CURSO PROFESOR FRANCES

Cursos > Frances >> Curso Profesor Frances

CURSO PROFESOR FRANCES: Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificacion de la Formacion en Frances para Profesores de Secundaria Frances (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones:Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)

CURSO PROFESOR FRANCES
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
410 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

CURSO PROFESOR FRANCES: Con este CURSO PROFESOR FRANCES con titulacion profesional podras adquirir los conocimientos adecuados para dar el impulso definitivo a tu carrera laboral, y alcanzar todas tu metas. No es eperes mas, solicita informacion sin compromiso y beneficiate de los mejores descuentos.

Información y contenidos de: Curso Dificultades Aprendizaje Planificacion Formacion Profesor Frances

Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Curso Online EuroinnovaCurso en linea Homologado Curso  homologado Cursos Sociedad Española de Pedagogía, EERA y WERACURSO PROFESOR FRANCESTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Doble Titulación:

Titulación Universitaria en Intervención Psicoeducativa ante Dificultades de Aprendizaje por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS / 110 horas. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Opinión de Ana MENDOZA

Ana MENDOZA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Desearía aprender muchísimo de Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificación de la Formación en Francés para Profesores de Secundaria Francés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones:Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

Ana MENDOZA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Mejoré de explicar las medidas que se pueden llevar a cabo en el centro escolar para ayudar a los niños con este tipo de dificultad..

Ana MENDOZA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Nos sirve bastante este temario.

Ana MENDOZA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada que mejorar

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificacion de la Formacion en Ingles para Profesores de Secundaria Ingles (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de CRISTINA O. R.
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de María L. H.
Sobre Master Europeo en Dificultades de Aprendizaje
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de MARIA EMILIA C. J.
Sobre Neuroeducacion (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)

Sería necesario más ejemplos prácticos

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificacion de la Formacion en Frances para Profesores de Secundaria Frances (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones:Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Curso Dificultades Aprendizaje Planificacion Formacion Profesor Frances