AFDA0310

Entrega gratis curso Euroinnova
Pago a plazos
sin intereses

AFDA0310.  Con este curso a distancia especializado en actividades de natación, obtendrás las competencias necesarias para diseñar y dirigir los procesos de aprendizaje para el acondicionamiento físico y todas las actividades relacionadas con la natación.

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: AFDA0310

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad AFDA0310 Actividades de Natación, regulada en el Real Decreto 1518/2011, de 31 de Octubre, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional AFD341_3 Actividades de Natación (Real Decreto 1521/2007, de 16 de Noviembre, actualizado por R.D. 146/2011, de 4 de Febrero). Titulación Profesional Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Acreditada por la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FITNESS (FEF) accediendo automáticamente a la Federación como PROFESIONAL FEDERADO con validez a nivel Europeo (los datos del alumno aparecerán junto al número de Licencia Federativa en la web de la Federación), pudiendo además si se desea solicitar el Carnet de Federado para lo que sólo se tendrían que abonar las tasas de expedición del Carnet. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual AFDA0310 Actividades de Natacion (FEDERADO) (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia AFDA0310 Actividades de Natacion (FEDERADO) (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

Opinión de MONTSERRAT PAVON
Sobre AFDA0310 Actividades de Natacion (FEDERADO) (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

MONTSERRAT PAVON,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía mejorar mi asesoría.

MONTSERRAT PAVON,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido acerca de dirigir el aprendizaje y el acondicionamiento físico básico en actividades de natación..

MONTSERRAT PAVON,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Algún tema magnífico.

MONTSERRAT PAVON,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo perfecto

Opinión de María Jesús L. P.
Todo muy bien.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Master de Coordinador y Supervisor de Monitores y de Actividades de Natacion + Titulacion Universitaria
LUGO
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Postgrado de Entrenador Superior de Natacion (FEDERADO)
LUGO
Opinión de Paula G. F.
Sobre MF1085_3 Metodología e Instrucción de Actividades de Natación (A Distancia)
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia AFDA0310 Actividades de Natacion (FEDERADO) (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Afda0310 Actividades De Natacion A Distancia