Matricúlate en nuestro Curso Diploma Celador y obtén tu diploma que te acredita como experto en la materia y te permitirá ampliar tus oportunidades laborales

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
3 meses
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Este curso estará disponible próximamente

¿Estás interesado en CURSO DIPLOMA CELADOR: Diploma Celador en Sanidad?

Déjanos tus datos y te avisaremos cuando esté disponible

+595

Información básica sobre Protección de Datos aquí

Responsable: Euroinnova Business School, S.L. Finalidad: Información académica y comercial de nuestros servicios de enseñanza. Legitimación: Consentimiento del interesado y ejecución de un contrato en el que el interesado es parte. Destinatarios: Encargados del tratamiento para cumplir con las finalidades. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional (pinche arriba en 'Política de privacidad y Condiciones de matriculación').

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: El Celador en Sanidad (Curso Acreditado Consejería de Sanidad - Válido para Trabajar en Toda España-)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Alfredo Davila

MADRID

Opinión sobre El Celador en Sanidad (Curso Acreditado Consejería de Sanidad - Válido para Trabajar en Toda España-)

Este máster me ha permitido especializarme más aún como celador, un mundo en el cual llevo ya 2 años. Destaco la facilidad que se me ha dado para ir superando cada uno de los temas en el campus virtual, y la flexibilidad horaria adaptada a mis circunstancias personales.

Alfredo Murillo

MADRID

Opinión sobre El Celador en Sanidad (Curso Acreditado Consejería de Sanidad - Válido para Trabajar en Toda España-)

Los contenidos de celador que ofrece este curso, son bastante completos y fáciles de entender. Sin lugar a dudas, se trata de un curso online muy recomendable, desde mi humilde punto de vista.

Alfonso Nievas

GRANADA

Opinión sobre El Celador en Sanidad (Curso Acreditado Consejería de Sanidad - Válido para Trabajar en Toda España-)

Temario muy bien estructurado y fácil de entender. He ido estudiando a mi ritmo, sin ninguna traba. Contento con la formación y el trato recibido.

Maria Gutierres

JAEN

Opinión sobre El Celador en Sanidad (Curso Acreditado Consejería de Sanidad - Válido para Trabajar en Toda España-)

Los contenidos de celador que ofrece este curso, son bastante completos y fáciles de entender. Sin lugar a dudas, se trata de un curso online muy recomendable, desde mi humilde punto de vista.

Ivan Cuellar

GRANADA

Opinión sobre El Celador en Sanidad (Curso Acreditado Consejería de Sanidad - Válido para Trabajar en Toda España-)

Contenido muy claro. He tenido la facilidad de ir estudiando con el apoyo de mi tutora, para todo lo que le he preguntado. Realmente contento con este curso celador online.
* Todas las opiniones sobre El Celador en Sanidad (Curso Acreditado Consejería de Sanidad - Válido para Trabajar en Toda España-), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso diploma celador

CURSO DIPLOMA CELADOR. Estudia a distancia los conceptos fundamentales sobre el celador en las unidades de hospitalización. Dale a tu carrera profesional el impulso que merece y de la manera más cómoda y efectiva posible.

Resumen salidas profesionales
de Curso diploma celador
Los celadores son los profesionales que llevan a cabo sus funciones profesionales en el centro hospitalario o en otras instituciones en el ámbito de la sanidad, y se encargan de vigilar que todos los cumplimientos del centro se lleven a cabo de la forma correcta, así como de facilitar el bienestar del paciente y de controlar los cumplimientos de centro hospitalario. Este curso de El Celador en Sanidad le ofrece la capacitación necesaria para trabajar como celador en instituciones sanitarias, facilitándote los conocimientos y habilidades oportunas para desempeñar las funciones propias de este área de trabajo. Nuestros cursos a distancia ofrecen un temario ampliamente detallado y actualizado a la normativa vigente en la actualidad, capacitando al alumnado para desarrollar su carrera profesional en todo el país, ya sean en el sector privado o presentándose a oposiciones para trabajar en el sector público. Contacta con nosotros y solicita más información sobre este u otros cursos a distancia disponibles de esta temática, entre los que encontrarás cursos con titulación expedida por la universidad nebrija baremables en oposiciones y bolsas de trabajo de celadores.
Objetivos
de Curso diploma celador
Gracias a los cursos a distancia para celadores el alumnado podrá adquirir los conocimientos adecuados para desarrollar una carrera profesional en el sector, ya sena en instituciones del ámbito sanitario privado o público, por medio de las correspondientes oposiciones. Para ello, se establecen entre otros los siguientes objetivos:
- Reconocer la normativa vigente en relación a los servicios sanitarios, describiendo las funciones específicas de celador como parte del funcionamiento de los mismos.
- Describir los ámbitos de actuación específicos del perfil profesional del celador.
- Establecer las actuaciones necesarias del celador en diferentes servicios sanitarios, admisión hospitalización, movilización y traslado, quirófano, urgencias y salud mental, entre otros.
- Capacitar al celador para las funciones profesionales específicas del Área de urgencias en relación al transporte y a las actuaciones de soporte vital básico.
- Distinguir los diferentes documentos clínicos, los procedimientos de su tramitación y la normativa vigente en materia de confidencialidad, derechos y deberes de los usuarios de los servicios sanitarios.
- Adquirir un dominio avanzado de las técnicas de comunicación con los familiares y los pacientes para un aumento de la calidad percibida en los servicios de salud.
- Aprender y aplicar las debidas medidas de higiene y de prevención de riesgos laborales en el trabajo sanitario.
Salidas profesionales
de Curso diploma celador
Tras completar los cursos a distancia de celadores el alumnado podrá desarrollar una carrera profesional en el ámbito de la Sanidad, pudiendo trabajhar tanto en Instituciones Sanitarias privada como públicas, por medio de la superación de las correspondientes oposiciones en este caso.
Para qué te prepara
el Curso diploma celador
Este curso de El Celador en Sanidad le ofrece una formación adaptada a todas las comunidades autónomas. En el corazón de las instituciones sanitarias la figura del celador emerge como un campo profesional de vital importancia para el funcionamiento de las mismas. El celador necesita, para realizar con profesionalidad y calidad su labor, una preparación que le capacite para su ejercicio. Dicha formación debe contemplar las diversas dimensiones que aglutina este perfil profesional, a la vez, que tenga en cuenta las distintas funciones que realice en los servicios que están presentes en un hospital y en la asistencia prehospitalaria. Este itinerario quiere ser una propuesta formativa integral dirigida a aquellos que quieran orientar su trayectoria profesional como celador de una institución sanitaria. Podrás desarrollar una carrera en instituciones privadas o públicas, por medio de la superación de las correspondientes oposiciones. Contacta con nosotros y solicita información detallada sobre este y otros cursos disponibles en esta materia, entre los que destacan los cursos a distancia con titulación expedida por la universidad nebrija, hopmologada y baremable en oposiciones y bolsas de trabajo de celadores.
A quién va dirigido
el Curso diploma celador
Este curso de El Celador en Sanidad está dirigido a cualquier interesado que desee encaminar su carrera profesional a ser celador en instituciones sanitarias, así como a todos aquellos profesionales que deseen perfeccionar sus conocimientos técnicos en este área. También se dirige a todas aquellas personas que quieran acceder a insituciones públicas por medio de las correspondientes oposiciones para celadores, y quieran completar sus conocimientos sobre el perfil profesional para tener más posibilidades de éxito. Si lo que buscas son cursos a distancia homologados y baremables en oposiciones de celadores, contacta con nosotros y solicita información sobre los cursos con titulación expedida por la universidad nebrija.
Metodología
de Curso diploma celador
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso diploma celador

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. El Sistema Nacional de Salud
  2. Niveles de asistencia y tipos de prestaciones
  3. Salud Pública
  4. Salud Comunitaria
  1. Ley General de Sanidad
  2. El Sistema de Salud
  3. Competencias de las Administraciones Públicas
  4. Estructura del Sistema Sanitario Público
  5. Actividades Sanitarias privadas
  6. Productos farmacéuticos
  7. Docencia e investigación
  8. Instituto de Salud "Carlos III"
  1. Atención Primaria de Salud
  2. Concepto de Atención Primaria
  3. Características de la Atención Primaria de Salud
  4. Principios de Atención Primaria
  5. Objetivos de la Atención Primaria
  6. Equipo de Atención Primaria (EAP)
  7. Prestaciones y Servicios
  8. Atención especializada.
  9. Concepto de Atención Especializada
  10. Características de la Atención Especializada
  11. Objetivos de la Atención Especializada
  12. Régimen asistencial
  13. Prestaciones de la Atención Especializada
  14. Especialidades médicas
  15. Centros de Atención Especializada
  1. Funciones del celador y del jefe de personal subalterno
  2. Funciones de vigilancia
  3. Funciones de asistencia al personal facultativo y no facultativo
  4. Relación del celador con los familiares de los enfermos
  5. Los profesionales de la sanidad: compromiso con la calidad en la prestación de servicios
  6. Cualidades y aptitudes del celador
  7. El trabajo en equipo
  1. El celador en la unidad de admisión
  2. Admisión de ingresos
  3. Admisión de urgencias
  4. Servicio de atención al usuario
  5. Traslado de enfermos
  6. La vigilancia del centro
  7. Funciones de control
  8. Tarjeta de control e identificación
  9. Control de bultos y papeles
  10. Estancia de los usuarios
  11. Medidas en situaciones de altercados
  1. Unidad de paciente.
  2. La cama hospitalaria
  3. Partes y accesorios de la cama hospitalaria
  4. Tipos de camas
  5. Preparación y arreglo de camas
  6. El celador en las habitaciones de los enfermos
  1. Indicaciones técnicas de movilización urgente
  2. Indicaciones generales
  3. Arrastre de urgencia
  4. Principios generales de levantamiento
  5. Arrastre
  6. Carga de brazos
  7. Movilización del paciente encamado
  8. Tipos de camilla
  9. Incorporación del paciente a una camilla
  10. Movilización del paciente encamado ayudados por una sábana
  11. Movilización del paciente hacia un lateral de la cama
  12. Giro de decúbito supino a decúbito lateral
  13. Incorporación del paciente en la cama
  14. Sentar al paciente al borde de la cama
  15. Movilización de la cama a la camilla
  16. Movilización de la cama a la silla de ruedas
  17. Traslado de pacientes
  18. Prevención de lesiones y ergonomía
  19. Precauciones respecto al paciente
  20. Precauciones respecto al sanitario: medidas de seguridad
  21. Protocolos de actuación con medios mecánicos
  22. Recursos materiales y humanos
  23. Preparación del personal y del paciente
  24. Método de colocación del arnés
  1. La cirugía
  2. El quirófano
  3. El equipo quirúrgico
  4. Elementos del quirófano
  5. Material, mobiliario y aparatos del quirófano
  6. Vestimenta del quirófano
  7. Función del celador en un quirófano
  1. La importancia de la salud mental
  2. La psiquiatría
  3. Los dispositivos en el área de salud mental
  4. Los centros de salud mental
  5. Las unidades de hospitalización psiquiátrica
  6. Las estructuras intermedias
  7. Las funciones del celador en la unidad de psiquiatría
  1. El celador en la farmacia hospitalaria
  2. Funciones del celador en la farmacia
  3. El celador en el almacén
  4. El inventario.
  5. Modelos de gestión de inventarios
  6. Nivel de servicio y stock de seguridad
  7. Control de inventario
  1. Aspectos generales
  2. La actuación del celador con pacientes fallecidos
  3. El amortajamiento y el traslado de difuntos hacia el tanatorio
  4. Cómo actuar en las salas de autopsias y en los tanatorios
  5. Material, instrumentos y equipos utilizados en las autopsias
  6. Algunas medidas de prevención en la sala de autopsias y en los tanatorios
  7. Algunos pasos a seguir ante el contacto accidental con sangre u otros fluidos
  8. Actuación en la limpieza de grandes superficies e instalaciones
  1. Conceptualización
  2. Objetivos de la experimentación con animales
  3. El animalario
  4. Estructura
  5. Elementos de construcción
  6. Funciones del celador
  1. Epidemiología de la asistencia prehospitalaria
  2. Concepto de Sistema Integral de Urgencias y Emergencias
  3. ¿Qué es una urgencia y una emergencia sanitaria?
  4. Cadena de supervivencia
  5. Decálogo prehospitalario
  6. El triage
  1. Conceptualización
  2. Unidades de urgencias hospitalarias
  3. Unidades de urgencias extrahospitalarias
  4. La actuación del celador en urgencias
  5. Funciones en la puerta de entrada
  6. Funciones de apoyo externo
  7. Funciones de apoyo interno.
  1. Atención al paciente y a los ciudadanos en la Administración Pública
  2. Aspectos legislativos
  3. La comunicación como punto clave en la relación con el ciudadano
  4. Canales comunicativos
  5. Tipos de comunicación
  6. Comunicación interpersonal
  7. Comunicación grupal
  8. Comunicación de las masas
  9. Comunicación escrita
  10. Comunicación verbal
  11. Comunicación no verbal
  12. Habilidades conversacionales
  13. Dificultades y obstáculos de la comunicación
  14. La comunicación a pacientes
  1. Habilidades sociales
  2. Asertividad
  3. Empatía
  4. Negociación
  5. Escucha activa
  6. El trato a los pacientes y familiares
  7. Habilidades específicas para el trato del paciente y la familia
  8. Insatisfacción del paciente y de los familiares en el ámbito sanitario.
  9. Resolución de quejas y reclamaciones
  10. Orientación y atención al paciente y a los familiares

Titulación de Curso diploma celador

Diploma de El Celador en Sanidad con 100 horas y con Reconocimiento Docente Sanitario de la Junta de Andalucía Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Curso CeladorCurso Celador
SANE - Cursos Acreditados Personal NO SANITARIO JUNTA ANDALUCIA

Cursos relacionados

Curso Online de Auxiliar de Ayuda a Domicilio: Práctico
Curso Online de Auxiliar de Ayuda a Domicilio: Práctico
4,8
457280PYG
SSCS0108 Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio (Certificado de Profesionalidad Completo)
SSCS0108 Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
3255190PYG
Auxiliar de Enfermería (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Auxiliar de Enfermería (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
4,8
2790170PYG
Curso Celador 500 Horas + 20 Créditos ECTS
Curso Celador 500 Horas + 20 Créditos ECTS
4,8
2790170PYG
Euroinnova Business School
Marina Ródenas Espinosa
Tutor
Graduada en Enfermería y técnico especialista en Radioterapia y Dosimetría.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria José López Ruiz
Tutor
Graduada en Enfermería y Técnico Superior en Salud Ambiental, Técnico Auxiliar en Cuidados de Enfermería, Técnico en Emergencias Sanitarias y Máster Universitario en Enfermería de Cuidados Críticos en Urgencias y Emergencias por la Universidad de Jaén. Máster en en Soporte Integral en Urgencias, Emergencias y Manejo del Enfermo Crítico para Enfermería por la Universidad Internacional de Isabel I de Castilla. Finalizando el Máster para el Profesorado de Educación Secundaria por la Universidad de la Rioja.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso diploma celador

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Diploma Celador

¿Estás buscando una formación para completar y/o actualizar tus conocimientos en el ámbito sanitario? ¿Deseas aprender sobre la atención al paciente y los familiares? ¿No puedes seguir un horario fijo de estudio? Si la respuesta es afirmativa, desde Euroinnova, te recomendamos este completo Curso Diploma Celador que se ajusta perfectamente a tus necesidades de aprendizaje. Asimismo, dispone de una metodología e-learning que te permitirá compaginarlo con tu vida personal y laboral sin ningún tipo de problema y/o incoveniente.

¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo.

¡Solicita toda la información que consideres necesaria!

El presente curso de celador tiene por objetivo principal formar profesionales con altas cualificaciones en el ámbito sanitario. Para ello, el riguroso plan formativo articula conceptos teóricos y prácticos para garantizar una formación amplia y multidisciplinar, necesaria para realizar las diversas funciones de celador.

Este curso está acreditado por la Consejería de Sanidad, con lo que es válido para trabajar en toda España. Además, es válido para baremar tanto en oposiciones como en bolsas de empleo de Sanidad en todas las Comunidades Autónomas, ganando puntos adicionales determinantes para el acceso a un empleo público.  

¿Qué es un celador?

Es aquel profesional sanitario que ofrece servicios de salud, ocupándose de vigilar el cumplimiento del orden en los centros sanitarios, realizando tareas de apoyo al resto del personal sanitario como traslado de documentos o prevención de riesgos entre otras actuaciones asignadas en los centros sanitarios

Existen varios tipos de celadores dependiendo de sus funciones más específicas, aunque cabe destacar que no se considera personal sanitario. Podemos distinguir entre el celador encargado de turno, celador de lavandería, celador de urgencias, celador de ambulatorio, celador de quirófano, celador de planta, celador en la unidad, etc. 

¿Qué funciones realiza un celador sanitario?

Además de las actuaciones que hemos comentado anteriormente, el celador se encarga de realizar, más concretamente, las siguientes funciones

  • Movilizar enfermos
  • Tareas de apoyo al personal sanitario
  • Aseo de los pacientes
  • Velar por el orden y porque exista silencio en el centro.
  • Transportar documentos y objetos que le sean encargados por un superior
  • Informar de cualquier desperfecto o anomalía que surja.

Curso Diploma Celador

¿Cuáles son los requisitos para poder trabajar como celador/a?

Para poder trabajar como celador en hospitales  hay que tener 16 años y superar la correspondiente oposición (solo para hospitales públicos). Para trabajar en hospitales privados simplemente hay que superar el proceso de selección. 

En ambos casos, contar con una titulación acreditativa, y una formación cualificada, es imprescindible. Este curso de celador te ofrece una alternativa para formarte cómodamente desde casa sin necesidad de desplazarte. 

¿Quieres superar las oposiciones o el proceso de selección?

Tienes que realizar el curso de Celador de Euroinnova y cumple tu sueño. Obtén tu trabajo fijo y un sueldo para toda la vida. Este CURSO A DISTANCIA de Euroinnova te ofrece la capacitación necesaria para trabajar como celador en instituciones sanitarias, facilitándote los conocimientos y habilidades oportunas para desempeñar las funciones propias de esta área de trabajo gracias a la sólida preparación para presentarte a las oposiciones.  

Solicita información sobre las horas de duración de los cursos a distancia y online que te ofrecemos para que puedas optar a las oposiciones de enfermería para celadores. 

¿Qué será necesario estudiar durante el Curso Diploma Celador en Euroinnova?

Contarás con una gran cantidad de material teórico para que completes tu formación con el mayor éxito, para ello conocerás información sobre la estructura del Sistema Sanitario nacional de salud, la constitución española, sobre la ley general de sanidad, el estatuto marco del personal estatutario de los servicios de salud, sobre los ámbitos de actuación del celador, el perfil profesional del celador, las funciones del celador en los servicios de admisión y vigilancia, el celador en las unidades de hospitalización, la higiene del paciente, la movilización y traslado de este, etc.

Y con esta formación teórica mucha más.

Si estás interesado/a en otros cursos de formación relacionados con el curso celador, solicita sobre las horas de duración de los cursos a distancia y online que te ofrecemos para que puedas optar a las oposiciones de enfermería para celadores.

Entra en la web para solicitar más información sobre cómo completar las horas de tu educación sanitaria con nuestros cursos sanitarios a distancia y online.

¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!

Preguntas al director académico sobre el Curso diploma celador

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200