Curso equilibrio movilidad personas mayores salud deportiva

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
350 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Curso Equilibrio Movilidad Personas Mayores Salud Deportiva

Doble Titulación:

Titulación de Curso Superior en Equilibrio y Movilidad con Personas Mayores expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Salud Deportiva por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Curso Superior en Equilibrio y Movilidad con Personas Mayores + Salud Deportiva (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Curso Superior en Equilibrio y Movilidad con Personas Mayores + Salud Deportiva (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de ANDRES DANIEL
Sobre Curso Superior en Equilibrio y Movilidad con Personas Mayores

Como trabajar con personas mayores

el fittnes

nada esta muy completo

Opinión de Arley
Sobre Monitor de Entrenamiento con Kettlebell + Salud Deportiva (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
AVILA
del cuerpo humano. ,Establecer un acercamiento a los contenidos mínimos sobre salud deportiva. ,Conocer
Opinión de Felicita
Sobre Monitor de Fit-Box + Salud Deportiva (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
GUADALAJARA

He aprendido mucho

El Campus es de lo mejor que he visto,100% Recomendado

Quizás al temario se le escapan cosas

Opinión de RODRIGO ALONSO DE L. L.
Sobre Monitor Deportivo de Superentrenamiento + Salud Deportiva (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
BURGOS

He aprendido una mejor formación en el ámbito como entrenador personal, monitor

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Curso Superior en Equilibrio y Movilidad con Personas Mayores + Salud Deportiva (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!

Blogs relacionados con curso equilibrio movilidad personas mayores salud deportiva