Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

curso de conserje de colegio

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre curso de conserje de colegio
Master cursos online Euroinnova

Cursos de conserje de colegio:

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

La figura profesional de conserje es la encargada de prestar ciertos servicios en un edificio de apartamentos, hoteles u otro tipo de edificaciones residenciales, tales como la recepción en la entrada, limpieza, conservación y cuidados del edificio.

Un/a conserje tiene, entre otras funciones, la tarea de recogida de basura, recibimiento de repartidores/as y reparaciones a nivel eléctrico o mecánico. Se considera conserje a la persona que, en los servicios de portería, ayudan a huéspedes a la recogida y traslado de equipaje, llaman a servicios de vehículos que necesiten y asisten  a las personas mayores ante su entrada o salida en los automóviles.

Asimismo, el perfil de conserje es quien avisa a inquilinos/as o huéspedes de un hotel, edificio u otro tipo de alojamientos, ante la llegada de paquetería, vehículos o visitas de otras personas. Además, en muchos casos, el/la conserje suele recibir y acompañar a quienes llegan cuando entran o salen en el edificio.

Para la dedicación profesional a la labor de conserje existe una oferta formativa especializada en CURSOS DE CONSERJE, que capacita a las personas interesadas para desenvolverse en las diferentes situaciones que se puedan presentar en una recepción o conserjería. Esta formación es importante compaginarla con acciones formativas en idiomas, como es el caso de los cursos de Inglés, pues es aconsejable que la figura de conserje domine varios idiomas para desenvolverse en diferentes situaciones con personas procedentes de otros países y poder así satisfacer sus necesidades.

Los programas de formación en conserje instruyen, asimismo, sobre la relevancia que supone prestar servicios de calidad en la atención al público, ya sea de manera presencial o telefónica, y también sobre el tratamiento de cada tipo de llamada, para ofrecer la mejor comunicación posible a las personas que necesiten contactar con una recepción, por diferentes motivos.

Este aprendizaje puede adquirirse en modalidad de cursos online, mediante una metodología diseñada para adaptarse a cualquier tipo de situación que presente el alumnado.

Mira la oferta de empleos de la provincia de Madrid. Puedes ver en la página las funciones que hay como por ejemplo conserjes o portero. También puedes guardar la oferta de los servicios close entre otros de la cee. Regístrate en la página de la provincia de Madrid y descubre entre otros, todas las funciones de close de cee por ejemplo de conserjes o portero también.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de curso de conserje de colegio

Opinión de Esther B. D.
Sobre Tecnico Profesional en Recepcionista - Conserje
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Curso de Encargado de Fincas Urbanas: Portero-Conserje
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de BLANCA INES
Sobre Curso de Conserje de Colegio (Titulacion Universitaria + 6 ECTS)
GRANADA
especificos para ellos. Me hubiera gustado que el tema 6 hubiera sido mucho mas amplio, formacion sobre planes
Opinión de Esther B. D.
Sobre Ingles para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.