Profesor de frances

Cursos > Frances >> Profesor De Frances

PROFESOR DE FRANCES: Posgrado en Coaching Educativo y Didactica del Frances para Profesores de Frances
(Curso Profesor de Frances HOMOLOGADO Y BAREMABLE en oposiciones de profesor de frances: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)

Profesor de frances
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
410 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Profesor de Frances. Realiza este Curso de Posgrado, ONLINE y HOMOLOGADO de Coaching Educativo y Didactica del Frances para Profesores de Frances y obten la Titulacion Universitaria en Coaching Educativo.

Información y contenidos de: Profesor de frances

Doble Titulación:

Titulación Universitaria en Coaching Educativo por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Frances para Profesores de Secundaria en Frances (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Profesor de Frances: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Frances para Profesores de Secundaria en Frances (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Profesor de Frances: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)

Opinión de Olalla
Sobre Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Frances para Profesores de Secundaria en Frances (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Profesor de Frances: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
BURGOS

Olalla,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

,Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida. ,Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching educativo. ,Impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching. ,Formar en neuropsicología aplicada a la educación a los profesionales educativos, psicólogos, psicopedagogos y educadores ,Proporcionar nuevas vías de conocimiento de los alumnos en edad escolar ,Enriquecer y actualizar las metodologías de neurociencia aplicada en el aula para optimizar el rendimiento escolar

Olalla,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

La verdad me ha gustado todo

Olalla,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Quizás al temario se le escapan cosas

Opinión de Ana Isabel