CURSO ENTRENADOR FUTBOL BASE

Cursos > Futbol >> Curso Entrenador Futbol Base

CURSO ENTRENADOR FUTBOL BASE: Curso de Entrenador de Futbol Base + Curso de Salud Deportiva (Doble Titulacion con 8 Creditos ECTS)

CURSO ENTRENADOR FUTBOL BASE
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
220 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

CURSO ENTRENADOR FUTBOL BASE: Por medio del curso entrenador futbol base con titulacion universitaria homologada podras adquirir los conocimientos adecuados para dar el impulso definitivo a tu carrera laboral, y alcanzar todas tu metas. No es eperes mas, solicita informacion sin compromiso y beneficiate de los mejores descuentos.

Información y contenidos de: Curso entrenador futbol base salud deportiva Homologado

Doble Titulación:

Titulación Universitaria de Entrenador de Fútbol Base con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas

Titulación Universitaria en Salud Deportiva con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Este Curso de Entrenador de Fútbol Online, es de carácter no oficial, y de acuerdo a la Disposición Adicional Octava del R.D. 1363/2007 del 24 de Octubre. BOE nº268 del 8 de Noviembre de 2007 no sería objeto de homologación/convalidación automática por la Conserjería de Educación de la Comunidad Autónoma correspondiente o del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual CURSO ENTRENADOR FUTBOL BASECurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado CURSO ENTRENADOR FUTBOL BASE

Opinión de Anaiss
Sobre Curso de Entrenador de Futbol Base + Curso de Salud Deportiva (Doble Titulacion con 8 Creditos ECTS)
GUADALAJARA

Anaiss,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Me llamo la atención su modalidad y sus titulaciones

Anaiss,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He aprendido un montón de cosas nuevas que no conocía

Anaiss,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

quizás el temario muy extenso y en alguna ocasión desvía la atención de lo que verdaderamente es importante

Opinión de Paula G. F.
Sobre Master en Preparacion Fisica, Formacion y Direccion de Cantera de Futbol + Titulacion Universitaria
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Monitor Deportivo en Futbol + Titulacion Universitaria en Entrenador de Futbol Base con 4 Creditos ECTS
SEVILLA
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Guia de Entrenamiento Mental para el Futbol + Titulacion Universitaria de Entrenador de Futbol Base con 4 Creditos ECTS
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Entrenador Avanzado de Futbol. Nivel 2
MURCIA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado CURSO ENTRENADOR FUTBOL BASE aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Curso Entrenador Futbol Base Salud Deportiva