mediacion de seguros

Cursos > Seguro >> Mediacion De Seguros

MEDIACION DE SEGUROS: Curso Online Mediacion de Seguros y Reaseguros Privados y Actividades Auxiliares (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

mediacion de seguros
Entrega gratis curso Euroinnova
Pago a plazos
sin intereses

Mediacion de Seguros. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Mediacion de Seguros y Reaseguros Privados y Actividades Auxiliares. Hazte experto en Mediacion de Seguros y Reaseguros Privados y Actividades Auxiliares, gracias a este Curso con Titulacion.

Información y contenidos de: mediacion de seguros

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad ADGN0210 Mediación de Seguros y Reaseguros Privados y Actividades Auxiliares, regulada en el Real Decreto 610/2013, de 2 de Agosto, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional ADG545_3 Mediación de Seguros y Reaseguros Privados y Actividades Auxiliares (Real Decreto 1549/2011, de 31 de Octubre).Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual ADGN0210 Mediacion de Seguros y Reaseguros Privados y Actividades Auxiliares (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea ADGN0210 Mediacion de Seguros y Reaseguros Privados y Actividades Auxiliares (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Opinión de MIREIA PEREZ
Sobre ADGN0210 Mediacion de Seguros y Reaseguros Privados y Actividades Auxiliares (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

MIREIA PEREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía crecer mi propaganda.

MIREIA PEREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido acerca de organizar y gestionar la acción comercial en las actividades de mediación..

MIREIA PEREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Nos sirvió un montón el tema.

MIREIA PEREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Todo a la perfección

Opinión de TAMARA
CORUÑA (A)

TAMARA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría aumentar mi información.

TAMARA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Aprendí de manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación..

TAMARA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Nos enseñaría bastante este trabajo.

TAMARA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que añadir

Opinión de JOSÉ DORADO

JOSÉ DORADO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría crecer mi formación.

JOSÉ DORADO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Aprendí de asesorar y asistir técnicamente a los clientes en la contratación de seguros y reaseguros..

JOSÉ DORADO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Algún tema muy bueno.

JOSÉ DORADO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Inmejorable

Opinión de JOSÉ LUIS H. G.
Sobre ADGN0210 Mediación de Seguros y Reaseguros Privados y Actividades Auxiliares (Dirigida a la obtención del Certificado de profesionalidad a través de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

Algún tema muy bueno.

Inmejorable

Los temarios me han enseñado mucho.

Opinión de BEATRIZ C. R.
Sobre Mediador de Seguros Grupo C
NAVARRA

Durante el mismo he aprendido la labor de un formador, cómo se organiza un programa, etc

Lo que más me ha gustado ha sido la programación, las dinámicas, los trabajos en grupo, etc

aunque he echado en falta más acerca de cómo enfocar una clase con la programación pero más ejemplificado

Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso de Mediador de Seguros Grupo B (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)
MURCIA
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Perito Judicial en Mediador de Seguros + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea ADGN0210 Mediacion de Seguros y Reaseguros Privados y Actividades Auxiliares (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Adgn0210 Mediacion De Seguros Y Reaseguros Privados Y Actividades Auxiliares Online