Curso contabilidad de estados financieros contaplus

Entrega gratis curso Euroinnova
Horas - ECTS
250 horas - 16 ECTS
Pago a plazos
sin intereses

Información y contenidos de: Curso contabilidad de estados financieros contaplus

INEAF
Curso en linea Homologado Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Titulación propia Curso Experto en Contabilidad de Estados Financieros con ContaPlus expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) + Titulación universitaria en Contabilidad Financiera Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 8 créditos ECTS + Titulación universitaria en Elaboración y Análisis de Estados Financieros Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 8 créditos ECTS ?Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.? Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Curso Experto en Contabilidad de Estados Financieros con ContaPlus + Titulacion Universitaria Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Curso Experto en Contabilidad de Estados Financieros con ContaPlus + Titulacion Universitaria

Opinión de Paula G. F.
Sobre Curso Experto en Contabilidad Financiera con ContaPlus + Titulacion Universitaria
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de DAVID H. R.
Sobre Curso Online de FacturaPlus, ContaPlus, NominaPlus 2015: Practico
STA CRUZ DE TENERIFE

Haga una valoración de la acción formativa que acaba de cursar: Es un curso bastante dinámico, aunque tiene exceso de videos que lo hacen más lento para avanzar

Está completo y tiene de todo

La cantidad de información que aporta que sirve para presente y futuro

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Crea el Perfil de tu Empresa en ContaPlus, FacturaPlus y NominaPlus
Todo muy bien.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Master Executive en Gestion Empresarial. Contabilidad 50C Sage, FacturaPlus Flex y NominaPlus Flex Nivel Profesional + REGALO de Acceso a LICENCIA EDUCATIVA OFICIAL Software CONTABILIDAD 50C, FACTURAPLUS Y NOMINAPLUS
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Curso Experto en Contabilidad de Estados Financieros con ContaPlus + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Curso Contabilidad De Estados Financieros ContaPlus