Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Realiza nuestro Magíster en Docencia Universitaria y obtén tu Título expedido por Euroinnova International Online Education reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Magister en Docencia Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Maximiliano R.

PUENTE ALTO

Opinión sobre Magister en Docencia Universitaria

Llamé y contacté con Euroinnova para realizar este Magíster. La atención fue excelente y por ello, me matriculé. El magíster es muy completo y he recibido mi Título con Calidad Europea.

Josefina D.

MELIPILLA

Opinión sobre Magister en Docencia Universitaria

Recomiendo la formación de Euroinnova, este Magíster en Docencia Universitaria es muy completo y ha permitido que aplique los nuevos conocimientos en mi trabajo.

Emma J.

SANTIAGO

Opinión sobre Magister en Docencia Universitaria

Sin duda alguna recomiendo la formación online de Euroinnova, ya que presenta los contenidos más actualizados en el tema educativo. Es la primera vez que realizo una formación con esta empresa, ya estoy mirando otras formaciones relacionadas para llevar a cabo

Antonella G.

SAN BERNARDO

Opinión sobre Magister en Docencia Universitaria

No era la primera vez que realizaba un curso o magíster con Euroinnova, llevo años formándome con ellos. Gracias a Euroinnova he conseguido mi Título con Calidad Europea, ¡repetiré!

Facundo V.

COLINA

Opinión sobre Magister en Docencia Universitaria

Decidí matricularme en este Magíster en Docencia Universitaria por su Titulación con Calidad Europea expedida por Euroinnova International Online Education (miembro de CLADEA). Gracias a Euroinnova pude encontrar un trabajo en un centro educativo.
* Todas las opiniones sobre Magister en Docencia Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Magister en docencia universitaria

MAGÍSTER EN DOCENCIA UNIVERSITARIAAprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Magister en docencia universitaria
Enfrentarse al mundo laboral es todo un reto, algo para lo que la mayoría de las personas, aun pasando gran parte de su vida formándose en la escuela, no están preparadas. La universidad va un paso más allá en el aprendizaje al ofrecer la oportunidad de orientar hacia el futuro, concienciando, desarrollando y formando a los jóvenes para el mismo. Sin embargo, esta vive un momento innovador que requiere una enseñanza de calidad actualizada. Gracias a este Magister en Docencia Universitaria conseguirás obtener todos aquellos conocimientos relacionados con el ámbito apostando por la innovación y el uso de herramientas tecnológicas. Si el ámbito educativo es tu vocación, podrás adquirir una formación especializada que te permita adaptarte a los nuevos tiempos.
Objetivos
de Magister en docencia universitaria
- Adquisición de conocimientos y competencias necesarias en la enseñanza universitaria. - Comprender lo que son las TIC y su importancia en la docencia. - Entender la importancia de una inclusión educativa. - Adquirir las competencias y habilidades indispensables para la implantación de un sistema de gestión de calidad. - Formar en una enseñanza innovadora y actualizada. - Conocimiento profesional sobre el proceso de enseñanza/aprendizaje
Salidas profesionales
de Magister en docencia universitaria
Este Magister en Docencia Universitaria permite a todos aquellos profesionales con vocación en materia educativa desarrollar y ampliar su carrera profesional especializándose en el campo universitario al adquirir una formación de calidad que les ayude a ampliar sus conocimientos en dicho sector. ¡Indaga en dicho campo e incrementa tu formación aumentando tus posibilidades de empleo!
Para qué te prepara
el Magister en docencia universitaria
Este Magister en Docencia Universitaria te ofrece la posibilidad de dotarte de todos aquellos conocimientos, habilidades, competencias y capacidades que te permitan aprender a hacer frente a todos aquellos retos que puedan surgir en el aula y llevar a cabo una enseñanza de calidad. Podrás participar en el contexto educativo, más concretamente, en el universitario, de una forma profesional y especializada adaptada a los nuevos tiempos.
A quién va dirigido
el Magister en docencia universitaria
Este Magister en Docencia Universitaria se encuentra dirigido a todos aquellos expertos del sector que deseen profundizar y ampliar sus conocimientos al adquirir una formación especializada que les permita llevar a cabo su labor de forma profesional y actualizada en las aulas universitarias, además de a todas aquellas personas interesadas en ahondar en la materia.
Metodología
de Magister en docencia universitaria
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Magister en docencia universitaria

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Las organizaciones: Características, tipos, estructura
  2. Modalidades de formación
  3. Niveles de intervención en la planificación de la formación
  4. Elementos que intervienen en el diseño de la formación
  1. ¿Qué es y para qué sirve la programación didáctica?
  2. El proceso de enseñanza/aprendizaje en la formación de adultos
  3. La relación formación/trabajo
  4. El diagnóstico inicial: El análisis del grupo de aprendizaje
  5. Elementos del programa de formación
  6. La programación de una sesión formativa
  1. La teoría de la comunicación y el proceso de enseñanza/aprendizaje
  2. Los activadores del aprendizaje: Atención, memoria y motivación
  3. Las estrategias metodológicas
  4. Selección, y empleo de medios y recursos didácticos
  1. La evaluación
  2. Evaluación del contexto
  3. Metodología de la evaluación del diseño de la formación
  4. Evaluación de procesos formativos
  1. Características y finalidad
  2. Intervenciones pedagógicas
  3. Estrategias de mejora y refuerzo
  4. Agentes de seguimiento formativo
  5. Instrumentos para el seguimiento
  6. Evaluación del seguimiento formativo
  1. Consideraciones generales sobre la evaluación del aprendizaje
  2. Instrumentos y técnicas de evaluación: según los objetivos y tipos de aprendizaje
  3. Características técnicas de la evaluación
  1. Definición
  2. Tipos de dificultades de aprendizaje
  3. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendizaje
  4. La atención a la diversidad en los centros educativos
  5. Medidas de atención a la diversidad desde la programación didáctica
  6. Organización y forma de trabajar en el aula para la inclusión del alumnado con Dificultades de Aprendizaje
  1. Educación y TIC
  2. Aplicación de las TIC en la metodología didáctica
  3. Necesidad de formación docente
  4. Formación del profesorado en cifras
  1. La innovación en el ámbito educativo
  2. El liderazgo educativo
  3. El docente innovador
  4. Aplicación de la innovación educativa en el aula
  1. Introducción al concepto de calidad
  2. Definiciones de calidad
  3. Desarrollo del concepto de calidad
  1. Los tres niveles de la Calidad
  2. Conceptos relacionados con la Gestión de la Calidad
  1. Gestión por procesos
  2. Diseño y planificación de la Calidad
  3. El Benchmarking y la Gestión de la calidad
  4. La reingeniería de procesos
  1. Introducción a los principios básicos del Sistema de Gestión de la Calidad
  2. Enfoque al cliente
  3. Liderazgo
  4. PARTICIPACIÓN DEL PERSONAL
  5. Enfoque basado en procesos
  6. Mejora
  7. Toma de decisiones basada en la evidencia
  8. Gestión de las relaciones
  1. La escuela, un espacio ambiguo de control
  2. Cómo se manifiestan en la escuela los procesos de control
  3. Peculiaridades del proceso de control aplicado a los docentes
  4. La evaluación y el control como referentes obligados en las investigaciones sobre calidad
  5. Una aproximación a la definición de supervisión
  6. Los contenidos de la supervisión
  7. La supervisión como práctica en los distintos sistemas educativos europeos
  1. Aproximación conceptual a la evaluación
  2. Inspección educativa
  3. Fases del proceso evaluativo
  4. La evaluación de centros
  5. Modelos para la evaluación de instituciones escolares
  1. Supuesto: un jefe de estudios pirrado por la informática
  2. La función de supervisión del equipo directivo
  3. Funciones, tareas, contenido y responsabilidad de la supervisión
  4. La supervisión educativa y los distintos estilos de dirección
  5. Herramientas de aplicación: test diagnóstico sobre perfiles de supervisión.
  6. Liderazgo transformacional
  1. Calidad Educativa. Principios
  2. Equipos de mejora
  3. Círculos de Control de Calidad para la mejora
  4. Método de las 5s
  5. Adaptación del método Seis SIGMA
  6. Creación de “Buenas Escuelas”
  1. La Educación Inclusiva
  2. Fundamentos de la educación inclusiva
  3. Aspectos curriculares y metodológicos de la escuela inclusiva
  1. Educación en la diversidad
  2. Concepto de inteligencia en el aula
  3. Estilos Cognitivos de Aprendizaje
  4. La autoestima del alumnado
  5. La motivación del alumnado
  6. El contexto cultural
  7. Debilidades y potencialidades del alumnado
  1. La educación inclusiva y la participación de la comunidad educativa
  2. Relación escuela y comunidad
  3. Escuelas, familias y comunidad: pactos y vínculos en revisión
  1. La Escuela Inclusiva
  2. Los valores, la acogida y la convivencia en la escuela inclusiva
  1. La escuela inclusiva
  2. Retos de la cultura inclusiva
  3. Perspectivas de investigación en educación inclusiva
  4. Características del profesorado y programas de formación
  5. El equipo directivo del centro inclusivo
  1. Concepto de evaluación
  2. Modelos de evaluación
  3. La evaluación en contextos inclusivos
  4. La función y la finalidad de la evaluación en el contexto escolar
  1. Una mirada sobre las TIC y la Educación Inclusiva
  2. Las TIC y la Educación Inclusiva
  3. ¿Qué es un edublog?
  4. Funciones de las TIC en entornos educativos actuales
  1. NIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES LA INNOVACIÓN EDUCATIVA?
  2. Educación y Pedagogía
  3. Modelos Pedagógico-Educativos
  4. Innovación en Educación
  1. Sociedad y nuevas tecnologías
  2. Introducción a la Tecnología Educativa
  3. Nuevas tecnologías
  4. La función de las TIC en educación
  5. TIC aplicadas a la enseñanza
  6. Influencia de las NTIC en la educación
  1. El modelo Flipped Classroom
  2. Papel del docente en el Flipped Classroom
  3. Papel de los alumnos en el Flipped Classroom
  4. Implicación de las familias en el Flipped Classroom
  5. Diferencias entre la metodología tradicional y el modelo Flipped Classroom
  1. Planificación del modelo Flipped Classroom
  2. Características de los materiales
  3. Trabajo en el aula
  1. Concepto de tecnología
  2. Relación entre ciencia, tecnología y sociedad
  3. Actitudes de la sociedad ante la tecnología
  4. Concepto de Tecnología Educativa
  5. Fundamentos de la Tecnología Educativa
  6. Vertiente de desarrollo de la Tecnología Educativa
  7. Ámbitos de trabajo en Tecnología Educativa
  1. Competencias clave en el currículum
  2. Marco de referencia de la competencia digital
  3. Competencia digital docente
  4. Competencia digital del alumno
  1. Educación y TIC
  2. Aplicación de las TIC en la metodología didáctica
  3. Necesidad de formación docente
  4. Formación del profesorado en cifras
  1. Internet
  2. La web 2.0 y la web 3.0
  3. Educación e Internet
  4. Internet: recurso educativo
  1. Entornos o plataformas de teleformación: el aula virtual
  2. E-Learning
  3. Blended Learning
  4. M-Learning
  1. Acceso de Internet en el Centro
  2. Plan de Comunicación de Centro
  3. Recursos pedagógicos de la Web 2.0
  4. Redes Sociales
  5. Las redes sociales educativas más empleadas en el aula
  1. El método y su importancia
  2. Recursos didácticos
  3. Las técnicas y los procedimientos
  1. Proceso de construcción del conocimiento profesional
  2. El contexto de actuación como configurador de las funciones
  3. Las funciones del profesor universitario
  1. Acerca de las competencias profesionales
  2. Competencias docentes
  3. Las competencias del profesor universitario
  1. El perfil competencial del profesor universitario
  2. Características del perfil del profesor universitario
  1. La profesión docente
  2. Perspectivas sobre el desarrollo profesional
  3. Objetivos políticos para estimular la profesionalización
  4. Variabilidad de la vida profesional del profesorado
  1. Formación del profesor universitario
  2. Características de los periodos de iniciación a la enseñanza
  3. Principios del programa de formación docente
  4. Formación inicial y formación continua

Titulación de Magister en docencia universitaria

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
magister en docencia universitariamagister en docencia universitariamagister en docencia universitaria
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Formador de Formadores (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Formador de Formadores (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
767300PYG
SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (Certificado de Profesionalidad Completo)
SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
3092430PYG
Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)
Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)
4,8
457280PYG
Docencia de la Formación Profesional para el Empleo + Formador de Formadores (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
Docencia de la Formación Profesional para el Empleo + Formador de Formadores (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
4,8
3565210PYG
Euroinnova Business School
Laura María Espinar Rodríguez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Lidia Castro Escabias
Tutor
Graduada en Pedagogía, con formación en inteligencia emocional, innovación educativa y metodologías inclusivas. 
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Lorena Ventura Hernández
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada, especializada en necesidades educativas especiales.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Rocio Cabrera Megías
Tutor
Grado en Pedagogía
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Paz Moreno Llorca
Tutor
Licenciada en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Mercedes Pérez González
Tutor
Grado en Literaturas Comparadas Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Curso Formación para Profesores de Español como Lengua Extranjera Curso de Formación E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Macarena Rodríguez Martínez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Facultad de Ciencias de la Educación de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Manuela Gladis álvarez Jiménez
Tutor
Grado en pedagogía en la Universidad de Granada. Máster de profesorado en la Universidad Católica San Antonio de Murcia, y Master de Gestión y Nuevas Tecnologías en los Procesos de Negocio en la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Magister en docencia universitaria

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Magíster en Docencia Universitaria

¿Quieres impulsar tu carrera como un auténtico profesional? ¿Deseas obtener tu Título con Calidad EuropeaAprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova con el Magíster en Docencia Universitaria e impulsa tu carrera laboral con la empresa líder en formación. Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda.

¿Aún no te has convencido? Te invitamos a que continúes leyendo.

Magíster en Docencia Universitaria

¡Solicita la información que consideres necesaria en Euroinnova International Online Education!

¿Qué es la Innovación en la Educación?

Con las nuevas tecnologías se ha experimentado un cambio en el mundo educativo. La innovación en la educación, por tanto, supone el cambio total en la educación desde su principio hasta su fin. Consiste en una serie de herramientas, prácticas y creaciones para llegar a la excelente calidad en la educación. 

Entonces... ¿Cómo innovar en el aula?

Las nuevas prácticas educativas establecen al alumno en el epicentro de la enseñanza. Muchos de los estudiosos e investigadores han destacado la idea de que es más importante incidir en la experimentación que en la teorización. 

Algunas universidades han puesto en práctica actividades y métodos como la conocida "Aula Invertida". En esta práctica los alumnos aprenden desde casa, asisten a las clases de forma virtual; los estudiantes pueden ver vídeos explicativos por parte de los docentes y, además, hacen las tareas asignadas. El aula debe ser un espacio en la que los estudiantes participen, sea atrayente y en la que se formen personas con criterio. Por ello, los estudiantes realizan debates y estudian una serie de ideas. Es un aprendizaje totalmente diferente a la educación tradicional, pero es una enseñanza que busca una instrucción teniendo en cuenta actividades prácticas. 

¿Por qué es importante innovar en la educación?

Dar un giro de 180º a la educación resulta muy importante para que los alumnos crezcan y aprendan nuevas destrezas, como por ejemplo: altas capacidades para la resolución y un pensamiento más crítico. 

Por otro lado, si no se implantan nuevas medidas e innovadoras prácticas en la educación, pueden tener graves consecuencias en la sociedad, tanto en la economía como en la propia sociedad. 

La innovación en la educación supone una práctica que altera y varía el conocimiento, fomenta nuevo léxico, comunicación e indagación. Por ello, la educación busca perfiles de instructores que sean capaces de abordar las nuevas realidades y tecnologías y sepan ligarlas a las tendencias pedagógicas. Por lo tanto, es importante que los docentes mantengan una constante formación. Se buscan docentes que sean capaces de aplicar nuevas técnicas educativas que se basen en el trabajo cooperativo, proyectos y que sean muy creativos

Muchos centros educativos están implantando en sus clases la inteligencia artificial con el objetivo de hacer algunas tareas de forma automática, por ejemplo: establecer las calificaciones. Este hecho permite a los profesores más tiempo, y, por lo tanto, una educación mucho más centralizada en el alumno, más personalizada. 

¿A qué esperas para solicitar información? Accede a nuestro campus virtual y conoce nuestro amplio catálogo de cursos y/o magísteres. Ponte en contacto con nosotros y te atenderán nuestros asesores especializados en la materia que desees.

¿Por qué realizar el Magíster en Docencia Universitaria con Euroinnova? 

Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova International Online Education para ampliar tu formación. Gracias a este Magíster en Docencia Universitaria podrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda. Asimismo, obtén tu Titulación expedida por Euroinnova International Online Education reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings.

La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basado en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo. Gracias a que Euroinnova cuenta con su plataforma propia, tendrás todas las actividades formativas para el impulso y el progreso de tu formación. Asimismo, contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de 24 h a 48 h.

Si aún no te has convencido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Anímate y aprovecha las ventajas de la formación Online.

Te invitamos a visitar nuestra web https://www.euroinnova.cl/master/magister/programas-en-educacion donde encontrarás nuevas titulaciones relacionadas con la Educación.

¿Quieres impulsar tus oportunidades en el mercado laboral? ¿Deseas obtener tu Título con Calidad Europea?

¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education con el Magíster en Docencia Universitaria!

Preguntas al director académico sobre el Magister en docencia universitaria

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200