O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Blog hosteleria

¿Qué es blog hostelería?

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

La hostelería se conoce como el conjunto de actividades económicas dedicadas a la prestación de servicios relacionados con el alojamiento, ocio o alimentación, especialmente aquellos que son derivados del sector turístico, es decir, la hostelería está formada tanto por hoteles, pensiones, albergues, como por restaurantes, bodegas, cafeterías, discotecas y demás. Cabe diferenciar entre cuando estos establecimientos están ejerciendo su actividad dentro de la hostelería de cuando no lo hacen, por ejemplo, el alquiler de un apartamento con carácter vacacional es un servicio de hostelería, mientras que si el mismo apartamento se arrenda como vivienda durante un largo periodo de tiempo no. Los blog de hostelería son precisamente aquellos sitios web en los cuales se comparte todo tipo de información de interés para el lector sobre esta actividad económica.

¿Por qué es importante un blog hostelería?

El turismo es uno de los sectores que más favorecen al desarrollo económico de un país como España, al igual que ocurre con muchas regiones de Latinoamérica, un blog de hostelería que proporcione información de interés a lectores que estén pensando en viajar, es de gran utilidad para estos y puede llegar a ser un blog de gran éxito. Un blog de hostelería puede hablar por ejemplo acerca de la calidad del servicio de hoteles de una ciudad, esto puede ayudar a los lectores a elegir uno entre las diferentes opciones que tenga, también el blog de hostelería puede hablar de otros servicios de interés como restaurantes o zonas de ocio.

Estudiar hostelería a distancia.

Aprender sobre hostelería hasta el punto de poder escribir un blog de calidad es muy fácil gracias a la amplia variedad de cursos a distancia disponibles en Euroinnova, todos ellos se imparten mediante una metodología online, por lo que aprender hostelería es muy sencillo y se puede hacer desde cualquier parte con conexión a Internet. Para todo aquel interesado en escribir un blog hostelería, Euroinnova ofrece la oportunidad de formarse en este sector tan importante, se puede solicitar información gratis y sin ningún compromiso en los diferentes medios de contacto disponibles en la web además de los perfiles de Euroinnova en las principales redes sociales.

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Opiniones de Blog hosteleria

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso de Inglés para Hostelería
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de MARIO IGLESIAS DE L. R.
Sobre Curso de Animacion Turistica en Hosteleria
VALLADOLID

He aprendido aspectos técnicos y básicos que se pasan por alto en la venta

Me ha gustado la parte de psicología, marketing y escaparatismo

He echado en falta un poco más de merchandising y escaparatismo

Opinión de SANTIAGO R. L.
Sobre Curso de Procesos de Gestion de Calidad en Hosteleria y Turismo

He aprendido recepción de hotel, normativa, historia del turismo y atención al cliente

Me ha gustado las autoevaluaciones y recuerdas

He echado en falta prácticas y explicación de muchas palabras del vocabulario técnico

Un pequeño diccionario de ingles o u poco más de inglés seria bueno

Opinión de María L. H.
Sobre Master en Protocolo y Comunicacion en Hosteleria + Titulacion Universitaria
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Master en Animacion Turistica en Hosteleria + Titulacion Universitaria
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.