Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Matricúlate ahora en este Master Windows Server y recibe una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Windows Server 2012 R2 en Administración y Configuración Avanzada

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Juan C.

CASTELLÓN

Opinión sobre Máster en Windows Server 2012 R2 en Administración y Configuración Avanzada

Este Máster Windows Server 2012 me ha parecido muy interesante y el temario que se ofrece me parece que está completo. Decidí realizar esta formación por recomendación de amigos. He adquirido conocimientos y competencias relacionadas con la informática que desconocía.

Paula M.

GRANADA

Opinión sobre Máster en Windows Server 2012 R2 en Administración y Configuración Avanzada

Gracias a la modalidad online de esta formación, he podido realizar otros cursos relacionados y además he podido continuar con mi vida laboral. Considero que esta completo, pero debería mejorarse el campus virtual ya que esta desorganizado y va lento.

Marta V.

VALENCIA

Opinión sobre Máster en Windows Server 2012 R2 en Administración y Configuración Avanzada

Este Máster Windows Server 2012 me ha servido para ampliar mi formación curricular y para aplicar los conocimientos y habilidades aprendidos de cara a mi futuro laboral relacionado con la informática. Esta formación sirve para ampliar conocimientos y utilizarlos también en la vida personal. Lo recomiendo al 100%.

Noelia C

GUADALAJARA

Opinión sobre Máster en Windows Server 2012 R2 en Administración y Configuración Avanzada

Con este Máster Windows Server 2012 he podido ampliar mis conocimientos y habilidades dentro del ámbito de la informática, concretamente sobre Windows Server 2012. Además, el temario que se ofrece es de fácil comprensión y el tutor te resuelve todas las dudas que te surgen.
* Todas las opiniones sobre Máster en Windows Server 2012 R2 en Administración y Configuración Avanzada, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master Windows server

MASTER WINDOWS SERVER: Realiza este Master Windows Server y conviértete en todo un experto de la informática. Dale a tu carrera profesional el impulso que merece y aprovecha esta oportunidad de modalidad online. 

Resumen salidas profesionales
de Master Windows server
Este Master en Windows Server 2012 R2 capacita a profesionales IT en la gestión eficiente y modernización de infraestructuras de red. Con incidencia en la realidad tecnológica actual, el curso está moldeado a las exigencias del mercado, preparando para administrar y configurar servidores con habilidades que son cada vez más demandadas. El temario abarca desde una introducción detallada hasta el dominio de servicios avanzados, pasando por la gestión de usuarios, permisos, seguridad y la implementación de roles críticos como Active Directory y DNS. El enfoque práctico y actualizado brinda la base y el conocimiento avanzado para enfrentar escenarios reales, mejorar la seguridad y la eficiencia operacional. Esta formación es una oportunidad de crecimiento para cualquier profesional que busque liderar en entornos Windows Server, garantizando a las empresas una arquitectura robusta y optimizada. Asumir este programa significa una inversión directa en la capacidad para diseñar, mantener y escalar soluciones IT de alta disponibilidad y rendimiento.
Objetivos
de Master Windows server
Los objetivos de este Máster Windows Server 2012 son:
- Administrar y configurar servidores con Windows Server 2012. - Identificar los distintos roles y características ofrecidos por el sistema operativo. - Comprender el vocabulario que se utiliza para Active Directory. - Abordar los servicios DNS y DHCP y novedades tales como la alta disponibilidad. - Aprender a la implantación, la administración y la reparación de directivas de grupo, a la implantación de un servidor de despliegue (captura de datos de una partición o creación de un archivo de respuesta), y conocer a las herramientas que permiten administrar y supervisar el servidor. - Adquirir las competencias para la implementación inicial y la configuración de los servicios básicos de la infraestructura en un entorno Windows Server 2012 R2. - Conocer los distintos requisitos previos y métodos de instalación de Windows Server 2012 R2. - Aprender sobre las nociones fundamentales de Active Directory (sitios, dominios, árboles,…) y de sus objetos (usuario, equipo, grupo). - Conocer algunos roles imprescindibles tales como Active Directory, DFS, Hyper-V, BitLocker, el reparto de carga o incluso la VPN. También se describen todas las especificidades de Windows Server 2012 R2 (como, por ejemplo, los avances en términos de virtualización, de seguridad, los Work Folders, IPAM, Workplace Joint, la Experiencia con Windows Server Essentials, etc.), para permitirle aprovechar al máximo el potencial de esta versión. - Actualizar sus conocimientos en tecnologías Microsoft (MVP, MCSE y/o MCITP, MCSA) y su experiencia, muy significativa, en infraestructuras integrales y complejas, para proveer un nivel de calidad que respete las mejores prácticas del mundo profesional de la empresa.
Salidas profesionales
de Master Windows server
Con este Máster en Windows Server 2012 el alumno podrá ampliar sus conocimientos en el área de los sistemas, las redes y las comunicaciones. En general, el alumno podrá mejorar sus expectativas laborales como experto en informática. 

Para qué te prepara
el Master Windows server
El curso "Master en Windows Server 2012 R2 en Administración y Configuración Avanzada" te prepara para dominar la gestión y el mantenimiento de la infraestructura de red moderna. Aprenderás a instalar y configurar servidores, administrar usuarios y grupos, gestionar permisos y seguridad, y asegurar la operatividad a través de servicios de red eficientes. Profundizarás en la implementación y administración de roles, la monitorización de sistemas, así como en la realización de copias de seguridad críticas y procedimientos de recuperación. Además, te capacitarás en tecnologías avanzadas como Hyper-V, Active Directory y servicios DNS, junto con implementación de servidores DHCP y archivos DFS. Este programa es esencial para aquellos que buscan convertirse en expertos en la administración de Windows Server, ofreciéndote las herramientas necesarias para garantizar la alta disponibilidad y seguridad de los sistemas en entornos corporativos.
A quién va dirigido
el Master Windows server
El "Master en Windows Server 2012 R2 en Administración y Configuración Avanzada" está diseñado para profesionales IT con experiencia que buscan especializarse en Windows Server. Es ideal para administradores de sistemas, ingenieros de red y técnicos en informática que deseen profundizar en la administración avanzada, configuración de servicios de red, seguridad, y resolución de problemas de Windows Server, así como manejar roles, características y el entorno Hyper-V.
Metodología
de Master Windows server
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master Windows server

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Estructuración del curso
  2. Características principales del temario
  3. Versiones de Windows Server - R2
  4. El servidor. Elementos y servicios.
  5. - Los periféricos

    - Los controladores

    - Actualizaciones en SMB

    - Servicio WDS

    - Servicio DHCP

    - IPAM

    - Hyper-V

  1. Características
  2. - Dynamic Access Control

    - Desbloqueo de redes con BitLocker

    - Clúster de conmutación por error

    - Administración de directivas de grupo

    - Herramientas de migración de Windows Server

    - Soporte en la carga de red

    - Servicio de gestión de direcciones IP

  3. Roles y gestión de usuarios
  4. - El acceso remoto

    - Hyper-V

    - Servidor de aplicaciones

    - DHCP Dynamic Host Configuration Protocol

    - DNS Domain Name System

    - IIS Internet Information Services

    - Active Directory

    - Servicios de implementación de Windows (Windows Deployment Services WDS)

    - Servicios de archivos e iSCSI

    - Servicio de acceso y directivas de redes

    - WSUS

  1. Software necesario
  2. Instalación de Windows Server - R2
  3. Configuración inicial del sistema operativo
  1. El administrador
  2. - Creación de nuestro primer grupo

  3. Administración del servidor remoto
  4. - Instalación de la herramienta de administración (RSAT)

  5. Instalación Core y mínima. Diferencias entre características y roles.
  6. - Roles y características

    - Agregar o eliminar roles

    - Agregar o eliminar características

  7. Control total de la interfaz gráfica
  8. Administración del grupo de servidores
  1. Instalación de Hyper-V y características
  2. - Hardware recomendado

    - Máquinas virtuales

    - Uso de memoria dinámica

  3. Almacenamiento en máquinas virtuales
  4. - Tipos de discos

    - Configuración de discos

    - Los discos de diferenciación

    - Snapshots

    - Compartición y modificación de un disco VHD

    - Switchs virtuales. Características y funcionalidad

  1. Introducción
  2. - El dominio y su arborescencia

    - Unidades organizativas

    - Particiones

    - Maestros de Operaciones (FSMO Roles)

    - Objetos de un bosque o catálogo global

    - Visión general de los sitios en Active Directory

    - Replicación intrasitio y replicación intersitio

  3. Características de la promoción e instalación
  4. - Requisitos de promoción por parte de un servidor

    - Instalación de nuevos dominios

    - Servidores en modo RODC

  1. Usuarios
  2. - Creación de nuevos usuarios

    - Contraseñas

    - Propiedades

    - Los modelos

  3. Grupos
  4. - Creación de un grupo

    - Tipos

    - Entorno de los grupos

  5. La papelera de reciclaje de Active Directory
  6. Cuentas de equipo
  7. - El contenedor Computers

    - Canal seguro entre el controlador de dominio y el puesto

  1. Concesiones de direcciones IP
  2. Mejoras en Windows Server - R2 respecto a DHCP
  3. Configuración e instalación
  4. - Configuración de las opciones

    - Ámbitos

    - Reserva de concesión

    - Filtros

  5. Base de datos DHCP y copia de seguridad
  6. IPAM: especificaciones, características e instalación
  7. - Supervisión y administración de servidores DNS y DHCP

    - Registros y eventos de auditoría

  8. Atribución basada en una directiva
  9. - Atribución de direcciones

  1. El sistema de archivos NTFS
  2. - Permisos

    - Autorizaciones

  3. Sistemas de seguridad para los archivos
  4. - RAID 0

    - RAID 1

    - RAID 5

  5. DAS y SAN
  6. - Diferencias

    - Particiones MBR y GPT

  7. Creación de sitios para el almacenamiento
  8. - Utilidades

    - Configuración de discos virtuales

    - Las carpetas compartidas

    - Ver los recursos compartidos en función de los permisos de acceso

    - Desduplicación de datos

  1. Direcciones IPv4
  2. - Propiedades de la red IPv4

    - El enrutamiento

    - Direccionamiento

  3. Direcciones IPv6
  4. - Direccionamiento

    - Tipos de direcciones

  5. Las tarjetas de red
  6. - NIC Teaming

  7. Administración del Centro de redes y recursos compartidos
  8. - Localización

    - Redes VPN

  9. El servidor VPN SSTP
  10. Reglamentos: La norma 802.11
  1. Presentación del servicio DNS
  2. - Sistema jerárquico

  3. Instalación del rol Servidor DNS
  4. Administración de las zonas DNS
  5. - Creación de una zona de búsqueda directa secundaria

    - Creación de una zona de búsqueda directa principal

    - Creación de una zona de búsqueda inversa

  6. Administración del servidor DNS
  7. - Definir la caducidad de las zonas

    - Activar la limpieza automática

    - Los distintos tipos de reenviadores

  8. Administración de registros
  1. El sistema de archivos DFS
  2. - Tecnología utilizada

    - Funcionamiento

    - Escenarios que utilizan el sistema de archivos DFS

  3. El espacio de nombres
  4. - Tipos

    - Instalación

    - Configuración

  5. Presentación de las novedades
  6. La replicación en DFS
  7. - Presentación

    - Grupos

    - Instalación

  8. Uso de informes
  1. Las directivas de grupo
  2. - Orden de aplicación

    - Herramienta de administración de GPO (GPMC)

    - GPO

    - CSE (extensiones del lado cliente)

  3. Procesamiento de bucle
  4. - Los modos Fusionar y Sustituir

  5. Administración
  6. - Filtros

  7. Administración de la herencia
  8. - Bloquear la herencia

    - Aplicar una directiva de grupo

  9. Preferencias de directivas de grupo
  10. - Presentación de las preferencias de las directivas

  11. Plantillas administrativas
  12. - Archivo ADMX/ADML

    - Creación de un almacén central

  1. Administrador de tareas
  2. Seguimiento de rendimiento y recursos
  3. - Contadores

    - Conjuntos de datos obtenidos por recopiladores

  4. WinRE. Funcionalidad y uso
  5. - Iniciar WinRE

    - Comando bcdedit

    - Reparar la secuencia de arranque

  6. El visor de eventos
  7. - Creación de una vista personalizada

    - Asociación de una tarea a un evento

  8. Implementación del Firewall
  9. - Perfiles de red

    - Configuración

  10. Backups o copias de seguridad
  11. - Instalación

    - Creación de copia de seguridad

    - Restauración de copia de seguridad

Titulación de Master Windows server

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Master Windows Server Administracion Configuracion AvanzadaMaster Windows Server Administracion Configuracion AvanzadaMaster Windows Server Administracion Configuracion Avanzada
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Curso de Reparación de Móviles
Curso de Reparación de Móviles
4,8
2015120PYG
IFCT0109 Seguridad Informática (Certificado de Profesionalidad Completo)
IFCT0109 Seguridad Informática (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
2790170PYG
Experto en Introducción Avanzada en los Sistemas Linux
Experto en Introducción Avanzada en los Sistemas Linux
4,8
2015120PYG
Especialista en Redes Informáticas
Especialista en Redes Informáticas
4,8
2015120PYG
Euroinnova Business School
Juan Rios Jiménez
Tutor
Técnico informático en desarrollo de aplicaciones multiplataforma (DAM) con especialización en ciberseguridad.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master Windows server

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master Windows server

Información complementaria

Master Windows Server

La administración de redes en sistemas y bases de datos es hoy en día una tarea profesional ineludible en los departamentos informáticos. El hecho de saber configurar, administrar y mantener sistemas informáticos en red es una labor importantísima para la gestión de las empresas. Además, es también de gran importancia, y cada vez con mayor demanda, la creación y administración de base de datos.

Tales tareas y funciones requieren una alta formación y especialización. Esta actividad profesional requiere de gran responsabilidad y conocimientos que posibiliten llevarla a cabo con el mayor éxito. Esto lleva a que, cada vez más, aumente la demanda de profesionales con este tipo de formación.

El sistema Windows Server está diseñado para ofrecer a las organizaciones la plataforma más productiva para virtualización de cargas de trabajo, creación de aplicaciones eficaces y protección de redes. Esta es, por tanto, una herramienta fundamental para el desarrollo de la actividad de la empresa de hoy día. Con este curso, la formación y distintas unidades didácticas que te proporciona el Máster Online de Windows Server, te capacita para trabajar en este entorno informático y ofrecerte un mayor desarrollo en este creciente y amplio sector profesional.

¿Estás interesado en convertirte en un buen administrador con Windows Server? ¿Conoces el funcionamiento del servidor? ¿Quieres a aprender en cuanto a la gestión de servidores? ¿No puedes desplazarte para formarte? Euroinnova te ofrece este Curso de Windows Server , para que te formes completamente a tu ritmo, desde cualquier lugar.

¿A qué estás esperando?

¡Matricúlate con Euroinnova! Si tienes dudas, ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte.

¿Qué es Windows Server?

Windows Server es una distribución de Microsoft para el uso de servidores. Se trata de un sistema multiproceso y multiusuario que está desarrollado en lenguaje de programación C++ y Asembler. Actualmente, lo utilizan millones de empresas en todo el mundo debido a las ventajas que ofrece. 

Un poco de historia. La primera versión de este sistema fue el Windows 2000 Server. Esta versión fue lanzada a principios de los 2000. El objetivo con el que fue lanzada era como servidor de archivos, impresión y web para Pymes. Esta solución les permitía a la empresa tener todo centralizado en un solo servidor. Siendo capaz e soportar hasta cuatro servidores.

Con el paso del tiempo, Microsoft ha ido implementando mejoras en este sistema, adaptándose a las necesidades que iban surgiendo en este entorno.

master windows vista

Windows Server es una distribución de Microsoft para el uso de servidores. Es un sistema de multiproceso y multiusuario que, a día de hoy, es utilizado por millones de empresas a nivel mundial por las características y ventajas que ofrece al usuario.

Si quieres saber mucho más sobre Windows Server, este es tu Master Windows Server

Las características y ventajas de Windows Server

Entre las características de este sistema podemos destacar:

  • Es un sistema multiusuario, lo que quiere decir que todos los empleados de una organización pueden tener acceso y utilizar el sistema de archivos, su gestión y administración. 
  • Proporciona facilidades si el servidor u hosting corporativo está destinado al desarrollo de tecnologías como ASP.Net.
  • Además, si la empresa u organización cuenta con bases de datos con SQL Server o Access se recomienda la contratación de Windows Server.

Las ventajas de Windows Server como Sistema Operativo con el que trabajan las empresas u organizaciones son relevantes, ya que favorecen el trabajo de los programadores y desarrolladores y esto se refleja en los resultados corporativos de la organización, los cuales presentan mejoras continuas. Otra de las ventajas que ofrece este sistema, es que su administración es muy sencilla, por lo que cualquier usuario puede manejarlo de forma rápida y eficiente sin inconvenientes. Y finalmente, señalamos que se trata de un sistema muy flexible. 

Funciones de Windows Server

A continuación vamos a detallar las funciones principales del Sistema Operativo Windows Server:

  • Ofrece la posibilidad de virtualización de servidores: Esto hace que compañías de todo el mundo puedan disfrutar de las herramientas necesarias para crear y administrar un entorno de servidor con carácter virtual. De esta forma, las compañías realizan réplicas de determinadas máquinas virtuales de un lugar a otro, prescindiendo del almacenamiento compartido.
  • Windows Server ofrece la gestión del servidor a través de Server Core y Nano Server, los cuales ofrecen un entorno para ejecutar funciones específicas de un servidor.
  • Y finalmente, otra de las funciones de Windows Server es que ofrece un acceso directo denominado como "túnel". Esto quiere decir que permite el acceso a la red desde cualquier dispositivo informático. 

¿Quieres saber qué ventajas te ofrece la formación online? ¡Te va a sorprender la multitud de beneficios que ofrece!

  • Facilita la formación a personas que por razones de actividad laboral, lugar de residencia, edad o cualquier motivo personal no pueden acceder a estudios presenciales.
  • Flexibilidad horaria y geográfica: podrás realizar tus estudios cuándo y dónde quieras. Podrás compaginar los estudios con otras actividades u obligaciones laborales, sociales o familiares.
  • Podrás realizar los estudios que quieras gracias a la amplia oferta formativa online.
  • Puedes estudiar en centros de gran prestigio sin necesidad de desplazarte a la sede del centro formativo.
  • Consiste en un aprendizaje activo, ya que requiere mucho esfuerzo por parte del alumno. El alumno se responsabiliza de su propia formación.
  • Acceso 24 horas: podrás acceder al contenido de tus estudios a la hora que necesites.
  • Podrás aprender a tu ritmo.
  • Los contenidos se actualizan continuamente: los contenidos formativos, subidos a la plataforma virtual o a la nube, pueden ser modificados en el momento.
  • Reducción de costes: la formación online es más barata al no tener que desplazarte ni comprar materiales.

MASTER DE WINDOWS SERVER 2012 R2

¡Si quieres formarte en materia ofimática, el Curso de Windows Server, es para ti!

Desde Euroinnova te ofrecemos este Curso de Windows Server. Solicita más información sobre las grandes ventajas que te ofrece, como la flexibilidad de conciliar el trabajo con el estudio. 

Gracias su formato 100% online, te permitirá compaginar trabajo con estudios. Ahora tienes la oportunidad de formarte a tu ritmo y desde cualquier lugar.

Puedes acceder a todos nuestros cursos y/o másteres a través de nuestra web o llamar al teléfono de atención al alumnado y nuestros asesores te brindarán la información que necesites.

Realiza ahora el Curso de Windows Server y recibe formación online de calidad para asegurarte un futuro laboral más brillante.

¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!

¡No lo dudes más y matricúlate! 

Desde Euroinnova te ofrecemos la oportunidad de realizar este Master Windows Server para obtener una titulación en Windows Server . Además, este Master Windows Server lo podrás realizar cómodamente desde casa gracias a la modalidad online.

¡Te esperamos en este Máster Windows Server!

Preguntas al director académico sobre el Master Windows server

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200