atención sociosanitaria a personas dependientes en el domicilio

Cursos > Atencion Domiciliaria >> Atencion Sociosanitaria A Personas Dependientes En El Domicilio

atención sociosanitaria a personas dependientes en el domicilio
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
710 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Información y contenidos de: atención sociosanitaria a personas dependientes en el domicilio

Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Curso Online EuroinnovaCurso en linea Homologado Curso  homologado Cursos Sociedad Española de Pedagogía, EERA y WERAatención sociosanitaria a personas dependientes en el domicilioTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

DDoble Titulación:

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad SSCS0108 Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio regulado en el Real Decreto 1379/2008, de 1 de agosto, modificado por el Real Decreto 721/2011, de 20 de mayo, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional SSC089_2 Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en el Domicilio (Real Decreto 295/2004 de 20 de febrero de 2007).

Titulación Universitaria en Primeros Auxilios por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual SSCS0108 Atencion Sociosanitaria a Personas en el Domicilio + Curso Practico de Primeros Auxilios (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado SSCS0108 Atencion Sociosanitaria a Personas en el Domicilio + Curso Practico de Primeros Auxilios (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de ENCARNACIÓN LÓPEZ
Sobre SSCS0108 Atencion Sociosanitaria a Personas en el Domicilio + Curso Practico de Primeros Auxilios (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

ENCARNACIÓN LÓPEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He aprendido algunos conceptos que desconocía

ENCARNACIÓN LÓPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Me ha gustado el amplio temario y lo bien desarrollado

ENCARNACIÓN LÓPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

He echado en falta el no poder realizar prácticas

Opinión de FATIMA LOPEZ

FATIMA LOPEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He aprendido muchos conceptos que no sabía

FATIMA LOPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Me ha gustado el extenso temario y lo bien explicado

FATIMA LOPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

He echado en falta el no poder hacer prácticas

Opinión de MANUELA CASTELLANO

MANUELA CASTELLANO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

realizar mi trabajo correctamente

MANUELA CASTELLANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

todo

MANUELA CASTELLANO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

nada

Opinión de pilar