Curso alumnos sindrome down educacion especial homologado

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
220 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Información y contenidos de: Curso alumnos sindrome down educacion especial Homologado

Doble Titulación:

Titulación Universitaria en Intervención Psicoeducativa en Alumnos con Síndrome de Down por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS

Titulación Universitaria de Intervención Psicoeducativa en Educación Especial. Titulo propio Universitario con 4 Créditos ECTS expedido por la Universidad Antonio de Nebrija. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Opinión de Osmary
LEON

Osmary,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Me llamo la atención su modalidad y sus titulaciones

Osmary,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

su precio

Osmary,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema

Opinión de SAMU V. M.
Sobre Titulacion Universitaria en Intervencion Psicoeducativa en Alumnos con Sindrome de Down + Titulacion Universitaria de Pedagogia Terapeutica (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Master Europeo en Atencion Temprana y Atencion Psicoeducativa en Ninos con Sindrome de Down
LUGO
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Titulacion Universitaria en Intervencion Psicoeducativa en Alumnos con Sindrome de Down + Titulacion Universitaria de Musicoterapia (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Titulacion Universitaria en Intervencion Psicoeducativa en Alumnos con Sindrome de Down + Titulacion Universitaria de Intervencion Psicoeducativa en Educacion Especial (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Estudios relacionados con Titulacion Universitaria en Intervencion Psicoeducativa en Alumnos con Sindrome de Down + Titulacion Universitaria de Intervencion Psicoeducativa en Educacion Especial (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS):

Blogs relacionados con Curso Alumnos Sindrome Down Educacion Especial