Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre que es la medicina estetica

Descubre la famosa medicina estética y antienvejecimiento.

La medicina estética ha resultado ser uno de los tratamientos y soluciones más populares durante los últimos años para tratar esas imperfecciones que te tanto te incomodan pero ¿Realmente sabes qué es?. El día de hoy podrás conocer más de cerca de que se trata esta tan famosa medicina no invasiva. ¡Sigue leyendo y descubre qué es la medicina estética realmente!.

que es la medicina estetica

La Medicina Estética es una parte más de la salud y el bienestar del sujeto, aplicando tratamientos para la mejora del embellecimiento facial y corporal tanto para hombres como mujeres. ¡SIGUE LEYENDO!.

Contamos con un amplio catálogo de cursos homologados, es decir, son baremables, además de cursos con titulación profesional. Toda nuestra formación se imparte 100% online y en modalidad continua, con lo que puedes inscribirte en cualquier momento del año en formación especializada para todos los sectores y áreas laborales. ¡Sigue leyendo para saber qué es la medicina estética!. 

¿Qué es la medicina estética?

Podríamos decir que la medicina estética está fuertemente vinculada con la dermatología y sus tratamientos. ¿Por qué? Es muy sencillo la verdad, esta rama de la medicina suele trabajar directamente con la piel y sobre todo con la  estética facial y corporal de la persona, aplicando los diferentes tipos de métodos para su cuidado.

La Medicina Estética es una parte más de la salud y el bienestar del sujeto, aplicando tratamientos para la mejora del embellecimiento facial y corporal tanto para hombres como mujeres.

La finalidad de esta práctica o ciencia médica no es más que la de mejorar el aspecto de una persona evitando profundamente el requerimiento de una intervención quirúrgica muy invasiva. Mediante la práctica de esta se actúan directamente en la persona, buscando corregir las alteraciones faciales o corporales causadas por factores externos o internos como podrían ser el envejecimiento o alguna mala práctica cotidiana que haya podido afectar directamente el aspecto de la persona.

Esta ciencia médica también es conocida por ser una práctica no quirúrgica que busca siempre de establecer sus tratamientos de forma no invasiva o riesgosa. En una gran cantidad de oportunidades esta ha sido utilizada como un gran método para prevenir el envejecimientos y deterioro tanto del cuerpo como del rostros; buscando siempre el método menos perjudicial  para su tratamiento.

¡Ya sabes qué es la medicina estética!.

que es la medicina estetica

CURSOS DE MEDICINA ESTÉTICA.

La medicina estética, la alternativa para las cirugías

La medicina estética se ha vinculado muchas veces como la mejor solución para mejorar el aspecto personal sin la necesidad de tener que recurrir al quirófano o cualquier otro tipo de tratamiento arriesgado.

Esto ha provocado que esta práctica médica se haya vuelto una total tendencia durante los últimos años para tratar con problemas estéticos como por ejemplo las arrugas o cualquier tipo de síntomas o muestras de envejecimiento o deterioro en general.

Cabe destacar que sus procedimientos no agresivos, efectivos y cuidadosos son unas de las mayores razones por las que se han hecho tan famoso y solicitado durante los últimos años, pero además de esto, en muchos casos, resulta ser que los costes de beneficio y resultado suelen ser casi inmediatos.

que es la medicina estetica

¿Te interesa probar con alguno de estos tipos de tratamientos?

La medicina estética puede resultar una verdadera maravilla para toda persona que esté en búsqueda de mejorar un poco algunas de sus características físicas, estas características pueden ser:

  • El cabello.
  • Los rasgos faciales.
  • El cuidado de la piel en general.
  • Masajes terapéutico, etc.

Debido a esto la medicina estética resulta ser una gran opción para ti si lo que buscas es corregir, mejorar cualquier detalle  de tu cuerpo que no te guste tanto.

que es la medicina estetica

¿Has considerado formarte en la cirugía estética?

La medicina estética es una carrera que ofrece una amplia variedad en su campo de trabajo, de manera que tanto como un principiante o un médico general pueden formarse en esta área de tratamientos no invasivos.

Ya sabes qué es la medicina estética, a continuación te mostraremos unas cuantas razones por las que deberías considerar la opción de capacitarte en esta área.

  1. Bajas probabilidades de riesgo.

Debido a que la medicina estética no se basa en tratamientos riesgosos e invasivos como la cirugía, es mucho menos probable que se  llegue a producir algún tipo de riesgo mortal mediante la aplicación de algún tratamiento.

  1. Existe una alta demanda de este tipo de tratamientos.

Durante las últimas décadas este tipo de prácticas se han ido desarrollando exponencialmente, esto generado que su tanto la demanda como  su popularidad se hayan incrementado de manera exponencial.

  1. Su tratamiento resulta ser mucho más rentable.

Debido a que este tipo de medicina no suele ser regulada por grandes instituciones, el movimiento entre el paciente y el profesional suele ser mucho más productivo y rentable en cuanto a los diferentes aspectos económicos.

Si estás interesado en capacitarte en esta rama de la medicina debería echar un vistazo por los diferentes cursos, maestrías y especializaciones en la materia que te ofrecemos en Euoroinnova.

que es la medicina estetica

¡Descubre para qué sirve el cuarzo rosa en la medicina estética!.

¡Descubre nuestro Máster en Medicina Estética!

¡Ya sabes qué es la medicina estética!. Descubre nuestro Máster en Medicina Estética.

La Medicina Estética es una especialidad médica que se encarga de la aplicación de los conocimientos médicos para la mejora de la apariencia física, a través de procedimientos mínimamente invasivos que no implican la realización de cirugía mayor. 

Así, en el presente Master en Medicina Estética se pretende aportar los conocimientos necesarios para la aplicación de técnicas médicas en las clínicas de Medicina Estética.

Una vez el alumnado complete de forma satisfactoria este programa formativo con diploma propio de la universidad, habrás adquirido los conocimientos y competencias profesionales adecuadas para poner en práctica terapia estética desarrollando tu actividad profesional tanto por cuenta propia como integrado en empresas, públicas o privadas, dedicadas a la Medicina Estética.
Gracias al Master en Medicina Estética el alumnado podrá adquirir los conocimientos necesarios que le permitirán adquirir las competencias fundamentales para trabajar en clínicas de Medicina Estética, llevando a cabo diferentes técnicas de terapia estética, especializándose en aquellas que actualmente son más demandadas. 

Si quieres especializarte en terapia estética, solicita cuanto antes tu acceso a este master propio y no te quedes sin plaza. 

Blogs relacionados con blog que es la medicina estetica

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de que es la medicina estetica

Opinión de GEMMA P. S.
Sobre Láser en Medicina Estética (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
MADRID
Que he aprendido:

He aprendido todo lo que es necesario para montar un centro de estética canina y felina, cómo tratar al cliente, razas animales y anatomia, (aunque estas dos últimas me sirvieron de repaso ya que soy ATV)

Lo que mas me ha gustado:

LA claridad con la que explican las cosas en el libro y el servicio de tutor a distancia.

He echado en falta:

Los cortes de pelo por razas y ocasión (concurso, verano, invierno y comercial) ya que no es lo mismo hacer un corte de Westy que uno de los muchos cortes que tiene un caniche. Es lo único que más falta he echado. También estaría bien que hablasen un poco más de algunas marcas profesionales como KW, PsH, etc.

Comentarios:

Es muy completo.

Opinión de GEMMA P. S.
Sobre Auxiliar de Medicina Estética (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
MADRID
Que he aprendido:

He aprendido todo lo que es necesario para montar un centro de estética canina y felina, cómo tratar al cliente, razas animales y anatomia, (aunque estas dos últimas me sirvieron de repaso ya que soy ATV)

Lo que mas me ha gustado:

LA claridad con la que explican las cosas en el libro y el servicio de tutor a distancia.

He echado en falta:

Los cortes de pelo por razas y ocasión (concurso, verano, invierno y comercial) ya que no es lo mismo hacer un corte de Westy que uno de los muchos cortes que tiene un caniche. Es lo único que más falta he echado. También estaría bien que hablasen un poco más de algunas marcas profesionales como KW, PsH, etc.

Comentarios:

Es muy completo.

Opinión de AZUCENA
Sobre Medicina Estetica (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
MADRID
Que he aprendido:

DIFERENCIA ENTRE HOMEOPATIA, MEDICINA CONVENCIONAL, FITORERAPIA.

Lo que mas me ha gustado:

EL ESTUDIO DE LAS PLANTAS

He echado en falta:

MAS FOTOS DE PLANTAS... CREO QUE LA DE LA HIERBALUISA NO SE CORRESPONDE CON LA REALIDAD.. PERO ES SOLO UNA APRECIACIÓN POR SI DESEAN VERIFICARLO.

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Master en Medicina Estetica + 60 Creditos ECTS
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Postgrado en Medicina Estetica + Titulacion Universitaria
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.


Autor del artículo
Autor Articulo Euroinnova
Lucía Martínez García Copywriter
Graduada en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Málaga. Postgrado en Publicidad, Marketing y Social Media (ENEB). Apasionada...
Leer más
Graduada en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Málaga. Postgrado en Publicidad, Marketing y Social Media (ENEB). Apasionada del Marketing Digital, SEO y Social Media, actualmente desempeña sus funciones como Copywriter en la generación de contenido orientado al posicionamiento SEO.
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova