adgn0210

Entrega gratis curso Euroinnova
Pago a plazos
sin intereses

adgn0210. Con este curso online obtendrás las competencias profesionales y la titulación acreditativa para desarrollar tu carrera en el importante sector de los seguros privados

Información y contenidos de: adgn0210

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad ADGN0210 Mediación de Seguros y Reaseguros Privados y Actividades Auxiliares, regulada en el Real Decreto 610/2013, de 2 de Agosto, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional ADG545_3 Mediación de Seguros y Reaseguros Privados y Actividades Auxiliares (Real Decreto 1549/2011, de 31 de Octubre).Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual ADGN0210 Mediacion de Seguros y Reaseguros Privados y Actividades Auxiliares (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia ADGN0210 Mediacion de Seguros y Reaseguros Privados y Actividades Auxiliares (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

Opinión de MONTSERRAT ZIANI
Sobre ADGN0210 Mediacion de Seguros y Reaseguros Privados y Actividades Auxiliares (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
TARRAGONA

MONTSERRAT ZIANI,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía mejorar mi aclaración.

MONTSERRAT ZIANI,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Mejoré sobre planificar y gestionar la actividad de mediación de seguros y reaseguros..

MONTSERRAT ZIANI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos ha gustado mucho el trabajo.

MONTSERRAT ZIANI,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Me gusta todo

Opinión de Maria CERRO
BURGOS

Maria CERRO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría crecer mi asesoría.

Maria CERRO,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado acerca de asistir a los clientes e intermediar con las entidades aseguradoras en la tramitación del siniestro..

Maria CERRO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos serviría bastante este tema.

Maria CERRO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Inmejorable

Opinión de BEATRIZ C. R.
Sobre Mediador de Seguros Grupo C
NAVARRA

Durante el mismo he aprendido la labor de un formador, cómo se organiza un programa, etc

Lo que más me ha gustado ha sido la programación, las dinámicas, los trabajos en grupo, etc

aunque he echado en falta más acerca de cómo enfocar una clase con la programación pero más ejemplificado

Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso de Mediador de Seguros Grupo B (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)
MURCIA
Opinión de JOSÉ LUIS H. G.

Aprendí de asesorar y asistir técnicamente a los clientes en la contratación de seguros y reaseguros..

Algún tema muy bueno.

Inmejorable

Los temarios me han enseñado mucho.

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Perito Judicial en Mediador de Seguros + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia ADGN0210 Mediacion de Seguros y Reaseguros Privados y Actividades Auxiliares (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Adgn0210 Mediacion De Seguros Y Reaseguros Privados Y Actividades Auxiliares A Distancia