Matricúlate en este Curso de fidelización y atención al cliente y consigue una titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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Opiniones de nuestros alumnos

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Nuestros alumnos opinan sobre: Tecnico Profesional en Fidelizacion de Clientes y Atencion al Cliente

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Pablo G. G.

BARCELONA

Opinión sobre Tecnico Profesional en Fidelizacion de Clientes y Atencion al Cliente

La titulación recibida ha llegado muy rápido y la he podido adjuntar al currículum a tiempo para una nueva entrevista de trabajo.

Sandra M. F.

ALBACETE

Opinión sobre Tecnico Profesional en Fidelizacion de Clientes y Atencion al Cliente

El trato personalizado ha sido perfecto y no he tenido ningún problema al solicitar tutorías.

Laura P. L.

SEGOVIA

Opinión sobre Tecnico Profesional en Fidelizacion de Clientes y Atencion al Cliente

Lo mejor de este curso es que es totalmente online, me ha ayudado a poder compaginarlo con mi trabajo.

Javier E. S.

GALICIA

Opinión sobre Tecnico Profesional en Fidelizacion de Clientes y Atencion al Cliente

Este curso es muy completo y me ha gustado mucho, además, he aprendido nuevos conceptos y técnicas que desconocía.
* Todas las opiniones sobre Tecnico Profesional en Fidelizacion de Clientes y Atencion al Cliente, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso fidelización atención cliente

CURSO FIDELIZACIÓN ATENCIÓN CLIENTE: Iníciate en el mundo empresarial y consigue la lealtad de tus clientes con tan solo un clic. No lo dudes y confía en esta nueva formación adaptada y flexible desde casa.

Resumen salidas profesionales
de Curso fidelización atención cliente
La atención al cliente es uno de los principales pilares en la competitividad de las empresas del nuevo siglo. Mediante el entendimiento del concepto de marketing de relaciones y su correcta aplicación, se podrán identificar las causas generadoras de lealtad del cliente, así como las consecuencias de éstas para la empresa. Se trata de aumentar la calidad comercial de la empresa, desarrollando habilidades y manejando herramientas que están disponibles, mejorando constantemente el trato con el cliente y, así, conseguir la satisfacción del mismo.
Objetivos
de Curso fidelización atención cliente
- Descubrir los conceptos relacionados con el marketing de relaciones. - Identificar las casas generadoras de la lealtad del cliente y analizar las consecuencias que la lealtad produce para la empresa. - Identificar los elementos diferenciadores de las empresas para lograr lealtad. - Conseguir los valores que el cliente desea encontrar en sus transacciones comerciales. - Proporcionar un servicio de calidad, conociendo cómo debe ser la atención al cliente. - Conocer técnicas para mejorar la comunicación con el cliente. - Conocer el perfil tanto del cliente como del vendedor.
Salidas profesionales
de Curso fidelización atención cliente
Profesionales relacionados con el comercio, Proveedor, Encargado, Azafata, Dependiente, Empresario, Marketing.
Para qué te prepara
el Curso fidelización atención cliente
Con el presente curso en Fidelización de Clientes y Atención al Cliente conseguirás la capacidad para utilizar como herramienta de trabajo, dentro de tu organización, el marketing de relaciones, es decir, intervenir como factor dentro de la empresa para la construcción de la confianza del consumidor. Obtendrás formación para aportar una adecuada atención al cliente y los métodos que existen para conseguirla y familiarizarse con los perfiles de las personas que encontraremos en el servicio de calidad y atención al cliente.
A quién va dirigido
el Curso fidelización atención cliente
Este curso de Técnico Profesional en Fidelización de Clientes y Atención al Cliente va dirigido a aquellos profesionales que, por su trabajo dentro de una organización y tratando el factor humano como agente relevante, tengan que transmitir a sus clientes una condición de confianza que se convierta en garantía de fidelidad y buena imagen. Así como también a los profesionales relacionados con la atención al público y asistencia individualizada, interesados en estudiar las estrategias de acercamiento al cliente.
Metodología
de Curso fidelización atención cliente
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso fidelización atención cliente

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  1. Conceptos Generales.
  2. Definiciones de "Calidad".
  3. Evolución de la Calidad.
  4. Cuánta Calidad Ofrecer.
  5. Costes de calidad.
  6. Que es un sistema de gestión de la calidad. Historia.
  7. Ocho principios de gestión de la calidad.
  8. Beneficios de un sistema de gestión de calidad.
  9. Círculos de control de calidad.
  1. Las decisiones sobre los productos.
  2. Las decisiones sobre distribución.
  3. Las decisiones sobre precios.
  1. Servicio al cliente.
  2. La calidad del servicio al cliente.
  3. Asistencia al cliente.
  4. Indicaciones de la asistencia al cliente.
  1. Introducción.
  2. Herramientas de medida de la calidad percibida.
  3. Calidad percibida por el consumidor.
  4. Calidad de servicio.
  5. ¿Por qué medir la calidad percibida?
  6. ¿Por qué resulta difícil medir la calidad percibida?
  7. Herramientas para medir la satisfacción del cliente.
  1. El cliente.
  2. Comportamiento del cliente.
  3. Necesidades del cliente.
  4. Tipos de clientes.
  5. Análisis de comportamiento del cliente.
  6. Factores de influencia en la conducta del cliente.
  7. Modelos de comportamiento del cliente.
  1. El vendedor
  2. Tipos de vendedores
  3. Características del buen vendedor.
  4. Cómo tener éxito en las ventas.
  5. Actividades del vendedor.
  6. Nociones de psicología aplicada a la venta.
  1. Introducción.
  2. Defectos frecuentes de la comunicación.
  3. Leyes de la Comunicación.
  4. Principios de la Comunicación.
  5. El proceso de Comunicación.
  6. Mensajes que faciliten el diálogo.
  7. Obstructores de la Comunicación.
  8. La retroalimentación.
  9. Ruidos y barreras en la Comunicación.
  10. La expresión oral en la venta
  11. Veinte sugerencias para la Comunicación oral
  12. Conclusión: consejos prácticas para mejorar la Comunicación.
  1. Introducción.
  2. ¿Qué es la Comunicación no verbal?
  3. Componentes de la Comunicación no verbal.
  4. El contacto visual.
  5. La proxémica.
  6. La postura y la posición.
  7. Bloqueos y barreras corporales.
  8. Los gestos.
  9. El apretón de manos.
  1. Introducción.
  2. ¿Por qué surgen las reclamaciones?
  3. Directrices en el tratamiento de quejas y objeciones.
  4. ¿Qué hacer ante el cliente?
  5. ¿Qué no hacer ante el cliente?
  6. Actitud ante las quejas y reclamaciones.
  7. Tratamiento de dudas y objeciones.
  8. Atención telefónica en el tratamiento de quejas.
  1. Seguridad; los riesgos.
  2. Higiene y calidad del ambiente.
  3. Comfort y ambientes de trabajo.
  4. Métodos de conservación y manipulación de alimentos.
  1. Reflexión sobre la comunicación
  2. Cliente/Consumidor
  3. Queja/Objeción
  4. Reclamación
  5. Tarea profesional
  6. Concepto de calidad
  7. Criterios de calidad
  8. Concepto de excelencia
  9. El equipo y la imagen corporativa
  10. La sinergia grupal
  1. Servicio al cliente
  2. Asistencia al cliente
  3. Información y formación del cliente
  4. Satisfacción del cliente
  5. Formas de hacer el seguimiento
  6. Derechos del cliente-consumidor
  1. Marketing Relacional
  2. El enfoque del marketing
  3. Marketing Relacional (CRM)
  4. Concepto de fidelidad
  5. El cliente actual
  6. Orientación hacia el mercado VS Orientación hacia el producto
  7. Concepto de lealtad
  1. Causas de la lealtad
  2. La percepción del cliente
  3. El factor producto
  4. La marca
  5. El factor precio
  6. Canal de distribución
  7. La promoción
  8. Consecuencias de la lealtad
  1. Introducción
  2. Diferenciación empresarial
  3. Pilares de la empresa
  4. Fidelización del cliente interno
  5. Fidelización de los inversores
  6. La escalera de la lealtad
  7. Ofrecimiento de valor al cliente
  1. Concepto de cliente
  2. ¿El cliente siempre tiene la razón?
  3. El proceso de compra
  4. ¿A quién fidelizar?
  5. Ventajas de la fidelidad para el cliente
  6. Clases de fidelidad del cliente
  1. Introducción
  2. Principales causas de la insatisfacción del cliente
  3. El decálogo del cliente
  4. La excelencia en la atención al cliente
  5. La calidad del servicio al cliente
  1. Introducción
  2. ¿Por qué surgen las reclamaciones?
  3. Directrices en el tratamiento de quejas
  4. ¿Qué hacer ante el cliente?
  5. ¿Qué no hacer ante el cliente?
  6. Actitud ante las quejas y las reclamaciones
  7. Tratamiento de dudas y objeciones
  8. Atención telefónica en el tratamiento de quejas
  1. Consideraciones previas
  2. Cuestiones prácticas de negociación
  3. Estrategias para cerrar la venta
  4. Cómo ofrecer un excelente servicio postventa
  5. Programas de fidelización
  6. Diseño del programa de fidelización
  7. Medición de los programas de fidelización

Titulación de Curso fidelización atención cliente

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
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Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
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Graduada en Periodismo
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Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
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7 razones para realizar el Curso fidelización atención cliente

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

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Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

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Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Fidelización Atención Cliente

El Curso de Técnico Profesional en Fidelización de Clientes y Atención al Cliente es la formación que te ofrecemos, la cual está dirigida a aquellos profesionales que, por su trabajo dentro de una organización o empresa y tratando el factor humano como agente relevante, tengan que transmitir a sus clientes una condición de confianza, seguridad y compromiso que se convierta en garantía de fidelidad y buena imagen. Se trata de profesionales relacionados con el comercio, proveedor, encargado, azafata, dependiente, empresario, departamento de Marketing y/o Ventas, etc.

Curso Fidelización atención cliente

Este CURSO A DISTANCIA 100% adaptado a tus necesidades te prepara para que adquieras la capacidad para utilizar como herramienta de trabajo, dentro de tu organización, el marketing de relaciones, es decir, intervenir como factor dentro de la empresa para la construcción de la confianza del consumidor y preservar esas relaciones a largo plazo. De esta forma, conservarás tu cuota de mercado manteniendo a los clientes más fieles en tu empresa.

Así, a través de esta formación podrás adquirir todos los conocimientos relacionados con las decisiones que influyen en el cliente, los servicios/asistencia al cliente, la calidad percibida por el cliente, los tipos de clientes y de vendedores, la comunicación que se emplea, el tratamiento de quejas, dudas, reclamaciones y objeciones; así como todo lo relacionado con la fidelización de clientes como son los conceptos básicos y relacionados, la lealtad al cliente, causas y consecuencias, gestión de lealtad, las características del cliente fiel, etc.

¿Qué veremos en el curso fidelización y atención al cliente?

Algunas de las técnicas y estrategias que se imparten en este curso se relacionan con la transparencia y la honestidad para generar confianza, utilizar una tecnología adecuada como los CRM (Customer Relationship Management: se trata de una aplicación que centraliza todas las interacciones que tiene una empresa con sus clientes en una única gran base de datos, lo que también se conoce como Big Data), ofrecer un servicio personalizado y actualizado, ayúdate de las redes sociales y la publicidad online, no dejes de lado las quejas y los comentarios que te dejen tus clientes en tu página web... Con todas estas herramientas podrás estar capacitado y poseerás una gran cantidad de información y datos para que no se te escape ningún usuario.

Además, sabrás diferenciar todo tipo de actitudes y motivaciones de tus clientes, tratar con la comunicación verbal y no verbal ajustada a cada tipo de situación que se puede presentar. La gestión de toda la información recibida en cada caso y ofrecer siempre el mejor servicio posible. En el mercado actual hay que saber adaptarse y tratar de ofrecer soluciones reales a los problemas y cambios que se presenten. 

Con este curso de fidelización y atención al cliente estarás al día y conocerás cómo tienes que tratar con los consumidores, sé flexible y adelántate a la competencia, puesto que los clientes se guían por un componente emocional más que racional y el trato que reciben es clave para conservarlos. 

Euroinnova International Online Education pone a tu disposición la formación que estás buscando para atender y conseguir la fidelización de tus clientes y, por tanto, el éxito profesional. Es una gran oportunidad que no debes dejar pasar si estás interesado/a en ser un experto en el campo de la atención al cliente.

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Preguntas al director académico sobre el Curso fidelización atención cliente

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