Atencion Sociosanitaria a Personas en el Domicilio

Cursos > Atencion Domiciliaria >> Atencion Sociosanitaria A Personas En El Domicilio

ATENCION SOCIOSANITARIA A PERSONAS EN EL DOMICILIO: SSCS0108 Atencion Sociosanitaria a Personas en el Domicilio

Atencion Sociosanitaria a Personas en el Domicilio
Entrega gratis curso Euroinnova
Pago a plazos
sin intereses

Atencion Sociosanitaria a Personas en el Domicilio. Realiza este Curso a Distancia y HOMOLOGADO de Atencion Sociosanitaria. Hazte experto en Atencion Sociosanitaria a Personas en el Domicilio, gracias a este Curso con Titulacion.

620055 PYG / mes en Cuotas, SIN INTERESES
620055 PYG / mes en Cuotas, SIN INTERESES

Información y contenidos de: Atencion Sociosanitaria a Personas en el Domicilio

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad SSCS0108 Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio regulado en el Real Decreto 1379/2008, de 1 de agosto, modificado por el Real Decreto 721/2011, de 20 de mayo, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional SSC089_2 Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en el Domicilio (Real Decreto 295/2004 de 20 de febrero de 2007).Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual SSCS0108 Atencion Sociosanitaria a Personas en el Domicilio (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia SSCS0108 Atencion Sociosanitaria a Personas en el Domicilio (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

Opinión de NOELIA LARA
Sobre SSCS0108 Atencion Sociosanitaria a Personas en el Domicilio (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

NOELIA LARA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Me ha gustado la parte de higiene y atención sanitaria domiciliaria

NOELIA LARA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

He echado en falta en los libros imagenes

Opinión de MARIA LOPEZ

MARIA LOPEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido que siempre tienes algo que aprender sobre tu trabajo

MARIA LOPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado todo porque he recordado y he aprendido

MARIA LOPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta nada he tenido todo lo necesario

Opinión de BLANCA LOPEZ

BLANCA LOPEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido a mejorar atención profesional

BLANCA LOPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado lo fácil que resulta con los ejercicios de autoevaluación

BLANCA LOPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

No he echado nada en falta

Opinión de ROCIO RAMOS

ROCIO RAMOS,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido abrir la mente sobre este ámbito

ROCIO RAMOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado todo en general

ROCIO RAMOS,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta nada al revés he aprendido mas de lo que sabía

Opinión de MARIA RODRIGUEZ
CORUÑA (A)

MARIA RODRIGUEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido a tener mas experiencia

MARIA RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado todo y no he echado en falta nada

Opinión de MANUEL DAVID M. R.
ALICANTE/ALACANT

He aprendido de Máster en Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre SSCS0108 Atencion Sociosanitaria a Personas en el Domicilio + Curso Practico de Primeros Auxilios (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de MANUEL DAVID M. R.
Sobre Atencion Sociosanitaria a Personas Dependientes en el Domicilio + El Auxiliar de Ayuda a Domicilio (Doble Titulacion)
ALICANTE/ALACANT

He aprendido de Máster en Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Master en Intervencion Sociosanitaria: Auxiliar de Ayuda a Domicilio + Titulacion Universitaria
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia SSCS0108 Atencion Sociosanitaria a Personas en el Domicilio (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Curso Atencion Sociosanitaria Personas Domicilio Auxiliar Ayuda Domicilio