
  1. Diseño alternativo
  2. Diseños flotantes y reglas
  3. Formularios PDF en InDesign
  4. Herramientas Recopilador y Colocar contenido
  5. EPUB y HTML5
  6. Ejercicios prácticos

Titulación de Posgrado Animate CC

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Postgrado Maquetacion Proyectos Multimedia Indesign AnimatePostgrado Maquetacion Proyectos Multimedia Indesign AnimatePostgrado Maquetacion Proyectos Multimedia Indesign AnimatePostgrado Maquetacion Proyectos Multimedia Indesign Animate
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Postgrado en Arteterapia Aplicada + Titulación Universitaria
Postgrado en Arteterapia Aplicada + Titulación Universitaria
4,8
2790170PYG
Arteterapia (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
Arteterapia (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
4,8
2015120PYG
Máster en Arteterapia + Titulación Universitaria
Máster en Arteterapia + Titulación Universitaria
4,8
13137030PYG
Curso de Fotografía Digital
Curso de Fotografía Digital
4,8
457280PYG
Euroinnova Business School
Elena López Molina
Tutor
Licenciada en Bellas Artes. Máster en Educación. Máster en Estudios Literarios y Teatrales.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Emilio Romero Sánchez
Tutor
Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María Del Pilar Liñán Arantave
Tutor
Licenciada en Bellas Artes y especializada en diseño. Apasionada de su trabajo, cuenta con más de 10 años al frente de proyectos creativos de diseño web y diseño UX-UI.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Posgrado Animate CC

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Posgrado Animate CC

¿Quieres trabajar con programas especializados en el diseño gráfico? ¿Te gustaría aprender a realizar películas flash destinadas a la web: banners, presentaciones animadas, películas interactivas, etc.? ¿No puedes desplazarte para llevar a cabo esta formación? Euroinnova te ofrece este Posgrado Animate CC, para que adquieras las habilidades y conocimientos necesarios, completamente a tu ritmo y desde cualquier lugar

¿Aún no te decides?

Contacta con nosotros a través de nuestra página web, o si lo prefieres ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas

El sector del diseño gráfico es un de los que más ha crecido recientemente, pues causa un fuerte impacto en el entorno social y en el mundo que nos rodea. En nuestro día a día estamos rodeados de mensajes y diseños que nos llegan a través de páginas web, redes sociales, carteles publicitarios, logotipos de marcas, etc. De ahí la importancia de la utilización de herramientas y páginas web que nos faciliten este trabajo.

Introducción al diseño gráfico

Entendemos por el diseño gráfico a aquella disciplina o profesión en la que se pretenden proyectar las comunicaciones de manera visual. El objetivo principal del diseño gráfico es transmitir los mensajes al usuario con una imagen donde se plasme lo que se quiere comunicar.

Las empresas actuales son cada vez más conscientes de que tienen que contar con las habilidades y conocimientos de una persona experta en diseño gráfico. Entre las ventajas que aporta a las empresas tener un experto en diseño gráfico podemos destacar:

  • Mejora la imagen de marca empresarial al crear un buen logo con los colores adecuados y la tipografía que sea completamente legible. Lo más importante a la hora de crear el logo idóneo para una empresa es tener en cuenta la coherencia entre todos los elementos que lo componen.
  • Una buena imagen de marca consigue ganar mayor visibilidad entre los usuarios.
  • Al ganar mayor visibilidad en el mercado, se consiguen diferenciaciones con la competencia en el sector.
  • Una buena imagen de marca permite comunicarse con la comunidad de manera eficiente.
  • Las ideas creativas que puede aportar un diseñador gráfico demuestran profesionalidad y confianza entre los clientes y el entorno que rodea a la empresa u organización.

En la actualidad, son cada vez más los jóvenes que se especializan en el uso de diferentes programas de diseño gráfico. El Adobe Indesign es una aplicación para la composición digital de páginas desarrolladas por la compañía Adobe Systems y dirigida a maqueadores profesionales.

Elemento multimedia Indesign

El Adobe Indesign es una aplicación de diseño editorial para ordenadores, compatible con Windows y MacOs. Gracias a esta aplicación es posible llevar a cabo todo tipo de proyectos. Desde la creación de revistas, libros de todo tipo o periódicos a la creación de un flyer o tríptico promocional. En definitiva, es una herramienta de lo más versátil y de necesidad para maquetadores.

Esta aplicación de elemento multimedia Indesign es la que los profesionales alrededor del mundo usan, por la versatilidad que ofrece y las muchas funciones que hay disponibles en la misma. Es un programa de calidad que da muchas garantías.

¿Cómo usar Indesign CC?

Adobe Indesign CC permite al usuario exportar contenido con diferentes formatos como por ejemplo JPG, PNG o Flash, entre otros. Esta aplicación facilita el trabajo de los diseñadores gráficos a la hora de llevar a cabo diferentes proyectos. Adobe Indesign permite crear revistas, libros, periódicos o flyers promocionales para las empresas. Esta aplicación ofrece multitud de usos y funcionalidades que permiten a los expertos en diseño gráfico crear contenido de manera original y creativa de una manera fácil y sencilla.

Su diseño ha evolucionado con el paso del tiempo y tiene ciertas similitudes con otros programas de Adobe como Photoshop o Illustrator CC. Gracias a esto, es más sencillo poder hacer uso de esta aplicación, si has usado anteriormente las demás.

Además, el programa ofrece gran cantidad de plantillas y ajustes establecidos por defectos, que hacen que su funcionamiento sea más fácil.

Funcionalidades de Indesign CC

La aplicación Indesign CC tiene multitud de funcionalidades y usos distintos que le puede dar el usuario. Uno de las funcionalidades que permite al usuario es la de aplicar colores a objetos a través de un bote de pintura InDesign. El bote de pintura InDesign se lleva a cabo seleccionando los objetos que se quieren colorear y posteriormente se selecciona el bote de pintura. Una vez hemos abierto el bote de pintura podemos explorar por los diferentes pantones de color que la aplicación ofrece.

¿Qué es Adobe Animate?

Durante las últimas dos décadas, Flash Professional ha sido el software estándar para crear animaciones web. En los últimos años, Adobe ha reescrito la herramienta para combinar la compatibilidad con funciones avanzadas con el formato Flash y las aplicaciones de Adobe AIR. El software le permite crear animaciones interactivas y gráficos vectoriales para aplicaciones, juegos, videos, programas de televisión y más en un entorno de creación basado en la línea de tiempo. También puede crear bocetos y avatares animados, y publicar rápidamente sus animaciones en múltiples plataformas en cualquier formato. La herramienta admite gráficos de trama, texto enriquecido, incrustación de audio/vídeo y secuencias de comandos ActionScript. El programa agrega una amplia gama de funciones avanzadas, como HTML5, Canvas y WebGL, y es extensible para admitir formatos personalizados como Snap y SVG.

¿Qué Funciones actuales presenta Adobe Animate CC?

Actualmente, este Software ofrece una serie de actualización como son:

  • Adobe Animate Camera: Ofrece la función de cámara virtual con una propuesta diferente a la de otros programas de animación. Con la ayuda de esta función, se puede estimular el movimiento de la cámara, dándole a la animación una visión más realista.
  • Formatos de exportación: Se han adaptado a los estándares web para exportar la animación generada, lo que facilita su visualización desde la computadora o el teléfono móvil. En Adobe Animate, los usuarios pueden exportar fácilmente contenidos a WebGL, HTML5 Canvas y video 4K.
  • Línea de Tiempo Moderna: De manera que aparecen nuevas opciones y funciones como la creación de interpolación básica, edición de fotograma múltiples, creación de panorámicas de la línea del tiempo, entre otras.
  • Pinceles vectoriales: Se puede disponer de las funciones de presión e inclinación para dibujar líneas y trazos con la ayuda del lápiz.
  • Sincronización de Audio: Para la sincronización de sonidos en los videos.
  • Fuentes: Ya que existen una amplia variedad de tipología de fuentes, descargable a través de una biblioteca online.

POSGRADO ANIMATE CC

Realiza este Posgrado online y conviértete en experto en la utilización de Animate CC ¿A qué estás esperando? ¡Fórmate con Euroinnova International Online Education!  

Benefíciate de grandes descuentos en su matriculación gracias a nuestras ofertas diarias que te ofrecemos para que obtenga su titulación al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo.

Entrando en nuestra web podrás ver más información sobre nuestros Posgrados y podrás ver más información sobre todos nuestros servicios y ventajas, pero también podrás dejarnos tus datos de contacto para solicitar una llamada nuestra o un correo electrónico en el que te ofrezcamos la información que tú necesites ver.

Entre el material entregado en este Posgrado Online se adjunta un documento llamado Guía del Alumno donde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Puede consultar las opiniones de los alumnos de Euroinnova, que dejan libremente en nuestros Posgrados y máster, mediante las cuales podrá servirte para decidirse sobre nuestros cursos. 

Gracias su formato 100% online, te permitirá compaginar trabajo con estudios. Ahora tienes la oportunidad de formarte a tu ritmo y desde cualquier lugar.

Matricúlate con nosotros y consigue disfrutar, además, de las fantásticas promociones y ofertas que tenemos esperándote.

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Posgrado Animate CC

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200