Postgrado online coaching educativo profesor ingles

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
410 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Información y contenidos de: Postgrado online coaching educativo profesor ingles

Doble Titulación:

Titulación Universitaria en Coaching Educativo por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Ingles para Profesores de Secundaria en Ingles (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Profesores de Ingles: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Ingles para Profesores de Secundaria en Ingles (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Profesores de Ingles: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)

Opinión de Valerie
Sobre Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Ingles para Profesores de Secundaria en Ingles (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Profesores de Ingles: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
CADIZ

Valerie,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

El precio sobre todo, era el más barato de los que había visto

Valerie,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

Muchas cosas que desconocía

Valerie,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

El Campus es de lo mejor que he visto,100% Recomendado

Valerie,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Quizás al temario se le escapan cosas

Opinión de Esther B. D.
Sobre Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Frances para Profesores de Secundaria en Frances (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Profesor de Frances: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
MURCIA
Opinión de Olalla
Sobre Certificacion Universitaria Coaching Educativo (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
BURGOS

,Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Master en Inteligencias Multiples y Mindfulness + Titulacion Universitaria
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Curso Universitario de Especializacion en Ensenanza del Ingles para Maestros y Profesores (Curso Online Profesor de Ingles + 8 Creditos ECTS)
LUGO
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Ingles para Profesores de Secundaria en Ingles (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Profesores de Ingles: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Curso Coaching Educativo Profesor Ingles