Curso flipped classroom innovacion educativa gamificacion homologado

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
220 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Curso flipped classroom innovacion educativa gamificacion homologado

Doble Titulación:

Titulación Universitaria en Flipped Classroom - Innovación Educativa con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas

Titulación Universitaria en Gamificación: Educar Jugando con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 hora. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Curso de Flipped Classroom - Innovacion Educativa + Curso de Gamificacion: Educar Jugando (Doble Titulacion con 8 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Curso de Flipped Classroom - Innovacion Educativa + Curso de Gamificacion: Educar Jugando (Doble Titulacion con 8 Creditos ECTS)

Opinión de Mattia
Sobre Curso de Flipped Classroom - Innovacion Educativa + Curso de Gamificacion: Educar Jugando (Doble Titulacion con 8 Creditos ECTS)
VALENCIA

Mattia,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Sobre todo el precio del Curso Flipped Classroom Innovacion Educativa Gamificacion Homologado

Mattia,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Muchas cosas que desconocía

Mattia,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

su precio

Mattia,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

está perfecto este Curso Flipped Classroom Innovacion Educativa Gamificacion Homologado ni quitaría ni pondría nada,simplemente está perfecto

Opinión de Pelayo
Sobre Flipped Classroom - Innovacion Educativa (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
VALENCIA

La verdad que me ha gustado realizarlo Online desde Casa, una experiencia muy buena

Quizás al temario se le escapan cosas

La verdad es que todo el proceso formativo ha sido muy positivo

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Master en Innovacion Educativa + 60 Creditos ECTS
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Postgrado en Gamificación en el Aula: Aprender Jugando + Titulación Universitaria
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Master en Investigacion e Innovacion Educativa. Experto en Flipped Classroom + Titulacion Universitaria
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Curso de Flipped Classroom - Innovacion Educativa + Curso de Gamificacion: Educar Jugando (Doble Titulacion con 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!

Blogs relacionados con Curso Flipped Classroom Innovacion Educativa Gamificacion