CURSO AGENTE DE SEGUROS

CURSO AGENTE DE SEGUROS: Postgrado en Agente de Seguros, Banca y Servicios Financieros + Titulacion Universitaria (Doble Titulacion + 4 ECTS)

CURSO AGENTE DE SEGUROS
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
410 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

CURSO AGENTE DE SEGUROS: Postgrado online de agente de seguros, empleado de banca y servicios financieros: Titulo para trabajar como Agente financiero y Agente de Seguros

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Postgrado online agente seguros banca servicios financieros homologado

Doble Titulación:

Titulación de Postgrado en Agente de Seguros, Banca y Servicios Financieros con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Asesor de Banca y Gestión de Inversiones con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 hora. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Postgrado en Agente de Seguros, Banca y Servicios Financieros + Titulacion Universitaria (Doble Titulacion + 4 ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Agente de Seguros, Banca y Servicios Financieros + Titulacion Universitaria (Doble Titulacion + 4 ECTS)

Opinión de MARTA GONZALEZ
Sobre Postgrado en Agente de Seguros, Banca y Servicios Financieros + Titulacion Universitaria (Doble Titulacion + 4 ECTS)
ZAMORA

MARTA GONZALEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Desearía crecer mi propaganda.

MARTA GONZALEZ,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

Aprendí sobre Postgrado en Agente de Seguros, Banca y Servicios Financieros + Titulación Universitaria (Doble Titulación + 4 ECTS).

MARTA GONZALEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Me maravilló muchísimo el temario.

MARTA GONZALEZ,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Opinión de María L. H.
Sobre Perito Judicial Tecnico en Seguros, Contratos y Garantias + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Master en Valoraciones de Bienes Muebles y Perito de Seguros + Titulacion Universitaria (Master en PERITO JUDICIAL EN SEGUROS + Titulacion Universitaria)
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Master en Software Libre de Gestion: Open Source + Open Cloud + Saas + Titulacion Universitaria
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Perito Judicial en Seguros y Danos + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Agente de Seguros, Banca y Servicios Financieros + Titulacion Universitaria (Doble Titulacion + 4 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Curso Agente Seguros Banca Servicios Financieros