Curso de agente inmobiliario madrid

O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Curso de agente inmobiliario madrid

Curso de agente inmobiliario Madrid

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Realiza con Euroinnova tu curso de agente inmobiliario Madrid

En Euroinnova encontrarás los temarios más completos y actualizados, así como los mejores profesionales dispuestos a guiarte y a ayudarte siempre que lo necesites para que lleves a cabo tu formación con la mayor satisfacción.

¿Qué aprenderé con el curso de agente inmobiliario Madrid?

• - Conocerás las sucesivas fases que conforman el proceso de la promoción inmobiliaria.
  • - Dominarás las técnicas de valoración, tasación y compra-venta inmobiliaria.
  • - Conocerás la normativa jurídica actual que rige el sector urbanístico e inmobiliario.
  • - Asesorarás cualquier tipo de contrato o procedimiento jurídico inmobiliario o urbanístico.
  • - Desarrollarás cualquier gestión tributaria relacionada con los bienes inmuebles.
  • - Conocerás los aspectos generales del blanqueo de capitales, tales como el contexto histórico, concepto y tipología, además de su normativa jurídica.
  • - Estudiarás la casuística que nos podemos encontrar al enfrentarnos al blanqueo de capitales.
  • - Comprenderás la evolución del marco internacional centrándonos en el Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI).
  • - Analizarás las recomendaciones que GAFI enumera para la lucha contra el blanqueo.
  • - Conocerás las sanciones que se imponen frente a un delito de blanqueo de capitales.

Accede ya a tu curso de agente inmobiliario Madrid

¿Por qué Euroinnova?

-Por que somos el mejor centro especializado en formación a distancia

-Por que tenemos la mayor oferta de cursos del mercado al mejor precio

-Por que todos nuestros cursos están homologados y cuentan con titulación oficial.

-Por que contamos con el respaldo de numerosos organismos e instituciones

-Por que te formarás con la garantía de profesionalidad, calidad y confianza de Euroinnova.

Explora toda nuestra oferta de cursos y másteres y consigue la mejores promociones del mercado.

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Cursos Homologados de curso de agente inmobiliario madrid

Cursos de curso de agente inmobiliario madrid

Master de curso de agente inmobiliario madrid

Postgrados de curso de agente inmobiliario madrid

Cursos gratis de curso de agente inmobiliario madrid

Cursos a Distancia de curso de agente inmobiliario madrid

Opiniones de curso de agente inmobiliario madrid

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Master de Agente Inmobiliario y Gestion Urbanistica + Titulacion Universitaria
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de Mª ISABEL B. M.
Sobre Agente Inmobiliario (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)

he recordado conceptos ya aprendidos

amplitud

nada

Opinión de FERNANDO T. S.
Sobre Agente Inmobiliario + Blanqueo de Capitales (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestion Inmobiliaria)
STA CRUZ DE TENERIFE

He aprendido sobre conocer las sucesivas fases que conforman el proceso de la promoción inmobiliaria..

Muy adaptado y completo.

Nada que mejorar

Los ejercicios han sido de muy buena naturaleza.

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Master en Direccion y Gestion Comercial Inmobiliaria + Titulacion Universitaria de Agente Inmobiliario (Triple Titulacion + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestion Inmobiliaria)
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Master en Gestio Urbanistica Inmobiliaria (Titulacio Oficial d´Agent Immobiliaris Reconeguda per la Generalitat de Catalunya) + Titulacio Universitaria
Me ha parecido muy útil e interesante.