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conflictos laborales

CONFLICTOS LABORALES: Postgrado en Resolucion de Conflictos Laborales: Negociacion, Mediacion, Conciliacion, Monitorio y Via Judicial + Titulacion Universitaria + (Acceso a Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia)

Homologado

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Conflictos Laborales. Curso de Postgrado, Online y HOMOLOGADO de Resolucion de Conflictos Laborales: Negociacion, Mediacion, Conciliacion, Monitorio y Via Judicial. Curso con Titulacion Universitaria.

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Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaPostgrado Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaPostgrado Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:530 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 2866231 PYG 2456770 PYG
Doble Titulación: - Titulación de Postgrado en Resolución de Conflictos Laborales: Negociación, Mediación, Conciliación, Monitorio y Vía Judicial con 420 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Institución Educativa reconocida e inscrita en el Registro del Ministerio de Justicia como Centro de Formación en Mediación Civil y Mercantil (R.D. 980/2013) - Titulación Universitaria en Análisis y Gestión de Conflictos en la Empresa con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Postgrado Online
Manual Postgrado en Resolucion de Conflictos Laborales: Negociacion, Mediacion, Conciliacion, Monitorio y Via Judicial + Titulacion Universitaria + (Acceso a Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Postgrado Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

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PARTE 1. ANÁLISIS Y GESTIÓN DE CONFLICTOS EN LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTELIGENCIA EMPRESARIAL Y LA VIDA LABORAL
  1. Introducción
  2. Experiencia laboral y calidad de vida
  3. Aplicación de la IE a la vida laboral
  4. IE y éxito laboral
  5. Establecer objetivos adecuados
  6. Competitividad
  7. El puesto de trabajo
  8. Cultura laboral
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIRECCIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL CON IE
  1. Las organizaciones vistas desde el punto de vista de la IE
  2. Ventajas del uso de la IE en la empresa
  3. RR.HH. con IE
  4. Gestión del tiempo
  5. Gestión de equipos de trabajo
  6. Gestión de reuniones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. La asertividad
  3. La empatía
  4. La escucha activa
  5. La autoestima
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES
  1. Habilidades de resolución de problemas
  2. Técnicas básicas de resolución de problemas
  3. El análisis de decisiones
  4. Toma de decisiones: el proceso de decisión
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS RELACIONES GRUPALES
  1. ¿Qué es un grupo?
  2. El funcionamiento del grupo
  3. El rol en el grupo
  4. El liderazgo en el grupo
  5. La comunicación en el grupo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL ESTRÉS LABORAL
  1. Introducción
  2. Definición de Estrés
  3. Factores de riesgo: las causas desencadenantes del estrés laboral
  4. Las consecuencias del estrés laboral
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE CONFLICTOS
  1. Conceptualización del conflicto
  2. Orígenes y causas de los conflictos
  3. Tipos de conflictos
  4. Elementos del conflicto
  5. Importancia del conflicto
  6. La conflictología
  7. Prevención de los conflictos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. AFRONTAMIENTO DE LOS CONFLICTOS
  1. Qué es un problema, qué es un conflicto
  2. Conflictos de necesidades e intereses en la tarea
  3. Los conflictos como oportunidad o como riesgo
  4. Cómo y porque aparecen los conflictos
  5. Ganadores o perdedores
UNIDAD DIDÁCTICA 9. METODOLOGÍA DE RESOLUCIÓN: LA NEGOCIACIÓN
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
  5. Estrategias de negociación
  6. Tácticas de negociación
  7. Cuestiones prácticas

PARTE 2. MEDIACIÓN LABORAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MEDIACIÓN SOCIO-LABORAL
  1. Introducción de la mediación en la esfera de las relaciones de trabajo
  2. - La OIT

  3. La mediación laboral en el sistema de justicia
  4. Principios orientadores de la mediación en el ámbito socio-laboral
  5. Ventajas de la mediación laboral
  6. Objetivos que promueve la mediación social-laboral
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MEDIACIÓN COMO INSTRUMENTO PARA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
  1. El conflicto laboral
  2. - Orígenes y causas de los conflictos

    - Elementos del conflicto

  3. Tipos, sujetos y objeto en el conflicto laboral
  4. La mediación laboral como medio de evitación del proceso laboral
  5. La mediación en la Unión Europea
  6. Efectos sobre el FOGASA y el desempleo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASUNTOS SUSCEPTIBLES DE INCLUIRSE EN PROCESOS DE MEDIACIÓN
  1. Cuestiones de legalidad
  2. Supuestos excluidos de la mediación
  3. Perspectiva futura
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MEDIACIÓN EN CONFLICTOS INDIVIDUALES
  1. Evolución histórica de la mediación laboral individual
  2. Concepto y características elementales.
  3. Mediación individual
  4. Convenio Colectivo y mediación individual
  5. Acuerdos Interprofesionales y mediación individual.
  6. Dicotomía de la negociación individual laboral: papel del mediador y figura del conciliador administrativo.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEDIACIÓN EN CONFLICTOS COLECTIVOS
  1. El Derecho en torno a los conflictos del trabajo: papel de la mediación
  2. El Convenio Colectivo
  3. - Definición de convenio colectivo

    - Eficacia del convenio colectivo

    - Tipos de convenios colectivos

  4. Ruptura de negociaciones en torno al acuerdo del Convenio colectivo
  5. Los conflictos colectivos de trabajo ante el Derecho del Trabajo
  6. El mediador ante el conflicto colectivo
  7. - Desigualdad estructural de poder

    - Representatividad

    - La negociación de hecho: medidas de presión

    - Naturaleza del conflicto

UNIDAD DIDÁCTICA 6.
  1. EL PROCESO DE MEDIACIÓN LABORAL
  2. La mediación en los juzgados de lo Social. Como implantar la mediación el Juzgado
  3. El papel de las partes y de los abogados/graduados sociales en la mediación
  4. Mediación intrajudicial en el proceso laboral
  5. - Derivación a mediación

    - Entrevista inicial

    - Sesiones de mediación

    - Acuerdo alcanzado

  6. Consecuencias procesales del sometimiento al proceso de mediación
  7. Consecuencias procesales de la consecución del acuerdo de mediación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ESTRATEGIA DEL MEDIADOR LABORAL
  1. Naturaleza de la mediación laboral
  2. Tipología del comportamiento en la mediación
  3. Conducta del mediador
  4. Constitución del buen mediador
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MEDIACIÓN LABORAL EN ESPAÑA
  1. Aproximación y datos sobre mediación laboral
  2. Cataluña: Tribunal Laboral de Conciliación, Mediación y Arbitraje
  3. País Vasco: CRL y PRECO
  4. Andalucía: SERCLA
  5. SIMA: Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje
  6. Resto de Comunidades Autónomas.

PARTE 3. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS REUNIONES
  1. Introducción
  2. Tipos de reuniones
  3. Terminología usada en las reuniones, juntas y asambleas
  4. Etapas de una reunión
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES
  1. Definición de los objetivos
  2. Definición de los contenidos
  3. Elección de los participantes
  4. Definición de la metodología
  5. Definición del marco de acción
  6. Elaboración de la convocatoria
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DIRECCIÓN DE REUNIONES, DESARROLLO Y CIERRE DE LA REUNIÓN
  1. Realizar la presentación
  2. El arte de preguntar y responder
  3. Clases de preguntas
  4. Cómo formular preguntas
  5. Cómo responder preguntas
  6. Intervención de los participantes
  7. Utilización de medios técnicos y audiovisuales
  8. Reuniones presenciales
  9. Reuniones a distancia
  10. Cierre de la reunión
  11. Elaboración del acta de reunión
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE REUNIONES (I)
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. La asertividad
  3. Conducta inhibida, asertiva y agresiva
  4. Entrenamiento en asertividad
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE REUNIONES (II)
  1. La empatía
  2. La escucha activa
  3. La autoestima
  4. ¿Qué es la autoestima?
  5. ¿Cómo se forma la autoestima?
  6. Técnicas para mejorar la autoestima
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES
  1. Habilidades de resolución de problemas
  2. Técnicas básicas de resolución de problemas
  3. Técnicas más usadas para la resolución de problemas
  4. Método de D'Zurilla y Nezu (1982)
  5. El análisis de decisiones
  6. Toma de decisiones: el proceso de decisión
  7. El proceso de decisión
  8. Tomar las decisiones en grupo
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA NEGOCIACIÓN
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
  4. Lugar de negociación
  5. Iniciar la negociación
  6. Claves de la negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA COMUNICACIÓN
  1. El proceso de comunicación
  2. Tipos de comunicación
  3. Barreras de la comunicación
  4. La comunicación efectiva
  5. Aspectos importantes en la interacción con el interlocutor
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL GRUPO
  1. ¿Qué es un grupo?
  2. Concepto de grupo
  3. Características de los grupos
  4. Funciones de los grupos
  5. Clasificación de los grupos
  6. Clasificación general de los grupos sociales
  7. Clasificación según la estructura: grupos formales e informales
  8. Clasificación según su identificación: grupos de pertenencia y de referencia
  9. Clasificación según la socialización: grupos primarios y secundarios
  10. Estructura de los grupos
  11. Formación y desarrollo de los grupos
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LAS RELACIONES GRUPALES
  1. El funcionamiento del grupo
  2. Principios de funcionamiento del grupo
  3. Condiciones básicas para la acción del grupo
  4. Relaciones entre grupos y conducta intergrupal
  5. El rol en el grupo
  6. El liderazgo en el grupo
  7. Concepto de liderazgo
  8. Estilos de liderazgo
  9. El papel del líder
  10. La comunicación en el grupo
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA DINÁMICA DE GRUPOS
  1. ¿Qué es la dinámica de grupos?
  2. Definición
  3. Orígenes históricos
  4. ¿Qué son las técnicas grupales?
  5. Definición y objetivos de las técnicas grupales
  6. Utilidad de las técnicas grupales
  7. Clasificación de las técnicas grupales
  8. Fundamentos de selección y aplicación de las técnicas grupales
  9. Criterios de selección de la técnica
  10. Normas generales para el uso de las técnicas de grupo
UNIDAD DIDÁCTICA 13. LAS TÉCNICAS GRUPALES EN LA ORGANIZACIÓN
  1. Técnicas de grupo grande
  2. Asamblea
  3. Congreso
  4. Conferencia
  5. Técnicas de grupo mediano
  6. Grupo de discusión (mediano o grande)
  7. Comisión (grupo mediano y grande)
  8. Mesa redonda
  9. Técnicas de grupo pequeño
  10. Clínica del rumor (de grandes a pequeños grupos)
  11. Cuchicheo (para grupos pequeños, medianos y grandes)
  12. Técnicas de trabajo o producción grupal
  13. Role-playing
  14. Phillips 6.6
  15. Foro
  16. Diálogos simultáneos
  17. Técnicas de dinamización grupal
  18. Técnicas de iniciación grupal o presentación
  19. Técnicas de conocimiento y confianza
  20. Técnicas para estimular la creatividad
  21. Técnicas para el estudio y trabajo de temas
  22. Técnicas de evaluación grupal
Resumen salidas profesionales conflictos laborales
Este curso en Resolución de Conflictos Laborales: Negociación, Mediación, Conciliación, Monitorio y Vía Judicial le ofrece una formación especializada en la materia. Dentro del trabajo la ausencia de conflictos trasladan a la empresa a una situación óptima para el trabajo. El curso en Resolución de Conflictos Laborales: Negociación, Mediación, Conciliación, Monitorio y Vía Judicial pretende que el alumno aprenda sobre la resolución y la intervención ante conflictos laborales, más concretamente en aspectos como la negociación, mediación, conciliación, monitorio y vía judicial.
Objetivos conflictos laborales
- Conocer las diferentes pautas de actuación a aplicar ante la presencia de conflictos laborales, en función del tipo de conflicto y su origen, con el objetivo de desarrollar un ambiente de trabajo óptimo. - Aplicar la normativa laboral correspondiente a cada una de las situaciones de conflicto. - Identificar los conflictos con violencia en la empresa actuando para frenarlos y aplicar medidas preventivas. - Conocer cuáles son los signos externos de conflicto y las principales alternativas con las que cuenta la organización para solventarlos. - Conocer las medidas de presión más comunes en los conflictos laborales y adquiera conocimientos prácticos para efectuar una negociación en este contexto. - Aprender las distintas fases de los procesos de conciliación, mediación y arbitraje, así como los procesos judiciales.
Salidas profesionales conflictos laborales
Sector empresarial / Resolución de conflictos / Experto en negociación.
Para que te prepara este conflictos laborales
El curso en Resolución de Conflictos Laborales: Negociación, Mediación, Conciliación, Monitorio y Vía Judicial le prepara para conocer las diferentes pautas de actuación a aplicar ante la presencia de conflictos laborales, en función del tipo de conflicto y su origen, con el objetivo de desarrollar un ambiente de trabajo óptimo, además de aprender las distintas fases de los procesos de conciliación, mediación y arbitraje, así como los procesos judiciales. Este curso en Resolución de Conflictos Laborales: Negociación, Mediación, Conciliación, Monitorio y Vía Judicial le prepara para ejercer como Mediador y además estarás habilitado para inscribirte en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia, desde el cual podrás optar a mediar en casos designados por el Ministerio. El curso se encuentra adaptado al Real Decreto 980/2013 del 13 de diciembre siendo Euroinnova una institución acreditada y reconocida por el Ministerio de Justicia para la impartición de formación en el área de la mediación civil y mercantil, pudiendo si el alumno lo solicita, comunicar los datos del alumno y la acción formativa al Ministerio de Justicia de manera telemática para la agilización del alta e inscripción como Mediador/a.
A quién va dirigido este conflictos laborales
Este curso en Resolución de Conflictos Laborales: Negociación, Mediación, Conciliación, Monitorio y Vía Judicial está dirigido a aquellas personas que deseen obtener diferentes habilidades y técnicas para resolver los diferentes conflictos que se producen en el ámbito laboral, así como a todas aquellas personas que quiera ampliar sus conocimientos profesionales en este ámbito de intervención.
Metodología del conflictos laborales
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

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En 2º lugar tenemos el Master Resolucion Alternativa Conflictos Arbitraje Conciliacion Especialidades Mediacion . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.

INEAF Business School como centro de formación de mediadores reconocido por el ministerio de justicia presenta este Máster Profesional en Resolución Alternativa de Conflictos. Arbitraje, Conciliación y especialidades en Mediación que permitirá al alumno acreditar formación jurídica en el ámbito de la mediación, cumpliendo el requisito necesario para la inscripción en el Registro de Mediadores.

El presente master abarca el conjunto de sistemas alternativos de resolución de conflictos, con una visión integral y aportando facilidades al alumno a través de ejemplos, redacciones sencillas en forma pero completas en contenido y otra serie de recursos que se encontrarán a lo largo del mismo.

La distinción entre los métodos autocompositivos y heterocompositivos permitirá al alumno una orientación completa en torno a los mismos, pudiendo desarrollar su conocimiento a través de las unidades que abarcan el contenido más esencial de cada una de las instituciones que se pretenden estudiar: arbitraje, mediación y conciliación.

El tratamiento de los conflictos de forma científica, canalizándolos a través de los métodos mencionados, será completado con una base ética que corresponde a una de las necesidades más imperantes de estos métodos, ya que la conflictividad en torno a normas jurídicas no es sino la contravención de las normas morales de las que una sociedad concreta se ha dotado.

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Opiniones Resolucion Conflictos Laborales Negociacion Mediacion Conciliacion

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Resolucion de Conflictos Laborales: Negociacion, Mediacion, Conciliacion, Monitorio y Via Judicial + Titulacion Universitaria + (Acceso a Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia)

Opinión de JUAN HERNANDEZ sobre el Postgrado Online Postgrado en Resolucion de Conflictos Laborales: Negociacion, Mediacion, Conciliacion, Monitorio y Via Judicial + Titulacion Universitaria + (Acceso a Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia)
JUAN HERNANDEZ

JUAN HERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Los temas relativos a las habilidades sociales

JUAN HERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Nada

Genial
Por LAUREANO G. B. el 09-01-2019

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 02-04-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 16-03-2019

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 12-02-2018

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 25-10-2018

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 05-03-2018

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 03-04-2019

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 28-05-2018

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 10-04-2019

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 27-01-2019

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 17-02-2019

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 23-06-2018

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 01-03-2018

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 09-07-2018

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 26-10-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Resolucion de Conflictos Laborales: Negociacion, Mediacion, Conciliacion, Monitorio y Via Judicial + Titulacion Universitaria + (Acceso a Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

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5º BOLSA DE EMPLEO

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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7º MEJOR PRECIO

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